O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:03 am

andreaSHTPM escribió:NUEVA LECTORA!! tienes que seguirla!!! enserio!! porfis porfis porfissss bueno yo no podre comentar seguido estoy castigada :( daaa

Hola!
Bienvenida. Gracias por comentar. No te preocupes, yo te espero. Mmm que macana te habras mandado... ja ja ja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:34 am

Pushi. (BitchPlease) escribió:Oh Dios...soy la peor lectora del mundo...._. Creeme que hace dias te queria comentar pero la estupida computadora andaba re lenta y tenia que cargar y recargar las paginas o no me salia nada D: Pero bueno...MIja! Los capitulos he morido oficialmente (? En serio , ¿Sabes la tortura que vivi cuando subias la maraton cortada? Me retaron por estar con el celular en la mesa , y yo estaba como "No me molesten , la priscilla esta subiendo maraton..." En serio , y pensaba , ¿Termino? No , no termino...¿O si? Me volvia loca por tus capitulos! Amo como Harreh se comporto con Lily , y Louis y Liam...Ajsaljdldjsl , me vuelven loca cuando se ponen sobreprotectores , Niall...Oh Dios me da paros cardiacos , Zayn todavia no tengo en claro si siente algo por Jay , pienso que si , pero no se...ella es de Niall :B Justin es malo pero no es malo (? Me agrada mas o menos , espero que tome la decision correcta y se quede con el grupo , saldran todos beneficiados. Y cuando subiste capitulo extra?! Dios mio , pase verguenza ese dia. Te cuento resumida...mi bella persona estaba en la escuela , y todos estaban en silencio haciendo la tarea como buenos alumnos , como voy a la mañana soy muy...vaga , por lo que decidi recostarme un ratito en el banco y ponerme a leer de mi celular. Entro en busqueda avanzada y pongo a ver quien a posteado , resulta que veo que Wendy Pajaro escribio algo y digo "bueno de seguro comento algo" de curiosa entro y vi que habias puesto un capitulo extra! De euforia solte un "si!" y todos se dieron vuelta para mirarme , y me puse roja. En fin , eso me hace tu novela .-. ¿Te dije que ao como escribis? Amo el enfoque que le das y como redactas , en serio :3 Y bueno , te dejo un super comentario por no comentar hace mucho , y porque ahora que TWD termino (shore ese dia , y cuando Daryl tuvo que matar a su hermano , cuando se tiro al pasto y lloro , me dieron unas ganas de abrazarlo (?)) Tu novela es lo unico que me queda hasta que estrenen de nuevo la nueva temporada , por favor , subi apenas podas , por mi cumpleaños (ah , tenia como quince cumpleaños al año .-. xD) No mentira mi cumple ya paso...No tengo excusas , si no subis asesino a Daryl (? -No podria ._.-
PD: Amo tu firma , Es tan sexy...
PD2: En mi escuela , hay un chico que se llama Gaston y es un 85 % parecido a Niall . Estoy como loca , y aparte egresa este año asi que no lo voy a poder ver mas D:
P3: Besotes linda , y ojala subas pronto! Lots of love.xX

Ja ja ja no Pushi , no eres la peor lectora. A mi tambien me pasa eso. Pero bueno, peor es nada. Ja ja ja es que mis maratones son especiales. (Na mentira de aca que busco un buen gif, corrijo errores y lo leo tres veces mas o menos, ya comentaron) en fin, asi es la vida.
Nooo Pushi de verdad te paso eso? (no se que digo si yo me puse a leer un capitulo de no me acuerdo que novla en la mitad de un clase de quimica de la universdidad, estaba aburrida ja ja ja) Pero ya, creo que no es recomendable hacer eso, por que se me forma una sonrisa onda el gato de Alicia en el Pais de las Maravillas, parezco una psicopata.
Gracias, yo tambien amo como escribo... perdon, como escribis. ja ja ja. Si yo tmabien casi lloro con Daryl, es que estaba ahi tan solito sufriendo por su hermano... Tenia unas ganas de violarlo... perdon de abrazarlo. (no se que me pasa hoy).
Ja ja ja ja. No se si voy a subir por tu cumpleaños, pero si voy a subir cuando subas es tu novela (En las 4).
PD: Si lo se. Igual a mi me baila asi personalmente! Yes baby!
PD2: Mmmm Gaston, hasta el nombre es sexy. Me imagino tener a un clon de Niall en el colegio y que se te vaya, es logico llorar por eso.
PD3: Besos. Subo si tu subes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:42 am

JuliiLaLoca1D escribió:
Priscilla.- escribió:
JuliiLaLoca1D escribió:akkajkjs capitulo<3
Todas moriremos, es imposible aguantar hasta octubre :C Yo también llore, enserio T.T mala, no quieres decirme si mi propia hermana esta viva(?) asesina, jajaja, Justin me va a violar amar por ser sexy xD ¡Me encanto! ah, con que Niall también te da tabla, me cambiaste(?)
Cuando comenzaste el capitulo con mi "nombre" me quede tan jkjakji ¡Oh yeah! All day, all night 1313 sabia que JB me amaba xD
Esa Jules se hace la difícil, yo me le tiro encima y 1313 oh si, tengo relación con Niall(?) sufro porque él no me quiere violar(? okya, dejo de hablar estupideces. No, pobre Sally, que no le pase nada -o te mato- ¡Pelea, pelea, pelea! ¡dale su merecido, Harry! Toma Rafe, Louis te noqueo(?) se ven tan sexys y tiernos gritando y golpeándose, amor de hermanos<3
Mi Liam se enojo, wachas(?) Odio a Niall y Harry por meterse con esas cosas -Nah, aunque quiera no los puedo odiar- siempre me rió de todo, bueno, de casi todo xD Zayn y sus sexys celos(?) Louis y su ironía, los amo :3
Es verdad, es imposible olvidar eso. ¡Que formen un grupo, que formen un grupo! Esos tres testarudos, esta bien, todo el mundo odia a Rafe pero no merece morir.
¿Rafe o los hombres mas sexys del mundo junto a las chicas? Difícil, me matas con todos tus capítulos. ¿El fin de semana subís? deci que si, deci que si. En fin, espero el próximo cap.
Besos.
PD: Te deje un super comentario.
PD1: Ya quiero otro capitulo.
PD2: Todo el mundo extrañas mis posdatas(?)

Juli!
Si es imposible esperar tanto tiempo. Matare a los productores de TWD si llegan a tocar a Daryl!!!
Mmm si Niall me da tabla todo el dia. No sabes que divertido es The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 266591853 No te cambie, Niall es malditamente irresistible. Como puedo luchar yo contra semejate sensualidad?
Si eres tan sexy, que Justin te dara 1313 todo el dia!! No Niall no va a violarte a ti, el es de Jay, y solo de ella (es decir, MIO) Si que dificil es esa Jules, quien no querria estar cerca de Justin para violarlo? Y ella que lo tiene al lado y practicamente entregado no lo quiere!!! Esta loca, definitivamente.
Todos son tan sexys peleeando. Yo quiero presenciar una pelea asi, donde los chicos usen su super poder para defendernos, seria lo mejor del mundo. Aunque tendria que llevar un balde para la baba ja ja ja. Esta no es la hora para responder comentarios, empiezo a delirar sin limites ni fronteras!
Mmm, creo que va a depender de mi imaginacion en ese momento. (yo prefiero los chicos mas sexys del mundo). Voy a ver si puedo subir. No les aseguro nada.
Besos y exitos!

PD: Si, me encantan tus comentarios super largos. Me hacen muy feliz!
PD1: subire pronto, lo prometo!
PD2: Claro que las extrañan, esta genial hacer esto!
PD3: Viste mi firma? Asi me baila Niall todad las noches antes de darme tabla!

Esta bien, te perdono porque nadie se resiste a la sensualidad de Niall(?) Me va a romper si me da 1313 todo el día -ahque- dejemos algo en claro, Niall viola a Jay, a vos y a todas nosotras(?) Definitivamente.
Ellos pelando y nosotras babeando xD
No delires(?) Quiero capitulo, quiero capitulo, ¿quien no prefiere a los chicos? Es decir, son mas fuertes y todo, pero Rafe es su amigo -ah ya me puse buena-
Voy a estar esperando capitulo.
PD: A mi me hace feliz que te hagan feliz(?)
PD1: Ya quiero que subas, si no, moriré.
PD2: Las posdatas son muy divertidas, no se porque
PD3: Si vi tu firma, Niall se ve tan ajnkankjalk Con que así te baila...

Por mi, que me rompa! ja ja ja okno. No querida te equivocastes. Es sigue sosteniendo que es solamente MIO.
Si ellos son muy fuertes, estan muy fuertes, y dan muy fuerte tambien. (bien estos pensamientos en doble sentido solo salen cuando respondo tus comentarios)
Ahora no voy a subir, por que primero tengo que terminar el capitulo, obvio! Pero seguro que a la noche, o mañana. No se.
PD: Entonces somos felices por nuestra felicidad (?
PD1: No no mueras! Se me termina la felicidad sino.
PD2: YES!
PD3: Mmmm si asi me baila! The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 266591853
PD4: Y ustedes me alegran el dia a mi, de verdad!
PD5: Viste lo que me hacen tus comentarios, sacan mi lado perver!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:44 am

LilyAndWes~ escribió:
Priscilla.- escribió:CHICAS!
Buenas noticias.... (tambores, por favor!)

TENGO INTERNET!!!!
YES!
Esto tenemos que festejarlo con un par de capitulos :)
Jjhgljhgehjfhdjhj; ¡Me alegraste el día!:)
Yo te espero;
Muchos besos
LoveYou.Xx


Y vos a mi!
Subo pronto (cuando termine el capitulo)
Besos y exitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Lynn. Sáb 13 Abr 2013, 12:26 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Priscilla!!!!!!!!!!! Perdón por no comentar antes, la flojera gana mucho al amor que te tengo(? Nah mentira, el amor es más fuerte lol.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS CAPÍTULO!!!!!!!!! Porque sino iré a tu casa con un zombie para que te muerda, con esos que anda Michonne solo que no les sacare los dientes.
¿Cuando subirás? Ah si, ahorita mismo, porque sino te mato(:
Yo querer capítulo, así como querer violarme a Daryl:c Pero parece que ninguna se puede ¡¡¡POR QUÉ DESAPARECES!!!
Hace unos días fue la boda de mi tío ¿sabes? y todos estaban aburridos y comence a tirar ketchup a la cara de mi prima y luego gritaba ''¡¡¡¡¡¡¡ZOMBIE!!!!!!! ¡¡WACHOS CORRAN, MI SUEÑO SE CUMPLIÓ!!'' Me tomaron por loca._. me mandaron a limpiar mi desastre, yo solo quería hacer como si mi sueño se cumpliera. Luego a mi gato le puse una toalla encima y le derrame ketchup, le coloque una espada de ninja de mi primo pequeño y grite ''MICHONNE!'' Fue tan lindo:') jhsagdfjhagdjsa
Bueno, todos estaban aburridos en la boda, yo solo hacia mi trabajo, divertir a unos idiotas que me creían loca lol
Luego me gritaban ''Hipster cuidado un zombie'' .____.
Sé que no tiene que ver con la nove, pero deseaba contártelo, realmente me fue divertido ese día lol
Bueno, volviendo a la novela ¡¡Síguela!! ¿Subirás capítulo hoy? Porque yo quiero capítulo ¿si? ¿por favor? ¿si?
¡¡PRISCILLA!! :c ghasfdhgafds Bueno, esperare el capítulo.

Besos, cuídate.
Lynn.
Lynn.


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 2:54 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Vas a subir, que suerte tienes, al menos tu ya tienes internet ahora soy yo quien se quedo sin este y computadora, mi PC exploto de la nada y mi padre no pago el internet, ahora me estoy robando el internet en realidad no se de quien sea pero no tiene clave y para que agarre bien la conección me tengo que trepar en el techo de mi casa jiji y ahora todos los perros me estan ladrando jojo y lo peor de todo es que parece el mismisimo infierno!! Pero bueh ya me quede sin compu T.T ahora tendre que ir a un cafe internet ya que ESTOY ESPERAMDO CAPITULO PRIZZI Y NO ME BAJARE DEL TECHO HASTA QUE LO SUBAS!! C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Sáb 13 Abr 2013, 10:54 pm

Priscilla.- escribió:
LilyAndWes~ escribió:
Priscilla.- escribió:CHICAS!
Buenas noticias.... (tambores, por favor!)

TENGO INTERNET!!!!
YES!
Esto tenemos que festejarlo con un par de capitulos :)
Jjhgljhgehjfhdjhj; ¡Me alegraste el día!:)
Yo te espero;
Muchos besos
LoveYou.Xx


Y vos a mi!
Subo pronto (cuando termine el capitulo)
Besos y exitos!
Hjghjdfhgdgdf; Yo te espero:)
Necesito de tus capitulos!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Dom 14 Abr 2013, 2:04 pm

Mmm...si no subis...yo...yo...Mi perro te va a chupar las rodillas ._. (?
Besotes!xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Dom 14 Abr 2013, 10:41 pm

¡Me haces sufrir!
Pero no te obligo a nada, siguela cuando puedas:)
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:26 pm

Mañana subo sin falta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Lynn. Mar 16 Abr 2013, 3:48 pm

¡¡PRISCILLA!! Sube ya por favor, me estoy muriendo.
¿CUANDO SUBIRÁS? ¿CUANDO? ¿EH? ACASO QUIERES ¿QUE NOS CONVIRTAMOS EN ZOMBIES? Aunque sería buena idea... La única idea ingeniosamente ingeniosa para poder acercarme a Daryl y tocarlo._. ahsgfdjhas Lol
Bueno además de pedirte capítulo, vengo a contarte algo super genialoso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESCRIBIRÉ UN LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lol ¡Yes bitches(? Yes!! jhasgdjha Con una amiga lo estamos escribiendo, mi profesora y tío me ayudaran a sacarlo a la venta, mandarlo a editoriales y esas cosas. Y bueno... ¡ES GENIAL! te lo decía por si notabas mi ausencia por aquí(? Pero descuida, sabes que yo aparezco aunque Daryl me diga que no y eso cueste que se vaya de mi lado y no tengamos darylsitos(? como que me contagie con este signo(? ahjfshagsha raro no(? lol

Volviendo al maravilloso tema. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUBE YA!!!!!!!!! ¿Me quieres dar infarto o qué? ¡¡¡HAZLO!!! Yo querer leer, yo querer leer al sexy de Niall y al sexy del Shastem y del Zayn, y del Lucho, y del wachiturro sexy del hermano de la wachi que le gusta al nialler de la esquina poh oé.

._. ahgfjdhgdk No sé, acabo de ver un comercial así wachiturro y bueno._. No hagas caso a lo anterior XD
hafdjhagdjsa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUERER CAPÍTULO!!!!!!! ¿pol fivol? Ya posh;c Yo quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Y no encuentro nada parecido a como escribes, NADA DE ZOMBIES, NADA DE TI!!! POR FAVOR ¿Sube? ¿Sube?

Bueno, aquí estaré esperando con ansias el capítulo y también, el capítulo donde saldre dandole latigo a todos y hacer que Zayn quiera Alexitos Okno._.
No me hagas caso, ando muy idiota hoy lol

Besos, cuídate.
Lynn.
Lynn.


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 5:57 pm

Te juro que si no subes capitulo me suicido!! bueno no pero SUBE CAPITULO POR FAVOR ESTOY MURIENDO LENTAMENTE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Mar 16 Abr 2013, 6:35 pm

Alex {WaylandAreHere} escribió:¡¡PRISCILLA!! Sube ya por favor, me estoy muriendo.
¿CUANDO SUBIRÁS? ¿CUANDO? ¿EH? ACASO QUIERES ¿QUE NOS CONVIRTAMOS EN ZOMBIES? Aunque sería buena idea... La única idea ingeniosamente ingeniosa para poder acercarme a Daryl y tocarlo._. ahsgfdjhas Lol
Bueno además de pedirte capítulo, vengo a contarte algo super genialoso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESCRIBIRÉ UN LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lol ¡Yes bitches(? Yes!! jhasgdjha Con una amiga lo estamos escribiendo, mi profesora y tío me ayudaran a sacarlo a la venta, mandarlo a editoriales y esas cosas. Y bueno... ¡ES GENIAL! te lo decía por si notabas mi ausencia por aquí(? Pero descuida, sabes que yo aparezco aunque Daryl me diga que no y eso cueste que se vaya de mi lado y no tengamos darylsitos(? como que me contagie con este signo(? ahjfshagsha raro no(? lol

Volviendo al maravilloso tema. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUBE YA!!!!!!!!! ¿Me quieres dar infarto o qué? ¡¡¡HAZLO!!! Yo querer leer, yo querer leer al sexy de Niall y al sexy del Shastem y del Zayn, y del Lucho, y del wachiturro sexy del hermano de la wachi que le gusta al nialler de la esquina poh oé.

._. ahgfjdhgdk No sé, acabo de ver un comercial así wachiturro y bueno._. No hagas caso a lo anterior XD
hafdjhagdjsa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUERER CAPÍTULO!!!!!!! ¿pol fivol? Ya posh;c Yo quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Y no encuentro nada parecido a como escribes, NADA DE ZOMBIES, NADA DE TI!!! POR FAVOR ¿Sube? ¿Sube?

Bueno, aquí estaré esperando con ansias el capítulo y también, el capítulo donde saldre dandole latigo a todos y hacer que Zayn quiera Alexitos Okno._.
No me hagas caso, ando muy idiota hoy lol

Besos, cuídate.
Shastem es mio, bitch(? ah re metida la chica
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Mar 16 Abr 2013, 6:37 pm

Priscilla conchadetumadre(?) prometiste capitulo y no hay nada D: lloro xd
Ahora de castigo Niall no te da latigo quiero 30 capitulos(? nah por lo menos uno.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 9:46 pm

PERDON, PERDON, PERDON!!!!
Estoy terminando de escribir el cap, dentro de unos minutitos lo subo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 26 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.