O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Mar 15 Ene 2013, 9:48 am

Esa Jules es una malvada, por lo menos Harry esta siendo amable con Jay ¿Justin el líder? ¿Niall no le hace caso? Es todo un rebelde (Lo amo) Por lo menos estos dos cruzaron miradas ¡CHARLIE! Coincido en que tal vez Justin secuestro a los demás (Mientras Jay estaba en el lago) ¡FELICIDADES! Que todo te valla bien con la mudanza (Todas sintiendo envidia porque el duende te va a visitar)
PD: Yo que vos, los hubiera obligado a bailar (Okno)
PD1: ¡COCA-COLA GRATIS!
PD2: Si es divertido.
PD3: Si antes de visitarte el duende desaparece misteriosamente, no es culpa mía.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por TurnBackTime Mar 15 Ene 2013, 11:48 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O ME DESESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
UN KISS AND HUG XX

perdona , pero se me va la pinza muy rápido toy to loca XD
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Miér 16 Ene 2013, 5:56 pm

Asjldjsdlfjdglgjlgjgdlfkdlfjdglgjlsd , OH MY GOD *-* Hola!!....Oh Dios te estare eternamente agradecida por este bendito maratón aprobado por Jebus , la Pachamama y Viracocha (?) Aunque debo admitir que durante la semana que estuviste subiendo la maraton y la de mi cumple me volviste literalmente loca , really...Subias un capi y decias que faltaba y yo me ponia a gritar como loca (?) Pero bueno como siempre tus capitulos valen la pena por la espera :) Akslfjfljglgj , yo cuidando con Louis "Podemos volver a comenzar juntos" Si supieras la sonrisa estupida que se formo en mi rostro en ese momento , jaja , encima estaba en el baño y se escuchaba una risita tonta como de avergonzada y timida y haciá eco y todos me esperaban afuera del baño preocupados porque estuviera loca (?) Jojoooooooooooo , todas me agradecieron por tu maraton , porque...Bitch Please , osea soy Pushi...ALÁBENME...Okno , mi alter ego sale en estos tipos de comentarios. JuliiLaLoca1D me hizo reir mucho en un comentario que hizo , cuando puso "Me encanto como Pushi (si estas leendo esto espero que no te molestes porque te llamo asi) apunto a Zayn" Un amor total me parecio!! Por cierto , no me molesta que me llamen asi , tienen permiso completo :D Oh Prisci!! Me olvide por completo , me quede magnificada cuando aparecí y me pusiste apodo mi apodo real , fue como..AJljsldjdljflfjf , mori completamente , diste en el clavo ;D En serio , ame cada uno de tus capitulos y los seguire amando , tene por seguro eso <3 Bueno , dejo este testamento por tu hermosa novela y bueno , creo que voy a estar esperando otro cap tuyo pronto....pronto , sino te mando al fantasma que esta en mi casa (En serio , andan pasando cosas muy raras aca...Me tienen como loca y como soy paranoica no duermo mucho en la noche D:) Bueno , te quiero mucho mucho mucho (ya lo sabes) Y bueno , te quiero.

PD: Te voy a ir a visitar ;D En donde te vas a comprar n departamento?? En San Luis??. Oh , y suerte con tus examenes de la Uni , asjdlfj , a mi me falta todavia , ni siquiera he terminado la secundaria...

PD2:Mmm....con que Niall te va a ir a visitar eh?? Oh bueno , con Louis vamos a ir con facturas y mate para hacerles compañía... :D

PD3: Subi maraton en Kidnapped por tu cumple...

PD4: QUE LOS CUMPLA FELIZ , QUE LOS CUMPLA FELIZ , QUE LOS CUMPLA LA PRISCI QUE LOS CUMPLA FELIZ!!!

