Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT
Paula Hockin escribió:PAAAAAAAAAAAAAAAM HAPPYFACE!!!!!!!
He vuelto! Si, la sexamiga de Zayn jejejeje mentira, me encanta
Espero que Zayn no me contagie ETS ni a ___ jejejeje
JAJAJAJAJAJAJA holiiiiiiis Pau! ya te extrañaba:')
jajaja no esperemos eso.. pero con todas a usado condon! e.e
esperemos no se haya roto¬¬ jaja
Pam(:
AVISO: CAPITULO EXTREMADAMENTE HOT.
Bueno para mis pequeñas pervertidas, no se si recuerden que el cap 6 no tuvo nada de HOT a si que aqui esta la segunda parte, la pervertida, jajaja.
-----------------------------------
Capitulo 6 {part 2/2}
Espero no se molesten con el cap ¿!fue mucho?! yo pienso que si:(
soy una maaaaaaaaaaaaaaaaala persona.
Celeste no te enojas por lo que hice con tu personaje? :/
Bueno para mis pequeñas pervertidas, no se si recuerden que el cap 6 no tuvo nada de HOT a si que aqui esta la segunda parte, la pervertida, jajaja.
-----------------------------------
Capitulo 6 {part 2/2}
-Estas tenso- dijo ella con una sonrisa y lo empujo a la cama –Te relajare, como a Harry le gusta- dijo ahora con una sonrisa mas bien pervertida.
-¿Y como le gusta a Harry?- dijo Zayn analizando la situación, Celeste deslizo las manos por el torso de Zayn hasta llegar al cierre, desabrocho su pantalón y bajo su bóxer dejando a la vista su miembro, Zayn soltó un leve gemido.
-Así- dijo celeste mientras deslizaba su lengua por el miembro de Zayn, este dirigió su mano a la cabeza de Celeste entrelazando sus dedos con su cabello.
-Eres hermosa- dijo Zayn y sonrió seguido de otro gemido ya que Celeste había tomado entre sus manos su miembro y jugueteaba con el –Vamos Celes- grito Zayn.
-Relájate- dijo Celeste y acaricio la entrepierna de Zayn.
-¡Solo mételo en tu boca!- dijo Zayn jadeante y desesperado, celeste obedeció y se llevo el miembro de Zayn a la boca, lo lamia y succionaba apasionadamente. Zayn la tomo por la cabeza atrayéndola más.
-Me vengo- dijo Zayn jadeando y sintió todo aquel liquido recorría su miembro totalmente erecto, antes de salir, Celeste lo trago como si fuera una bebida –Ven acá- dijo Zayn recostándose a la cama y Celeste subió depositando besos por todo su torso, cuello hasta llegar a sus labios donde dio un apasionado beso, Zayn la tomo por el trasero y empujo contra su miembro, le quito el short y calzón de una vez por todas.
-Alguna vez te han dado por atrás- dijo Zayn y estrecho con sus manos el gran trasero de Celeste, mientras esta movía desesperadamente sus labios sobre el cuello de Zayn, se separo unos centímetros y hablo –No, pero me encantaría que fueras el primero- el aliento de Celeste navego por el cuello de Zayn y causo que se le erizara la piel su erección se volvió aun mas grande y palpitante.
Celeste soltó un gemido al sentir los dedos de Zayn haciendo movimientos circulares sobre su mojado clítoris y de un momento a otro los sintió completamente dentro de ella, lo que la hizo soltar un gran grito, Zayn saco sus dedos y los llevo a la boca lamiéndolos uno a uno –Necesitaba probarte- dijo y la quito de encima de el –Ponte en cuatro- hablo jadeante, Celeste alcanzo a mirar como este tomaba su miembro y lo enrollaba con su mano deslizándola de arriba a bajo –Eso lo puedo hacer yo- dijo y se mordió el labio, seguido de esto sintió un frio dolor que recorrió por toda su columna vertebral y la hizo gemir fuertemente, Zayn la estaba penetrando por atrás, el dolor desapareció a medida del tiempo y solo podía sentir el tibio miembro de Zayn entrando y saliendo de su ano y al mismo tiempo sus manos jugando con su clítoris.
-Zayn- dijo con un hilillo de voz entre gemidos, este salió completamente de ella y se tiro sobre la cama.
-Sigue Zayn- dijo y se recostó a un lado de él.
Zayn se coloco encima de ella con cuidado de no aplastarla y abrió sus piernas penetrándola.
