Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Isla Casper |Fichas de los Personajes.|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Isla Casper |Fichas de los Personajes.|
∞ Milєηkα ∞ escribió:Wondderland. escribió:∞ Milєηkα ∞ escribió:Stephy!!! Harry se llamará Harold Huston asdfghjklñ ya subo las fichas de mis chicas.
Al rato lo edito... se pondrá intensa la cosa!
asdfghjklñlkjhgfbn Lo sé. Larry Stylinson tendrá acción! Ok no .__. pero aquí serían Mirold? Por Michael y Harold? IDK
Mirold, yeaaah asdghasg. Me encantó la ficha de Barbará! Dioooooos<3 la hiciste más hermosa! La de Jasmine y Kendall todavía no las leo porque me iré a la escuela :P
peralta.
---------
Una preguntilla, Tambien me puedes reservar a Saoirse Ronan.
Fortuitae.
Wondderland. escribió:∞ Milєηkα ∞ escribió:Wondderland. escribió:∞ Milєηkα ∞ escribió:Stephy!!! Harry se llamará Harold Huston asdfghjklñ ya subo las fichas de mis chicas.
asdfghjklñlkjhgfbn Lo sé. Larry Stylinson tendrá acción! Ok no .__. pero aquí serían Mirold? Por Michael y Harold? IDK
Mirold, yeaaah asdghasg. Me encantó la ficha de Barbará! Dioooooos<3 la hiciste más hermosa! La de Jasmine y Kendall todavía no las leo porque me iré a la escuela :P
Muchas gracias. OhYeah mi Barbi es bellísima.
Hablando de Jasmine, la hice malvada y rebelde, contrario a todas las fichas que he escrito de ella hasta ahora. La amo! ahrre(?
Kendall será un rayito de sol.
Y sobre la novela que te dije. Abriré las inscripciones a penas el foro vuelva a la normalidad, osease después del fin de semana.
bxmbshell.
Demitria Devonne Lovato
Stay Strong
Perfil Psicologico | |
20 años Bisexual Estadounidense Soltera(tiene amigos con derechos) | Demi es toda una rebelde,asi que no te metas con ella, ama divertirse, tiene sentido del humor(a veces chistoso, a veces sarcastico), es toda una fiestera de primera, invitala a cualquier fiesta, ella ira, es toda una seductora, nadie la rechaza y si la rechazas, ella encontrara la manera de que no la rechaces, es muy buena besando, eso ella lo sabe por que se lo han dicho miles de veces, es realmente pervertida, todo lo que le dices lo mal piensa, no es inteligente, lleva 50 y 60 en la escuela y unas materias las lleva hasta con 30 o 20, ama hacer travesuras y mucho mas a lo maestros. |
Aspecto Físico | |
Demi es alta, piel blanca(pero no tanto), cabello de color rubio(teñido) con las puntas de color azul y algo de verde, unos dientes perfectos para una perfecta sonrisa coqueta. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Preferencias e Historia | |
- Gustos - Fiestas | Chicos | El olor de la tierra mojada(cuando llueve) - Disgustos - Cementerios | Mentiras | Insectos - Manías - Levantar las cejas y chiflar cuando ve a un chico guapo - Vicios - Alcohol y chicos - Marcas Personales - Tiene tatuajes, y un piercing en la nariz - Enfermedades - Ni una | Demi nació siendo rica(hasta el presente lo es), cuando nació sus papas la consentían mucho, eso a ella le gustaba, cuando iba creciendo mas y mas, le iba incomodando que sus papas la llevaran a la escuela, le llevaran el lonche a la escuela(y ese tipo de cosas), cuando Demi tenia 15 años les dijo a sus papas que se dejaran de meter en su vida, sus papas se quedaron en shock con lo que les dijo Demi y se enojaron con ella, desde ahí Demi empezó a ser rebelde y hacer travesuras y una vez Demi le hizo una broma a un profesor robándole las respuestas del examen y entregándoselas a sus compañeros(amigos), y como Demi es una experta en eso ni se dieron cuenta, Demi ha llevado una vida feliz mas una mala relación con sus padres. - Familia - Patrick Lovato{papa}: trabaja en la militaría Dianna de la Garza{mama}: es ama de casa |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dreamer.
Muela escribió:Una preguntilla, Tambien me puedes reservar a Saoirse Ronan.
Reservado :D
peralta.
---------
∞ Milєηkα ∞ escribió:Wondderland. escribió:∞ Milєηkα ∞ escribió:Wondderland. escribió:∞ Milєηkα ∞ escribió:Stephy!!! Harry se llamará Harold Huston asdfghjklñ ya subo las fichas de mis chicas.
Muchas gracias. OhYeah mi Barbi es bellísima.
Hablando de Jasmine, la hice malvada y rebelde, contrario a todas las fichas que he escrito de ella hasta ahora. La amo! ahrre(?
Kendall será un rayito de sol.
Y sobre la novela que te dije. Abriré las inscripciones a penas el foro vuelva a la normalidad, osease después del fin de semana.
OMG entonces leeré ahorita mismo la de Jasmine!
Ah está bien, de todos modos ya tienes mis personajes reservados ahsgjas:3
peralta.
---------
blakelovy escribió:ESTOY ANSIOSA POR QUE LA EMPIECES
Igual yo, pero algunas chicas no han subido sus fichas :P Yo creo que en este fin de semana empezamos c:
peralta.
---------
Wondderland. escribió:blakelovy escribió:ESTOY ANSIOSA POR QUE LA EMPIECES
Igual yo, pero algunas chicas no han subido sus fichas :P Yo creo que en este fin de semana empezamos c:
ENSERIO AHH QUE SEA FINDE YA
Invitado
Invitado
Steph querida :') ahora estoy haciendo la ficha de Kaya, es que ando con pruebas así que repaso física y me meto a la laptop e_e akldkfsñ
sugg.
-
Última edición por valelιlolυ. el Sáb 01 Dic 2012, 8:48 pm, editado 1 vez
sugg.
Ah la hermosa de Kaya<3 Editala cuando puedas Vale c:
peralta.
---------
blakelovy escribió:CUANDO EMPEZARAS
Re-abriré las inscripciones ya que algunas no han hecho sus fichas:)
peralta.
---------
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6