O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por {Xime} Miér 28 Nov 2012, 5:51 pm

Nueva y fiel lectora súbela porfa me llamo ximeeeee :)
{Xime}
{Xime}

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por RainbowLyrics Miér 28 Nov 2012, 6:08 pm

Me encanto el capitulo, Uhh los chicos estan celosos de The Wanted (a mi la verdad no me agradan muuuuucho pero que creo que tienen mucho talento)
Nialler tan lindo como siempre :(L): Lo amo ;)
[b]
Espero que la sigas, ¡me encanta tu novela!

Sabes creo que me enamore de tu novela, cada vez que veo un nuevo capitulo, me pongo muuuuuuuuuuuuuy feliz. Bueno me despido, besos xx
RainbowLyrics
RainbowLyrics

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 28 Nov 2012, 6:23 pm

Me re gusta tu novela.. Seguila pronto :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por #Styles Jue 29 Nov 2012, 8:00 am

AY MAI, ESE NATHAN NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A MI BEBE ¬¬ (ES BROMA, SON MUY BUENOS) PERO ELLOS MAAAAAS!
ME ENCANATA, PIXICA VAS A GANAR UN PREMIO! TE VEO MAÑANA Y EL SABADO FIESTUKI EN MI CASA ESS? ¬¬'
TRAETE EL ACTIMEL!
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 802224364
#Styles
#Styles

Mensaje por Anni. Jue 29 Nov 2012, 5:06 pm

Dios! Gracias a todas por comentar!
Pues... Aquí el capitulo, no se si me a salido bien
espero que os guste por que lo veo mal...):
Mañana are maratón ya que es viernes!
Comentad y espero os guste!<3

PD: Hannah, tranquila traere el Actimel!
Anni.
Anni.

Mensaje por Stepн♡ Jue 29 Nov 2012, 5:16 pm

Siguela!
Ahora es una orden!!
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por {Xime} Jue 29 Nov 2012, 7:30 pm

Síguela.
{Xime}
{Xime}

Mensaje por RainbowLyrics Jue 29 Nov 2012, 8:28 pm

Holaa!
Me ha encantado el capitulo ;) Niall es taaaan asjkasjkasjkasjk no se si me explico XD el es perfecto.
YEEEIII Mañana hay maratón *PartyHard*
Siguelaaa.
Besos xx
RainbowLyrics
RainbowLyrics

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 4:15 am

awwwwwww y kavdbenqjdvwvxkfjw
son las pabras que describen todos los caps
awww esos perritos son Siberianooos yo tengo uno
se llama Lex
jsjsjdhd Niall es tan ns.dhsdjajndnd mori
sigueeeeeeeeeeeeeeeee
PD:Me Cuesta comentar es que ultimamente tengo polemas familiares
espero que me entiendeas :)
poooor ciertoooo yeah hay maraton aqui y en tu otra noveeee
Invitado

Invitado

Mensaje por BelenLP1D Vie 30 Nov 2012, 11:49 am

Yeah!

Me encanto!!Bonito nombre el del perro!

Siguelaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Stepн♡ Vie 30 Nov 2012, 4:44 pm

Ahhhh!!
Era Harry!!
¿Se besaran?
Vamos siguela!!!!!
Quiero leer mas...Muuucho mas c:
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Anni. Vie 30 Nov 2012, 5:56 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 Amote25c225ab3252892529

Me enamore de ti.

Capitulo 13:

[Maratón 2/2]

Pov Hannah

Abrí mis ojos rápidamente y me levante del jacuzzi haciendo que me cayera e estuviera a punto de aojarme, el buceo hasta mí y me saco del agua, quedando solo nuestras cabezas fuera del agua.

- Que… que haces aquí? Espera eras tú el joven? – dije confundida. El soltó una carcajada.

- Bueno… Tenía ganas de relajarme y bueno… coincidencia! – soltó el sonriente, pero a mí no me engañaba.

- Mentiroso! Reconócelo te lo han contado que venía aquí o me has seguido! – le grite yo cabreada, escupiendo un poco de agua.

- Pues la verdad… si! – dijo él. Yo me solté de sus manos, que estaban en mis caderas para salir del jacuzzi, me dirigí a paso apresurado a irme de ahí.

