O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Nov 2012, 9:00 pm

gabycarricova escribió:Hello te pido a Josh si?
si gaby, te ouedo decir asi?? Mándame tu info por MP pofa
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Nov 2012, 9:13 pm

SI ALGUIEN QUIERE A ZAYN, ANDY O ALGUIEN MAS QUE INTEGRE LA BANDA DÍGALO. TAMBIÉN ESTA DISPONIBLE TOM DALEY, YA QUE VA A SALIR UNAS CUANTAS VECES EN LA NOVELA, TAMBIÉN ED SHEERAN.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 19 Nov 2012, 9:19 pm

Valeria Cuevas escribió:
gabycarricova escribió:Hello te pido a Josh si?
si gaby, te ouedo decir asi?? Mándame tu info por MP pofa
claro asi me dicen todos, ahora te envio la ficha
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Nov 2012, 9:28 pm

gabycarricova escribió:
Valeria Cuevas escribió:
gabycarricova escribió:Hello te pido a Josh si?
si gaby, te ouedo decir asi?? Mándame tu info por MP pofa
claro asi me dicen todos, ahora te envio la ficha

Gracias Gaby, ya la tengo un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 19 Nov 2012, 9:38 pm

Valeria Cuevas escribió:
gabycarricova escribió:
Valeria Cuevas escribió:
gabycarricova escribió:Hello te pido a Josh si?
si gaby, te ouedo decir asi?? Mándame tu info por MP pofa
claro asi me dicen todos, ahora te envio la ficha

Gracias Gaby, ya la tengo un beso!
igual ahora termino de leer la novela
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Nov 2012, 10:56 pm

Chicas solo quedan Ed, andy y Tom. Avísenme!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por CécilieDirectioner♥ Mar 20 Nov 2012, 2:02 pm

¡Síguela!
Nueva lectora presente.
Tu novela es una de las mejores. No nos dejes con la intriga!


-Peace And Love♥
Cécilie
CécilieDirectioner♥
CécilieDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Nov 2012, 2:14 pm

yo quiero con zayn *0*/ siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 2:41 pm

Si aún necesitas para Zayn, yo estoy aquí. baba
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 3:41 pm

CécilieDirectioner♥ escribió:¡Síguela!
Nueva lectora presente.
Tu novela es una de las mejores. No nos dejes con la intriga!


-Peace And Love♥
Cécilie

Hola, muchas gracias, espero poder subirles otro capítulo hoy besos.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 3:44 pm

Javiera♥ escribió:yo quiero con zayn *0*/ siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!

gracias, fijate que Zayn ya está tomado... si quieres a alguien mas (Andy, Ed, Tom, etc...) avísame besitos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 3:45 pm

Vanessa_ escribió:Si aún necesitas para Zayn, yo estoy aquí. baba

hola Vane, te puedo decir así?
fijate que Zayn ya está tomado... si quieres a alguien de los chicos. ( Tom, Ed, Andy, etc) avísame besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Capítulo 9

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 5:47 pm

Capítulo 9

Isabela



Estaba muy concentrada en lo que pasaba entre nosotros cuando de pronto, me di cuenta de que Niall se separo de mi, se puso de pie y extendió su mano

– ven – dijo mientras me sonreía. No entiéndo por que no me besó cuando tenía la oportunidad. yo lo miré algo confundida y solo veía su rostro - que ? , no confías en mi ? – dijo soltando una pequeña carcajada, al oír esto le di mi mano y de un solo jalón me levanto.

Empezamos a caminar a la orilla de el mar, en ningún momento soltó mi mano y yo solo pensaba en lo hermoso que el estaba haciendo este momento. Tenía mucho tiempo que no me sentía como me siento hoy.

– Nunca he hecho esto con una chica – dijo algo apenado mientras veía por donde caminábamos

– Caminar de la mano por la playa ? – dije algo extrañada y confundida.

