O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 1:01 pm

Kevin estaba en su oficina, arreglando algunas cuentas que no quedaban completamente bien. Después de terminar los asuntos en su trabajo, iría a recoger a _______ a la casa de su padre, estaba sumamente orgulloso de la forma en que ella había enfrentado sus problemas, había empezado a hablar más con su madre, también. Y se notaba contenta, _______ estaba feliz, y eso hacía feliz a Kevin. La puerta se abrió y por ella entró Danielle.

—¡Hola! —saludó ella cuando estuvo parada frente a su escritorio, iba vestida con una blusa blanca y una escasa falda con holanes.
—Hola —Kevin se extrañó al no haber escuchado que su asistente la anunciara.
—No había nadie allá afuera —explicó Danielle adivinando el rostro de él.
—Sí, supongo. Siéntate —dijo señalando la silla frente a ella.
—Gracias —asintió y se sentó.
—¿Qué puedo hacer por ti?
—En realidad, no sé cómo decirlo —se quedó callada, pero antes de que Kevin pudiera hablar continuó—. He estado pensando todos estos meses en ti —ella pudo adivinar que él iba a interrumpir, y de algún modo sabía lo que iba a decir—. Sé que tú estás ahora con _______, pero ¿no sientes ya nada por mí? ¿no hay momentos en que desearías vivir lo que el destino nos deparara si hubiéramos continuado juntos?
—Lo he llegado a imaginar, pero no sé si me gustaría.
—Por favor, Kevin. Fueron seis años, estuvimos juntos seis años —realmente Danielle parecía afectada, un poco exasperada—. No entiendo cómo pudiste borrarlos de tu vida.
—No, Danielle estás muy equivocada, no los he borrado. Durante más de cinco años estuvieron atormentándome, era yo el que no podía creer que tú los hubieras dejado de lado en cuanto conociste a Joe. Me fue muy difícil aceptarlo, pero nunca los olvidé —dijo él al borde de la cólera, se puso de pie y le dio la espalda a Danielle, bajando la mirada.
—Kevin, cometí un error, sí, lo acepto. Por eso vine, quiero tu perdón, quiero que me disculpes. Lamento tanto haberte hecho sufrir —ella se paró y caminó hasta quedar un par de pasos atrás de Kevin.
—Yo te perdoné, te perdoné hace mucho tiempo —dijo él volteando lentamente a verla.
—Kevin, dime que no me has olvidado, que no has olvidado mis besos, que no has olvidado mis manos. Dímelo, Kevin, por favor —ella quitó la distancia que los separaba al acercarse lo más posible a él.
—Yo… Danielle, yo…

Danielle se movió tan rápido que casi no pudo notar cómo llegó su boca hasta los labios de Kevin. Él no pudo contenerse, había pasado tantos años atrás deseando volver a sentirla junto a él, que no pudo detenerse a pensar si lo que hacía era correcto. Las manos de Danielle recorrieron su torso hasta llegar a la orilla de los pantalones. Kevin siempre se preguntó cómo sería estar con ella, cómo hubiera sido hacer el amor con ella. Él la empujó hasta el escritorio y separó sus piernas para ponerse en medio de ellas, Danielle empujó salvajemente el saco e inmediatamente comenzó a desanudar la corbata. Kevin acariciaba la piel bajo la blusa al tiempo que la subía, bajo las manos hasta posarlas en la piel desnuda de sus piernas, esas fabulosas piernas que parecían interminables. El sonido de la puerta, que normalmente era muy ligero, se volvió estruendoso haciéndolos detenerse en seco.

—Kevin… —Nick se interrumpió al darse cuenta de la situación, miró decepcionado a su hermano—. Con permiso —dijo antes de salir de ahí.
—¡Maldita sea! —blasfemó Kevin con la respiración agitada, mientras se acomodaba nuevamente la ropa, al igual que Danielle.
—Perdón, Kevin, de verdad…
—Será mejor que te vayas —dijo él sin mirarla, acomodando de nuevo su escritorio.
—Kevin, no me hagas esto, yo…
—Ya oíste, Danielle, mejor vete —le recalcó, ella no tuvo más remedio que salir de ahí lo antes posible—. ¡Maldición! —gritó él, y desquitó toda su furia contra el mueble frente a él, al dejar caer su puño de manera estruendosa.

Kevin entró con apuro a la oficina de Nicholas, quién se encontraba atendiendo una llamada telefónica, él esperó hasta que terminara, sin dejar de caminar de un lado a otro.

