O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por {valentina.} Jue 15 Nov 2012, 2:44 pm

Hermosa, ¿Me haces un favor, porfa?
Enviame un MP tú y yo te lo respondo por favor, aun no sé como funciona bien esto wldkklasf; Gracias anyway:3
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 15 Nov 2012, 4:10 pm

anna sl escribió: nuestra primera lectora!!! Claro que puedes estar con el, solo rellena la ficha de arriba! Besotes!

Holis listo luci reportandose ya te envie mi ficha por MP..!! Me dices si la resiviste..!! Besos luci..!! <3 mi chico es hazza..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Sheeran Jue 15 Nov 2012, 4:11 pm

me encanta ya quiero leer el primer cap. muero ;) en buen sentido
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 15 Nov 2012, 4:16 pm

Oww la ame! ya no coupas chicas??.. si no ocupas ni importa :)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Aprender_a_vivir Jue 15 Nov 2012, 4:25 pm

Hola! me encanto el relato de tu novela (:, podria estar con algunos de los chicos?(: ,Avisame , nunca apareci en ninguna novela e.e, asi que si me pones seria en la primer novela que aparesco y seria lectora fiel (: beso
Aprender_a_vivir
Aprender_a_vivir


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por bett1D Vie 16 Nov 2012, 5:28 am

Nayely escribió:Oww la ame! ya no coupas chicas??.. si no ocupas ni importa :)
si necesitamos dos chicas, no acabaran con ellos, pero estaran juntos por un tiempo, asi que enviame la descripcion, besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por bett1D Vie 16 Nov 2012, 5:31 am

Aprender_a_vivir escribió: Hola! me encanto el relato de tu novela (:, podria estar con algunos de los chicos?(: ,Avisame , nunca apareci en ninguna novela e.e, asi que si me pones seria en la primer novela que aparesco y seria lectora fiel (: beso
hola linda, soy beth, una de las escritoras, los chicos estan ocupados, pero necesitamos a dos chicas, y las dos tendran algo con ellos, asi que si quieres, enviame tu descripcion y estaras en la nove
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Ariadna. C Vie 16 Nov 2012, 5:55 am

hola, puedo salir en la nove?? POR FAVOR.
Ariadna. C
Ariadna. C


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por bett1D Vie 16 Nov 2012, 6:02 am

Ariadna. C escribió:hola, puedo salir en la nove?? POR FAVOR.

los siento, creeo que ya estan todos ocuoados, pero si necesitamos alguna ya te dire, ok??
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por anna sl Vie 16 Nov 2012, 12:20 pm

Hola chicas! Gracias por pasaros!! Pronto subiremos cap!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Sheeran Vie 16 Nov 2012, 12:52 pm

Gracias espero el cap con ancias haaaa muero lentamente en buen sentido
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por bett1D Sáb 17 Nov 2012, 3:45 pm

CAPITULO 1
narra Keyla (tu)
me preparaba para la fiesta de la noche, era en casa de un amigo de mi novio del cual alguna vez había oído hablar, me di una ducha rápida, y me prepare para la fiesta, no sabia que ponerme, mire a mi armario, saque hasta la ultima prenda, pero no encontré nada, luego fui al armario de mi mama, ella era muy moderna, y con algún arreglo podría ponerme alguna cosa suya, pero no encontré nada, también fui al armario de mi hermana mayor, pero tampoco no encontré algo que ponerme, ya que tenia pocas cosas, porque solo venia de vez en cuando, y entonces me acorde del vestido que me compre la semana pasada, y que mama me escondió porque había reprobado el examen de ciencias; busque por todas las partes de la casa, estaba en un armario pequeño del garaje; era muy hermosa, me enamore de el des del primer instante, y tenia los zapatos, y una chaqueta de conjunto: http://www.polyvore.com/93_million_miles_from_sun/set?id=58277233#stream_box. Espere a que mi novio me viniera a buscar, era un chico lindo, pero un poco creído eso no lo soportaba de el, pero no quería dejarlo porque me daba miedo a que pudieran pensar los demás de mi, ya lo pensaron cuando el chico popular le pidio a la nueva para salir, a mi también me sorprendió, peor le dije que si para que no la tomaran con migo, y pensé que aprendería a quererlo.
en ese preciso instante sonó el timbre de mi casa.
- mama, voy yo debe ser James- grite para que me oyera des de su habitación
fui a abrir, si era él
- hola, amor, estas hermosa- dijo él, me sonroje por sus palabras
- usted también esta mu hermoso- le conteste
- ya lo se linda, ¿nos vamos?
- si, un momento. Adiós mama, me voy- dije gritando al vació de la casa
- no vuelvas mas tarde de las tres!!- me contesto mama, también chillando
- ok.. chao mama- dije cerrando la puerta,
subimos al coche, a otra de las fiestas, que según mi novio, no podíamos faltar porque sin nosotros (en realidad sin él) no seria una buena fiesta...

____________________
esperamos que les guste, comenten
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 3:46 pm

puedo con niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 17 Nov 2012, 4:13 pm

siguela me encanto el cap..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Sheeran Dom 18 Nov 2012, 9:12 pm

esta super linda este es un cap bueno muy lindo ya quiero que suban el siguiente jaja las quiero :(L):
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!) - Página 2 Empty Re: Mírame a los ojos ( louis y Keyla) (NECESITAMOS CHICAS!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.