O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por {valentina.} Miér 28 Nov 2012, 1:45 pm

¡Siguela!
Me encanta:3
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por anna sl Vie 30 Nov 2012, 12:39 pm

CAPITULO 4


Mientras miraba el jardín, mis rosas blancas y rojas iluminadas por la luz de la luna, me quede dormida, en un sueño muy hermoso.


Me levanté con una suave brisa que me acariciaba el rostro. La ventana estaba abierta, y se oían los pájaros cantar desde sus nidos. Las rosas tenían gotitas de agua. Era verano, pero al parecer aquella había sido una noche fría. La pantalla de mi celular se iluminaba a ratos. Tenía 3 mensajes y dos llamadas perdidas de Valentina;

“Donde te has metido?” enviado a las 24:16

“Te fuiste con James a… ” enviado a las 24:35

“Llámame” enviado a la 2:41

Si, la llamaría, pero antes quería ir a correr, como siempre hacía. Era mi rutina diaria.

Cogí del armario lo más sencillo y cómodo que encontré. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64600797&.locale=es
Mis converse NUNCA faltaban! Cuando baje a la cocina a por algo de almuerzo, no había nadie. Yo vivía con mi hermano mayor, Will. Nuestros padres trabajaban juntos en un libro, y habían ido en busca de inspiración a Antártica. Al principio nos pareció una locura, pero al final, prometimos ser buenos y Will y yo, fuimos a vivir juntos. Mama y papa llevaban allí más de 1 año, pero venían a vernos cada mes.

Al salir de casa, no empecé a correr hasta al final de la esquina. No quería que Harry Styles, mi vecino, me viera así.
Empecé a recordar lo sucedido en la noche anterior. Aquél beso de James escondido entre los árboles. La llamada a Cami y su apoyo. El aburrimiento en la fiesta… No quería sufrir por James, el nunca había salido conmigo por amor. Entonces me acordé de algo:

“Dios mío, la chaqueta! Mama me va matar desde Antártida!”

Con la música puesta, cambié mi recorrido para ir a buscarla.
Había cuatro casas, y todas me parecían iguales. Eran de esas pegadas, aunque muy grandes por dentro. Intenté recordar cual era. En una de ellas vi un coche aparcado delante, y una lata de Coca cola tirada a la entrada. Así que pensé que debía ser aquella, con algunos restos de la noche anterior. Llamé al timbre, pero no recibí respuesta. No podía esperar a que se despertaran, así que, gracias a mis converse salte la pequeña puertecilla. Intente evitar mirar el rincón dónde me di cuenta que me engañaban.
Una ventana estaba abierta. Entre con un poco de miedo. Me sentía cómo un ladrón. La cocina la veía más grande. No la recordaba así. Pase silenciosa hasta el comedor. Allí había una luz que colgaba de la pared, era muy grande y hermosa. Una mesa de madera estaba debajo de ella, y tenia algunas revistas de música tiradas encima. Aquella no era la casa de ayer.

“Pero Keyla, cómo pudiste confundirla?” me dije a mi misma.
Entonces vi un sofá verde. Llamaba la atención a cien kilómetros de distancia, pero por alguna razón extraña me gustó. Lo rodee. Me asusté al ver un chico estirado en él. Estuve a punto de gritar, pero me lo aguanté. El pelo moreno le caía de una manera muy delicada sobre su frente. Su pecho se movía tranquilo, llevaba unos pantalones cortos de pijama, e iba sin la parte de arriba. Era lindo. Me acerqué un poco a el, pero tiré sin querer el vaso de agua que había en el suelo. Se escucho el sonido del cristal romperse en mil pedacitos. Fue entonces cuando…


Hola chicas! Espero que os guste este capi!!!! Decidnos que os parece! Besotes de B&A !!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por bett1D Vie 30 Nov 2012, 3:25 pm

hola, chicas, aquí la otra escritora, esperamos que les guste el capi, besos
coments!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Sheeran Sáb 01 Dic 2012, 1:38 pm

jajaja la rayis quebro el vaso me parecio un capi buenisimo ;) espero que sigan la nove pronto son muy buenas escribiendo las felicito y espero que venganmas lectoras
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por anna sl Mar 04 Dic 2012, 1:34 pm

Hi chicas!!! K tal estais? Durante esa semana Beth y yo no podremos subir capi. Tubimos unos problemas y se nos borraron! Ademas Beth tiene algunos exámenes. Pero viernes subimos uno!!! Besotes!
B&A
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Sheeran Mar 04 Dic 2012, 7:35 pm

anna sl escribió:Hi chicas!!! K tal estais? Durante esa semana Beth y yo no podremos subir capi. Tubimos unos problemas y se nos borraron! Ademas Beth tiene algunos exámenes. Pero viernes subimos uno!!! Besotes!
B&A

ok no se preocupen a todas nos a pasado alguna vez eso y si muchas veces no tenemos tiempo de subir
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Ariadna. C Miér 05 Dic 2012, 11:08 am

ME ENCANTA EL NUEVO CAPITULO SIGAN ASI. BESOS.
Ariadna. C
Ariadna. C


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por bett1D Vie 07 Dic 2012, 7:10 am

chicas aquí tienen el capii, espero que les guste y comenten, besos
B&A, Beth

Capitulo 5


Se escucho el sonido del cristal romperse en mil pedacitos.
Fue entonces cuando…


El chico se empezó a mover, y a despertarse, deseaba con
mucha ansia de que no se levantara, ni notara mi presencia, pero mis suplican
no fueron correspondidas, el chico se levanto medio somnoliento, puso los ojos
en algo que ni iba bien en la casa, esa cosa era yo…

- ¿Quién…quien eres?
- yo…- me fui corriendo de allí, salí por la ventana por
la cual había entrado, el instinto me había echo reaccionar así.

El chico al principio se quedo atónito, pero cuando
reacciono, corrió detrás de mí, fue tal cual, me perseguía tan solo con los
pantalones del pijama. Mirando a tras para ver si me atrapaba, no se como pero
caí al suelo, intente levantarme, pero no podía me dolía el tobillo, y el chico
ya estaba a mi lado.


- ¿Qué haces ladrona?¿que me robaste?- dijo el chico
fatigado de tanto correr, era demasiado por acabarse de levantar.
- Yo, nada, solo es que me… me confundí de casa
- ¿en serio? Eso es la mejor escusa que se te ocurre-
dijo riendo, era muy repelente
- No es una escusa, quería ir a la casa donde ayer se
celebro una fiesta, me deje mi chaqueta y quería recupérala, pero todas las
casas son iguales, y me confundí…
- Chica, eso cuéntale a la policía, mira entiendo que
seas una directioner, pero te pasaste entrando en mi casa
- ¿una directioner?¿que es eso?
- ¿no sabes lo que son? Así que tu no eres una fan…


- ¿Tu tienes fans?, con lo arrogante que pareces,¿ y
porque las tendrías que tener?
- ¿nunca oíste hablar de one direction? Somos un grupo
muy famoso por todo el mundo, en serio ni oíste hablar de nosotros.. esto es lo
mas, y ahora levanta, entra en mi casa que llamare a tus padres para que vengan
y se enteres de que ico su hija
- No se quienes sois, y si oí algo pero no me interesáis,
y si todos son como tu aun menos, y mis papas no te contestaran, mi mama esta
trabajando y mi papa en una investigación
- Vamos levántate, ya encontrara alguien que te eche la
bronca- dijo cogiéndome del brazo con fuerza para levantarme, pero cuando me
apoye en el tobillo derecho, solté un gemido de dolor-¿te hiciste daño?
- Si, puede que al caer, me duele el tobillo
- Te cojo, y te llevo a dentro a ponerte hielo
Me llevo hasta su casa entre sus brazos, era un chico que
estaba cachar, era lindo, y no estaba nada mal ¿pero que estaba diciendo? Si era
super mega arrogante, e irritable. Me dejo en el sofá en que me lo había
encontrado dormido, luego fue a buscar hielo, y se sentó al otro lado del sofá,
para ponerme el hielo en el dolor, me trataba con cariño, parecía sentirse culpable
de lo sucedido. Los trocos de cristal, aun seguían allí en el suelo, ya que no
le había dado tiempo a quitarlos.
- por cierto ¿Cómo se llama mi ladrona?
- Ja, ja, que gracioso- dije sarcástica- me llamo Keyla,
a y por cierto ¿podrías ponerte una camiseta?, por favor
- lo siento, es mi casa y puedo ir como quiera, y
entiendo que te sientas incomoda, por lo bien que estoy, es que soy
irresistible, siento que te sientas incomoda
- cállate, eres muy creído, por cierto,¿no se tu nombre?
-Me llamo…
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Sheeran Vie 07 Dic 2012, 2:15 pm

qien es por dios quien es???! quiero saber espero subas pronto chicasson unas etupenda escritoras espero hagan un libro y me digan como se lama para comprarlo amo su nove es de las mejores que e leido o estoy leyendo jajaj espero sea quien yo creo que es elcico a pordios todos son tan guapos besos :*
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por {valentina.} Vie 07 Dic 2012, 3:04 pm

Es Louis no? yo se que es Lou-Lou:3

Primero que todo, vengo a hacer un reclamo ..

NO LA SEGUIAN HACE TIEMPO -segun mi tiempo es mucho ksdjskg-
y siempre me metia y nada de nada :c estaba en depresion ahya$: skjklsdfjsdklggkjdfgjkfd y esta semana tenia Pruebas y eran C2 y no sabia nada slflf$:, asique no me conecte y me entero que la sigieron fue como una luz que decia * LAAAAAAAAAAAAAAA* lsdkflsdjfkdjfkdjfkg okno.

Quien sea el misterioso me di mucha risañ kjsdlkfajsñdlajsdlksjfkd ¿No eres Directioner? ñlsjdklasjdaskldjlk fue epicfail, y cuando digo con lo arrogante que eres sñodjasdkjasñldkalfjdskfjdskfjks.

Siganla, ¡Amo esta Novela!. Otra cosa, leanlo, porque si no lo leen me sentire culpable despues.

La proxima semana sigo con las pruebas y esas son TODA la fucking semana:c y no entrare a Onlyweb, pero no me olviden :c, Otra pregunta ¿Aun aparecere con Zayn? - si fui a la primera para acordarme con quien estaba sjlf- Mh eso no mas.
Besos:)x.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por bett1D Sáb 08 Dic 2012, 4:31 am

Alisse Sra.Styles escribió:qien es por dios quien es???! quiero saber espero subas pronto chicasson unas etupenda escritoras espero hagan un libro y me digan como se lama para comprarlo amo su nove es de las mejores que e leido o estoy leyendo jajaj espero sea quien yo creo que es elcico a pordios todos son tan guapos besos :*

quien seraaa???, jajajaj me alegro de que te gustara,
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por bett1D Sáb 08 Dic 2012, 4:33 am

valentina. escribió:Es Louis no? yo se que es Lou-Lou:3

Primero que todo, vengo a hacer un reclamo ..

NO LA SEGUIAN HACE TIEMPO -segun mi tiempo es mucho ksdjskg-
y siempre me metia y nada de nada :c estaba en depresion ahya$: skjklsdfjsdklggkjdfgjkfd y esta semana tenia Pruebas y eran C2 y no sabia nada slflf$:, asique no me conecte y me entero que la sigieron fue como una luz que decia * LAAAAAAAAAAAAAAA* lsdkflsdjfkdjfkdjfkg okno.

Quien sea el misterioso me di mucha risañ kjsdlkfajsñdlajsdlksjfkd ¿No eres Directioner? ñlsjdklasjdaskldjlk fue epicfail, y cuando digo con lo arrogante que eres sñodjasdkjasñldkalfjdskfjdskfjks.

Siganla, ¡Amo esta Novela!. Otra cosa, leanlo, porque si no lo leen me sentire culpable despues.

La proxima semana sigo con las pruebas y esas son TODA la fucking semana:c y no entrare a Onlyweb, pero no me olviden :c, Otra pregunta ¿Aun aparecere con Zayn? - si fui a la primera para acordarme con quien estaba sjlf- Mh eso no mas.
Besos:)x.


lo sentimos mucho por haver echo sufrir, es que teniamos examenes, y este capitulo tenia que subirlo yo, pero me quitaron la computadora:) me alegro de que te gustara, y claro Zayn, continua siendo tuyo
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por anna sl Dom 09 Dic 2012, 2:17 pm

-Me llamo…
-Que pasó? -gritó alguien desde las escaleras.
-Nos entraron a robar!-dijo el chico creído.
-Harry! Louis dice que nos han robado!
Mire al chico, que suponía que se llamaba Louis con cara de enfadada. Él solo sonreía.
Se oyeron corredizas en el piso de arriba y algunos gritos más. Quería levantarme para salir corriendo otra vez por la ventana, pero el pie torcido me lo impedía.
-Aaaaa!- un chico todo despeinado bajo las escaleras. – Aún están todas mis cosas?
Me vio estirada en el sofá verde y se acercó corriendo mientras Louis se partía de risa.
-Tu eres la ladrona!- me cogió los brazos y me levantó. Me dolía el pie y cerré los ojos con fuerza. – porqué la dejas así sin mas?- dijo Harry mirando a Louis.
Entonces bajaron tres chicos más. Todos me miraban un poco sorprendidos, pero con una sonrisa. Louis no paraba de reírse, hasta que Harry se dio cuenta de que yo no era una ladrona de verdad.
-Lo siento- dijo un poco sonrojado.
-Chicos- Louis hablaba medio ahogándose entre las risas- esta es… se llama… Keyla.
Los otros tres se me acercaron y me saludaron. El que parecía mas mandón se presento- Yo soy Liam., aunque supongo que ya lo sabes.
Negué con la cabeza mientras me volvía a sentar en el sofá. Todos miraron a Louis, que ya se había relajado un poco.
-No es una fan. Keyla, el es Liam. El rubio es Niall, el del mechón es Zayn y el…- señalo a Harry con la mano. Entonces le cogió otro ataco de risas y no pudo seguir hablando.
-Yo soy Harry.
Todo quedó en silencio. Nadie hablaba. Era un poco incomodo. Solo se escuchaba la sonrisa ahogada de Louis.
-Bueno-dijo ya más calmado- cómo tienes el pie?
Todos se pusieron a mi alrededor. Niall fue corriendo hasta un congelador que había en el medio del salón. Me llamo bastante la atención. http://www.google.es/imgres?q=frigorifico+vintage&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=890&tbm=isch&tbnid=EW65sX_VUL2GtM:&imgrefurl=http://www.portobellostreet.es/mueble/9423/Nevera_Hasting&docid=TsS70UhXwzB_cM&imgurl=http://www.portobellostreet.es/mercurio_imagenes/nevera-hasting-vintage.jpg&w=499&h=595&ei=8_rEUL26CsfmswbZvYDIBA&zoom=1&iact=rc&dur=420&sig=115287205252795850957&page=1&tbnh=140&tbnw=116&start=0&ndsp=40&ved=1t:429,r:33,s:0,i:184&tx=35&ty=54
-Te duele?- Liam me movía el pie de un lado al otro.
-Si- dije yo.
-Voy a llevarla en el hospital.
Louis se levanto y se puso unas converse blancas.
-Venga, vámonos. Yo ya la cojo.
-No iras así, no?-dijo Zayn señalando su pecho. Aún iba sin camiseta.
Fue en ese momento en el que me dí cuenta de que todos los chicos iban medio desnudos. Excepto Louis, el resto iba solo con calzoncillos.
-A Keyla ya le gusta, verdad?
Me sonrojé. Ese estaba siendo el peor día de mi vida. Ya podía notar como mis mejillas se iban enrojeciendo por la vergüenza.
-Bueno, Louis tu cámbiate que yo ya la llevo al coche- Liam me cogió entre sus brazos y me llevo hasta el garaje y…
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por anna sl Dom 09 Dic 2012, 2:25 pm

Hola chicas! Aquí os dejo otro capi! Es un poco cortito, pero es que no tenia inspiración! Bueno, espero que os guste! Besotes!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Sheeran Lun 10 Dic 2012, 12:07 pm

o por diosme encantae de os capis mas graciosos del mundo es de lo mejor amo todo esto me encnata espero suban pronto
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 4 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.