O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Abr 2011, 8:52 pm

Siguelaaaaa .... aaaa neserio
quiero que danielle mueraaa!! ¬¬ me cae muy mal
que es lo que intenta ?? alejar a kevin de mi??
no impoeta SIGUELAAAAAAAA PLEASEEE!!!
necesito saber lo que sigueee!! jajaja

Estoy demaciado enamoradisima de kevin.... ahora estoy subiendo una adaptacion xdd si quieres la lees.... te dejo el link :D
https://onlywn.activoforo.com/t5461-delicioso-muy-hot-kevin-tu-adaptacion#388602
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Abr 2011, 8:53 pm

Empece paginaaa!! wiiiii!
debes seguirla por esooo!!
SIGUELAAAAA!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Vie 15 Abr 2011, 10:23 pm

Owwww
Siguela
necesito saber que pasara :D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 11:41 pm

Ese toque fue un flashback a su primera cita, las mismas palabras. Kevin tenía veinte años, usaba unos jeans rotos y una camiseta vintage de los Ramones, su cabello iba despeinado, algunos rizos sobresalían de aquella melena. Él sonreía, estaba feliz al estar, por fin, en una cita con la chica de sus sueños, ella era hermosa, en toda la extensión de la palabra, sus rizos castaños y largos le enmarcaban el rostro y bajaban hasta la altura de sus senos, tenía una bella sonrisa blanca y sincera, una figura realmente envidiable. Era perfecta.

No, no lo era, no lo fue más después de haberlo traicionado, más de cinco años desperdiciados.

–Gracias. Algo que nunca podrás evitar es ser amable –dijo Danielle acercándose para besar su mejilla–. Por eso me enamoré de ti, nunca pudiste evitar ser así, aunque quisieras –ella lo abrazó y él, aunque un poco aturdido, le correspondió–. Hasta pronto, Kevin.

–Hasta pronto –respondió Kevin con una sonrisa amable.


Ella salió de ahí, y él se volvió a sentar, todo estaría bien. Ahora ya se había enfrentado a lo que temía, y todo había salido bien. Las cosas terminaron bien con Danielle, la culpa que había sentido antes de verla se desvanecía y se sentía mejor. Pero no podía evitar sentir una extraña sensación, tal vez un mal presentimiento.






-----------------------------------------------





Tú:
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Grunge-it-up.png


_______ entró a la oficina de Kevin, trató de evitar las miradas que la seguían, al estar vestida cómo normalmente y no cómo lo hacía para ir a la empresa. Pero ya no iba a importar la imagen que diera, ya no iba a pertenecer a aquella compañía, se iba a librar de toda la presión que sentía cuando se encontraba en ese edificio.

Se sorprendió al no encontrar a Kevin ahí, y le sorprendió que tampoco le hubiese llamado antes para saber porque no había ido a trabajar. Paseó la vista por la habitación y descubrió que estaba intacta, lo que significaba que tampoco él había asistido a trabajar. La preocupó, pues Kevin pasaba la mayor parte del tiempo en su oficina, incluso había llegado a pensar que era su lugar favorito.

Salió de ahí para dirigirse a la que había sido su propia oficina por poco más de un mes. Kevin tenía razón, el estar atrapada detrás de su escritorio definitivamente no era para ella. Empezó a guardar las cosas personales que había puesto ahí, eran muy pocas, al terminar decidió llamar a Kevin.


—Hola, linda —dijo Kevin, que por lo que se escuchaba a su rededor, se encontraba en la carretera en su auto.

—Hola, Kev —contestó ella mientras se sentaba en el escritorio—. Estoy en la compañía, ¿crees que tardes mucho en llegar?

—No, no creo, unos cinco minutos por mucho, ¿Por qué?

—Es que necesito hablar contigo. Por cierto, ¿Por qué no apareciste todo por aquí en todo el día?

—Tenía asuntos que atender, amor. No te preocupes, en unos momentos estoy contigo, ¿te parece?

—Claro —_______ notó que alguien había abierto la puerta, pero no pudo ver nada dado que ella estaba de espaldas a ésta—. Nos vemos después. Te amo.

—Yo igual. Bye —Kevin colgó con sus manos-libres.

—Que tierno, lástima que no va a durar mucho —dijo Joe tras cerrar la puerta de la oficina.

—¡Por Dios, Joe! ¿No sabes tocar? —dijo ella sin volverse a verlo.

—No te alteres, preciosa —dijo él al acercarse para abrazarla por la cintura y besar su cuello.

