O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por malikgirlfriend;) Miér 26 Dic 2012, 9:05 pm

NUEVA LECTORA!!
SIGUELA!!
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 Empty Re: Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT

Mensaje por Pam(: Sáb 29 Dic 2012, 5:45 pm

malikgirlfriend;) escribió:NUEVA LECTORA!!
SIGUELA!!

hola bienvenida(: si pronto la seguire
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Meli:3 Dom 06 Ene 2013, 4:35 pm

Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 2883559249 Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 2883559249 Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 2883559249 Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 2883559249 Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 2883559249 Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 2883559249 Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 2883559249

Siguelaaaaaa, Porfavoor :'c
Meli:3

Mensaje por Meli:3 Dom 13 Ene 2013, 6:27 pm

:c

Mensaje por Pam(: Lun 14 Ene 2013, 4:27 pm

Meli:3 escribió::c
aw meliiii
ya la voy a seguir, llevo el principio del cap pero no puedo terminarlo¬¬
hoy me apurare y tal vez lo subooo
es muy posible:D
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Meli:3 Lun 14 Ene 2013, 4:50 pm

Pam(: escribió:
Meli:3 escribió::c
aw meliiii
ya la voy a seguir, llevo el principio del cap pero no puedo terminarlo¬¬
hoy me apurare y tal vez lo subooo
es muy posible:D

WIIIIIIIII akjsahj *.*
Ojala lo termines♥

Mensaje por Pam(: Mar 15 Ene 2013, 10:35 pm

No me maten, el cap es corto pero aquí esta!(:
Tratare de subir maraton en esta semana de unos 3 cap, besos*

Capítulo 9
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 Tumblr_mdt4ehYg7w1rsggi0o1_500
-Me daré una ducha, compraremos flores y me llevaras a casa de ______- le dijo Zayn a Paulina mientras la apuntaba con un dedo. Paulina soltó una carcajada.
-¿De qué te ríes?- dijo él enojado.
-¿En serio Zayn? ¿Crees que es así de fácil? Sabía que ella te haría cambiar pero ahora entendí que tú la tienes que cambiar a ella, Zayn, te acabas de meter con alguien que ha sido muy lastimada en su vida amorosa, busca sexo por placer, despecho y …. Bueno en pocas palabras es como tú, o como eras- soltó Paulina y se echó a reír.
-No me gusta que me des discursos, pero este me sirvió de mucho cariño- dijo Zayn y le guiño un ojo, se acercó y le planto un beso a su frente –Me bañare, me contaras más sobre ella y me llevaras a su casa.
-No Malik- bufo Paulina, pero era caso perdido, Zayn estaba decidido.
Zayn salió del baño ya limpio y con solo una toalla envuelta de su cintura para abajo era lo único que cubría su detallado cuerpo. A Paulina se le erizo la piel, se levantó de su asiento y avanzo hacia Zayn, lo miro cálidamente a los ojos y él sonrió. Paulina llevo sus manos con lentitud hacia el torso de Zayn y lo acaricio.
-Ahora no- dijo Zayn con una sonrisa y esquivo a Paulina para dirigirse a su cuarto donde se vestiría.
-Espero nunca te haga caso- grito Paulina mientras tomaba las llaves del carro y salía del departamento, subió al carro y espero unos segundos a que Zayn bajara y cuando lo hizo, la dejo con la boca abierta, llevaba una muy linda camisa a cuadros con unos jeans que lo hacía ver muy bien y en sus ojos se detectaba un brillo poco común. Zayn subió al carro pero Paulina aún seguía mirándolo.
-¿Nos vamos o qué?- dijo Zayn mientras le daba un beso en la mejilla
-Cállate Malik- bufo Paulina para después arrancar el coche y ponerlo en marcha.
-Es esta- dijo Paulina una vez enfrente de la casa que se suponía era de ______
-Dame las flores- dijo Zayn con una radiante sonrisa y Paulina se las entrego, las habían comprado en una florería que se encontraron por el camino.
Zayn tocó el timbre
Ding Dong
-¿Quién es?- dijo una voz que a Zayn le resultaba conocida.
-Paulina- dijo de repente la amiga de Zayn antes de que el hablara, Zayn la miro confuso y con la mirada pregunto qué pasaba.
-Espera- susurro Paulina.
La puerta se abrió a penas un poco pero dejo a la vista a un rubio algo sudoroso, agitado y con una gran erección. Los puños de Zayn cobraron vida y se cerraron apretando fuerte, estaba a punto de soltar un golpe, si no fuera por Paulina que con trabajo entrelazo su mano con la suya su puño estaría estampado contra la cara de aquel rubio.
-Zayn- exclamo el chico
-Niall- dijo Paulina
Zayn dio un empujón a la puerta entrando todos
-Claro, yo no me puedo meter con Ashley pero tú si con mi chica- dijo Zayn, la rabia se percibía en sus ojos.
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Meli:3 Miér 16 Ene 2013, 2:02 pm