—Tienes que prometerme que no le dirás a nadie lo que viste —soltó en cuanto vio que Nick terminaba la llamada.
—¿Qué? ¿El que casi te cogías a tu ex? —dijo Nick con un tono totalmente repelente.
—Fue, fue un error…
—Viejo, ¿puedes notar lo que estás arriesgando? —le regañó su hermano menor—. _______, ha dado todo por ti. Ha cambiado su vida, se ha abierto a nuevas cosas, lo sé porque me lo ha dicho Ximena, y ¿así es cómo le pagas?
—Ya te dije que fue un error —le gritó Kevin inclinándose hacia Nick por encima del escritorio.
—El mismo error que Joe y Danielle cometieron, ¿no crees? —dijo Nick mientras se ponía de pie para rodear el escritorio y ponerse frente a su hermano—. Has estado en su lugar, piensa en ella, piensa en lo que tú sufriste.
—Nick, yo no sé cómo fue que pasó, sólo… yo… —Kevin se puso una mano en la cara y otra en la cintura, la mano en el rostro lo tallaba, cómo para aclarar las cosas—. Por favor. Sólo no se lo digas. Yo nunca lo voy a volver a hacer. Ella nunca lo va saber. No, no quiero lastimarla —Kevin le dirigió una mirada casi suplicante.
—Por mí no se enterará, tampoco se lo diré a Ximena. Pero piensa —dijo poniéndole un dedo en la sien—, ¿te hubiera gustado nunca enterarte de que Joe y Danielle se acostaron antes de haberse casado contigo? —Nick negó con la cabeza y después se marchó dejando a Kevin solo con un montón de enredos en su mente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Jue 28 Abr 2011, 9:51 pm

ahhhhh no puedo creerlo kevin me ha engañado !!! lo castigare!!! 1313
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Vie 29 Abr 2011, 7:18 pm

Juumm...Kevin ...
Nicholas...debo decir...Gracias...!!
por ser inoportunamente Oportuno...
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Dom 01 Mayo 2011, 11:08 pm

ayyyyy
Ashhh esa Danielle!
Pero gracias a Nick no paso nada
Siguela :D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Miér 04 Mayo 2011, 1:50 pm

Sigue!! :bounce:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 1:46 am


_______ estaba emocionada, pronto llegaría Kevin y vería la sorpresa que no le pudo dar el día de sus aniversario. Había decorado la sala con un montón de pétalos rojos, un sinfín de velas, y un lecho improvisado con sábanas en el suelo. Todo había quedado cómo esperaba.

Se paró frente al espejo y se sintió más sexy de lo que jamás se había sentido. El escaso camisón de seda roja con encajes negros en las orillas le sentaba excelentemente, abajo sólo llevaba unas pequeñas bragas en conjunto, sus senos sobresalían de forma adulante, sus piernas parecían más largas de lo común, soltó su cabello y lo acomodó en su forma ondulada, ahora era totalmente negro, dando a su rostro una luz hermosa gracias al contraste, se puso un poco de brillo labial cómo único maquillaje.

Tú:
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Pijamas-de-moda-para-mujer-made-in-italy


La puerta de la sala se abrió y entonces sus latidos comenzaron a hacerse rápidos y lentos al mismo tiempo, el sólo imaginarse lo que vendría le hacía emocionarse de una forma exagerada. Jamás había preparado algo igual para nadie. Salió del baño y pudo ver a Kevin, que a pesar de su ropa, demasiado formal, le resultaba increíblemente sexy.


Kevin:
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Otono

— ¿Te gusta, Kevin? —preguntó _______ con voz sugerente.

— Me encanta —de repente los asuntos que nublaban la mente de Kevin, desaparecieron.


Se acercó hasta ella, botando su cartera, fue directamente hasta sus labios, sus lenguas estaban frenéticas, encontrándose una y otra vez. Él la cargó para luego dejarla delicadamente entre las sábanas.

— Tranquilo, Kev —ronroneó ella al presentir que su pequeño camisón iba a desaparecer—, tenemos toda la noche.

— _______, no sabes cuánto te amo y te deseo —dijo él mientras besaba su hombro.


_______ tomó la botella de vino que estaba cerca y sirvió en las dos copas que ya había preparado. Le dio una a él y tomó la otra para brindar. Ella sonrió, sin embargo él no respondió de la misma manera, sólo se había empinado la copa tras sentarse junto a ella.

— ¿Qué pasa, Kev? —dijo ella subiéndose encima de sus piernas, abriendo las piernas para ponerlas a los lados de las de él. Comenzó a sacar su chaleco, e inmediatamente zafó la corbata, él la tomó por el trasero para acercarla más, hasta sentir su humedad en el abdomen.

— Nada… —susurró en su oído, luego paseó su lengua por el contorno de su rostro, hasta que sus bocas volvieron a juntarse. Ella había logrado quitar la camisa, recorrió el maravilloso pecho de Kevin con las manos y la mirada.

— Te noto… extraño —dijo antes de bajar la cabeza para besar su cuello y su torso, él echó la cabeza hacia atrás, mientras la sostenía por la cintura. ¡Por Dios! Él no podía dejar de sentirse culpable ni en ese momento.

— Es… que… —Kevin comenzó a perder el control de sus palabras cuando sintió las manos de _______ en su pantalón—, Danielle…

— Danielle, ¿eh? —dijo ella parándose velozmente antes de que Kevin la pudiera detener—. ¡No puede ser, Kevin! —dijo ella alejándose—. Yo preparó el mejor detalle en mi vida, me esfuerzo por complacerte… y tú…

— _______, espera… yo no quise —se levantó inmediatamente para detenerla.

— Jamás me imaginé preparando algo para que alguien estuviera complacido, y tú —_________ tomó las botas y una chamarra que había dejado cerca.

— _______, espera —la tomó por un brazo, cuando ella ya casi estaba en el patio.

— ¡Vete al diablo, Kevin! —le espetó y salió de su casa.


Se subió a su auto y lo encendió sin importarle que en su retrovisor se reflejara la imagen de Kevin gritándole. ¿Porque?, ¡Maldita sea! ¿Por qué rayos le sucedía eso a ella? Siempre que pensaba que todo iba a estar bien gracias a alguien, todo daba un giro. ¿Habría estado Kevin pensando en Danielle cada vez que se había acostado con ella? O peor aún, ¿habría estado viéndose con ella? ¡Estúpida! Era una estúpida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 2:20 am

Había rechazado cada una de las llamadas, no sabía nada de ella. Al parecer se había quedado unos días a dormir en la casa de su padre. _______ debía estar muy dolida. Pero tendría que enfrentarla algún día, y esa misma noche lo haría.

Kevin:
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 34327_110046902379660_100001230517728_74135_3114871_n

Entró al club, donde se presentaba recientemente la banda de _______, había estado averiguando gracias a todas las personas que la misma _______ le había presentado hacía unos meses. Encontró una mesa vacía que quedaba cerca del escenario y convenientemente escondida, se sentó ahí y esperó unos minutos.

_______ se paró en el escenario con su imponente presencia, como siempre, llevaba ropa muy sencilla, pero se veía excelente. Entre los integrantes del grupo pudo ver a Jesús con la guitarra.

Tú:
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Beatles-womens-tunic-240x300
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Rockstar-denim-tie-dye"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Converse-Chuck-Taylor-All-Star-Vintage-Double-Upper-Hi-Top-2-300x220

—Bueno, vamos a empezar a poner ambiente en esta noche, con un tema, muy poco delicado, pero muy bueno —la voz de _______ a través del micrófono sonaba exquisita.


Comenzó sonar la guitarra y luego ella empezó a cantar:

♪Tal vez no sucedió, tal vez esto sea una ilusión. Tal vez sea una obra dramatúrgica, con actores y tú eres el principal, y esa de abajo, es tu secundario, inició la función, ¿y qué pasará al final, de este drama sexual? —lo cantaba, de tal manera, que Kevin podía pensar que realmente había sido ella la que había estado en el lugar de Nick al descubrirlo— ¿Valdrá la pena esperar el final? Me agrada sentir dolor, ven a contármelo, que quiero escucharlo. Quiero escucharlo. Pones tu cara de querer decir lo siento, ella te dejó sin aliento. Quiero escucharlo. Tienes talento para dar placer, pero sólo a terceros —sus ojos denotaban la gran decepción, pero su voz era tan potente cómo su rabia—. ¿Cómo se sintió, al tocar a alguien que no era yo, al rozar las sábanas con alguien más? Yo sé que pensaste en mí, espero que lo hayas gozado. Y aunque nunca te alejaste de mí, siempre existió un temor, que cometas fraude a mi amor. Y ahora comprendo que mi corazón merece una explicación, ven a explicárselo, que quiero escucharlo, quiere escucharlo. Pones tu cara de querer decir lo siento, ella te dejó sin aliento. Quiero escucharlo. Tienes talento para dar placer, pero sólo a terceros —sus ojos se encontraron con los verdes ojos de Kevin mientras escuchaba el intermedio de la canción, en lugar de cohibirse, sonrió y empezó a cantar de nuevo—. No me arrepiento de siempre dudar, cuestionar tu fidelidad y hasta tu forma de mirar —ella se le quedó viendo, sin mover sus ojos de él, por lo tanto hacía que la mayoría del público dirigiera la vista hacía Kevin— y la amargura futura, soy yo. Siempre presente yo, pues no quiero perdérmelo. Y quiero escucharlo. Quiero escucharlo. Pones tu cara de querer decir lo siento, ella te dejó sin aliento. Quiero escucharlo. Tienes talento para dar placer, pero sólo a terceros♪ —la música fue cesando hasta dar por concluida la canción, todo el público aplaudió conmocionado, la banda había mejorado claramente desde que Kevin la escuchó por primera vez, pero _______ parecía no importarle, ella estaba viéndolo sólo a él, tenía la respiración un poco agitada—. Bueno, sigamos con esto. La siguiente canción, tiene una dedicatoria especial, tal vez piensen que estoy, un poco, dolida. Y sí, así es —bromeó, el publico rió—, así que continuemos —_______ dejó el micrófono un momento para acercarse y decirle algo a Jesús, el asintió, y ella se puso su guitarra. Kevin se paró para moverse hasta la barra, cuando _______ lo vio negó con la cabeza y se acercó al micrófono—. No, no te vayas, que ésta también va para ti —le dijo haciendo que todos en aquél lugar lo voltearan a ver con sonrisas burlonas en sus rostros, _______ al ver que Kevin se había molestado por ser el ridículo en persona, sonrió satisfecha. Segundos más tarde comenzó la canción cantando a capela— ♪She´s got the kind of look that defaced gravity. She’s a greatest cook. Oh, and she’s fats free —se empezaron a escuchar los demás instrumentos, incluyendo su guitarra—. She’s been to private school and she speaks perfect French. She’s got the perfects friends. Oh, isn’t she cool? She practices Tai-chi, she never lose her nerve. She´s more than you deserve. She’s just far better than me —sus ojos se clavaban insistentemente en Kevin, él solo la veía, no hacía nada más que eso y empinarse su bebida—. So don’t bother, I won’t die of deception. I promise you won’t ever see me cry, don’t feel sorry. And don’t bother, I’ll be fine but she’s waiting, the ring you gave to her will lose the shine. So don’t bother, be unkind —_______ lo miraba con gestos llenos de ironía y sarcasmo—. I’m sure she doesn’t know how to touch you like I would, I beat her at that one good, don’t you think so? —_______, se mordió los labios, acción que de alguna manera pudo excitar a Kevin—. She’s almost 6 feet tall, She’s must think I’m a flea. I’m really cat you see, And it’s not my last life at all. Yeeah. So don’t bother, I won’t die of deception. I promise you won’t ever see me cry, don’t feel sorry. And don’t bother, I’ll be fine but she’s waiting, the ring you gave to her will lose the shine. So don’t bother, be unkind —el solo de guitarra improvisado por Jesús, quien se apasionaba al tocar la guitarra, después ella empezó a recitar una parte—. For you, I’d give up all I own, and move to a communist country. If you came with me, of course and I’d file my nails so they don’t hurt you, and lose those pounds, and learn about football. If it made you stay, but you won’t, but you won’t. So don’t bother, I’ll be fine, I’ll be fine, I’ll be fine. I promise you won’t ever see me cry. And after all I’m glad that I’m not your type. I promise you won’t ever see me cry —_______ alcanzó una nota altísima que sintió que desgarraba su garganta, pero eso la hacía sentirse bien, muy bien, quería que todos escucharon lo que cantaba, que Kevin escuchara lo que sentía—. Don’t bother, I’ll be fine, I’ll be fine, I’ll be fine. I promise you won’t ever see me cry. And after all I’m glad that I’m not your type. I promise you won’t ever see me cry♪ —se escuchó la última nota de la guitarra y otra canción terminó y todo el bar se llenó de aplauso y gritos, algunos voltearon a ver la reacción de Kevin que se dignó a sonreír y aplaudir—. Gracias. Bueno chicos seguimos con algo más rápido y… —se interrumpió al ver que Kevin había ido hasta estar en el escenario, automáticamente las miradas se enfocaron en ellos dos.

—Me gustaría cantar —“¿Quieres show? Te voy a dar show.” Pensó Kevin, a quien ya les estaban haciendo efecto las copas.

—¿Disculpa? —dijo _______ alejándose un poco de el micrófono.

—Por favor, digo, si me estás tirando pedradas con tus canciones, al menos déjame responder —el público estaba impaciente esperando por la respuesta de _______, quien estaba indecisa.

—Claro —dijo dejando su guitarra y sonriendo—. El escenario es tuyo —ella se trasladó a una mesa donde estaban una par de chicos divertidísimos y emocionados por escuchar lo que venía. _______ parecía tener familiaridad con ellos, eran unos más de su amigos.


Kevin se acomodó frente al micrófono y tomó una guitarra, luego volteó a ver a los demás integrantes de la banda que se encontraban entusiasmados con la idea de improvisar. Kevin le dijo algo a Jesús, el cual asintió y les indicó algo a los demás, todos ellos asintieron y Kevin se giró hasta quedar frente al micrófono. “¡Un, dos, tres, cuatro!” se escuchó decir al tipo de la batería al tiempo que chocaba las baquetas, y entonces se escuchó la música.

♪Free, is all that she could bleed, that’s why’ll she’ll never stay. White, bare naked in the night, just looking for some play —_______ nunca pudo sentirse más atraída por un hombre, como en ese instante por Kevin, que al mencionar las palabras de la canción hacía volver a su mente las noches que habían pasado juntos—. Just another girl that wants to rule the world any time or place. And when she gets into your head, you know she’s there to stay —si realmente iban dedicadas a ella todas esas palabras, _______ llegó a sentirse orgullosa de ser a quien dedicaran esa canción—. You want it. She’s got it. Molly’s chambers gonna change your mind. She’s got you, your pistol. Molly’s chambers gonna change your mind. Molly’s chambers gonna change your mind. Slow, she’s burning in your soul with whispers in your ear. It’s okay. I’ll give it anyway, just get me out of here. You'll plead; you'll get down on your knees for just another taste. And when you think she’s let you in, than when she fades away —su voz era más suave que la de Caleb (quién interpretaba la famosa canción originalmente), pero no dejaba de ser sexy, y la forma tan suave en la que se movía, la habían mantenido tan ocupada, que apenas pudo ver a toda la gente bailando, moviéndose sus cuerpos al ritmo de la música, los amigos con los que estaba también, ella decidió pararse y bailar igualmente—. You want it. She’s got it. Molly’s chambers gonna change your mind. She’s got you, your pistol. Molly’s chambers gonna change your mind. Molly’s chambers gonna change your mind —el solo de guitarra fue lo que más la excito, sí estaba excitada, y es que estaba viendo a Kevin cómo nunca lo había imaginado, cómo un Dios del Rock, su Dios del Rock—. You want it. She’s got it. Molly’s chambers gonna change your mind. She’s got you, your pistol. Molly’s chambers gonna change your mind. You want it. She’s got it. Molly’s chambers gonna change your mind. She’s got you, your pistol♪ —Kevin sonrió al notar la lascivia que notaba en los ojos de _______, se sintió satisfecho.

Había sido fantástico volver a tocar frente al público, y el ver que su música había encendido a todos, le fue agradable, pero el ver lo excitada que estaba _______ no se comparaba con nada, lo hizo encenderse a él mismo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 3:19 am

Espero que les agraden los capítulos... Perdón si tarde!
mmmm... Y pues me dicen si la sigo, ok?


Aquí les ejo las canciones en el cap, para qe entienda mejor :D

1era Canción: "Solo A Terceros" Panda.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Pxndx670300
Imaginensela cantada por una mujer :D .


2da Canción: "Don't Bother" Shakira.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Shakira1vm1
Se las dejo en español.


3ra Canción: "Molly's Chambers" Kings Of Leon.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 509854-kings-of-leon
También se las dejo en español. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Mar 17 Mayo 2011, 3:35 pm

ahhhh me super encanto no puedo creer k kev haya dicho e nombre d danielle!!
esta muy buena la nove!!!
y siiiii!! siguela!!! pleas k muero d la intriga!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Mar 17 Mayo 2011, 5:29 pm

ahhh...OMJ...Siguela ..

=D
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Dom 22 Mayo 2011, 12:04 am

Woooow!

siguela
me encanta tu nove!
me alegro que la hayas seguido
y tienes que seguirla
no la puedes dejar ahi
en lo mejor :D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Jue 26 Mayo 2011, 5:44 pm

sigue!
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 28 Mayo 2011, 8:46 pm

Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Sáb 28 Mayo 2011, 10:17 pm

espero que la continues pronto porque muero de la intriga
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Dom 29 Mayo 2011, 8:39 pm

Cap!!!
Please :D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.