—¡Déjame! —_______, se retorció entre los brazos de Joseph, quien se aferraba a ella.

—Parece que no entiendes, ¿verdad? —dijo él tomándola fuertemente.

—Él que no entiende eres tú, suéltame ya —ella se logró zafar.

—Parece que no ves de lo que soy capaz —espetó Joe—, tendré que demostrártelo.

—Haz lo que quieras, yo jamás volveré a acostarme contigo —gritó ______ exasperada.

—Te prometo que sí lo harás —Joseph salió de ahí azotando a puerta.



Después de esto todo estaría bien, después de haber renunciado y mantenerse un poco más alejada de aquella familia y todo el drama, estaría mejor. Valery era lo que la preocupaba, ¿Qué podría hacerle Joe? Valery era una mujer fuerte. Ella y Ximena decidieron irse a vivir con _______ a pesar de que sus padres y tíos la consideraban la peor influencia, habían enfrentado a su familia por estar con ella, tal vez por eso _______ no podía dejar de sentirse la más desagradecida en el mundo. Tendría que encontrar una solución, pero acostarse con Joe no era una.

Kevin llegó y le preguntó a su asistente por _______, ésta le indicó que estaba en su oficina. Al entrar la vio sumamente concentrada en la vista a través del cristal de la ventana. Tenía sus audífonos en los oídos, cómo casi siempre. La tomó del brazo suavemente para hacerla voltear.

—¿Cómo estás? —dijo él en cuanto la besó.

—Bien, creo —dijo ella al quitarse los audífonos.

—¿Crees?

—Sí, bueno —se interrumpió, bajando la mirada—. Necesito hablar contigo.

—Claro, ¿Qué sucede? —dijo Kevin mientras la tomaba de la mano guiándola hacia un sofá que estaba acomodado pegado a una de las paredes.

—Pues —suspiró _______ después de sentarse, tomó un momento para inhalar y después siguió—. Quiero renunciar.

—¿Renunciar? ¿Por qué? —Kevin se notaba un poco exaltado.

—No es nada en especial. Bueno, sólo quiero que nuestros asuntos no se mezclen con el trabajo. Digo, tus padres ahora no tiene una muy buena imagen de mí, el estar en constante contacto conmigo no debe ser muy agradable, tampoco para mí lo es. Y, luego, Joe… —_______ se interrumpió bruscamente. Sería muy malo que Kevin se enterara de los acosos de Joe, sólo empeoraría más las cosas.

—¿Joe, qué? —repitió él.

—Él también me incomoda, estar con el hombre que dijo pestes de mí, tampoco es agradable.


Se quedaron en silencio por un momento. _______ buscaba la mirada de Kevin pero él veía sus manos entrelazadas.

—Está bien —Kevin encontró su mirada y sonrió acariciando su mejilla—. Si eso te hace sentir mejor y más tranquila, está bien.

—Gracias —ella lo abrazó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Silvi&Ale Sáb 16 Abr 2011, 10:02 am

HERMOSOOOOOOOOOO !
SIGUELA :D
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 16 Abr 2011, 3:05 pm

Siguela please
pero siguela ahora porfis :P
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Sáb 16 Abr 2011, 9:49 pm

waooooooooooooooooo!!!! me encanta!!! continuala pronto!!! :D
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 6:13 pm

Habían terminado de comer. Kevin le había dado la sorpresa por sus seis meses de noviazgo. Todo iba viento en popa. Ciertamente ella había estado más tranquila después de que renunció, a pesar de que seguía viendo a Joseph cuando él iba a visitar a Valery, o cuando la recogía para salir a alguna parte. Pero Joe no había olvidado su obsesión por tener a la mujer que había herido su orgullo y que la había humillado. Por otra parte Nick se había tomado muy enserio la relación con Ximena, incluso habían cenado varias veces con Paul y Denise, que a pesar de no fiarse de _______, le habían tomado un gran cariño a la pareja de su hijo Nick.

En tanto _______ y Kevin iban dejando fluir libremente su relación, no se forzaban a nada, disfrutando de todo. Cinco días a la semana eran los que _______ se quedaba en la casa de él, sin embargo no se podía decir que vivieran juntos, aunque estuviesen tan acostumbrados a estar uno al lado del otro, pasar horas escuchando música. Salían a comer, iban a conciertos, exposiciones y demás. La vida de _______ al lado de Kevin era perfecta.

Salían de aquél exótico restaurante que Kevin había elegido para festejar su aniversario, era un lugar nuevo y diferente, con un ambiente relajado. Era maravilloso estar en ese lugar con la persona que más amaba, y que en esos seis meses le hizo volver a ser quien era. La forma de ser y vestir de Kevin ya era un poco más relajada que antes, _______ le había hecho recordar todo lo que había perdido al haber arrumbado sus sueños por luchar para tener una vida con Danielle. Había hecho renacer su amor por la música.

Kevin:
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 60030_129162537134763_100001230517728_181725_7028044_n
Tú:
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Pixie-1-150421_L

—Gracias, Kev, todo estuvo genial —dijo ella en cuanto estuvieron fuera del restaurante de colorida fachada.

—¡Feliz aniversario, amor! —la abrazó fuertemente, en cuanto la soltó metió una mano a su chamarra y sacó una pequeña caja en forma rectangular, la abrió y se la acercó—. Esto es tuyo.

—Kevin, es lo más lindo que alguien me ha dado —_______ se quedó viendo maravillada la cadena con el colgante de plata en forma de clave de sol, y su nombre escrito.

—¿Te lo pongo? —preguntó él sacándola completamente de la caja que después guardo de nuevo en su chamarra.

—Claro, es hermoso —dijo ella poniéndose de espaldas y acomodándose el cabello para que no estorbara al poner el collar.

—Me alegra que te haya gustado —después de colocar la cadenita, besó el cuello de _______, haciéndola estremecerse—. Te amo.

—Yo también —_______ se giró hacia él y besó sus labios—. Voy por el auto y nos vamos, ¿te parece?

—Claro, nos vemos en la esquina —respondió él, aunque aún no se acostumbraba a ir en el asiento de copiloto cuando se trataba de viajar en auto.

—O.k. —ella se dirigió al estacionamiento, mientras Kevin caminaba hasta la esquina en dónde se suponía ella tendría que dar vuelta para salir a la avenida en el auto.


Iba caminando viendo los aparadores, iba distraído imaginándose la sorpresa que _______ le había dicho que tenía preparada, hasta que se sobresaltó al casi chocar con un hombre de unos cincuenta años, de porte atractivo y respetuoso.

—Perdone, iba distraído —se disculpó Kevin y se proponía seguirse derecho, pero aquél hombre le impidió el paso.

—Usted es Kevin Jonas, ¿cierto? —preguntó el señor un tanto sorprendido.

—Sí, soy yo —Kevin no pudo evitar extrañarse de aquél hombre.

—Mucho gusto. Yo soy Alexander _______(ta), soy el padre de _______ —se presentó aquél hombre, que de no haber mencionado el parentesco con _______, nunca se hubiera fijado en lo semejantes eran.

—Es un gusto —Kevin apretó la mano de Alexander en forma de saludo—. Lamento decirlo, pero _______ nunca me había mencionado su nombre.

—No se preocupe. Supongo que así es. No la he visto en casi un año, realmente he estado muy preocupado —Alexander se mostraba desilusionado—. He intentado acercarme a ella, pero nuestra relación no es la mejor. Me he enterado del noviazgo que lleva con usted gracias a amigos que lo conocen a usted y a su familia. Me parece bien que mi hija se involucre con gente como usted.

—Me agrada que esté de acuerdo —dijo Kevin amablemente, no sabía cómo reaccionar ante encontrarse con un hombre que había destruido a su propia familia al haber sido infiel, y que, sobre todo, había lastimado tanto a _______, tanto hasta haber extinguido casi totalmente sus esperanzas en el amor.

—Kevin, sé que es raro, y tal vez difícil para ti, pero necesito que me digas como localizar a _______. Soy consciente del daño que le causé y quiero arreglarlo.

—Yo, le puedo ayudar, claro. Pero no sé si ella quiera siquiera hablar con usted.

—Por favor, yo haré…

—Kev, ¿Por qué tardas tanto? —dijo _______, sin distinguir con quien hablaba Kevin, estaba a unos dos metros de distancia, y Alexander estaba de espaldas a ella.

—_______ —dijo Alexander volteando a verla, sus ojos se empañaron al instante.

—Papá… —la voz de _______ apenas le salió.


El hombre de pelo y barba platinada se acercó hasta a ella y la abrazó, ella se quedó perpleja y estática. Estaba confundida ante tal inesperada aparición, llevaba mucho sin saber de su padre, más de un año. Antes solía hablarle por teléfono cada Navidad y días importantes, al igual que a su mamá, pero eran llamadas que no duraban más de diez minutos. Se sorprendió a sí misma al notar que las lágrimas se salían de sus ojos, y que sus brazos se encontraban abrazando a su papá.