PD5: Te regalo un striptease de One Direction....
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 6:54 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Asjldjsdlfjdglgjlgjgdlfkdlfjdglgjlsd , OH MY GOD *-* Hola!!....Oh Dios te estare eternamente agradecida por este bendito maratón aprobado por Jebus , la Pachamama y Viracocha (?) Aunque debo admitir que durante la semana que estuviste subiendo la maraton y la de mi cumple me volviste literalmente loca , really...Subias un capi y decias que faltaba y yo me ponia a gritar como loca (?) Pero bueno como siempre tus capitulos valen la pena por la espera :) Akslfjfljglgj , yo cuidando con Louis "Podemos volver a comenzar juntos" Si supieras la sonrisa estupida que se formo en mi rostro en ese momento , jaja , encima estaba en el baño y se escuchaba una risita tonta como de avergonzada y timida y haciá eco y todos me esperaban afuera del baño preocupados porque estuviera loca (?) Jojoooooooooooo , todas me agradecieron por tu maraton , porque...Bitch Please , osea soy Pushi...ALÁBENME...Okno , mi alter ego sale en estos tipos de comentarios. JuliiLaLoca1D me hizo reir mucho en un comentario que hizo , cuando puso "Me encanto como Pushi (si estas leendo esto espero que no te molestes porque te llamo asi) apunto a Zayn" Un amor total me parecio!! Por cierto , no me molesta que me llamen asi , tienen permiso completo :D Oh Prisci!! Me olvide por completo , me quede magnificada cuando aparecí y me pusiste apodo mi apodo real , fue como..AJljsldjdljflfjf , mori completamente , diste en el clavo ;D En serio , ame cada uno de tus capitulos y los seguire amando , tene por seguro eso <3 Bueno , dejo este testamento por tu hermosa novela y bueno , creo que voy a estar esperando otro cap tuyo pronto....pronto , sino te mando al fantasma que esta en mi casa (En serio , andan pasando cosas muy raras aca...Me tienen como loca y como soy paranoica no duermo mucho en la noche D:) Bueno , te quiero mucho mucho mucho (ya lo sabes) Y bueno , te quiero.

PD: Te voy a ir a visitar ;D En donde te vas a comprar n departamento?? En San Luis??. Oh , y suerte con tus examenes de la Uni , asjdlfj , a mi me falta todavia , ni siquiera he terminado la secundaria...

PD2:Mmm....con que Niall te va a ir a visitar eh?? Oh bueno , con Louis vamos a ir con facturas y mate para hacerles compañía... :D

PD3: Subi maraton en Kidnapped por tu cumple...

PD4: QUE LOS CUMPLA FELIZ , QUE LOS CUMPLA FELIZ , QUE LOS CUMPLA LA PRISCI QUE LOS CUMPLA FELIZ!!!

PD5: Te regalo un striptease de One Direction....

Me mataste con lo del baño, yo hago lo mismo. Algun dia de estos me van a esperar con un psicologo para analizar mi estado mental. Tenia que poner algo cursi en la novela, si no no tiene mucho sentido, se matarian todos y listo. Espero que te haya gustado tu conversacion con Louis, me inspire en hacerla... Yo que vos en ese momento me tiraba ensima de el (ok no por que ya tengo uno para tirarme ensima) Si lo estuve subiendo durante tres dias, es que soy una chica ocupada, y mientras lo escribia o tenia que ir a comer o Niall me llamaba desde la pieza y no podia resistirme...
Lei no se donde que te gustaban que te dijeran Pushi y como soy mas buena que el agua, dijo por que no? Ademas que pareces malota con un apodo (?
No por favor, le tengo miedito a esas cosas. En mi casa, segun mi mama, tambien pasaron cosas raras, pero yo aun no senti nada... y no voy a sentir por que me voy :( Naaaa mentira voy a hacer PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT!
Yo tambien te quiero, te quiero, te quiero!

PD: Dale, no tengo problemas. No es en cordoba, espero poder entrar... el lunes empiezo :(

PD2: Si el va a venir a visitarme y vamos a estar solos todo el dia, tengo miedo de no tener tiempo para estudiar asi que me alegrara que vengan a visitarnos :)

PD3: Si ya lei los caps, quede como ajhfdlkhflñdkjflskajdhf. Gracias por mi regalo!

