O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por {valentina.} Lun 19 Nov 2012, 2:28 pm

James tiene algo que no me gusta, a lo mejor estoy alucinando pero siempre ponen a los 'James' de malos asique wlskdñlasjdaksf
Siguela!
Besosxx.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Sheeran Lun 19 Nov 2012, 7:35 pm

si siguela esta buenisima!!! ;)
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Liiisssaa Lun 19 Nov 2012, 8:44 pm

holis!!!! soy nueva lectora C: esta muy buena las nove ...
me encantooo el cap!! seguilaaa.. bess
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por anna sl Mar 20 Nov 2012, 12:28 pm

El camino hacia la fiesta se izo muy largo, y solo estaba a dos calles de mi casa. Desde fuera se oía la música y el olor a alcohol. Al entrar en el jardín James me cogió de la cintura como si fuera un acto reflejo. Nos abrió un chico que parecía ser el prota de la fiesta. Iba con una gorra de béisbol girada al de lado, y toda la ropa que llevaba eran unos calzoncillos de estrellas.

-Puedo hacerte una foto?- pude notar el alcohol en su aliento. – Mis amigos alucinaran al saber que los ángeles existen!

Para entrar pasamos de él. Me encontré con Valentina, bailando a lado de un chico que no conocía, y con una lata en las manos.

-Donde están las otras?- pregunté mirando a mi alrededor.

-No pudieron venir, al parecer tenían algo mejor que hacer- dijo ella algo molesta.

James me estiro de brazo para llamarme la atención.

-Voy con mis amigos, luego nos vemos.- y me beso en la frente, algo que casi nunca hacía.

Valentina me miró con una media sonrisa, y luego continúo bailando.
Me senté en un sillón que estaba encastado en la pared. Esas no eran el tipo de fiestas que me gustaban. Allí no conocía a nadie, excepto a Valentina, pero ella si que se lo pasaba bien, y no quería molestarla. Algunos chicos me miraban, con deseo, pero yo apartaba la vista, dejándoles claro que no quería nada. Al cabo de un rato me quité la chaqueta y la deje en el sillón. Me estaba empezando a venir dolor de cabeza.

A fuera el jardín no se veía a nadie. El cielo estaba estrellado, y la luna se reflejaba en la piscina. La música se fue apagando lentamente. Había unos árboles gigantes que parecían una cueva. Cuando los rodee me encontré a James. Estaba besando a otra chica.
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por {valentina.} Mar 20 Nov 2012, 2:40 pm

¡Te lo dije!
Sabia que James era malo alskalskdlasdklsdf
Estupido estupido >:c, Keyla golpealo:c
¡Siguela:3!
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 20 Nov 2012, 2:57 pm

nombre: Camila Jovel

apodo: Camil

edad: 17 (real 12)

descripción física: Alta 1.75, cabello color azabache (color de Zayn), ojos marron miel, tez entre blanca y morena, piernas torneadas definidas y largas, mucho busto, y tengo un pirsing en mi oreja izquierda(mi mama me castigo un mes XD).

descripción psicológica: Alegre, Celosa, malpensada, aveces pervertida, cariñosa, defiendo a las personas que amo y no me importa lo que diga la gente

gustos: los gatos y perros, el color naranja y morado con el blanco y negro los chicos malos con un toque tierno, divertido y romántico, los esmaltes de color naranja,morado, celeste, verde limón, amarillo pintado en diferentes uñas y el blanco y negro también pintado de la misma forma.


disgustos: las mentiras, los rinocerontes(me dan miedo), los colores tristes, que me digan que hacer, el regueton LO ODIO, las personas egocéntricas y creídas

chicos: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y si se puede George Shelley

eso es todo?

Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Sheeran Mar 20 Nov 2012, 7:33 pm

me encanto el capi gracias por subir estupido James tonto eocentrico vete a la mie*rda tonto
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 12:26 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por anna sl Lun 26 Nov 2012, 4:57 am

nombre: mirame a los ojos
auroras: beth y anna B&A
adaptacion: no todo sale de nuestra imaginacion
genero: romatico, drama...
advertencia: nose, supongo que ninguna
otra pagina. no

bett1D escribió:Hola, chicas!! En esta nove somos dos escritoras, yo (beth) y Anna, las dos somos de España (no del mismo lugar) así que las dos subiremos capis. Deseamos que les gustee!!!
necesitamos chicas, para HARRY, LIAM, NIALL, Y ZAYN

sinopsis:
Keyla, hace un año que vive en London, es una chica normal, con novio del que presumir con una vida corriente, como la de cual quier joven de 16 años. Su vida sigue su curso, con sus rutinas diarias. Pero todo da un giro de 180 grados,cuando por error se colo en la casa que no tocaba, en la casa de un extraño para ella, pero los mas deseados para el resto de su país.
Un sofá verde, una fiesta y un beso espontaneo. Así empieza una historia, la historia de Keyla

aquí les dejo la ficha: ( pleas, decid a quien de las dos lo enviasteis)
nombre:
apodo:
edad:
descripción física:
descripción psicológica:
gustos: disgustos:
chicos:


SE ME OLVIDOO!!
NECESITAMOS DOS CHICAS MAS....
I'M SORRY
BESOS
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por anna sl Lun 26 Nov 2012, 4:59 am

Camila_Directioner escribió:nombre: Camila Jovel

apodo: Camil

edad: 17 (real 12)

descripción física: Alta 1.75, cabello color azabache (color de Zayn), ojos marron miel, tez entre blanca y morena, piernas torneadas definidas y largas, mucho busto, y tengo un pirsing en mi oreja izquierda(mi mama me castigo un mes XD).

descripción psicológica: Alegre, Celosa, malpensada, aveces pervertida, cariñosa, defiendo a las personas que amo y no me importa lo que diga la gente

gustos: los gatos y perros, el color naranja y morado con el blanco y negro los chicos malos con un toque tierno, divertido y romántico, los esmaltes de color naranja,morado, celeste, verde limón, amarillo pintado en diferentes uñas y el blanco y negro también pintado de la misma forma.


disgustos: las mentiras, los rinocerontes(me dan miedo), los colores tristes, que me digan que hacer, el regueton LO ODIO, las personas egocéntricas y creídas

chicos: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y si se puede George Shelley

eso es todo?

Besos xx

hola,linda, ya te pusimos en la nove, seras un poco mala, pero al final tendrás un gran corazón, esperamos que te guste, besos
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por anna sl Lun 26 Nov 2012, 4:59 am

DENTRO DE POCO, BETH SUBIRA EL CAPII SIGIENTE.... ¿QUE PASARA?
JAJAJAJ
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Sheeran Lun 26 Nov 2012, 10:27 am

hay que malas yo lo quiero ya si? amo su nove chicas esta super!!!;)
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Keila Styles Lun 26 Nov 2012, 11:28 am

Wow La protagonista se llama como yo! Bueno aunque mi nombre es con i normal pero me sorprendió tanto al leer que el nombre de la protagonista es igual al mío! jajaja Nueva lectora :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por bett1D Lun 26 Nov 2012, 12:24 pm

hola chicas, aqui tienen el tercer capitulo, esperamos que les guste.
siento no haber colgado antes, es que tenia falta de inspiración, y tenia algunos exámenes, pero ya esta aquí, besos; comenten

CAPITUL 3:
Cuando los rodee me encontré a James. Estaba besando a otra chica. No podía creerme lo que estaba viendo, los ojos se me llenaron de lagrimas, no pude evitarlo, ice un pequeño movimiento con la cabeza diciendo que no, no quería creérmelo, James me miraba a los ojos, mientras que la chica no osaba hacerlo, salí corriendo de allí, con la poca energía que me quedaba, las lagrimas ya caían por mi rostro, sentí como James me perseguía y como su mano, cogía mi brazo, atrayéndome hacia el, pero no le permití.
- Keyla, por favor, déjame contarte- dijo James, parecía triste
- que quieres contarme, ¿porque tus labios estaban pegados a los de esa chicas? no hace falta, ya se que paso, que se besaron, y no puedes negarlo, no puedes- dije con la voz elevada, medio gritando
- Keyla... lo siento, no quería que te enteraras así...- no me miraba
- James, no quiero volver a verte nunca mas, ni saber de ti, te odio, a y para que lo sepas, terminamos- y me largué de allí.
No podía pensar, tenia la mente volqueada, porque había sido tan inocente, porque no lo había visto antes, cogí un taxi, y le pedí que me llevara al Big Ben. Muchas vezas que estaba triste, iba al puente que había al lado, a mirar el agua como se movía, esa noche estaba tranquila, no hacia frió, podía ver las estrellas, era una noche clara y también se observaba la luna llena, porque en una noche tan hermosa, tenia que pasarme una cosa tan horrible, como mi novio se había liado con otra. me acorde que llevaba el móvil en un bolsillo del vestido, mire entre los contactos, y encontré a quien buscaba, a una amiga de mi país, ella siempre me comprendía y sabía escuchar, y siempre estaba disponible para mi, a todas horas, así que no le importaría que la llamara tan tarde, y aun mas por lo que tenia que contarle.
- hola, Cami, soy yo, Key
- ¿que pasa, linda? como es que llamas a estas horas...- dijo medio dormida
- paso una cosa, sabes el chico con el que estaba saliendo, de aquí Londres
- si, ¿que sucedió?
- me lo encontré besándose con una chica, en la fiesta
sonaba pero en voz alta que en mi mente. Las lagrimas ya habían parado, pero cuando lo volví a decir, volvieron a inundar mis ojos. Oí como en el otro lado de la linea inundaba el silencio, como mi amiga se levantaba de su cama, y seguro que como muchas veces hacía, miraba por la ventana al cielo estrellado de la noche, lo único que compartíamos por la distancia.
- los siento muchísimo, ese es un idiota, no sabe lo que se pierde
- pero Cami, me dolió mucho verlo
- es normal, quieras o no, era tu novio
- lose
- ¿pero no me dijiste que solo lo veías como un amigo, con derecho a roce?
- sí, pero dolió igual que si lo amara
- pero linda, sera mas fácil olvidarte de el
- puede ser, adiós, te quiero mucho Cami, no se que haría sin ti, y ahora te dejo dormir
- yo también te quiero mucho, chaoo
y colgué el teléfono. Ella tenia razón, nunca llegue a enamorarme de James, no entendía porque me había afectado tanto, pero supongo que era porque me había utilizado, y me había puesto los cuernos, nunca se puede confiar en los hombres, era eso. Seguí un rato mas mirando esa noche tan hermosa, pero cuando vi que eran la una de la madrugada decidí ir para casa, donde me tomaría un té caliente antes de ir a dormir, y luego me sentaría en la ventana de mi cuarto, a mirar mi gran jardín, ya que yo vivía en el barrio adinerado de Londres, donde al parecer un tal Harry styles, había pasados ser mi vecino de enfrente. Cuando llegue a casa, me puse el pijama e hice todo lo que había dicho, pero cuando me termine el té, lo deje encima de la mesita de noche, y mientras miraba el jardín, mis rosas blancas y rojas iluminadas por la luz de la luna, me quede dormida, en un sueño muy hermoso...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Sheeran Lun 26 Nov 2012, 5:25 pm

me encanto esta super espero que la sigan pronto besos lindas Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 352482
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 3 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.