-Eso era- grito ella mientras se movía de arriba a bajo para sentir mas placer –Necesito venirme- dijo y jalo la quijada de Zayn para darle un beso, el asintió y comenzó a masajear sus senos sin dejar de penetrarla, salió de ella y los beso uno a uno. –Muérdelos- dijo Celeste acariciándose a si misma, Zayn obedeció y mordió delicadamente cada uno de los pezones de Celeste, sintió como su piel se erizaba y bajo hasta la entrepierna de Celeste donde absorbió todos los líquidos que salían de ella.
-Gracias- dijo ella, mientras se acomodaba para dormir.
-A ti- dijo Zayn y se acomodó aun lado de ella abrazándola.
---------------------------------------------------------------¿Y como le gusta a Harry?- dijo Zayn analizando la situación, Celeste deslizo las manos por el torso de Zayn hasta llegar al cierre, desabrocho su pantalón y bajo su bóxer dejando a la vista su miembro, Zayn soltó un leve gemido.
-Así- dijo celeste mientras deslizaba su lengua por el miembro de Zayn, este dirigió su mano a la cabeza de Celeste entrelazando sus dedos con su cabello.
-Eres hermosa- dijo Zayn y sonrió seguido de otro gemido ya que Celeste había tomado entre sus manos su miembro y jugueteaba con el –Vamos Celes- grito Zayn.
-Relájate- dijo Celeste y acaricio la entrepierna de Zayn.
-¡Solo mételo en tu boca!- dijo Zayn jadeante y desesperado, celeste obedeció y se llevo el miembro de Zayn a la boca, lo lamia y succionaba apasionadamente. Zayn la tomo por la cabeza atrayéndola más.
-Me vengo- dijo Zayn jadeando y sintió todo aquel liquido recorría su miembro totalmente erecto, antes de salir, Celeste lo trago como si fuera una bebida –Ven acá- dijo Zayn recostándose a la cama y Celeste subió depositando besos por todo su torso, cuello hasta llegar a sus labios donde dio un apasionado beso, Zayn la tomo por el trasero y empujo contra su miembro, le quito el short y calzón de una vez por todas.
-Alguna vez te han dado por atrás- dijo Zayn y estrecho con sus manos el gran trasero de Celeste, mientras esta movía desesperadamente sus labios sobre el cuello de Zayn, se separo unos centímetros y hablo –No, pero me encantaría que fueras el primero- el aliento de Celeste navego por el cuello de Zayn y causo que se le erizara la piel su erección se volvió aun mas grande y palpitante.
Celeste soltó un gemido al sentir los dedos de Zayn haciendo movimientos circulares sobre su mojado clítoris y de un momento a otro los sintió completamente dentro de ella, lo que la hizo soltar un gran grito, Zayn saco sus dedos y los llevo a la boca lamiéndolos uno a uno –Necesitaba probarte- dijo y la quito de encima de el –Ponte en cuatro- hablo jadeante, Celeste alcanzo a mirar como este tomaba su miembro y lo enrollaba con su mano deslizándola de arriba a bajo –Eso lo puedo hacer yo- dijo y se mordió el labio, seguido de esto sintió un frio dolor que recorrió por toda su columna vertebral y la hizo gemir fuertemente, Zayn la estaba penetrando por atrás, el dolor desapareció a medida del tiempo y solo podía sentir el tibio miembro de Zayn entrando y saliendo de su ano y al mismo tiempo sus manos jugando con su clítoris.
-Zayn- dijo con un hilillo de voz entre gemidos, este salió completamente de ella y se tiro sobre la cama.
-Sigue Zayn- dijo y se recostó a un lado de él.
Zayn se coloco encima de ella con cuidado de no aplastarla y abrió sus piernas penetrándola.
-Eso era- grito ella mientras se movía de arriba a bajo para sentir mas placer –Necesito venirme- dijo y jalo la quijada de Zayn para darle un beso, el asintió y comenzó a masajear sus senos sin dejar de penetrarla, salió de ella y los beso uno a uno. –Muérdelos- dijo Celeste acariciándose a si misma, Zayn obedeció y mordió delicadamente cada uno de los pezones de Celeste, sintió como su piel se erizaba y bajo hasta la entrepierna de Celeste donde absorbió todos los líquidos que salían de ella.
-Gracias- dijo ella, mientras se acomodaba para dormir.
-A ti- dijo Zayn y se acomodó aun lado de ella abrazándola.