El me miró con una cara traviesa y en cuestión de segundos yo ya estaba entre sus brazos, era como si fuéramos recién casados, yo puse mis brazos alrededor de su cuello y recargué mi cabeza contra su pecho, yo tenía una vaga idea de lo que iba a hacer, así que cerré mis ojos y lo abracé aún mas, el con un perfecto aroma que me hipnotizaba, soltó una pequeña carcajada al notar mi reacción, y empezó a caminar, pero de pronto se detuvo, abrí los ojos y lo único que podía ver era la inmensidad del mar, así que con un poco mas de fuerza me abracé a el sin decir una palabra.

El se dio vuelta y comenzó a caminar hacia el mar, mientras mas caminaba yo mas me aferraba a el, de pronto sentí agua en mis pies. el recorrió su mano que estaba en mi espalda y la subió hasta mi cabeza, dándome a entender que el me cuidaba, que en sus brazos estaba segura

– respira profundo – dijo muy seguro.

Hice lo que me indicó y en cuestión de segundos mi cuerpo estaba completamente bajo el agua, al salir de el agua para tomar un respiro yo seguía entre sus brazos, así que esta vez yo recorrí una de mis manos a su cabeza y empecé a jugar con su pelo, mientras con la otra me abrazaba a su cuello.
El bajo la mano que tenía en mi cabeza hasta llegar a mi espalda y subió la mano que tenía en mis piernas hasta llegar a mi espalda baja. Estábamos ahí frente a frente sin decir una sola palabra, cuando sentí una brisa que me erizo la piel, era mas que obvio que la temperatura había bajado, y el aire era mas y mas frío cada vez, el me apretó contra su pecho y comenzó a frotar mis brazos tratando de producirme calor

– vamos, hay que salir, no quiero que te enfermes por mi culpa – dijo mientras sus manos volvían a su posición original y se ponía de pie para sacarme de el agua.

Al salir completamente de el mar me puso en el suelo delicadamente, yo comencé a exprimir mi pelo y mi ropa, noté como el corrió por su sudadera azul y sin preguntarme si la quería la paso sobre mi cabeza y me ayudo a pasar mis brazos a través de las mangas.
la sudadera me quedaba algo grande, pero a el no le importo y comenzó a frotar mis brazos otra vez para que yo entrara en calor. El me trata como si fuera una niña chiquita. Me protege demasiado, pero en cierta forma…me gusta que lo haga.

yo lo miré pensando en lo tierno que era y como hacía que ese momento fuera tan especial para mi, miré sus ojos y me perdí, el me miró de regreso y sonrió sin motivo alguno, el puso su mano en mi cintura y me acerco a el, quedando a unos cuantos centímetros de su boca. Esa boca que me producía tentación. Esa boca que quería que fuera mía y solo mía.

- Que esta pasando aquí Niall? – dijo una voz masculina que provenía justo detrás de mí.

- Niall dirigió su mirada justo detrás de mi, noté como la sonrisa que estaba formada en su rostro se desvanecía- que estoy haciendo de que Zayn? – dijo mientras me daba vuelta y me abrazaba justo frente a el, fue algo seco, lo dijo en un tono como si estuviera cansado de dar explicaciones.

- Porque están los dos solos, mojados y ella trae puesta tu sudadera Niall?- dijo algo molesto mientras levantaba una de sus cejas y se cruzaba de brazos.

- Pues… estamos solos por que yo quería estar a solas con ella, mojados porque la cargué y la metí al mar, y trae puesta mi chamarra por que quiero que este calientita, cómoda y que no se enferme, entiendes Malik? – dijo mientras recargaba su cabeza sobre mi hombro y me apretaba delicadamente contra su cuerpo.

- Noté como Zayn cerraba su puño mientras Niall decía estas palabras, sus ojos se ponían cada vez mas obscuros, no dijo nada, no hizo ni un sonido, solo se dio vuelta y caminó hasta que desapareció de mi vista .

Niall se puso frente a mi y acomodo mi pelo detrás de mi oreja, sonrió levemente y su mano se dirigió a mi mejilla, y con su dedo pulgar la frotaba, de pronto escuche la voz de Aby.

