Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 37. • Comparte
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37
Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]
Ooo :c
Niall esta engañando a la rayis :C
Niall esta engañando a la rayis :C
Stepн♡
Sigela Ta Buenisima Soy Tu Nueva Lectora Me llamo Blanca Y Simplemente Amo La Nove Eso Bye Besos CuidAate :hug:
Blankita Payne
yo·Midnight· escribió:¿Quien quiere capis?O:
offic_sofia
Chicas acabó de terminar el maratón de
mi otra nove y son las dos de la mañana!
Prometo que mañana subire, ya que ahora
es muy tarde y estoy agotada.
Espero no os molesteis! Love U!
Mañana subo dos capitulos, promise!<3
mi otra nove y son las dos de la mañana!
Prometo que mañana subire, ya que ahora
es muy tarde y estoy agotada.
Espero no os molesteis! Love U!
Mañana subo dos capitulos, promise!<3
Anni.
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Oh pobre Rayis, ¡me niego a que Niall la engañe así como así, debe haber una explicación logica! *Inhala amor exhala odio*
A proposito ¡Holaaa!
El capitulo estuvo genia *--* LO AME.
Espero con ansias el próximo capitulo :cherry: , me despido..
Ciao
Oh pobre Rayis, ¡me niego a que Niall la engañe así como así, debe haber una explicación logica! *Inhala amor exhala odio*
A proposito ¡Holaaa!
El capitulo estuvo genia *--* LO AME.
Espero con ansias el próximo capitulo :cherry: , me despido..
Ciao
RainbowLyrics
Llooooorooooooooooooo probre rayiiiiiiiiiiiiiis
Nialll que feo e que feo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nialll que feo e que feo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Siguela!!!!
Quiero leer mas...Muuuucho mas c:
Quiero leer mas...Muuuucho mas c:
Stepн♡
Bueno... No he comentado, pero como dicen mejor tarde que nunca(:
Soy Nuevaaa :D Y me enamore de tu novela. Hace mucho tiempo que no leía una novela de Niall tan.... asdhkjashakjd Jajajaja.... siguela! Estare esperando los caps.. (:
Soy Nuevaaa :D Y me enamore de tu novela. Hace mucho tiempo que no leía una novela de Niall tan.... asdhkjashakjd Jajajaja.... siguela! Estare esperando los caps.. (:
Mikaa!
Lo siento chicas, ayer no tube internet y
estaba enferma, asi que no pude subir capi!
Esta noche subire dos capitulos, I promiss!<3
estaba enferma, asi que no pude subir capi!
Esta noche subire dos capitulos, I promiss!<3
Anni.
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
Hola soy nueva lectora. Me encanto tu nove seguila . besitos
giane_directioner_rusher
*En este capitulo se diran muchas palabras groseras, avisados estais!*
Los Juegos Del Hambre.
Capitulo 14:
Pov ___(tn)
Colgué la llamada que tenia con Hannah, me alegraba por ella pero lo que me había dicho no se me borraba de la mente.
- Si… Y el irlandés tenía una cita con una tal Demi Lovato. – me explico como si nada.
Me había engañado… Porque narices me pide hoy un puñetera cita y luego por la noche se va con otra… Simplemente no lo entendía. Pensaba y pensaba, e lo único que se me ocurrió fue que quería jugar conmigo… Pues no lo conseguiría, no señor.
Después de pensar tanto, al final solo tenía un pensamiento en mi cabeza. Niall Horan estaba muerto para mí, desde hoy mismo. Al cabo de pocos minutos apague la televisión y me acurruqué en mi cómoda cama, para caer en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente me desperté de mal humor, así que a la mínima mandaría a la mierda al que me tocara las narices. Desayune lo primero que pille y luego me fui a duchar, luego me seque el cuerpo y me vestí.
Me senté en el sofá, esperando a que Hannah llegara a por mí y fuéramos a casa de Jade a jugar a la Wii.
Comenzó a sonar lightning de The wanted en mi el comedor de mi casa, era mi móvil, me levante y lo cogí sin mirar quien era.
- Haló? – pregunte yo.
- Princesa soy yo, Niall! – me dijo el hombre que menos quería escuchar. Niall + Yo de malhumor + Que me había mentido = Que comiencen Los juegos del hambre.
- Que quieres! – dije indiferente y intentando controlarme, aunque sabía que a la mínima como había dicho se montarían ‘’Los juegos del hambre’’.
- Como que quiero? Te quería preguntar que qué harías hoy? Digo, podríamos quedar hoy e ir a dar una vuelta por ahí, tu y yo solos! Qué me dices? – me pregunto feliz.
Yo simplemente gruñí cabreada.
- Estas bien? Te noto rara conmigo, ocurre algo? – me pregunto confundido.
