Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
►So twisted◄||Pvt||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: ►So twisted◄||Pvt||
Tenia los ojos cerrados, mas no estaba dormida, tampoco mi mente estaba en paz, me revolvía entre las sabanas y miraba el reloj, agradecí en aquel momento que no fuera de aquellos relojes que hacían ruido, la lucha interna conmigo misma estaba destruyéndome, ¿Por qué? Esa era la pregunta que abarcaba todas mis cuestiones, que sucedía conmigo en ese momento, yo nunca era asi, mi imaginación me torturaba con las escenas de posibles soluciones que podría tomar, pero todas me daban miedo, pensaba en escapar, en que hubiera sido de mi si estuviera en otro lugar, durante momentos creí que estaba dormida, incluso en mis extraños sueños me decía a mi misma, debo estar dormida no? Esto es un sueño, y luego despertaba solo para ver el reloj, cambiaba de posición pero eso no ayudaba en nada, en mis pobres intentos de conciliar el sueño hacia una reflexión profunda de mi misma, ¿Por qué? Otra vez esa pregunta, porque si ya sabia la baja autoestima que tenia, porque torturarme de esa manera, miles de preocupaciones invadieron mi mente, exámenes, trabajos, soluciones, problemas internos, y el si mis padres entenderían esto, ni siquiera yo lo hacia, me sentía mal conmigo misma, pero no sabia porque, trataba de pensar en cosas felices, pero era como si mi mente las hubiera cerrado bajo llave, tenia la inminente sensación de escribirlo, pero no tenia el valor de hacerlo en esos momentos, que sucedía conmigo?, sabia de todo esto, estaba consiente de esos pensamientos pero siempre los guardaba para contárselos al espejo o a la almohada, el hablar conmigo misma era normal, siempre lo hacia, si no era para alentarme, era para regañarme, pero porque ahora?, había estado bien en días anteriores, y mis crisis internas hace tiempo que nos las tenia, quería descansar, pero mi cerebro se negaba a dormir, me sentía desesperada, quería salir corriendo, pensar en que todo iba a estar bien, pero no, solo me quedaba inmóvil pensado en todo aquello, no, no eran problemas adolescentes, no, tampoco tenia problemas psicológicos, entonces?, porque elegí esa noche de enero para atormentarme a mi misma, porque?, aun buscaba las respuestas, aun las busco, pero no encuentro razones coherentes para todo aquello, pensaba en los días futuros, en que ya no recordaría esto, pero mi mente no funciona asi, guardo casi cada recuerdo, aun los mas lejanos y distantes, están ahí, pero, ya era suficiente, tenia que seguir, tenia que tragarme todo y seguir, pero, la interrogante seguía ahí, porque?, era lo único que deseaba saber, pero nadie lo sabia, nadie me daría una respuesta, ni yo, posiblemente suene a novela dramática de epoca, pero es asi como en mi cabeza pasan los momentos, todos meramente detallados, eso es lo que siento
Cookiemonster ϟ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mios!<3
Cookiemonster ϟ
Su sonrisa
me curaba esta tremenda tristeza,
pero a la vez me enfermaba de amor...
me curaba esta tremenda tristeza,
pero a la vez me enfermaba de amor...
Cookiemonster ϟ
asdksjhdfkjsdf<3333
Cookiemonster ϟ
Mi mejor amigo me dijo que se convertiria en un gammer multimillonario y me compraria a Rubuis y a Willy asadfklsjfkas:33333
Cookiemonster ϟ
Y ese es mi mejor amigo y lo adoro<3
Cookiemonster ϟ
Las noches de noviembre son las mejores, por que? no lo se, solo me encantan<3
Cookiemonster ϟ
Town, Rubius, Mangel, Alex, Willy, Vegetta, Cheeto, gracias por alegrar mis dias, desde los mas tristes hasta mejorar los mas felices! Gracias por todo.(:
Cookiemonster ϟ
Mamma Mia,
Even if I say
Bye, Bye,
Leave me now or never
Mamma Mia,
It's a game we play
Bye, Bye, does it mean forever
Even if I say
Bye, Bye,
Leave me now or never
Mamma Mia,
It's a game we play
Bye, Bye, does it mean forever
Cookiemonster ϟ
Madre mia de dios!, Estupido y sensual Rubius te amo tanto:')
Me hiciste llorar, mil gracias por esas sonrisas que solo tu puedes sacarme:''3
Cookiemonster ϟ
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 17.