- Interrumpo algo chicos ?- dijo algo apenada

- Yo algo sonrojada la miré y dije que no con la cabeza mientras Niall me abrazaba por el costado.

- Llegaron por ti Isabela- dijo mientras con la mirada seguía la mano de Niall y sonreía.

Le di las gracias y ella sonrió. dio la vuelta y caminó hacia Harry para decirle algo, Niall me tomó de la mano y caminamos hasta la fogata de los chicos, me despedí de Louis, Pamela, Lineth, Liam, Nicole, pero … no estaba Zayn, eso fue algo extraño, ya que pensé que estaría con ellos.

Estaba tomando mis cosas cuando apenas escuche como Harry le preguntaba a Niall – y… ¿te gusta?- dirigí mi mirada hacia donde ellos estaban, Niall me miró y sonrió, no contesto esa pregunta. Al final me despedí de Harry, Aby y por supuesto de Niall.

– gracias por darme este hermoso día Niall – dije yo mientras le daba un tierno beso en la mejilla, y di unos cuantos pasos hacia atrás.

El no se movió, quedo paralizado. Como si no esperara eso último. Antes de subir a mi coche le di un guiño y cerré la puerta del coche, al avanzar me di cuenta de que el dio un pequeño salto y ponía sus manos sobre su cabeza como si no pudiera creer lo que acababa de pasar.

Al ver esta reacción una sonrisa apareció en mi rostro, como si eso se estuviera volviendo una costumbre en mi. La verdad es que se podría decir que de unas semanas para acá no he sonreído, es como si prácticamente me olvidara de su existencia.

El camino hacia mi casa fue mas rápido de lo que pensaba, talvez iba muy distraída en lo que había pasado hoy, en la manera en la que el me hacia sentir, en como…talvez…me había enamorado perdidamente de el en tan poco tiempo. ¿eso será posible?.
Digo, después de todo tengo un día de conocerlo y ¿enamorarme yo de un artista? Pero… ¿sería posible que me hubiera enamorado de esta forma de el?.
Al llegar a mi casa noté como la luz de el estudio de mi tío estaba encendida, eso solo significaba una cosa, mi tío había llegado de su viaje tal y como lo había prometido, y sabía que era la hora de preguntarle sobre la fiesta que quería hacer por motivo de mi cumpleaños.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:56 pm

Awwwwwwwwwww

Nialler es una cosa monisima!!!!!!!!!1

Uuuuuh Zayn esta celositooooooooo

Auch!!!

Me queme mi dedito haciendo la comida para mi primo ¬¬

Me lele!!!!!

Vamos vale soplame ajajajajajajaja

Siguela!!!!!


Me encanto en caaaaaaaaaaaaaap!!!!!!!!

Fue muy linso y romanticooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Ayy Nialll le hubieras contestado a Harry!!!!!!!

ajajajajaja

Cuando no los interrumpe Harry los interrumpo yo jajajajajaja XD

Sigue!!!!!!!!!!!!!!

Por fis!!!!!!!!!!

sigue sigue!!!!!!!1


Última edición por my hard el Miér 21 Nov 2012, 7:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 7:01 pm

my hard escribió:Awwwwwwwwwww

Nialler es una cosa monisima!!!!!!!!!1

Uuuuuh Zayn esta celositooooooooo

Auch!!!

Me queme mi dedito haciendo la comida para mi primo ¬¬

Me lele!!!!!

Vamos vale soplame ajajajajajajaja

Siguela!!!!!


Me encanto en caaaaaaaaaaaaaap!!!!!!!!

Fue muy linso y romanticooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Ayy Nialll le hubieras contestado a Harry!!!!!!!

ajajajajaja

Cuando no los interrumpe Harry los interrumpo yo jajajajajaja XD

Sigue!!!!!!!!!!!!!!

Por fis!!!!!!!!!!

sigue sigue sigue sigue sigue!!!!!!!1


haha que bueno que te gusto!!

*sopla a tu herída*

haha cuidado!!

siempre interrumpiedo!1 haha por algo son pareja.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 4 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.