Tres, dos, uno…. QUE COMIENZEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
- Que qué me pasa? Que qué me pasa? – repetí yo furiosa. – Lo que me pasa es que eres un puto mentiroso y cabron, eso es lo que me pasa! – le grite yo estallando.
- Que? Porque me dices eso? – me pregunto el confundido y ofendido por lo que le había dicho.
- Pues porque ayer me pediste un puñetera cita y por la noche ya estabas con otra… espera, como se llamaba… Demi Potato…no, Demi Tomato…no, así! Demi Lovato! – le grite yo mas furiosa que nunca, creía que estallaría. – Mira yo no soy la típica chica que te sigue para revolcarse contigo, no, simplemente no soy un guarra de esas. Sabes, por un momento pensé que podríamos incluso estar juntos pero ahora la has cagado, te repito, la has cagado conmigo! – le grite al borde del llanto y roja por la furia que sentía recorrer por mi cuerpo.
- Espera por favor, déjame explicártelo cariño… - me suplico él.
- No me llames cariño! Eres…eres…eres tan patético, hijo de p***, en mi puñetera vida he odiado a alguien tanto como te odio a ti ahora mismo y sabes por qué? Porque me gustas! – le grite yo. – No me vuelvas a hablar nunca, ni por Twitter, ni por Skype, ni llamarme porque no te lo cogeré y menos a hablarme en persona. Así que hasta nunca! – dije yo para luego colgarle y poner en silencio el móvil.
Me fui al baño, me lave la cara y me maquille por segunda vez, justamente picaron a la puerta, fui a abrir ya preparada con mi bolso, móvil etc… e abrí la puerta.
- Hola, vaya vas de chica mala o qué? – me pregunto Hannah riendo.
- Sin comentarios… - dije cabreada. Ella me miro sin entender. – Os lo explico cuando estemos todas! – le dije yo, ella asintió.
Subimos a su preciado coche, ella comenzó a conducir hacia la casa de Jade. Al llegar aparcamos a dentro de la casa/mansión y entramos con la llave que teníamos.
Al entrar vimos a Lily colocando catorce o quince mandos (:O) en la mesa, yo fui corriendo a por el de color azul y Hannah a por el de color naranja.
- Chicas! ____(tn) está mal, algo ocurre…. REUNION MUSTER! – grito Hannah.
Lily se sentó rápidamente a mi lado mirándome preocupada, Jade apareció con una bandeja llena de comida y Cami detrás de ella con bebidas. Lo dejaron en la mesa y se sentaron a mi lado mirándome atentamente, yo les relate lo ocurrido con el irlandés y termine…llorando.
- Capullo de mierda! – dijo Cami pegando a un cojín.
- Bueno como a dicho ella es un capullo, pero mira por el lado bueno… solo lo veras mañana y ya está! – dijo sonriéndome Lily.
- Ehh… bueno eso quería comentar yo… - dijo Jade levantándose.
- Que has hecho? – preguntamos todas frunciendo el ceño.
- Sabes porque hay tantos mandos, porque les he invitado a los chicos, a Ele, a una tal Taylor y a Demi… - dijo ella rápidamente ella.
Genial… Hoy no es mi día.
Fin del capitulo 14.
Los Juegos Del Hambre.
Capitulo 14:
Pov ___(tn)
Colgué la llamada que tenia con Hannah, me alegraba por ella pero lo que me había dicho no se me borraba de la mente.
- Si… Y el irlandés tenía una cita con una tal Demi Lovato. – me explico como si nada.
Me había engañado… Porque narices me pide hoy un puñetera cita y luego por la noche se va con otra… Simplemente no lo entendía. Pensaba y pensaba, e lo único que se me ocurrió fue que quería jugar conmigo… Pues no lo conseguiría, no señor.
Después de pensar tanto, al final solo tenía un pensamiento en mi cabeza. Niall Horan estaba muerto para mí, desde hoy mismo. Al cabo de pocos minutos apague la televisión y me acurruqué en mi cómoda cama, para caer en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente me desperté de mal humor, así que a la mínima mandaría a la mierda al que me tocara las narices. Desayune lo primero que pille y luego me fui a duchar, luego me seque el cuerpo y me vestí.
Me senté en el sofá, esperando a que Hannah llegara a por mí y fuéramos a casa de Jade a jugar a la Wii.
~ Your in control
Puts a pause on my heartbeat
Someone stole all the air
So I can't speak now
I know the chase is on
I feel as though
My time has come
How many times do I fly
Through your head spins
Now it's speeding away
From the safeness.~
Puts a pause on my heartbeat
Someone stole all the air
So I can't speak now
I know the chase is on
I feel as though
My time has come
How many times do I fly
Through your head spins
Now it's speeding away
From the safeness.~
Comenzó a sonar lightning de The wanted en mi el comedor de mi casa, era mi móvil, me levante y lo cogí sin mirar quien era.