Espero no se molesten con el cap ¿!fue mucho?! yo pienso que si:(
soy una maaaaaaaaaaaaaaaaala persona.
Celeste no te enojas por lo que hice con tu personaje? :/
Pam(:
Este muchacho si que reparte polen...
Siguela, fue un poquitin trumatico, pero a quien engañamos
LAS DIRECTIONERS SOMOS LA FAN BASE MÁS PERVERTIDA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!
hearmeroar
Niñas necesito 2 chicas para que esten en mi nove, no para los chicos pero si las necesito urgente *-* a las que les interese pasense por mi nove y mandenme su descripcion por MP :) https://onlywn.activoforo.com/t23569p45-over-again-niall-horan-y-tu#1380839
AimeeDeHoran♥
:o que pasara siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Paula Hockin escribió:Este muchacho si que reparte polen...
JAJAJAJAJAJA MUERO CON TU COMENTARIO ENCERIO! MUERO DE LA RISA! QUEDARE AQUÍ JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
cierto la perversion viene con todo y 1D:( jajajaa
Pam(:
kjsajkaskjjsa que perverr! sjjkjasjskaj buuuueno ya tienes personaje con liam o louis? yo quiero! y tambien quiero con zayn que ese weon si que esta repartiendo polen! que perver las cago!! xddd siguela me encanto el capitulo!! *-*
Javiera♥
Siguela sii por fis todavía necesitas chica para liam si si yo puedo con el siiii por fis y el cap me dejo din palabras siguela siiiiii
Invitado
Invitado
Amo tu Nove... Síguela!!
OMG! esta es la novela que estaba buscando algo super HOT me llamo la atención el nombre, encima en el colegio me están enseñando sobre la polinización y recién caí sobre porque se llamaba así tu nove jaja
Bueno me presento soy Luu tengo 13 y sí, soy muy pervertida.
Si necesitas más personajes cuenta conmigo, síguela cuando puedas.
PD: si puedes pasate por mi nove... (↓↓↓↓)
Luliita
Luliita escribió:OMG! esta es la novela que estaba buscando algo super HOT me llamo la atención el nombre, encima en el colegio me están enseñando sobre la polinización y recién caí sobre porque se llamaba así tu nove jaja
JAJAAJAJAJA, el nombre se me ocurrio por un dibujo de una abeja que hice...,bueno si es muy pervertida(? gracias por leer , pronto la seguire:D me pasare por tu nove... y Hola Luu!(:
Pam(:
Una gran disculpa a mis lectoras que no eh subido nada por que la escuela esta muy pesada, prometo subir pronto, besos.
Pam(:
Cap dedicado a Luliita por ser nueva lectora(? Bienvenida
Capitulo 7.- Celos Innecesarios
-Buenos días- anuncio una voz conocida -¿Cómo despertaste?- escucho de nuevo Zayn decir a la misma voz.
-¿Celeste?- pregunto entre sueños.
-La misma- dijo ella sonriente – El desayuno ya esta preparado.
Zayn abrió los ojos y sintió la luz solar entrar por la ventana, se quito las sabanas de encima y busco en uno de sus cajones un bóxer. En cuanto lo encontró se lo puso y salió hacia la cocina
-¿Qué hiciste de desayunar?- le pregunto a Celeste aún adormilado.
-Huevos- hiso una pausa- tuve que ir a comprar huevos.
Coloco frente a Zayn, que ya se encontraba sentado en la mesa, unos huevos revueltos que lucían extremadamente amarillos.
-Odio el amarillo- bufo él- es horroroso.
-Solo come Malik, Harry esta por llegar- añadió ella mientras colocaba un vaso de leche sobre la mesa.
-¡¿Harry vendrá por ti?!- exclamo Zayn con la boca llena
-Traga antes de hablar- dijo Celeste haciendo una mueca – No solo vendrá por mi, vendrá a quedarse un rato.
-¡Tu sabes muy bien que yo no me llevo con Harry!
-Es mejor que te vistas- dijo ella examinándolo de arriba abajo – Si sabe que me acosté contigo te matara.
-No le tengo miedo a ese idiota- bufo el con un bocado en la boca
-¡No hables con la boca llena!-
-Celeste, ayer no usamos condón- dijo el con la mirada fija en una de las esquinas del departamento.
-No va a pasar nada- dijo Celeste, se podía notar el tono de angustia en su voz – Tu no tienes la culpa, también se me olvido a mí
El timbre sonó, alguien llamaba a la puerta, Celeste hecho un vistazo por la ventana era Harry acompañado de Niall un viejo amigo de todos y una chica rubia platinada de ojos azules como el mar, piel pálida, pestañas largas y rizadas, brazos delgados, grandes pechos y trasero junto con unas elegantes y definidas piernas, una chica como las que le gustaban a Zayn.
-Ya voy- les grito Celeste –Vístete Zayn, ha venido Niall y una chica
Zayn estaba apunto de abrir la boca cuando Celeste desapareció de la casa, obedeció a las instrucciones que había dejado y se fue a vestir. Cuando salió de su habitación se encontró con el idiota de Harry, según el, su viejo amigo Niall y una hermosa chica rubia.
-Ella es Ashley – dijo Niall presentando a la muchacha – Es mi novia- una gran sonrisa se dibujo en su rostro.
-Mucho gusto- dijo Zayn y le extendió una mano a Ashley mientras se llevaba la otra a la nuca alcanzo a divisar que en su muñeca se encontraba un tatuaje con la leyenda “You Stole My Heart", este detalle hacia parecer a esta chica aun mas excitante, la situación se volvía incomoda, tan solo pensaba en llevarse a aquella rubia a la cama.
-Y ¿Cómo has estado Niall?- dijo Zayn sentándose en uno de los sillones, Harry se sentó en el mas pequeño y Niall, Ashley y Celeste estaban en uno solo.
-Muy bien- dijo el con su sonrisa característica – Con Ashley todo es mejor- dijo tomando de la mano a aquella chica. La sangre de Zayn se helo, la piel se le erizo y molestos dolores surgían en su estomago, al tratarse de chicas bonitas él era muy posesivo, las conociera o no.
-Oh si claro ella es hermosa- dijo Zayn y se inclino para tomar de las manos a Ashley -¿Cuántos años tienes, linda?
-Diecisiete- dijo Ashley mientras Niall la ayudaba a zafar sus delicadas manos de las de Zayn. La sensación de celos volvió a hacerse presente en Zayn.
-Vamos Horan - una sonrisa burlona se dibujo en su rostro - ¿no compartes- dijo y largo una carcajada.
-¡Zayn!- reclamo Celeste haciéndose presente al fin en la conversación.
Un fuerte golpe resonó en la cabeza de Zayn causando que todo le diera vueltas, la vista se le volvió borrosa y lo siguiente que vio fue a Celeste aparentemente peleando con Harry, fue lo último que vio antes de que todo se volviera oscuro.
-------------------------------------
primera vez que un cáp se abstiene de cosas muy pervertidas, pero se que ustedes aman lo pervertido(?
bueno la seguire, si no lo hago el domingo, entonces sera hasta el Viernes:'( es que el Lunes empiezo examenes¬¬ bueno las amo, y no olviden decirme si les gusto el cap:3
A si! gracias a Javiera por leer siempre {no crean que no tomo a las otras en cuenta, es que su nombre me hace recordarla}, a Pau<3 , a loquita Styles, y se que ,me faltan muchas pero prometo para otras mencionarlas*-* las amo a todas.
Capitulo 7.- Celos Innecesarios
-Buenos días- anuncio una voz conocida -¿Cómo despertaste?- escucho de nuevo Zayn decir a la misma voz.
-¿Celeste?- pregunto entre sueños.
-La misma- dijo ella sonriente – El desayuno ya esta preparado.
Zayn abrió los ojos y sintió la luz solar entrar por la ventana, se quito las sabanas de encima y busco en uno de sus cajones un bóxer. En cuanto lo encontró se lo puso y salió hacia la cocina
-¿Qué hiciste de desayunar?- le pregunto a Celeste aún adormilado.
-Huevos- hiso una pausa- tuve que ir a comprar huevos.
Coloco frente a Zayn, que ya se encontraba sentado en la mesa, unos huevos revueltos que lucían extremadamente amarillos.
-Odio el amarillo- bufo él- es horroroso.
-Solo come Malik, Harry esta por llegar- añadió ella mientras colocaba un vaso de leche sobre la mesa.
-¡¿Harry vendrá por ti?!- exclamo Zayn con la boca llena
-Traga antes de hablar- dijo Celeste haciendo una mueca – No solo vendrá por mi, vendrá a quedarse un rato.
-¡Tu sabes muy bien que yo no me llevo con Harry!
-Es mejor que te vistas- dijo ella examinándolo de arriba abajo – Si sabe que me acosté contigo te matara.
