Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT
QUe bueno que te gusto<3 si hablaba de ti:D , asdfghjklñ el que lo golpeo fue..... no te lo dire! muajajaja soy malvada okno, pero ya saldra mas seguido rayita, si con ella es la historia<3Javiera♥ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo!! no se si niall o harry golpeo a zayn pero bueno...Golpeenlo por calenton kjajkajkss y mujeriego aa y CON NIALL NO ES QUE YO AMO A NIALL *...* kjjjasjajk siguela me encanta tu nove y tambien queria decirte que por fis que salga luego rayis!! *---* aaa y si yo soy la javiera que dices de nada siempre leere tu nove es que me encanta! *.* y si no soy yo...bueno igual xdd
Pam(:
oh no recien leo e hot OKNO tienes una muyy perver imaginacion jajjaj pero lo ameee!!!!!
XCOMO QUE PELEANDO CON Hazzita NOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ QUIERO SABER QUIEN LE PREGO A ZAYN JAJAJA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XCOMO QUE PELEANDO CON Hazzita NOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ QUIERO SABER QUIEN LE PREGO A ZAYN JAJAJA
darkness.
CelDirectioner183 escribió:oh no recien leo e hot OKNO tienes una muyy perver imaginacion jajjaj pero lo ameee!!!!!
tampoco te dire:P jaja que bueno que te guste*-* ahora mismo subo cap.
Pam(:
Capitulo 8 I love you.
lectoras mias<3 esta vez no hubo nada de 69 ni 1313 jajaja sorry:'( pero las iloviu y les dejo ahí el cap:D
-Zayn despierta- se escuchaba en la sala –Zayn- repetía una voz -¡ZAYN!
Zayn abrió los ojos de golpe y se encontró con la mirada de Paulina quien lo observaba divertida.
-Harry Styles te dio una paliza- dijo Paulina en tono burlón.
-¿! Donde esta ese imbécil?!- grito Zayn mientras se levantaba del suelo
-Se fue, Celeste me hablo a mí para que viniera a cuidarte- dijo con una gran sonrisa Pau
-¿Te o Café?- interrumpió una tercera voz que Zayn reconocería en cualquier parte
-Wiski- dijo Zayn y se froto la sien con la yema de los dedos.
-Té será- dijo _____
-No me gusta el té- balbuceo Zayn -¿Me pasas el espejo de aquella repisa?- le dijo a Paulina.
-Toma- dijo Paulina extendiéndole el objeto. Zayn se examino cada una de sus facciones en el espejo, un hilillo de sangre escurría por su frente y su ojo derecho estaba morado y punzante.
-Ese imbécil me las pagara- bufó Zayn
-Tu tuviste la culpa- dijo ______ quien traía dos tazas en las manos, las coloco en la mesa de centro y se sentó a lado de Zayn -¿Cómo te sientes?- le dijo mientras acariciaba su mejilla.
-Contigo mejor- dijo Zayn sonriendo estúpidamente. ______ río.
-Aún sigo aquí- interrumpió la escena Paulina.
-Pensé que Niall me había golpeado- dijo Zayn tratando de establecer una conversación, al mencionar aquel nombre _____ desvió su mirada hacia su taza, parecía perdida en ella -¿Qué pasa?- cuestiono Zayn.
-Nada es solo que- hizo una pausa- Niall nunca haría eso, él es tan tierno y lindo y guapo- dijo _____ con la mirada clavada en el contenido de la taza.
-¿Te gusta Niall?- le pregunto Paulina a _______. Ella asintió con la cabeza –Es de quien te hable Zayn- le dijo a Zayn mientras este trataba de contener los celos.
-______- dijo Zayn bajito
-¿Mande?
-¿Aun quieres tener sexo conmigo?
________ río –Vamos Zayn no enfrente de Paulina- soltó una carcajada.
-Yo aun no quiero- dijo Zayn –Te amo, quiero hacer el amor contigo-dijo y sonrió tímidamente.