MORIIIIIII O.O

Estaba con Niall ._.
Rayita eres un desmadre XD
akhsafgsa no te mato, porque
si te mato no la podras seguir XD
ahshga Siguelaa *-*

Mensaje por Pam(: Miér 16 Ene 2013, 2:41 pm

Meli:3 escribió:
MORIIIIIII O.O

Estaba con Niall ._.
ahshga Siguelaa *-*
JAJAJAJAJA !no me matees! jaja<3 no ire la idea original para el cap, de hecho salio así por inspiración, no va a sser tan facil que Zayn y ____ se junten, lol
que buenoque te gusto, ya dije que en esa semana subire un maraton!(:
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Meli:3 Miér 16 Ene 2013, 2:55 pm

Pam(: escribió:
Meli:3 escribió:

MORIIIIIII O.O

Estaba con Niall ._.
ahshga Siguelaa *-*
JAJAJAJAJA !no me matees! jaja<3 no ire la idea original para el cap, de hecho salio así por inspiración, no va a sser tan facil que Zayn y ____ se junten, lol
que buenoque te gusto, ya dije que en esa semana subire un maraton!(:

aklhsgafsga OHHHHHHHH SIIIIIIIIII MARATOOON♥
Repartiendo Polen{Zayn Malik y tu) HOT - Página 9 Tumblrm9ofd7uuuf1rx4znf

Mensaje por belu ibarra Jue 17 Ene 2013, 10:56 am

seguila jeje esta muy buena jeje me mato lo de un sudoroso jeje ok esta muy buena
belu ibarra
belu ibarra

Mensaje por MaiJonactioner Jue 17 Ene 2013, 4:48 pm

JKSANDKJLAS DSANJKDAS NUEVAA LECTORA PERVERTIDA Y CALIENTURIENTA POR AQUÍ ._./ (?
Holi! Me llamo Maira pero decime Mai y tengo .... CHANCHANCHAN! 14 :3 (Soy una degenerada, lo sé.
Chee! Seguilaa!!
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Pam(: Vie 18 Ene 2013, 11:58 am

belu ibarra escribió:seguila jeje esta muy buena jeje me mato lo de un sudoroso jeje ok esta muy buena

asdfghjklñ que bueno que te guste<3 la seguire creo mañana o hoy!
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Pam(: Vie 18 Ene 2013, 12:00 pm

MaiJonactioner escribió:JKSANDKJLAS DSANJKDAS NUEVAA LECTORA PERVERTIDA Y CALIENTURIENTA POR AQUÍ ._./ (?
Holi! Me llamo Maira pero decime Mai y tengo .... CHANCHANCHAN! 14 :3 (Soy una degenerada, lo sé.
Chee! Seguilaa!!

JJAJAJAJAJA ntp yo tengo 13 y escribo estoXD
BIENVENIDA MAI
ESPERO TE QUEDES DE LECTORA HASTA EL FINAL
la seguire:3
Pam(:
Pam(:

Mensaje por pachula Vie 18 Ene 2013, 12:25 pm

seguila por favor!
pachula
pachula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba