O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por peralta. Jue 22 Nov 2012, 2:48 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
Wondderland. escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Stephy!!! Harry se llamará Harold Huston asdfghjklñ ya subo las fichas de mis chicas.

Al rato lo edito... se pondrá intensa la cosa!

asdfghjklñlkjhgfbn Lo sé. Larry Stylinson tendrá acción! Ok no .__. pero aquí serían Mirold? Por Michael y Harold? IDK

Mirold, yeaaah asdghasg. Me encantó la ficha de Barbará! Dioooooos<3 la hiciste más hermosa! La de Jasmine y Kendall todavía no las leo porque me iré a la escuela :P
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Fortuitae. Jue 22 Nov 2012, 2:52 pm

Una preguntilla, Tambien me puedes reservar a Saoirse Ronan.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por bxmbshell. Jue 22 Nov 2012, 3:18 pm

Wondderland. escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
Wondderland. escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Stephy!!! Harry se llamará Harold Huston asdfghjklñ ya subo las fichas de mis chicas.

Al rato lo edito... se pondrá intensa la cosa!

asdfghjklñlkjhgfbn Lo sé. Larry Stylinson tendrá acción! Ok no .__. pero aquí serían Mirold? Por Michael y Harold? IDK

Mirold, yeaaah asdghasg. Me encantó la ficha de Barbará! Dioooooos<3 la hiciste más hermosa! La de Jasmine y Kendall todavía no las leo porque me iré a la escuela :P

Muchas gracias. OhYeah mi Barbi es bellísima.
Hablando de Jasmine, la hice malvada y rebelde, contrario a todas las fichas que he escrito de ella hasta ahora. La amo! ahrre(?
Kendall será un rayito de sol.

Y sobre la novela que te dije. Abriré las inscripciones a penas el foro vuelva a la normalidad, osease después del fin de semana.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por dreamer. Jue 22 Nov 2012, 4:42 pm


Demitria Devonne Lovato
Stay Strong

Perfil Psicologico
20 años

Bisexual

Estadounidense

Soltera(tiene amigos con derechos)

Demi es toda una rebelde,asi que no te metas con ella, ama divertirse, tiene sentido del humor(a veces chistoso, a veces sarcastico), es toda una fiestera de primera, invitala a cualquier fiesta, ella ira, es toda una seductora, nadie la rechaza y si la rechazas, ella encontrara la manera de que no la rechaces, es muy buena besando, eso ella lo sabe por que se lo han dicho miles de veces, es realmente pervertida, todo lo que le dices lo mal piensa, no es inteligente, lleva 50 y 60 en la escuela y unas materias las lleva hasta con 30 o 20, ama hacer travesuras y mucho mas a lo maestros.
Aspecto Físico
Demi es alta, piel blanca(pero no tanto), cabello de color rubio(teñido) con las puntas de color azul y algo de verde, unos dientes perfectos para una perfecta sonrisa coqueta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preferencias e Historia
- Gustos -
Fiestas | Chicos | El olor de la tierra mojada(cuando llueve)

- Disgustos -
Cementerios | Mentiras | Insectos

- Manías -
Levantar las cejas y chiflar cuando ve a un chico guapo

- Vicios -
Alcohol y chicos

- Marcas Personales -
Tiene tatuajes, y un piercing en la nariz

- Enfermedades -
Ni una

Demi nació siendo rica(hasta el presente lo es), cuando nació sus papas la consentían mucho, eso a ella le gustaba, cuando iba creciendo mas y mas, le iba incomodando que sus papas la llevaran a la escuela, le llevaran el lonche a la escuela(y ese tipo de cosas), cuando Demi tenia 15 años les dijo a sus papas que se dejaran de meter en su vida, sus papas se quedaron en shock con lo que les dijo Demi y se enojaron con ella, desde ahí Demi empezó a ser rebelde y hacer travesuras y una vez Demi le hizo una broma a un profesor robándole las respuestas del examen y entregándoselas a sus compañeros(amigos), y como Demi es una experta en eso ni se dieron cuenta, Demi ha llevado una vida feliz mas una mala relación con sus padres.

- Familia -
Patrick Lovato{papa}: trabaja en la militaría
Dianna de la Garza{mama}: es ama de casa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por bxmbshell. Jue 22 Nov 2012, 11:10 pm

Fichas editadas Stephy.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por peralta. Jue 22 Nov 2012, 11:40 pm

Muela escribió:Una preguntilla, Tambien me puedes reservar a Saoirse Ronan.

Reservado :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por peralta. Jue 22 Nov 2012, 11:42 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
Wondderland. escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
Wondderland. escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Stephy!!! Harry se llamará Harold Huston asdfghjklñ ya subo las fichas de mis chicas.

Al rato lo edito... se pondrá intensa la cosa!

asdfghjklñlkjhgfbn Lo sé. Larry Stylinson tendrá acción! Ok no .__. pero aquí serían Mirold? Por Michael y Harold? IDK

Mirold, yeaaah asdghasg. Me encantó la ficha de Barbará! Dioooooos<3 la hiciste más hermosa! La de Jasmine y Kendall todavía no las leo porque me iré a la escuela :P

Muchas gracias. OhYeah mi Barbi es bellísima.
Hablando de Jasmine, la hice malvada y rebelde, contrario a todas las fichas que he escrito de ella hasta ahora. La amo! ahrre(?
Kendall será un rayito de sol.

Y sobre la novela que te dije. Abriré las inscripciones a penas el foro vuelva a la normalidad, osease después del fin de semana.

OMG entonces leeré ahorita mismo la de Jasmine!
Ah está bien, de todos modos ya tienes mis personajes reservados ahsgjas:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 10:42 am

ESTOY ANSIOSA POR QUE LA EMPIECES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por peralta. Lun 26 Nov 2012, 11:05 am

blakelovy escribió:ESTOY ANSIOSA POR QUE LA EMPIECES

Igual yo, pero algunas chicas no han subido sus fichas :P Yo creo que en este fin de semana empezamos c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:11 pm

Wondderland. escribió:
blakelovy escribió:ESTOY ANSIOSA POR QUE LA EMPIECES

Igual yo, pero algunas chicas no han subido sus fichas :P Yo creo que en este fin de semana empezamos c:

ENSERIO AHH QUE SEA FINDE YA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por sugg. Lun 26 Nov 2012, 6:29 pm

Steph querida :') ahora estoy haciendo la ficha de Kaya, es que ando con pruebas así que repaso física y me meto a la laptop e_e akldkfsñ
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por sugg. Lun 26 Nov 2012, 7:33 pm

-


Última edición por valelιlolυ. el Sáb 01 Dic 2012, 8:48 pm, editado 1 vez
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por peralta. Miér 28 Nov 2012, 10:50 am

Ah la hermosa de Kaya<3 Editala cuando puedas Vale c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 6:56 pm

CUANDO EMPEZARAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por peralta. Sáb 01 Dic 2012, 7:42 pm

blakelovy escribió:CUANDO EMPEZARAS

Re-abriré las inscripciones ya que algunas no han hecho sus fichas:)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Isla Casper |Fichas de los Personajes.| - Página 4 Empty Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.