O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 12:16 am

Omg, me diste un buen susto estaba a punto de cortarme las venas!!! Bueno no pero casi estuve a punto de llorar, me gusto mucho este cap, pero el condenado Justin dejo que abusaran de las pobres chicas, haaaay me da un coraje que ajgfdkajakkjahgda, bueno almenos ya estan todos juntos, drogados pero juntos wiiiiii HBD significa happy birthday, pero yo lo escribo asi por que me da paja ponerlo completo. Y no te preocupes yo se que Niall llega como ladron en la noche, solo espero que me lo prestes para mi cumple que es en unas semanas jiji :D (para ser mas especifica el cinco de febrero ajkagdljdag)


Última edición por Wendy Pajaro el Lun 21 Ene 2013, 12:19 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Lun 21 Ene 2013, 7:06 am

Me pones una mano encima Bieber, te mato (Si soy bipolar, el otro día dije que era solo mio y ahora le digo que se aleje) JODI*DOS IMBÉCILES ¿COMO PUDIERON GOLPEAR A LOS CHICOS? ¿COMO PUDIERON TOCAR A LAS CHICAS? JODI*DOS HIJOS DE SU MAMÁ (Tranquilízate Julieta) Al menos Charlie esta bien, Jay y Niall se van a pescar juntos (1313 en el lago, Okno) ¿Celosa? ¿YO? (Solo un poquito) Luke mantente alejado de Jay porque es la novia de Niall (No lo es, pero pronto lo sera, lo presiento(?) Casi me matas, por suerte tu celular te deja comentar (El mio cada vez que intento me dice que la pagina es muy grande y cosas raras) Síguela pronto.
PD: ¿Como pasaste tu cumpleaños?
PD1: Conque Niall estuvo de maravilla... ¡FELICIDADES! Quiero ser una de las Damas de Honor (Pero quiero que te enteres que el se casara con todas nosotras, Okno)
PD2: No te culpo, nadie se resiste a los encantos de ese irlandés.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Lun 21 Ene 2013, 12:58 pm

Muerooooooooooooooooo *-*
Ame el cap :3
OMG!! ¿que nos hicieron? Njkdghfjkgdfjkdgjk;
Los odiooo, aparte Justin no hizo nada :L
Es un estupido igual que los otros;
Solo perdono a Niall y Harry ++
Muero por saber que pasa...
Siguela cuando puedas,
Besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Lun 21 Ene 2013, 5:57 pm

Asljdlfjdglgdjglgjldfjfldsjdlsdjlsjaslajsalsaljdlf , Ok...vamos por partes...

Justin...no me cae bien ese Justin , me lo imagino asi todo sexy y todo , pero , siendo sexy no sirve de nada si sos un violador... :/ Excepto que seas alguno de One Direction , ahi si autorizo que me violen ;D . Pero porque??!!! Malditos sucios asquerosos , como nos van a violar , osea , Dios!!! Insensibles , jum , mi Louis les va a dar una paliza por haber abusado de mi , ya van a ver, no debieron haberlo provocado... Oh , Niall y Jayden se van a ir a pescar!! Jojo...que va a suceder?... Oh , ya se! Algo asi , yo escribo como me imagino que va a suceder...

"Jayden se encontraba pescando tranquila , pero aún así un tanto impaciente , pues si no llevaba comida hacia el campamento , quien sabía que podían hacerle a ella , o a sus amigos. Ni mejor ponerse a pensar en el pobre Charlie. Si su seguridad dependía en llevar pescados , entonces se tiraría al río y los recogería con su propia boca.

De repente , sintió unas manos detrás de ella que la rodeaban por la cintura y la hacían girar lentamente. En tan solo unos segundos se encontraba cara a cara con Niall , con apenas un poco de aire separándolos.

-¿Que rayos haces?- Susurró confundida la castaña.

-No pesques más Jayden...- Musitó Niall mirándola directamente a los ojos.

-¿Que?¿Estas loco?- Dijo ella.

-No es necesario...

-¿Como es eso Niall?

-No necesitas pescar más...- Susurró tomando una de sus manos suavemente mientras que la otra la subía para acariciar su mejilla. -Yo ya mordí el anzuelo Jayden , y ¿Sabes que? Pescaste mi corazón para no dejarlo ir nunca más...- Y selló sus palabras con un beso."

Jajajajajajajajajaj....Perdon si no te gusto...es que se me vino a la mente y quería contártelo...o escribírtelo , jojo , yo me lo imagino así..xD Bueno , espero que la sigas apenas podas linda. Aklsdjsldjflf , te voy a ir a visitar , suerte con tus examenes , con la Uni , con tu departamente y todo eso , te quiero mucho mucho , y bueno , te voy a estar esperando ansiosa :) Besotototes :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Mar 22 Ene 2013, 1:00 am

ashkdjhaksjdh Morí cuando dijiste ''Paso lo que tenía que pasar'' asjkdh y los movimientos de Niall :$ okno._. SÍGUELA NOVELA! PLEASE...TE JURO QUE ME DIO UNA IMPOTENCIA CUANDO JUSTIN DECÍA QUE LOS OTROS HABÍAN ABUSADO DE LAS CHICAS >:C SI HUBIERA ESTADO HAY LES SACO LA CTM A LOS QUE LES HICIERON DAÑO!!! AHHAHAHAHAH OKEY;_; SÍGUELA :love:
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por TurnBackTime Mar 22 Ene 2013, 9:39 am

Ohhh Dios me encanto el capitulo , Como mierda se les ocurre drogar a los chicos ?? idiota de Justin y sus amiguitos -_-" y encima abusaron de las chicas ASSDFGHHSASFGHAASDFGHASDFGHASDFGH!! apareceré por las noches debajo de sus camas con un cuchillo para incárselos por el ...... okno ya esta , ire a un psicologo y le explicaré mi prblema que estoy viciada a una novela donde aparecen zombies y más bicho , un amor adolescente .... etc etc y el psicologo dirá:
que te has fumado que yo tambien quiero de eso JAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA
siguela linda
besos aplastantes y abrazos de osos xx ññ
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por #Naty Mar 22 Ene 2013, 3:41 pm

Las violaron?¡ Yo me imaginaba a Justin un tipo aca sexy -Lo admito- pero no un violador!
Zayn salvalos -Bad boy Grr....!!- Lou tu tambien ayudale xD
Me alegra saber que Charlie esta a salvo si no la pobre Jay no hubiera podido aguantar la angustia D:
Siguela :33
Yo pienso que van a intentar escapar o se ponen en contra de Justin (;
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por TurnBackTime Vie 25 Ene 2013, 1:41 pm

siguela linda
besos aplastantes y abrazos de osos xx ññ
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por TurnBackTime Sáb 02 Feb 2013, 4:16 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
PORFAVORRRRRRRRRRRR!!
Abrazos aplastantes , me encanta tu novela , por favor , tienes que seguirlaaa <3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:57 am

Wendy Pajaro escribió:Omg, me diste un buen susto estaba a punto de cortarme las venas!!! Bueno no pero casi estuve a punto de llorar, me gusto mucho este cap, pero el condenado Justin dejo que abusaran de las pobres chicas, haaaay me da un coraje que ajgfdkajakkjahgda, bueno almenos ya estan todos juntos, drogados pero juntos wiiiiii HBD significa happy birthday, pero yo lo escribo asi por que me da paja ponerlo completo. Y no te preocupes yo se que Niall llega como ladron en la noche, solo espero que me lo prestes para mi cumple que es en unas semanas jiji :D (para ser mas especifica el cinco de febrero ajkagdljdag)


Nooo no te cortes las venas! Me voy a sentir culpable por eso, y voy a entrar en depresion y no voy a poder seguir escribiendo la novela nooooo!

Ah ja ja ja asi que significaba esoo ja ja ja, que tonta! Igualmente, no te preocupes por que aca en vez de escribir Feliz Cumpleaños, escribimos FC... Pero HBD, es un poco mas creativo ja ja ja.

Sii Niall llega asi, tuve que obligarlo para que se fuera de mi casa por que tenia que estudiar, mmmm sabes que voy a tener que pensarlo. Al lo mejor te lo mando un rato.... Eso si, si por esas casulidades no llega... YO NO FUI!

El 5 de FEBRERO! Genial! Voy a intentar subir cap. No te aseguro nada, por que aun no tengo internet en mi depto, pero voy a intentar subir desde mu celular... Si me deja :) Pero no te preocupes que si no puedo el fin de semana me voy a la casa de mi tia y subo no un maraton un super maraton por tu cumple!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:11 am

JuliiLaLoca1D escribió:Me pones una mano encima Bieber, te mato (Si soy bipolar, el otro día dije que era solo mio y ahora le digo que se aleje) JODI*DOS IMBÉCILES ¿COMO PUDIERON GOLPEAR A LOS CHICOS? ¿COMO PUDIERON TOCAR A LAS CHICAS? JODI*DOS HIJOS DE SU MAMÁ (Tranquilízate Julieta) Al menos Charlie esta bien, Jay y Niall se van a pescar juntos (1313 en el lago, Okno) ¿Celosa? ¿YO? (Solo un poquito) Luke mantente alejado de Jay porque es la novia de Niall (No lo es, pero pronto lo sera, lo presiento(?) Casi me matas, por suerte tu celular te deja comentar (El mio cada vez que intento me dice que la pagina es muy grande y cosas raras) Síguela pronto.
PD: ¿Como pasaste tu cumpleaños?
PD1: Conque Niall estuvo de maravilla... ¡FELICIDADES! Quiero ser una de las Damas de Honor (Pero quiero que te enteres que el se casara con todas nosotras, Okno)
PD2: No te culpo, nadie se resiste a los encantos de ese irlandés.
Besos, Juli.


Siiii eres demaciado bipolar! ja ja ja ja Por lo menos estan juntos. 1313 en el lago? No estaria nada mal. Por lo menos Niall esta ahi para defenderla y quien dice quizas terminen juntos, o no...

Si mi celular tambien me dice eso de vez en cuando, pero con mucha paciencia logro esperar que se cargue...

PD: la pase genial en mi cumple!

PD1: De maravillas es poco! Oh quedate tranquila que estamos pensando hacer una boda clasica con muchas damas de honor (que van a llorar y me van a envidiar cuando EL se valla conmigo)

PD2: Fue demaciado lo que me hizo, como se atreve a seducirme de esa manera?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:14 am

LilyAndWes~ escribió:
Muerooooooooooooooooo *-*
Ame el cap :3
OMG!! ¿que nos hicieron? Njkdghfjkgdfjkdgjk;
Los odiooo, aparte Justin no hizo nada :L
Es un estupido igual que los otros;
Solo perdono a Niall y Harry ++
Muero por saber que pasa...
Siguela cuando puedas,
Besos
Loveya.Xx


Yo tambien, solo perdono a ellos... Lo demas hay que tirarlos a un poso lleno de caminantes!!! Okno.

Cuando pueda subo cap! Gracias por comentar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:25 am

Pushi. (BitchPlease) escribió:Asljdlfjdglgdjglgjldfjfldsjdlsdjlsjaslajsalsaljdlf , Ok...vamos por partes...

Justin...no me cae bien ese Justin , me lo imagino asi todo sexy y todo , pero , siendo sexy no sirve de nada si sos un violador... :/ Excepto que seas alguno de One Direction , ahi si autorizo que me violen ;D . Pero porque??!!! Malditos sucios asquerosos , como nos van a violar , osea , Dios!!! Insensibles , jum , mi Louis les va a dar una paliza por haber abusado de mi , ya van a ver, no debieron haberlo provocado... Oh , Niall y Jayden se van a ir a pescar!! Jojo...que va a suceder?... Oh , ya se! Algo asi , yo escribo como me imagino que va a suceder...

"Jayden se encontraba pescando tranquila , pero aún así un tanto impaciente , pues si no llevaba comida hacia el campamento , quien sabía que podían hacerle a ella , o a sus amigos. Ni mejor ponerse a pensar en el pobre Charlie. Si su seguridad dependía en llevar pescados , entonces se tiraría al río y los recogería con su propia boca.

De repente , sintió unas manos detrás de ella que la rodeaban por la cintura y la hacían girar lentamente. En tan solo unos segundos se encontraba cara a cara con Niall , con apenas un poco de aire separándolos.

-¿Que rayos haces?- Susurró confundida la castaña.

-No pesques más Jayden...- Musitó Niall mirándola directamente a los ojos.

-¿Que?¿Estas loco?- Dijo ella.

-No es necesario...

-¿Como es eso Niall?

-No necesitas pescar más...- Susurró tomando una de sus manos suavemente mientras que la otra la subía para acariciar su mejilla. -Yo ya mordí el anzuelo Jayden , y ¿Sabes que? Pescaste mi corazón para no dejarlo ir nunca más...- Y selló sus palabras con un beso."

Jajajajajajajajajaj....Perdon si no te gusto...es que se me vino a la mente y quería contártelo...o escribírtelo , jojo , yo me lo imagino así..xD Bueno , espero que la sigas apenas podas linda. Aklsdjsldjflf , te voy a ir a visitar , suerte con tus examenes , con la Uni , con tu departamente y todo eso , te quiero mucho mucho , y bueno , te voy a estar esperando ansiosa :) Besotototes :)




A mi tampoco me cae nada bien! Pero como decias la cosa cambia si es uno de On Direction, eso es otra cosa! Sii bueno Louis en este momento esta drogado y atado, no creo que pueda hacer mucho, pero no te preocupes que en base a esto van a pasar muchaaaaaaaaas cosas!

Que buena historia, ojala pudiera ser asi:) Me encanto, sobretodo la parte en la que dice " Yo ya mordí el anzuelo Jayden , y ¿Sabes que? Pescaste mi corazón para no dejarlo ir nunca más..." Me mori de amor!

Dale, espero tu visita.

Pushi, lei lo pusiste en tus novelas. Sinceramente me quede sin palabras. No sabia que te pasaba eso... Pero me alegro por vos que tuviste en valor de pedir ayuda, por que ya no quieres vivir mas una vida asi (no como otras, que lo siguen haciendo a escondidas, por mas que sabe que sus padre saben). Quiero que cuentes conmigo para lo que sea, me mandas un mensaje privado, y yo voy a estar para escucharte y por lo menos hacer el intento de ayudarte. Espero que te mejores, por que sino voy a averiguar donde vives y te juro que voy a aparecer por tu casa (okno) SE FUERTE!

Besos y muchos Exitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:26 am

OnixLexxSKATE♡♡ escribió:ashkdjhaksjdh Morí cuando dijiste ''Paso lo que tenía que pasar'' asjkdh y los movimientos de Niall :$ okno._. SÍGUELA NOVELA! PLEASE...TE JURO QUE ME DIO UNA IMPOTENCIA CUANDO JUSTIN DECÍA QUE LOS OTROS HABÍAN ABUSADO DE LAS CHICAS >:C SI HUBIERA ESTADO HAY LES SACO LA CTM A LOS QUE LES HICIERON DAÑO!!! AHHAHAHAHAH OKEY;_; SÍGUELA The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 936364


Y si, paso lo que tenia que pasar :)

La sigo en cuanto pueda :)

Gracias por comentar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:29 am

TurnBackTime escribió:Ohhh Dios me encanto el capitulo , Como mierda se les ocurre drogar a los chicos ?? idiota de Justin y sus amiguitos -_-" y encima abusaron de las chicas ASSDFGHHSASFGHAASDFGHASDFGHASDFGH!! apareceré por las noches debajo de sus camas con un cuchillo para incárselos por el ...... okno ya esta , ire a un psicologo y le explicaré mi prblema que estoy viciada a una novela donde aparecen zombies y más bicho , un amor adolescente .... etc etc y el psicologo dirá:
que te has fumado que yo tambien quiero de eso JAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA
siguela linda
besos aplastantes y abrazos de osos xx ññ


Me alegro que te haya gustado!

Siii, lo se, son unos idiotas...

Que psicologo es ese? Quiero que me pases la direccion ahora!

Besos y muchas letritas de amor alhflasdhlfdkgfñskdajhfsakdjhgfñaksjdgfñskadgfñskjdjksdajsdfjg!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 16 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.