_______ y Paulina se miraron consternadas.
-Estas diciendo tonterías- dijo ______ y río falsamente.
Zayn se levanto del sillón de la sala y entro a su cuarto, entre sus cajones busco desesperadamente algo y lo encontró, una pequeña libreta donde había anotado algo sumamente especial, salió de su cuarto y comenzó a cantar, los ojos de ______ se abrieron como platos.
Zayn abrió los ojos de golpe y se encontró con la mirada de Paulina quien lo observaba divertida.
-Harry Styles te dio una paliza- dijo Paulina en tono burlón.
-¿! Donde esta ese imbécil?!- grito Zayn mientras se levantaba del suelo
-Se fue, Celeste me hablo a mí para que viniera a cuidarte- dijo con una gran sonrisa Pau
-¿Te o Café?- interrumpió una tercera voz que Zayn reconocería en cualquier parte
-Wiski- dijo Zayn y se froto la sien con la yema de los dedos.
-Té será- dijo _____
-No me gusta el té- balbuceo Zayn -¿Me pasas el espejo de aquella repisa?- le dijo a Paulina.
-Toma- dijo Paulina extendiéndole el objeto. Zayn se examino cada una de sus facciones en el espejo, un hilillo de sangre escurría por su frente y su ojo derecho estaba morado y punzante.
-Ese imbécil me las pagara- bufó Zayn
-Tu tuviste la culpa- dijo ______ quien traía dos tazas en las manos, las coloco en la mesa de centro y se sentó a lado de Zayn -¿Cómo te sientes?- le dijo mientras acariciaba su mejilla.
-Contigo mejor- dijo Zayn sonriendo estúpidamente. ______ río.
-Aún sigo aquí- interrumpió la escena Paulina.
-Pensé que Niall me había golpeado- dijo Zayn tratando de establecer una conversación, al mencionar aquel nombre _____ desvió su mirada hacia su taza, parecía perdida en ella -¿Qué pasa?- cuestiono Zayn.
-Nada es solo que- hizo una pausa- Niall nunca haría eso, él es tan tierno y lindo y guapo- dijo _____ con la mirada clavada en el contenido de la taza.
-¿Te gusta Niall?- le pregunto Paulina a _______. Ella asintió con la cabeza –Es de quien te hable Zayn- le dijo a Zayn mientras este trataba de contener los celos.
-______- dijo Zayn bajito
-¿Mande?
-¿Aun quieres tener sexo conmigo?
________ río –Vamos Zayn no enfrente de Paulina- soltó una carcajada.
-Yo aun no quiero- dijo Zayn –Te amo, quiero hacer el amor contigo-dijo y sonrió tímidamente.
_______ y Paulina se miraron consternadas.
-Estas diciendo tonterías- dijo ______ y río falsamente.
Zayn se levanto del sillón de la sala y entro a su cuarto, entre sus cajones busco desesperadamente algo y lo encontró, una pequeña libreta donde había anotado algo sumamente especial, salió de su cuarto y comenzó a cantar, los ojos de ______ se abrieron como platos.
Apenas te conozco y ¿que puedo decir?
No se lo que es amar, pero lo puedo sentir
Si estas junto a mi mariposas
Mil vueltas dan, revoloteando de aquí allá,
Perdí la cordura, ya no se lo que es verdad
Lo único que siento es mi cabeza mil vueltas dar
Apenas te conozco y ¿Qué puedo decir?
No se lo que es amar, pero lo provocas en mi
No sé que es lo que siento, no se lo que es verdad,
Lo único que quiero es contigo por siempre estar
Lo único que se es que tú eres para mí.
No se lo que es amar, pero lo puedo sentir
Si estas junto a mi mariposas
Mil vueltas dan, revoloteando de aquí allá,
Perdí la cordura, ya no se lo que es verdad
Lo único que siento es mi cabeza mil vueltas dar
No se lo que es amar, pero lo provocas en mi
No sé que es lo que siento, no se lo que es verdad,
Lo único que quiero es contigo por siempre estar
Lo único que se es que tú eres para mí.
