O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:31 am

#Naty escribió:Las violaron?¡ Yo me imaginaba a Justin un tipo aca sexy -Lo admito- pero no un violador!
Zayn salvalos -Bad boy Grr....!!- Lou tu tambien ayudale xD
Me alegra saber que Charlie esta a salvo si no la pobre Jay no hubiera podido aguantar la angustia D:
Siguela :33
Yo pienso que van a intentar escapar o se ponen en contra de Justin (;


Si las violaron, lamentablemente. Es que su mente de primate los supero a todos! Si por lo menos ellos estan bien. Creo que Niall no va a aguantar mas con las ordenes de Justin, es decir, quien se cree?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Dom 03 Feb 2013, 6:05 pm

Asjslfjdlfjgljfljdlsdjsl , You're back!! Priscilla is back!! :D Ash...ya te extrañaba :( ¿Como te fue? Espero que muy bien hermosa :) Ojala Niall te haya hecho sentir como una princesa porque sino mando a Louis a que le de latigo (?) Espero capitulos pronto , claro , siempre y cuando puedas ;) Sobre tu otro comentario , la verdad que ni yo me esperaba pasar por lo que estoy pasando , es dificil , pero me sigo sorprendiendo por todo el apoyo que tengo , y eso me hace sentir mucho menos sola , que es muy importante para este proceso. Te agradezco mucho mucho muchisimo tu apoyo , cuento con vos hermosa , y por supuesto vos podes contar conmigo para lo que sea tambien. Te espero y bueno , besotes y ojala que te vaya bien Prisci , besotes!! :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por TurnBackTime Vie 08 Feb 2013, 11:35 am

Cielo , sabias q AMO tu novela
tienes que seguirlaaaaaaaaa
por favooooooooooooooooor
siguela siguela
ecribes muy biennnnnnnnnn
amo como escribessssss!!!
un beso cielo xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Feb 2013, 2:53 pm

ÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Me estoy desesperando...D: Hacelo por el sexy de Daryl!!!!!!!!!! Porfavor , okno ._. Pero te juro que me voy a largar a llorar :`Soy bipolar e.e Bueno , no , solo te quiero decir que estoy ansiosa para que la sigas :) Te quiero mucho Priscilla!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 1:21 pm

El capitulo, o los capitulos que voy a subir a continuacion seran debicados a mi querida WENDY por su cumpleaños!
Espero que la hayas pasado genial! Y que te haya llegado el regalo que te mande, le dije que se portara bien contigo :)
Gracias a todas por esperarme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 1:50 pm

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Tumblr_mi2n5p4t0a1ru34cuo2_500_large
Capitulo 10
“Niall Horan”


El lago se encontraba mas turbio y agitado que en la vez pasada. Se le iba a complicar un poco a Jayden sacar los peces del agua cuando prácticamente no se veían ni los pies de ella.

-¡Que extraño!-susurro Niall levantando su ballesta la cual apuntaba hacia todos lados sin perder nada de vista.

-¿Qué es extraño?- dijo la chica abalanzándose sobre un pez que se le había escapado de las manos.

-El lago, los pájaros, y los animales del bosque….-respondió el rubio.

-¿Qué?-volvió a preguntar Jayden aun sin entender. El rubio, quien hasta ese momento había estado buscado algo, se giro hacia ella y soltó una carcajada al ver a la chica con el agua a la rodilla toda mojada.- ¿De que te ríes idiota?-

-Es que eres demasiado… bruta para pescar-dijo el soltando otra carcajada. Jayden levanto bruscamente el pie impulsando hacia arriba un poco de agua para mojar al rubio que tenia frente a ella.-¡Oye!-exclamo este, secándose la cara.

-Yo no soy bruta-

-Claro que lo eres Jay… Si mal no recuerdo, te caíste mientras hacías un inútil esfuerzo por escapar de esos pobres zombies…-

-¿Pobres zombies? Esos caminantes no tienen nada de pobres… ¡Me querían comer Niall!-

-Creo que es la primera vez que me llamas por mi nombre desde que nos conocemos… Siempre fueron gritos o insultos…-respondió el chico bajando la guardia.

-Nunca me diste una buena razón para llamarte por tu nombre, te comportaste como un i.diota conmigo y lo sabes…-le susurro ella. Se sentía intimidada, aunque no sabia por que se sentía de esa forma.
-Entonces estoy perdonado ¿verdad?-dijo el esbozando una hermosa sonrisa que hizo dar vueltas el estomago de Jayden.

-¿Qué te hace creer eso?-titubeo ella.

-Bueno hace un par de horas atrás dijiste que la única forma de perdonarme era que mágicamente tu hermano apareciera… Y eso paso… Creo que tienes empezar a creer en la magia Jay…-volvió a sonreír. La chica sintió como se le cortaba la respiración al ver sus perfectos dientes blancos enmarcados en un par de brackets.

-Fue una suposición, en ese momento, eso para mi era imposible, pero… después de defender a mis amigos, creo que si… te perdono-dijo ella sonriendo al final de la oración. Ni supo por que ni como hizo eso, simplemente te dejo llevar por el impulso.

-Justin se comporto mal-dijo el.

-Si, lo se. Aun no entiendo que le ven de divertido aprovecharse de nosotras…-

-Créeme que es divertido, pero no cuando es contra su voluntad…-dijo el rubio sin darse cuanta totalmente de lo que esa frase significaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Forever_Smile Mar 12 Feb 2013, 1:55 pm

ME ENCANTO!!!!!
Nueva Lectora *-*
Ame la novela :ilusion:
SIGUELA 🍌
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por lauJB1D Mar 12 Feb 2013, 2:00 pm

siguelaaaa
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 2:20 pm

-Veo que me equivoque… Eres igual de psicópata que todos los otros…-

-Jayden, por favor, ¡No me compares! ¡Yo no soy como ellos!-grito el rubio. La chica se asusto por la reacción del chico. No podía creer lo rápido que había cambiado su actitud.
Ahogo un grito, y con unas pequeñas lagrimas amenazando por salir le dio la espalda y continuo pescando por su bien y por el bien de todos.
Minutos después ya tenia la cantidad suficiente para la cena y el almuerzo del día siguiente. Esbozo una sonrisa de satisfacción, y levanto la frente en señal de victoria, demostrándole al rubio que ella no era bruta. Pero para cuando lo encontró, el no tenia el rostro fruncido, ni demostraba su enojo.
Con la ballesta en alto, le hizo una seña con el dedo a Jayden para que se mantuviera callara, mientras controlaba agudamente el perímetro. A lo lejos vio como un par de caminantes te acercaban hacia ellos, pero aun sin percatarse de su presencia. Poco a poco se fue dando cuenta que no eran un par, sino que toda una horna venia con ellos.

-Al agua…-susurro, y empujo a la chica hacia el centro del lago.

-¿Qué pasa?-pregunto ella en el mismo tono.-Niall ¿Qué pasa?-volvió a preguntar, al ver que el rubio no le contestaba, y la empujaba mas y mas al centro.

-Quieres callarte…- le dijo el penetrándola con la mirada.- Vas a tomar aire, mucho, y luego meteremos la cabeza bajo el agua para que no nos vean…-dijo y luego señalo la horna que caminaba hacia ellos, sin saberlo. La chica asintió palideciendo un poco por lo que estaba viendo.- Uno, dos y tres…-contó, y luego trago una bocanada de aire, al igual que la chica sumergiéndose bajo el agua.
Sus ojos rápidamente te volvieron a encontrar bajo las profundidades del lago. Intentaban no agitar tanto el agua para no dar señales de su escondite, pero también no salir a la superficie y llamar su atención.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Forever_Smile Mar 12 Feb 2013, 2:42 pm


ACASO ME QUIERES MATAR?! :wut:
No la puedes dejar asi :lloro:
Siguela siguela y siguela!!!! :corre:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por lauJB1D Mar 12 Feb 2013, 2:46 pm

amooo tu novela en serio.. wojoo la has seguidoo :corre: perooo es que acosa me quieres matar :gasp: no puedes dejarla hay .. debes seguirlaa YA.. abrazos spicologicos
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 3:08 pm

Poco a poco fueron expulsando el aire de sus pulmones hasta quedarse completamente sin el. Aguantaron un poco mas, y luego se vieron obligados a salir nuevamente.
Niall vio como la horna se alejaba del lago, dirigiéndose hacia el norte.

-¿Qué mierda fue eso?- susurro Jayden. Niall sintió un escalofrío correr por su columna vertebral al sentir la dulce voz, un tanto aterrorizada, de la chica cerca de su oído.

-Están migrando- le explico el sin darse vuelta. Sabia que estaba demasiado cerca de el como para quedar en una situación un tanto incomoda.

-¿Migrando? ¿Cómo los animales?-cuestiono la chica, mas para si misma.

-Son animales Jay…-le respondió el rubio- No tienen razón ni sentimientos…-

-Oh-

-Vamos, tengo que avisarle a Justin sobre esto…-dijo comenzando a nadar de nuevo hacia la orilla. Salio rápidamente del agua, y alzo la ballesta que había dejado tirada con el apuro de salvar sus vidas. Se quito la camisa mojada y la estrujó intentando quitarle un poco de agua.
Jayden que acababa de salir, quedo paralizada al ver lo que estaba haciendo el rubio. Los músculos de la espalda de contraían cada vez que hacia fuerza con sus brazos para sacar el agua de su remera. Su piel era blanca como la leche, y un par de lunares la salpicaban haciéndolo lucir un poco mas rudo. Pero la chica sabia que Niall no tenia nada de rudo, o eso quería creer.
Desvío la miraba cuando se dio cuenta que el se había dado vuelta, quedando frente a ella nuevamente.

-Lindo paisaje, verdad-dijo el, escozando una sonrisa, por el repentino rubor de la chica.

-Cállate, i.diota…-soltó bruscamente ella, comenzando a caminar hacia el bosque.

-Jay…-

-¿Y ahora que? ¿Vas a burlarte de mi por eso?-dijo ella avergonzada.

-De hecho iba a decirte que es por acá…-exclamo el ensanchando aun mas la sonrisa.- Pero si eso quieres, podría decirte que te ves divertida así de roja…-

-Te odio, Nialler… ¡Te odio!-grito ella furiosa, y luego comenzó a caminar hacia donde el le había indicando, sin pescados y mas roja que nunca. Todo por su culpa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Mar 12 Feb 2013, 5:02 pm

¡Estas viva!(? Me encanto el capitulo. ¿Una horda de caminantes? Eso no es nada bueno, akhajhb Niall sin camisa, primero me pareció muy tierno, pero luego se comporto como un idiota al igual que mi futuro marido. Te dije, el 1313 en el lago no es nada malo, nunca tengo tanta paciencia para esperar a que se cargue. ¡No es justo, también quiero a Niall para mi cumpleaños! Igual, feliz cumpleaños Wendy.
PD: ¿Todo fue bien con la mudanza? Me siento re metida.
PD1: Mala, por lo menos compartilo -Se va a llorar a un rincón-
PD2: Que maldito, nos seduce para que vallamos con él.
PD3: Estoy tan feliz porque hoy se estrena el nuevo capitulo de TWD, después de tanta espera. Síguela pronto.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:08 pm

JuliiLaLoca1D escribió:¡Estas viva!(? Me encanto el capitulo. ¿Una horda de caminantes? Eso no es nada bueno, akhajhb Niall sin camisa, primero me pareció muy tierno, pero luego se comporto como un idiota al igual que mi futuro marido. Te dije, el 1313 en el lago no es nada malo, nunca tengo tanta paciencia para esperar a que se cargue. ¡No es justo, también quiero a Niall para mi cumpleaños! Igual, feliz cumpleaños Wendy.
PD: ¿Todo fue bien con la mudanza? Me siento re metida.
PD1: Mala, por lo menos compartilo -Se va a llorar a un rincón-
PD2: Que maldito, nos seduce para que vallamos con él.
PD3: Estoy tan feliz porque hoy se estrena el nuevo capitulo de TWD, después de tanta espera. Síguela pronto.
Besos, Juli.


Me alegro que te haya gustado. Si una horna, seguramente algo va a pasar a partir de eso!
Mmmm Niall sin camisa creepygusta ja ja ja ja Todos son idiotas :( Pero sexy!
1313 estaria genial, pero se terminaria mas rapido la novela por que ya no habria que contar :( Ok, te lo voy a prestar.... SOLO PRESTAR!
PD: Me fue super bien, pero aun no tengo internet!
PD1:Si lo camparto en ocasiones especiales :)
PD2: me hiciste acordar, pegue un salto de 5 metros mas o menos para llegar hasta el televisor y poner Fox, gracias por hacerme acordar! I love you!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:10 pm

Forever_Smile escribió:
ACASO ME QUIERES MATAR?! :wut:
No la puedes dejar asi :lloro:
Siguela siguela y siguela!!!! :corre:


No mueras por favor! Voy a llorar!
Espero que te guste el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 17 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.