- Haló? – pregunte yo.
- Princesa soy yo, Niall! – me dijo el hombre que menos quería escuchar. Niall + Yo de malhumor + Que me había mentido = Que comiencen Los juegos del hambre.
- Que quieres! – dije indiferente y intentando controlarme, aunque sabía que a la mínima como había dicho se montarían ‘’Los juegos del hambre’’.
- Como que quiero? Te quería preguntar que qué harías hoy? Digo, podríamos quedar hoy e ir a dar una vuelta por ahí, tu y yo solos! Qué me dices? – me pregunto feliz.
Yo simplemente gruñí cabreada.
- Estas bien? Te noto rara conmigo, ocurre algo? – me pregunto confundido.
Tres, dos, uno…. QUE COMIENZEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
- Que qué me pasa? Que qué me pasa? – repetí yo furiosa. – Lo que me pasa es que eres un puto mentiroso y cabron, eso es lo que me pasa! – le grite yo estallando.
- Que? Porque me dices eso? – me pregunto el confundido y ofendido por lo que le había dicho.
- Pues porque ayer me pediste un puñetera cita y por la noche ya estabas con otra… espera, como se llamaba… Demi Potato…no, Demi Tomato…no, así! Demi Lovato! – le grite yo mas furiosa que nunca, creía que estallaría. – Mira yo no soy la típica chica que te sigue para revolcarse contigo, no, simplemente no soy un guarra de esas. Sabes, por un momento pensé que podríamos incluso estar juntos pero ahora la has cagado, te repito, la has cagado conmigo! – le grite al borde del llanto y roja por la furia que sentía recorrer por mi cuerpo.
- Espera por favor, déjame explicártelo cariño… - me suplico él.
- No me llames cariño! Eres…eres…eres tan patético, hijo de p***, en mi puñetera vida he odiado a alguien tanto como te odio a ti ahora mismo y sabes por qué? Porque me gustas! – le grite yo. – No me vuelvas a hablar nunca, ni por Twitter, ni por Skype, ni llamarme porque no te lo cogeré y menos a hablarme en persona. Así que hasta nunca! – dije yo para luego colgarle y poner en silencio el móvil.
Me fui al baño, me lave la cara y me maquille por segunda vez, justamente picaron a la puerta, fui a abrir ya preparada con mi bolso, móvil etc… e abrí la puerta.
- Hola, vaya vas de chica mala o qué? – me pregunto Hannah riendo.
- Sin comentarios… - dije cabreada. Ella me miro sin entender. – Os lo explico cuando estemos todas! – le dije yo, ella asintió.
Subimos a su preciado coche, ella comenzó a conducir hacia la casa de Jade. Al llegar aparcamos a dentro de la casa/mansión y entramos con la llave que teníamos.
Al entrar vimos a Lily colocando catorce o quince mandos (:O) en la mesa, yo fui corriendo a por el de color azul y Hannah a por el de color naranja.
- Chicas! ____(tn) está mal, algo ocurre…. REUNION MUSTER! – grito Hannah.
Lily se sentó rápidamente a mi lado mirándome preocupada, Jade apareció con una bandeja llena de comida y Cami detrás de ella con bebidas. Lo dejaron en la mesa y se sentaron a mi lado mirándome atentamente, yo les relate lo ocurrido con el irlandés y termine…llorando.
- Capullo de mierda! – dijo Cami pegando a un cojín.
- Bueno como a dicho ella es un capullo, pero mira por el lado bueno… solo lo veras mañana y ya está! – dijo sonriéndome Lily.
- Ehh… bueno eso quería comentar yo… - dijo Jade levantándose.
- Que has hecho? – preguntamos todas frunciendo el ceño.
- Sabes porque hay tantos mandos, porque les he invitado a los chicos, a Ele, a una tal Taylor y a Demi… - dijo ella rápidamente ella.
Genial… Hoy no es mi día.
Fin del capitulo 14.
Última edición por ·Midnight· el Mar 04 Dic 2012, 10:16 am, editado 1 vez
Anni.
QUE QUE TAL TAYLOR? ME HAS DEFRAUDAO EH, A ESA 4 PELOS NO ENTRA EN MI CASA NI JARTA VINO, NO NIET NANAI ME NIEGO!
MU CHULO Y ME ENCANTA LA ROPA P ERO OJO CON LA DEMI Y LA 4 PELOS EH? ¬¬ QUE TE CRUJO, SE DONDE VIVES *VOZ GRAVE*
MU CHULO Y ME ENCANTA LA ROPA P ERO OJO CON LA DEMI Y LA 4 PELOS EH? ¬¬ QUE TE CRUJO, SE DONDE VIVES *VOZ GRAVE*
#Styles
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37