PD4: Gracias!!!! No puedo creer que voy a cumplir 18, estoy vieja.

PD5: oh lo voy a esperar con los brazos abiertos creepygusta mmmm quiero el striptease, despues te cuento como nos fue! Tranquila, solo voy a tocarle el culo a Louis, no hare nada mas ja ja ja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 6:57 pm

TurnBackTime escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O ME DESESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
UN KISS AND HUG XX

perdona , pero se me va la pinza muy rápido toy to loca XD


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEEEEEEEEEEEEEEEE DESESPERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Enseguida subo cap, por mi cumple!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:08 pm

JuliiLaLoca1D escribió:Esa Jules es una malvada, por lo menos Harry esta siendo amable con Jay ¿Justin el líder? ¿Niall no le hace caso? Es todo un rebelde (Lo amo) Por lo menos estos dos cruzaron miradas ¡CHARLIE! Coincido en que tal vez Justin secuestro a los demás (Mientras Jay estaba en el lago) ¡FELICIDADES! Que todo te valla bien con la mudanza (Todas sintiendo envidia porque el duende te va a visitar)
PD: Yo que vos, los hubiera obligado a bailar (Okno)
PD1: ¡COCA-COLA GRATIS!
PD2: Si es divertido.
PD3: Si antes de visitarte el duende desaparece misteriosamente, no es culpa mía.
Besos, Juli.


Viste que malvada es? No la soporto Quien se cree que es? :fiu:
Suerte que esta hay Harry para ser amable. Justin lider, por alguna extraña razon... Niall es malote y no le hace caso. Bad boy!
Mmmm no te lo voy a decir, quizas si, quizas no. Me encanta este juego... (?
Gracias espero poder entarar a la Universidad, y sobretodo poder estudiar por que al estar todo el tiempo solos tengo miedo que el duende no se resista ja ja ja creepygusta
PD: Cierto no, ¡TODOS A BAILAR EL GAGMAN STYLE, YA!
PD1: SI!!!!!!
PD2: Mucho, pero quien nos lee dira que estamos locas. Naaaa mentira si aca todas tenemos el mismo coeficiente intelectual ja ja ja
PD3: Mmmm dudo mucho que eso vaya a pasar por el esta al lado mio. Te manda saludos :) QUEDATE CON LAS GANAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:12 pm

Wendy Pajaro escribió:Wuhuuu Charly volvio!! Solo faltan los demas, pero creo que el que hayan llegado con la furgoneta de Liam es buena señal, presiento que el tal Justin los secuestro. Que emoción viviras tu solita, yo entro a la universidad en un año y mis padres tienen planeado que siga viviendo con ellos hasta que me consiga marido (osea de por vida) me saludas a Nialler uno de estos dias que valla a visitarte ajgfkklkajgjfdallajjdgjla te envidio.


SIIII! Volvio!
Si eso es una buena señal, pero tendras que leer el cap siguiente para saber que va a pasar... Si voy a vivir sola... Yo tengo que irme si o si por que lo que quiero estudiar no esta donde vivo (ademas de que ya quiero salir de aca). Hace como yo, asi te podras ir ja ja y sino cuando encuentres a un chico lindo camindo por la calle lo secuestras y lo obligas a que se case con vos y listo...!
Si, yo le mando tus saludos :) Igual tengo miedo de no poder estudiar con su presencia creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:13 pm

I'm Young escribió:Que encanto Charlie ya volvió(:
Me encantó el capitulo.
Siguela(:


Si Charlie volvio!
Gracias por comentar :)
Enseguida la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Miér 16 Ene 2013, 7:38 pm

Juntas vamos a ir a matarla, tampoco la soporto. Mi Bad Boy (Pero como soy buena lo comparto con todas ustedes, Okno) Entonces, tal vez me guste este juego o tal vez no, te dejo con la duda MUAJAJAJA(? Oh ese duende pervertido, alguna noche lo voy a visitar a tu casa y lo voy a secuestrar ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO POR MENOS DE MEDIA HORA!
PD: Hace como ochenta años que estamos con el Gangnam Style, pero ¿Que importa? Quiero el vídeo viéndolos bailar.
PD1: Obvio, acá nadie esta loca, solo somos mas alegres que las demas personas (Creo que eso se dice cuando una persona esta borracha, no importa)
PD2: Malvada, le mando saludos y avísale que lo voy a secuestrar(?
PD3: Te regalo un abrazo psicológico. Y espero que la sigas.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Miér 16 Ene 2013, 8:56 pm

OMG!! que sexy se ve Daryl en las imágenes Raaw!! jsahkajhd Gracias a tu nove me anime a ver The Walking Dead y voy en el episodio 8 de la segunda temporada *-* es genial y cuando leí que la ataron al árbol me acorde de Jim y cuando dijiste eso de vigilar sobre la furgoneta se me vino a la cabeza Dale y lo del campamento me acorde cuando estaban a la salida de Atlanta acampando....y también de cuando lavaban la ropa me acorde de Andrea, Carol, Amy y Jacqui. y el hermano de Jay me acuerda a Carl :c Esta hermosa la nove, lo siento por no comentar es que estaba demasiado metida en la serie! *-* y Sophia murió! D: okno._. volviendo a la novela please Síguela! estoy muy impasiente! :33 La ame! :D es genial *baile extraño de 5 segundos* SIGUE, SIGUE, SIGUE!! todo es genial y parecido a TWD es como que la vida de rayis fuera mi vida y yo estubiera viviendo todo lo de TWD! sajkhd ya Chau nadie me quiere! :c soy muy extraña! :(
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Sofi Pierrez Miér 16 Ene 2013, 9:21 pm

WOW!!! ME FASCINA ES LA MEJOR QUE E LEIDO :P
Sofi Pierrez
Sofi Pierrez


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:49 pm

CHICAS HOY ES MI CUMPLE!!!
Ya tengo 18, I'M LEGAL!
Voy a subir capitulo por eso, pero despues de que Niall me de su regalo
creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Miér 16 Ene 2013, 11:00 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Ojala que la pases bien *Abrazo psicológico* ¡ALABADO SEA EL 17/01! Lo ultimo que dijiste sonó muy.... como explicarlo, pervertido (Si soy una mal pensada) En fin, te deseo lo mejor y que lo pases genial en un día tan especial.
PD: Ahora te podes casar con Niall (Mentira, el es mio. Okno)
PD1: ¡FELICIDADES!
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por TurnBackTime Jue 17 Ene 2013, 7:25 am

FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!!!
que lo cumpla feliszzzz
que lo cumpla feliiiz
OMG ya tienes 18
puedes hacer lo que te de la real gana !! que cara ami me quedan todavia tres maltidot putos años -_-"
pasalo bien con la familia y amigos
un abrazo que cumplas
muuuuuuuuuuuuuuuchos
masssssssssssssssssssssss
que amo muchomucho tu novela :)
pero a ti másssssss
un beso y un abrazo aplastante
p.d. ojala nos pudieramos conocer ñ.ñ
p.d2 lastima que viva en España , :(
p.d3 te quiero muuuucho cariño <3<3<<3<3<3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Jue 17 Ene 2013, 12:29 pm

Priscilla.- escribió:
CHICAS HOY ES MI CUMPLE!!!
Ya tengo 18, I'M LEGAL!
Voy a subir capitulo por eso, pero despues de que Niall me de su regalo
creepygusta
Owwn Happy Birthday, que la pases bien y has Party Hard por ser legal shagdjh espero que Niall te de un regalo (no se algo así como comida de Nando's) que cumplas muchos mas y que igual subas muchos capítulos :33 sjadgasd *soy mala* Síguela! *-* Lo se cuando me lo propongo no suelo ser pervertida así que mejor que te de ese regalo...HE IS MINE!!! :c
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 14 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.