Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)
Hermosa, ¿Me haces un favor, porfa?
Enviame un MP tú y yo te lo respondo por favor, aun no sé como funciona bien esto wldkklasf; Gracias anyway:3
Enviame un MP tú y yo te lo respondo por favor, aun no sé como funciona bien esto wldkklasf; Gracias anyway:3
{valentina.}
anna sl escribió: nuestra primera lectora!!! Claro que puedes estar con el, solo rellena la ficha de arriba! Besotes!
Holis listo luci reportandose ya te envie mi ficha por MP..!! Me dices si la resiviste..!! Besos luci..!! <3 mi chico es hazza..!!
HeavenlyAngel♡
me encanta ya quiero leer el primer cap. muero ;) en buen sentido
Sheeran
Oww la ame! ya no coupas chicas??.. si no ocupas ni importa :)
AshleyHoran:)
Hola! me encanto el relato de tu novela (:, podria estar con algunos de los chicos?(: ,Avisame , nunca apareci en ninguna novela e.e, asi que si me pones seria en la primer novela que aparesco y seria lectora fiel (: beso
Aprender_a_vivir
si necesitamos dos chicas, no acabaran con ellos, pero estaran juntos por un tiempo, asi que enviame la descripcion, besosNayely escribió:Oww la ame! ya no coupas chicas??.. si no ocupas ni importa :)
bett1D
hola linda, soy beth, una de las escritoras, los chicos estan ocupados, pero necesitamos a dos chicas, y las dos tendran algo con ellos, asi que si quieres, enviame tu descripcion y estaras en la noveAprender_a_vivir escribió: Hola! me encanto el relato de tu novela (:, podria estar con algunos de los chicos?(: ,Avisame , nunca apareci en ninguna novela e.e, asi que si me pones seria en la primer novela que aparesco y seria lectora fiel (: beso
bett1D
hola, puedo salir en la nove?? POR FAVOR.
Ariadna. C
Ariadna. C escribió:hola, puedo salir en la nove?? POR FAVOR.
los siento, creeo que ya estan todos ocuoados, pero si necesitamos alguna ya te dire, ok??
besos
bett1D
Hola chicas! Gracias por pasaros!! Pronto subiremos cap!
anna sl
Gracias espero el cap con ancias haaaa muero lentamente en buen sentido
Sheeran
CAPITULO 1
narra Keyla (tu)
me preparaba para la fiesta de la noche, era en casa de un amigo de mi novio del cual alguna vez había oído hablar, me di una ducha rápida, y me prepare para la fiesta, no sabia que ponerme, mire a mi armario, saque hasta la ultima prenda, pero no encontré nada, luego fui al armario de mi mama, ella era muy moderna, y con algún arreglo podría ponerme alguna cosa suya, pero no encontré nada, también fui al armario de mi hermana mayor, pero tampoco no encontré algo que ponerme, ya que tenia pocas cosas, porque solo venia de vez en cuando, y entonces me acorde del vestido que me compre la semana pasada, y que mama me escondió porque había reprobado el examen de ciencias; busque por todas las partes de la casa, estaba en un armario pequeño del garaje; era muy hermosa, me enamore de el des del primer instante, y tenia los zapatos, y una chaqueta de conjunto: http://www.polyvore.com/93_million_miles_from_sun/set?id=58277233#stream_box. Espere a que mi novio me viniera a buscar, era un chico lindo, pero un poco creído eso no lo soportaba de el, pero no quería dejarlo porque me daba miedo a que pudieran pensar los demás de mi, ya lo pensaron cuando el chico popular le pidio a la nueva para salir, a mi también me sorprendió, peor le dije que si para que no la tomaran con migo, y pensé que aprendería a quererlo.
en ese preciso instante sonó el timbre de mi casa.
- mama, voy yo debe ser James- grite para que me oyera des de su habitación
fui a abrir, si era él
- hola, amor, estas hermosa- dijo él, me sonroje por sus palabras
- usted también esta mu hermoso- le conteste
- ya lo se linda, ¿nos vamos?
- si, un momento. Adiós mama, me voy- dije gritando al vació de la casa
- no vuelvas mas tarde de las tres!!- me contesto mama, también chillando
- ok.. chao mama- dije cerrando la puerta,
subimos al coche, a otra de las fiestas, que según mi novio, no podíamos faltar porque sin nosotros (en realidad sin él) no seria una buena fiesta...
me preparaba para la fiesta de la noche, era en casa de un amigo de mi novio del cual alguna vez había oído hablar, me di una ducha rápida, y me prepare para la fiesta, no sabia que ponerme, mire a mi armario, saque hasta la ultima prenda, pero no encontré nada, luego fui al armario de mi mama, ella era muy moderna, y con algún arreglo podría ponerme alguna cosa suya, pero no encontré nada, también fui al armario de mi hermana mayor, pero tampoco no encontré algo que ponerme, ya que tenia pocas cosas, porque solo venia de vez en cuando, y entonces me acorde del vestido que me compre la semana pasada, y que mama me escondió porque había reprobado el examen de ciencias; busque por todas las partes de la casa, estaba en un armario pequeño del garaje; era muy hermosa, me enamore de el des del primer instante, y tenia los zapatos, y una chaqueta de conjunto: http://www.polyvore.com/93_million_miles_from_sun/set?id=58277233#stream_box. Espere a que mi novio me viniera a buscar, era un chico lindo, pero un poco creído eso no lo soportaba de el, pero no quería dejarlo porque me daba miedo a que pudieran pensar los demás de mi, ya lo pensaron cuando el chico popular le pidio a la nueva para salir, a mi también me sorprendió, peor le dije que si para que no la tomaran con migo, y pensé que aprendería a quererlo.
en ese preciso instante sonó el timbre de mi casa.
- mama, voy yo debe ser James- grite para que me oyera des de su habitación
fui a abrir, si era él
- hola, amor, estas hermosa- dijo él, me sonroje por sus palabras
- usted también esta mu hermoso- le conteste
- ya lo se linda, ¿nos vamos?
- si, un momento. Adiós mama, me voy- dije gritando al vació de la casa
- no vuelvas mas tarde de las tres!!- me contesto mama, también chillando
- ok.. chao mama- dije cerrando la puerta,
subimos al coche, a otra de las fiestas, que según mi novio, no podíamos faltar porque sin nosotros (en realidad sin él) no seria una buena fiesta...
siguela me encanto el cap..!!
HeavenlyAngel♡
esta super linda este es un cap bueno muy lindo ya quiero que suban el siguiente jaja las quiero :(L):
Sheeran
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6