-La escribí yo mismo, para ti- dijo Zayn con la cabeza cabizbaja
-Eres muy lindo- tartamudeo _______ -Me tengo que ir.
----------------------------------------------Eres muy lindo- tartamudeo _______ -Me tengo que ir.
lectoras mias<3 esta vez no hubo nada de 69 ni 1313 jajaja sorry:'( pero las iloviu y les dejo ahí el cap:D
Pam(:
OWWWWWWS que lindo :') Ternurita Ternurita Awwws awwws :$$$ Siguela un beso
AshleyHoran:)
jsajksjkaksa me encanto! *--* me tinca que zayn hace eso con todas las chicas para tener sexo o no? es que no se no puede decirle te amo tan rapido! o si? xdd bueno eso lo dejamos en el proximo capitulo de repartiendo polen con mi calenton de zayn c; buuueno siguela!!
Javiera♥
Javiera♥ escribió:jsajksjkaksa me encanto! *--* me tinca que zayn hace eso con todas las chicas para tener sexo o no? es que no se no puede decirle te amo tan rapido! o si? xdd bueno eso lo dejamos en el proximo capitulo de repartiendo polen con mi calenton de zayn c; buuueno siguela!!
JAJAJAJAJAJAJAA me da risa como lo definisteXD no pues...tal vez le llego a nuestro bebe el amor, le pego fuerte u.u jajaja, esperen el prox cap con ansias.
Pam(:
¡OH MY GOD!
No Me Lo Creo o.o Si la ama porque se acuesta con otras ¬¬' ese es un repartidor de polen al 100% ajhsgfafsga Amo Tu Novela Pam(: *-* DefinitivamenteC: Siguelaaaaa Please♥ y perdon me disculpo por no comentar antes, no tenia internet :c
No Me Lo Creo o.o Si la ama porque se acuesta con otras ¬¬' ese es un repartidor de polen al 100% ajhsgfafsga Amo Tu Novela Pam(: *-* DefinitivamenteC: Siguelaaaaa Please♥ y perdon me disculpo por no comentar antes, no tenia internet :c
Meli:3
Meli:3 escribió:¡OH MY GOD!
NTP, ustedes perdonenme por nu subir tan seguido>< que bueno que te guste! jaja lo se, es un repartidor de polen 100% estoy pensando que tal vez sea ninfomano !SIEMPRE SE ACUESTA CON TODAS!.-. jajaja la seguire<3
Pam(:
kjadkasjdfkasdjfkasjklfj ME ENCANTAAAAAAA! TÚ NOVELA ES TAAAAN 1313 HAHA la amo encerio sabes como termine? adajom (al revés) hahahaha es genial deberas! Aun necesitas chica? Para lo qué sea me apunto! :P
Novelera13-karen-
PD. Me pervertí más de lo normal hahahahahaaa :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen- escribió:kjadkasjdfkasdjfkasjklfj ME ENCANTAAAAAAA! TÚ NOVELA ES TAAAAN 1313 HAHA la amo encerio sabes como termine? adajom (al revés) hahahaha es genial deberas! Aun necesitas chica? Para lo qué sea me apunto! :P
jajajaja.-. no pues, ya se llenaron los lugares:/ pero bueno bienvenida karen!
Pam(:
Pam(: escribió:Novelera13-karen- escribió:kjadkasjdfkasdjfkasjklfj ME ENCANTAAAAAAA! TÚ NOVELA ES TAAAAN 1313 HAHA la amo encerio sabes como termine? adajom (al revés) hahahaha es genial deberas! Aun necesitas chica? Para lo qué sea me apunto! :P
jajajaja.-. no pues, ya se llenaron los lugares:/ pero bueno bienvenida karen!
Mmm Ok :( Pero bueno! me gusta mucho la nove espero y la sigas pronto! :P
Novelera13-karen-
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12