-No le tengo miedo a ese idiota- bufo el con un bocado en la boca
-¡No hables con la boca llena!-
-Celeste, ayer no usamos condón- dijo el con la mirada fija en una de las esquinas del departamento.
-No va a pasar nada- dijo Celeste, se podía notar el tono de angustia en su voz – Tu no tienes la culpa, también se me olvido a mí
El timbre sonó, alguien llamaba a la puerta, Celeste hecho un vistazo por la ventana era Harry acompañado de Niall un viejo amigo de todos y una chica rubia platinada de ojos azules como el mar, piel pálida, pestañas largas y rizadas, brazos delgados, grandes pechos y trasero junto con unas elegantes y definidas piernas, una chica como las que le gustaban a Zayn.
-Ya voy- les grito Celeste –Vístete Zayn, ha venido Niall y una chica
Zayn estaba apunto de abrir la boca cuando Celeste desapareció de la casa, obedeció a las instrucciones que había dejado y se fue a vestir. Cuando salió de su habitación se encontró con el idiota de Harry, según el, su viejo amigo Niall y una hermosa chica rubia.
-Ella es Ashley – dijo Niall presentando a la muchacha – Es mi novia- una gran sonrisa se dibujo en su rostro.
-Mucho gusto- dijo Zayn y le extendió una mano a Ashley mientras se llevaba la otra a la nuca alcanzo a divisar que en su muñeca se encontraba un tatuaje con la leyenda “You Stole My Heart", este detalle hacia parecer a esta chica aun mas excitante, la situación se volvía incomoda, tan solo pensaba en llevarse a aquella rubia a la cama.
-Y ¿Cómo has estado Niall?- dijo Zayn sentándose en uno de los sillones, Harry se sentó en el mas pequeño y Niall, Ashley y Celeste estaban en uno solo.
-Muy bien- dijo el con su sonrisa característica – Con Ashley todo es mejor- dijo tomando de la mano a aquella chica. La sangre de Zayn se helo, la piel se le erizo y molestos dolores surgían en su estomago, al tratarse de chicas bonitas él era muy posesivo, las conociera o no.
-Oh si claro ella es hermosa- dijo Zayn y se inclino para tomar de las manos a Ashley -¿Cuántos años tienes, linda?
-Diecisiete- dijo Ashley mientras Niall la ayudaba a zafar sus delicadas manos de las de Zayn. La sensación de celos volvió a hacerse presente en Zayn.
-Vamos Horan - una sonrisa burlona se dibujo en su rostro - ¿no compartes- dijo y largo una carcajada.
-¡Zayn!- reclamo Celeste haciéndose presente al fin en la conversación.
Un fuerte golpe resonó en la cabeza de Zayn causando que todo le diera vueltas, la vista se le volvió borrosa y lo siguiente que vio fue a Celeste aparentemente peleando con Harry, fue lo último que vio antes de que todo se volviera oscuro.
-------------------------------------
primera vez que un cáp se abstiene de cosas muy pervertidas, pero se que ustedes aman lo pervertido(?
bueno la seguire, si no lo hago el domingo, entonces sera hasta el Viernes:'( es que el Lunes empiezo examenes¬¬ bueno las amo, y no olviden decirme si les gusto el cap:3
A si! gracias a Javiera por leer siempre {no crean que no tomo a las otras en cuenta, es que su nombre me hace recordarla}, a Pau<3 , a loquita Styles, y se que ,me faltan muchas pero prometo para otras mencionarlas*-* las amo a todas.
Pam(:
Me encanta"!!, Espero subas otro rapido :3! Un beso uauauauauaua Ya apareci :33
Ashley
Ashley
AshleyHoran:)
AshleyHoran:) escribió:Me encanta"!!, Espero subas otro rapido :3! Un beso uauauauauaua Ya apareci :33
Ashley
Que bueno que te guste! tratare de subir mas seguido! si ya apareciste:3
Pam(:
aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo!! no se si niall o harry golpeo a zayn pero bueno...Golpeenlo por calenton kjajkajkss y mujeriego aa y CON NIALL NO ES QUE YO AMO A NIALL *...* kjjjasjajk siguela me encanta tu nove y tambien queria decirte que por fis que salga luego rayis!! *---* aaa y si yo soy la javiera que dices de nada siempre leere tu nove es que me encanta! *.* y si no soy yo...bueno igual xdd
Javiera♥
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12