Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 37. • Comparte
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37
Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]
PORFAVOOOOOOOOOOOOOR :( SEGUILAAAAA T.T amo tu novela, es Genial :D
Denisse.Alloggio
soy una muy mala lectora no puedo creer que no alla comentado ni leeido en 10 paginas !! no me culpes culpa a mmi padre que me quito la computadoraa!!!!!!!!!!!!!!!!!!en fin lectora reportandose! me encanta esta novela! deves seguirla deves acer maraton devesacer un supermegaarchisuperduperlechuga maraton! de 54648554321576+561252468626257lechugamil! capitulos1 y no no invente ese numero ni esa palabra!
Pan.
Nom nom nom nom.
Cuando la seguis? Por qué nos haces esto?? T.T AMO TU NOVELA, POR FAVOR SEGUILAAAAAA!
Cuando la seguis? Por qué nos haces esto?? T.T AMO TU NOVELA, POR FAVOR SEGUILAAAAAA!
Denisse.Alloggio
Dentro de un ratito subo capitulo!!<3
Anni.
Te quiero.
Capitulo 26:
Pov ___(tn)
Pasamos el resto del viaje entre risas, peleas de Hannah y Harry e cantando canciones. Al llegar tuvimos que salir todos por la parte trasera del aeropuerto para despedirnos de los chicos. Lily se aferraba a los brazos de ‘’su moreno’’ y el reía mientras le daba suaves besitos en su cabeza.
Me preocupe al ver a Jade sonrojada mientras Liam reía por algo que ella había dicho, hablaban y hablaban, parecía como si la Jade loca hubiera desaparecido para dar paso a una tímida y mas sonrojada que un tomate.
Hannah estaba en nuestro coche sentada con la puerta abierta y las piernas colgando por lo alto que era, Harry lo observaba ‘’disimuladamente’’ mientras miraba algo de su móvil. Suspiro y se acerco a ella mientras soltaba una frase. Ella le miro mal y se puso sus auriculares para hacer que él no estaba ahí y no escucharle. Vi como él se enojaba por quinta vez hoy supongo… La cogió del brazo y se la llevo hasta su coche para desaparecer de mi vista con la cara asustada de mi Boo.
Cami se le notaba tristona, luego hablaría con ella para ver que ocurría, pero se le veía la verdad contenta mientras hablaba con Louis y Ele que estaban sonriendo por algo que decía ese moreno. Eleanor se estaba convirtiendo en una buena amiga nuestra así que este fin de semana en nuestro pijama-da en nuestro hotel.
Suspire la bonita pareja que hacían Zayn y Lily como Louis y Ele, yo quería estar así con alguien. De repente sentí unos brazos rodeando mi cintura y una barbilla apoyarse en mi hombro.
- ¿En qué piensas? – me pregunto el rubio besando mi mejilla.
- En la buena pareja que hacen Lily y Zayn, como también Louis y Ele… Se les ve felices o no?. – susurre yo sonriendo. El rio, su risa era una dulce melodía para mí.
- ¿Y tú quieres estar así, como ellos digo? – me pregunto todavía en la misma postura que antes.
- Claro! Pero… no creo que pudiera estar en una relación, me da miedo que me hagan daño… - susurre yo triste.
El me dio la vuelta quedando con mis ojos pegados en su pecho, levante la mirada para encontrarme con sus azulados ojos y una sonrisa que me enamoro más. Se agacho un poco quedando más cerca.
- Yo nunca te haría daño, lo sabes verdad? – me pregunto él, yo asentí y él me robo un beso haciéndome reír. Luego hice un puchero como una niña pequeña.
- ¿Qué ocurre princesa? – me pregunto acariciándome la mejilla con su mano libre mientras la otra me rodeaba la cintura.
- Que te quiero, eso ocurre… - dije yo sonrojada mientras bajaba mi cabeza. El apretó mas su agarre envolviéndome más fuerte la cintura.
Note como se acercaba a mi oído, respiro haciéndome sonrojar mas todavía para luego hablar.
- Repítemelo. – susurro con voz… ¿seria?
-Te quiero… - susurre yo sonrojada ya a más no poder.
- Yo te quiero como un idiota, un idiota irlandés enamorado hasta las trancas de ti, española. – me susurro el tranquilamente.
Nos separamos un poco y cuando nos íbamos a besar se escucharon gritos de mi amiga, Hannah.
- Harry Edward Styles Cox eres un idiota, te juro que te odio! – decía mi amiga con lagrimas en los ojos mientras se iba cabreada seguida de Styles con cara de preocupado, arrepentimiento y tristeza.
- Espera por favor Hannah, por favor! – le gritaba él.
Ella entro al coche y cerró la puerta.
- Chicas los paparazis están a la vuelta de la esquina, largando hacia el hotel ya! – dijo Vinny serio.
Todas fueron entrando y yo suspire triste.
- Joder… - soltó mi rubito. – Cuando te puedo volver a ver? – me pregunto el sonriendo como un niño pequeño.
- Hoy tengo la entrevista con Alan, supongo que después si no es muy tarde… - le dije yo sonrojada, el asintió y me dio un beso corto. Yo sonreí y le robe otro haciéndole reír.
- Vete ya o te rapto para llevarte a mi casa. – me dijo el riendo.
Me separe y me fui con las chicas. Paso todo el día hasta llegar la hora de la entrevista, nos lo pasamos genial, Alan se reía de todo lo que decíamos. Le enseñamos a decir cosas en español y el se reía de su pronunciación para luego el hacernos preguntas. Acabando la entrevista Alan junto con nosotras bailamos música típica de nuestros países haciendo que él nos imitara.
Cuando acabo el programa el nos pidió hacernos una foto nosotras y el juntos para subirla a twitter. Después de eso nos fuimos al hotel, las chicas nos despedimos para irnos cada una a descansar a su habitación.
Al entrar a la mía suspire para ir corriendo a la ducha.
Llene la bañera con espuma y sales de baño para luego meterme, estuve ahí durante un cuarto de hora por lo menos. Luego me duche y salí para ponerme un albornoz. Me seque y me coloque mi pijama para luego encender la TV.
Destape la cama cansada y me metí dentro, arropándome y soltando un suspiro por lo cómoda que era. Cogí mi móvil y escribí un mensaje.
De: ___(tn)
Para: Nialler.
Mensaje: I need a Horan hug… Love you!<3
Espere y espere pero nada, no contestaba así que decidí apagar todo y cerrar los ojos para dormirme.A las doce de la noche alguien comenzó a picar a la puerta de mi habitación, yo abrí mis ojos perezosamente para levantarme como un zombi de la cama y dirigirme a la puerta.
Al abrir la puerta me lo encontré sonriente ahí parado, mi rubio, mi Niall que se le cambio la cara al verme vestida con tan poca ropa.
- Que..haces aquí? – pregunte medio dormida al verle.
Fin del capitulo 26.
Anni.
No me gusta mucho como a quedado pero espero
os guste. Mañana subo capitulo y mejor hecho todavia.
Disfrutad y nos vemos mañana!<3
os guste. Mañana subo capitulo y mejor hecho todavia.
Disfrutad y nos vemos mañana!<3
Anni.
omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primera en comentar si!
ah piter te manda saludos! y dice que gracias por quererle tanto y te manda un beso!
es tan lindo ahhhh! me encanto el capitulo!!!!! siguela !!!!!!!!!11!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!niall tan perfecto y yo toda despeinada si maquillar y en pijamas! que papelon!!!
siguela fiel lectora volvio!!!!
es mas te quiero tanto tanto casi como una hermana que empezare a leer la otra novela!!!!
ah piter te manda saludos! y dice que gracias por quererle tanto y te manda un beso!
es tan lindo ahhhh! me encanto el capitulo!!!!! siguela !!!!!!!!!11!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!niall tan perfecto y yo toda despeinada si maquillar y en pijamas! que papelon!!!
siguela fiel lectora volvio!!!!
es mas te quiero tanto tanto casi como una hermana que empezare a leer la otra novela!!!!
Pan.
Cuando leí el "dentro de un ratito subo capítulo" tengo que ser sincera, grite. XD
No estuvo malo!!! Me encanto!!!
Espero hasta manana :D
Besooos lññññ
No estuvo malo!!! Me encanto!!!
Espero hasta manana :D
Besooos lññññ
Denisse.Alloggio
OMG, me encantó.
¿Qué pasó con Cami? Muero.
Síguela pronto, cariñito
¿Qué pasó con Cami? Muero.
Síguela pronto, cariñito
PaulaCecilia♡
HELLOOOOOOOOOOOOOOO! nueva lectora :3, bueno mi nombre es Paulina pero todos me dicen Pauli o Pali, soy de chile ,tengo 17 & blablablabla. ME ENCANTO NOVELA SÍGUELA PRONTO!, cuídate un beso .
#Pauli
Lo amee!!
Nuiall Baboso:)
Harry q has hecho???
Para q Hannah este asi??
Quiero saber!!
Seguila
Nuiall Baboso:)
Harry q has hecho???
Para q Hannah este asi??
Quiero saber!!
Seguila
:::Agoos:::
NUEVA LECTORA
TIENES QUE SEGUIRLA POR QUE SINO LLORA :lloro:
ME LLAMO NAZARENA PERO ME GUSTA QUE ME DIGAN "ARHIGO"(no preguntes por que :) ) SOY DE ARGENTINA
PORFA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
xd
xd
xzd
xd
xd
XD
XDX
XD
XD
XD
XD
XD
X
D
XD
XDX
XD
XD
XD
BESOS
BESOS
BESOS
BESOOOOS
TIENES QUE SEGUIRLA POR QUE SINO LLORA :lloro:
ME LLAMO NAZARENA PERO ME GUSTA QUE ME DIGAN "ARHIGO"(no preguntes por que :) ) SOY DE ARGENTINA
PORFA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
xd
xd
xzd
xd
xd
XD
XDX
XD
XD
XD
XD
XD
X
D
XD
XDX
XD
XD
XD
BESOS
BESOS
BESOS
BESOOOOS
arhigoswaghoran
Que Malota No La Puedes Dejar Hay Jajaja Amo Tu Novela Era Eso Seguila Si Eso Bye Besos Y Abrazos.
PD: Mi Unicornio Teddy Manda Saludos Bye
PD: Mi Unicornio Teddy Manda Saludos Bye
Blankita Payne
CÓMO LA DEJAS ASÍ?!!! ES DECIR....AJJAJSHAJDHJAHDJAHDJ... Rayis y Niall son tan tiernos...y luego Nialler la ve con poca ropa :oops:
Maria.Horan.1D
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37