Escuche como salía del jacuzzi y salía corriendo detrás de mí.

- Espera Hannah! Espera por favor! Que me voy a caer… voy descalzo! – me gritaba el pero yo seguía caminando cuando escuche un grito y el impacto de algo contra el agua.

Me gire asustada y le vi en el fondo de la piscina.

- Ha…Ha…Harry!! – grite yo tirándome a la piscina de cabeza. Buceé hasta donde estaba él y lo saque del agua, lo más rápido posible ya que pesaba más que yo.
Lo saque fuera de la piscina y me coloque sobre su cadera, comencé a pegarle cacheta-ditas en sus hermosas mejillas.

- Harry! Venga Harry por favor reacciona! Venga amor, por dios no me hagas esto… - susurre yo comenzando a llorar. Me acerque a sus labios. – Venga amor mío, soy idiota… No te tendría que haber tratado así, ni pegarte esa cachetada por estar a punto de besarme, me moría porque lo hicieras pero no sé porque lo hice… Despierta cariño! – le susurraba yo cerca se hermosa cara. Le acaricie el cabello y le acurruque en mi pecho.

De repente él se despertó y se sentó bien mientras expulsaba agua por la boca, yo le di suaves golpecitos en su espalda.

- Ha…Ha…Hannah yo… - me susurro mirándome a los ojos, sus ojos verdes mostraban dulzura, amor y tanto cariño que me di cuenta de una cosa… desde que le vi, me enamore de él. De su cabello rizado, de sus ojos verdes, de su hoyuelo, su voz grave que hacia soltar más de un suspiro, su humor y en realidad, todo del.

- Shhh… No digas nada mi amor, yo lo siento por todo supongo que no quería ser una más en la lista de las chicas del famoso ‘’Styles el mujeriego’’ y es por eso que te abofetee… Lo siento tanto… - le susurre acurrucándole entre mis brazos como si fuera un bebe. El sonrió haciendo que viera su hermoso hoyuelo y su perfecta sonrisa.

- Te…te puedo besar, Hannah? – me susurro dulcemente.

- No. – le dije yo firme. El me miro triste.

- Por qué? – me pregunto el borrándose su sonrisa y el brillo en sus ojos.

- No preguntes, solo hazlo! – le dije yo sonriendo tiernamente y acariciando su mejilla. Su sonrisa volvió y sus ojos brillaron más que un faro.

Se acerco lentamente a mí mirándome a los ojos y rozo su nariz con la mía, para luego rozar sus labios con los míos. La sonrisa seguía ahí y por fin estampo sus labios con los míos, haciendo que encajaran como si estuvieran hechos a medida. Luego comenzó una danza frenética entre sus labios y los míos, el mordió mi labio haciendo que soltara un gemido y capturo mis labios otra vez, note como pedía permiso para explorar mi cabida bucal y yo le deje, la recorría sin ningún pudor cuando nos tuvimos que separar por dos motivos.

Motivo uno: Estábamos en bañador y hacia frio.

Motivo dos: El se había llevado un golpe de los grandes.

Nos separamos y él me dio un tierno beso haciéndome sonreír, me acaricio la mejilla con ternura.

- Vamos a dentro, hace frio para estar así y mas con el golpe que te has llevado… - le pregunte yo, el asintió.

Le ayude a levantarse y fuimos a dentro donde le lleve al vestuario de hombres para que se cambiara, acto seguido fui al de mujeres. Me duche rápidamente y me vestí.

- Menos mal que siempre llevo mis conjuntos de ropa… - pensé yo aliviada.

Recogí todo y salí para verle sentado en la sala de espera, con una mano en la espalda y con su vista fija en su móvil que tenía en su otra mano libre.

- Ya estoy! – le dije yo sonriente. El levanto su mirada del móvil y la poso sobre mí, sonrió.

- Estas hermosa. – me dijo con voz ronca.

- Gracias! - le respondí yo. Se iba a levantar cuando fui corriendo y le ayude a levantarse.

- No soy un abuelo! – se quejo él cuando ya le había metido en mi coche, había llamado a Liam para que fuera a buscar el coche de el ahora y había avisado a la dependienta.