—¿Cómo es que estás aquí? —dijo ella al soltarse, enseguida se limpió las lágrimas con la mano.

—Fue una grata coincidencia —respondió él sin alejarse demasiado para no quitar las manos de los brazos de su hija—. Reconocí a Kevin, hace poco me enteré de que él y tú son pareja, entonces decidí hablarle. No sabes cuánto me alegra haberte encontrado después de tanto tiempo.

—¿Me has estado buscando? —preguntó _______, sonriendo ligeramente.

—Sí, por mucho tiempo. Tú hermana nunca me quiso decir a dónde fue que se mudaron después de vender el departamento que les había comprado, he estado en contacto con Ximena, sin embargo ella nunca quiso darme su dirección porque no quería que tú te alteraras —él sonrió viéndola insistentemente—. Oh, _______, has cambiado tanto.

—Sí —_______ volteó a ver a Kevin, quien miraba sonriendo la escena “padre e hija” —. Papá, estoy un tanto confundida, y realmente no sé ni que pensar, ¿te importa si quedamos un día, comemos juntos o algo por el estilo? —dijo ella sonriendo, a pesar de todo sus lágrimas no dejaban de brotar.

—Me encantaría —dijo su padre e inmediatamente la abrazó de nuevo—. Gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 6:26 pm

Estaba anocheciendo y apenas llegaban a la casa de Kevin, que, por cierto, estaba sola, Maya y Santiago habían encontrado un lugar donde quedarse. _______ había estado callada durante todo el camino, Kevin podía notar la conmoción interior, que, seguramente, ella quería enfrentar sola como siempre, pero esta vez sería diferente, él estaba ahí para ella.

—_______ —la llamó Kevin antes de que ella subiera las escaleras.

—¿Qué pasa? —respondió ella, queriendo aparentar normalidad.

—Ven —al principio apretó los labios y frunció el ceño, como solía hacerlo cuando no estaba de acuerdo con algo, pero cuando estuvo cerca, él la tomó entre sus brazos apretándola contra él—. Estoy orgulloso de ti.

—¿De qué hablas?

—Fuiste muy madura al enfrentarte a tu padre de esa manera.


_______ empezó a humedecer la playera de Kevin con sus lágrimas, se aferró a su cintura y enterró más su rostro en el hombro derecho de Kevin, él sólo besó su frente y acarició su cabello.

—No fue fácil, Kev. Ni siquiera ahora estoy segura de que pueda llevarme bien con él, tampoco sé si al menos quiero realmente hablar con él —dijo sollozando.

—Creo que es lo mejor. Intentar arreglar las cosas con tu padre para que estés más tranquila. Realmente me sorprendiste.

—Nunca lo hubiera hecho si no te hubiera conocido a ti. Gracias a ti creo que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Kevin —le llamó alzando el rostro para verlo—, quiero que te quede muy claro: yo nunca digo “Te amo” sin sentirlo realmente. Créeme. He vivido viendo como la gente se dice “te amo” a la menor provocación, yo no soy como ellos… te amo, Kevin. Eres lo que más amo en el mundo.

—También te amo, eres especial, muy especial para mí —él la besó. Cuando soltó sus labios y volvió a verla ella tenía de nuevo el ceño fruncido y los labios apretados, Kevin sonrió, le daba mucha gracia cuando hacía eso, parecía un bebé haciendo pucheros—. ¿Qué pasa?

—Me siento muy cursi —ella también sonrió—, pero parece que eso dejó de importar cuando apareciste tú. No me agrada.


Pasaron de nuevo la noche juntos. No festejaron demasiado, decidieron ver una película y después dormir, aquel día había sido difícil y al mismo tiempo bello. Se quedaron dormidos en la sala.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Mar 19 Abr 2011, 11:31 pm

Owww
que tierno :D
Siguela :)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Jue 21 Abr 2011, 5:22 pm

super super super kevin como siempre es tan tierno como lo amo!!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Vie 22 Abr 2011, 2:53 am

Siguelaa... me encanta!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Vie 22 Abr 2011, 7:51 pm

Quiero Cap :bounce:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 23 Abr 2011, 9:14 pm

Quiero un Cap :bounce: :bounce:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Miér 27 Abr 2011, 8:11 pm

Y el cap? :arrow:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.