- En teoría eres más mayor que yo! Tienes diecinueve y yo diecisiete así que… Eres prácticamente un viejito! – le dije sacándole la legua, me puse el cinturón y arranque.
- Bien que te gusta este viejito… - susurro él con una risa. Yo reí ante su comentario.

- Si… Me encantas viejito! – le dije cuando estábamos en un semáforo en rojo, gire a verle y el sonrió, se acerco a mí y me robo un beso. Sonreí y puse mi vista al frente para llevarle al hotel donde se hospedaba.

Al llegar, vi que no había ni un paparazi, genial seguro creían que venían mañana. Entre al hotel y apoye su brazo en mi hombro.

- Yo puedo solo… - me susurro en el oído.

- Calla! – le dije, el se cayó al instante.

Subimos al ascensor y fuimos hasta su planta, ya que ocupaban una entera, al llegar a la planta veinte-cinco salimos del ascensor para encontrarnos un gran comedor. Al instante Ele y Louis vinieron corriendo preocupados, yo le explique que se había caído y eso. Me despedí de ellos, pero me costó separarme de Hazza ya que según él no quería que me fuera y al final le convencí de que me llamara mañana. Paul ayudo a llevar a Harry a su habitación y yo me quede en el comedor.

- Ya habéis llegado de la cena? – pregunte yo.

- Hace una hora por ahí. – me explico Louis.

- Y Liam? Y Zayn? Y el irlandés? –comencé a preguntar yo buscándoles con la mirada.

- Liam fue a por el coche, Zayn estaba cansado y se acostó y Nialler tenía una cita con una tal... – comenzó a explicarme Ele pero Tommo le interrumpió.

- Con Demi, Demi Lovato, hoy tenían una cita se la pidió hace tiempo y acepto! – me explico sonriente. Yo asentí. Les desee buenas noche y me fui hacia casa.

Al llegar me puse el pijama y me hice leche con cereales, la verdad no tenía hambre. Luego fui corriendo a mi habitación y me estire a ver la tele.

Sentía las ganas de contarle lo ocurrido a alguien así que llame a la primera persona que se me ocurrió, ____(tn).

La llame y le explique todo hasta llegar a lo del hotel, me pregunto dónde estaban los demás.

- Pues Liam fue a por el coche, Zayn estaba en el séptimo sueño… - comencé a explicarle mientras reía.

- Vaya… si que duerme este chico no? – dijo riendo ella.

- Si… Y el irlandés tenía una cita con una tal Demi Lovato. – le explique como si nada.

- Ci…ci…cita? – me pregunto ella, por su voz se notaba dolida, enfadada e triste, que ocurría, porque reaccionaba así con lo de Niall.

- Emm… si por? – le pregunte acomodándome en la cama.

- Por nada, nada! Tranquila, bueno te cuelgo que tengo sueño… - me dijo ella y sin dejarme tiempo de despedirme me colgó.

Que le pasaba, estaba rara… Bueno serian imaginaciones mías supongo… Luego me acosté ya que estaba agotada.

Fin del capitulo 13.
Fin del mini maratón.
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Vie 30 Nov 2012, 5:58 pm

Y aquí el maratón!
Es corto lo se, pero tengo que subir otro maratón
en mi nueva nove es por eso!
Como abreis comprovado en estos dos capitulos
Harry y Hannah tienen todo el protagonismo y eso
me encanta!*.*
Mañana intentare subir mas!
Comentad y espero os guste!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por #Styles Sáb 01 Dic 2012, 6:28 am

OLE, OLE, NO ME LO TIRES AL AGUA, QUE ME LO MATAS XIQUILLA! OJO EHH! QUE NO ME QUIRO QUEDAR VIUDA! AAAH HOY FIESTUKY EN CASA! TREATE EL JB! HAHAHAHAHA NI DE COÑA ¬¬ We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 8 266591853
#Styles
#Styles

Mensaje por BelenLP1D Sáb 01 Dic 2012, 12:21 pm

Aww!
Me encanto estos dos capitulos!Pobrecito Harry!:(
Siguelaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba