O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Miér 06 Abr 2011, 5:09 pm

OMJ...amo tu nove Siguela :D
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Miér 06 Abr 2011, 7:14 pm

romina.13 escribió:me encanto el cap!!! si!! continuala!! leo todas tus noves!! me encantan!! ademas son d kevin!!lo amo tanto!!:D

Sisisi pienso lo mismo que tu esceibes genial!!...
pero tienes que seguirlaaaaa!!!
sinoo me muerooo! entiendes?? :D jajaja
enserio siguelaaaaa! :)
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 09 Abr 2011, 12:48 am

OMG!
Siguela please
me encanta tu nove :D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 5:01 pm

nueva lectora! :D
wow wow me encanta!!
amo tu nove
siguela pronto porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 12:48 am

Sí, Joe era igual que ella, pero _______ ya no buscaba eso. Estar con alguien igual a ella era hundirse más, y si era él con quien se hundiría, prefería ni siquiera pensarlo.

–Eres tan… patético –dijo _______ sonriendo malévolamente sobre sus labios, Joe la miró desconcertado, haciendo que ella sonriera más–. Mira que arriesgar tu rango social por una mujer cómo yo –se burló–. ¿No crees que es mucho lo que apuestas por el pedazo de carne que tú ves en mí?, ¿No piensas que es estúpido y totalmente ofensivo para tu reputación encontrarte aquí besándome y pegándome a la pared de una sucia calle, a pesar de que podrías estar en tu cama con cualquier modelo o actriz que desees en este momento? –mofándose ella se alejó completamente de él, y se dirigió hacia su casa con pasos lentos, Joe aún no reaccionaba–. Y a mi prima no te le vuelvas a acercar.

–Eso no lo decides tú –Joe estaba rojo del coraje, en cuanto se dio cuenta de que _______ iba a salirse con la suya, reaccionó y la detuvo tomándola por el hombro para girarla hacia él–. Y te lo vuelvo a repetir: si no quieres que la estabilidad de tu prima se vea afectada, tú tienes que estar e mi cama más que dispuesta. Créeme, para mí es muy fácil hacer que las mujeres dependan de mí, y Valery no va a ser la excepción, ¿entiendes?

–¿No entiendes tú, que no lo voy a hacer? –_______ se zafó del agarre y se dirigió a su casa.


----------------------------------------



¿Cuántas veces hombres despechados la habían amenazado? Ya habían sido varias, pero de alguna u otra manera jamás lograron cumplir sus amenazas. Entonces, ¿Por qué dejaba que la afectara tanto?

Habían pasado varias semanas de aquella racha de mala suerte. Primero con sus suegros, después con Santiago y en esa misma noche, Joseph. Tuvo que hacer algo para liberarse del estrés que cargaba, porque el ser vista por los padres de tu novio cómo una stripper, haber desnudado tu alma al ser que más lastimó tu corazón y ser acosado por tu cuñado que es al mismo tiempo es el novio de tu prima, la cual quieres como una hermana, es extremadamente sofocante.

Estaba decidida, iba a presentar su renuncia. Así no tendría que soportar las insinuaciones de Joseph, ni las miradas incomodas del señor Paul. Estaría bien, se dedicaría a la universidad y de nuevo a su banda.

Todo estaría bien, excepto por la anormal angustia de Kevin, eso de verdad le preocupaba. Él había estado muy raro en los últimos días, su mirada a veces estaba extraviada, algo que nunca antes había notado en él. Había cambiado algo, y aún no descubría qué era. Las dudas empezaban a atorársele en la garganta, empezaba a sentirse ahogada. Tenía que saber qué era lo que pasaba, le había costado mucho dejarse a sí misma volver a enamorarse, no quería que todo terminara tan rápido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 12:53 am

CrazyxJonas escribió:
romina.13 escribió:me encanto el cap!!! si!! continuala!! leo todas tus noves!! me encantan!! ademas son d kevin!!lo amo tanto!!:D

Sisisi pienso lo mismo que tu esceibes genial!!...
pero tienes que seguirlaaaaa!!!
sinoo me muerooo! entiendes?? :D jajaja
enserio siguelaaaaa! :)

No saben cuánto significa para mí que les guste!
Y ya cumplí, puse otro cap, cortito, pero si pasamos a la siguiente página
pongo más, les parece??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 12:54 am

Anny_Jonas_Bieber_Gomez_ escribió:nueva lectora! :D
wow wow me encanta!!
amo tu nove
siguela pronto porfavor
Welcome!!
;)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Silvi&Ale Mar 12 Abr 2011, 4:23 pm

NUEVA LECTORA!
Alfin leo una novela que sea de mi Kevin hermoso D:

Siguela & amo a Kevin, aunque debo confesar algo ...
Me salto esas aprtes hot :z
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 12 Abr 2011, 6:48 pm

Siguelaaaa!!! me encantaa!!
tienes que seguirlaaa pleasee!!
:D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por JaneJPLove Mar 12 Abr 2011, 8:42 pm

Wii amo tu nove ..ahh ya lo dije vrdd.. bno no importa...
Siguela ...!!
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Mar 12 Abr 2011, 10:46 pm

Oww que le pasa a Kev
Bueno siguela me encanta
no demores que me desespero :P
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por MyGuitarHerok2 ♥ Miér 13 Abr 2011, 10:21 pm


siguela!!!

MyGuitarHerok2 ♥
MyGuitarHerok2 ♥


http://www.metroflog.com/MyGuitarHerok2

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Jue 14 Abr 2011, 10:08 pm

GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:
CrazyxJonas escribió:
romina.13 escribió:me encanto el cap!!! si!! continuala!! leo todas tus noves!! me encantan!! ademas son d kevin!!lo amo tanto!!:D

Sisisi pienso lo mismo que tu esceibes genial!!...
pero tienes que seguirlaaaaa!!!
sinoo me muerooo! entiendes?? :D jajaja
enserio siguelaaaaa! :)

No saben cuánto significa para mí que les guste!
Y ya cumplí, puse otro cap, cortito, pero si pasamos a la siguiente página
pongo más, les parece??

siiii!! x favor sube mas y mas!! kiero leer mas please k me muero d la intriga!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 11:00 am

Kevin se encontraba en la mesa más escondida de aquél restaurante y estaba nervioso, muy nervioso, pero lo disimulaba perfectamente. Los minutos pasaban lento. Llegó a ese ostentoso lugar diez minutos antes. Miraba hacia los lados para buscarla. No se esperaba esto. Había pasado tanto tiempo, tantas mujeres, tantos negocios, había pasado _______, que ya no sabía cómo iban a ser las cosas con Danielle.

Ella había estado en contacto con él desde la fiesta de negocios, de la cual recordaba poco, debido a los efectos del alcohol, al parecer fueron muy pocos los que se habían dado cuenta de cuan ebrio había salido de ahí. Gracias a amigos en común, Danielle había conseguido el número del teléfono de Kevin, habían hablado varias veces por ese medio, ella se había comportado amigable y simpática, pero Kevin ya no conocía nada de ella, lo que un día aseguró saber, lo había desechado después de verla en la cama de su hermano.

Una terrible culpa lo atormentaba al no haberle mencionado al no haberle dicho nada a _______, pero sabía que si lo hacía la iba a angustiar más, en sí ya estaba agobiada por el encuentro con Santiago, y se sentía muy nerviosa por el trato con la familia Jonas. Sabía que no quería hacerle daño, así que tal vez en unos días le mencionaría que había estado en contacto con Danielle esos últimos días.

La vio entrar con ese par de piernas que parecían interminables con la mini-vestido que traía en conjunto con unos altos y finos tacones. Ella se balanceó con sutileza y elegancia hasta llegar a la mesa dónde ya estaba sentado Kevin.

—Hola, Kevin. Espero que no hayas esperado mucho –dijo ella dándole un beso en la mejilla a modo de saludo después de que él, cómo todo un caballero, se pusiera de pie para recibirla.
—No, no ha sido mucho tiempo –dijo al tiempo que se volvieron a sentar.
—Te ves muy bien –dijo Danielle sonriendo, mientras lo veía insistentemente.
—Sí –respondió Kevin levantando las cejas con gesto altivo–, gracias. Tú has cambiado mucho. Me han contado que te va bien en el negocio del modelaje, eso de ser estilista es tu don, ¿no es así?
—Sí. Me ha ido muy bien, saqué una línea de maquillajes para una famosa marca. E incluso me han propuesto ser la imagen de la misma marca, ha sido una época muy próspera para mí. Cuéntame cómo te ha ido a ti.
—Me ha ido muy bien, igual. Hace poco firmamos un contrato con millones de dólares en él. Nos fue muy bien, es la mayor cantidad que nos han pagado en la historia de nuestra empresa. Ha sido un gran paso, estamos agrandando nuestros negocios gracias a la remuneración que recibimos –él sonrió orgulloso. Danielle se debería estar arrepintiendo de lo que hizo, al saber que él ahora era el hombre que ella siempre anheló.
—Me alegra por ti. Los dos hemos alcanzado nuestras metas, a pesar de que la primera no pudo ser.

Llegó el mesero, justo en el momento en que Kevin se proponía aclarar la duda sobre la última frase de Danielle. Los dos ordenaron, después el camarero se fue.

—¿La primera? –dijo Kevin confundido.
—Sí. Casarnos fue nuestra primera meta en común, ¿no lo recuerdas? –dijo ella viéndolo con absoluto interés.
—Sí, aún lo hago –Kevin tragó saliva con la mirada baja–. La segunda era desenvolvernos bien en nuestros oficios…
—Ahora ya estaríamos planeando tener hijos –ella sonrió cabizbaja.
—Sí. Pero ahora tenemos otros planes, tal vez mejores. Gracias a ti.
—Kevin, no sabes cuánto me arrepiento –la voz de Danielle se volvía inestable–. Ha sido el peor error que he cometido en mi vida. Fue sólo un momento de irracionalidad. Joe no significa, ni significó nada para mí.
—Lástima que para mí sí. Es mi hermano, nunca va a dejar de serlo. Lo fue antes de acostarse contigo, lo fue después de eso y lo seguirá siendo siempre.
—Te duele más que haya sido con Joe, que el hecho de que te hubiera engañado, ¿no es así? –dijo Danielle de cierta manera ofendida.
—No, sólo que al haberte follado a mi hermano, complementaste tu gran hazaña –dijo Kevin con ironía.
—¿Follar? ¿desde cuándo eres tan vulgar? –dijo ella sonriendo de la misma manera.
—Desde que descubrí que es más grotesco ocultar lo vulgar que eres tras una finta de persona de sociedad, que hacerlo abiertamente –dijo mirándola con desprecio, tanto desprecio que él mismo se sorprendió.
—Bueno, ya basta. Dejemos de hablar de esto. Sé muy bien que me lo merezco, por lo tanto no me iré por sentirme ofendida.

Justo llegó el camarero con sus platillos. Los acomodó y asegurándose de que no les faltaba nada más se retiró. Comieron en silencio, de hecho comieron lo más rápido que pudieron, pues el momento era incómodo.

—Entonces te ha ido excelentemente con aquél contrato –dijo Danielle cuando esperaban el postre.
—Sí, muy bien –dijo Kevin, un poco confuso porque ya habían tocado ese tema.
—Claro, no hubieras podido hacerlo sin la ayuda de _______ –Danielle sonrió ante la cara de desconcierto ante mencionar el nombre de su nueva pareja–. Bueno, tú sabes que en el medio en que nos movemos todo se sabe.
—Sí, tienes razón –dijo Kevin al dar por obvio que las revistas y sus amigas habrían informado bien a Danielle–. Sin ella no hubiera podido hacer ese proyecto, ella es una chica muy especial.
—Sí, la he visto, en las revistas –dijo ella mientras esperaba a que el camarero, quien acababa de llevar el postre, se marchara–. Es muy pequeña, ¿no? Digo, no parece más que una adolescente.
—Le llevo algunos años, sí, pero ya es mayor de edad, pasa de los veinte. Así que no te preocupes, no soy un pedófilo –dijo Kevin y enseguida se metió una cucharada de su modesto pero muy rico postre.
—Yo nunca dije que lo fueras, pero lo pareces. Ya te gusta asaltar cunas, ¿eh, Kevin? –bromeó ella con un tanto de cizaña, Kevin sabía que no podía ser tan amable.
—Ja –se burló él–, supongo que no es fácil aceptar que salga con alguien cómo ella.
—No, de hecho me fue muy complicado aceptarlo –dijo ella limpiándose la boca con la servilleta–. Cuando Ann y Kim me mostraron quien era la “famosa” _______, no pude creer que estuvieras con alguien con ese estilo.
—Pues, así es –dijo Kevin y no sabía si sentirse incómodo o enojado–. Además, ¿no me recuerdas antes de empezar a estar contigo? Antes de que fuéramos novios, yo era casi igual a ella.
—¡Gracias a Dios cambiaste! –Danielle parecía divertida.
—Más bien gracias a ti. Aunque tal vez no fue la mejor decisión –comentó Kevin tranquilo mientras comía.
—Créeme, fue la mejor decisión, tal vez si yo no hubiera aparecido en tu vida, no tendrías nada de lo que ahora posees, ni siquiera a tu “rocker girl”, así la llamaron en una revista.
—¿En una revista? –dijo Kevin confundido.
—Sí, ¿no lo sabías? ¡Por Dios Kevin! Debes informarte más, tu novia también es la comidilla de todas mis amigas. Es que el pasar de modelos y actrices, mujeres hechas y derechas, a una chica que parece demasiado inmadura y pequeña para tu edad, no pasa desapercibido –Kevin soltó una pequeña carcajada. Y Danielle se quedó ligeramente aturdida.
—A _______ le hará mucha gracia saber que mujeres cómo tú pierden su tiempo hablando de ella, mientras ella apenas se ocupa de su existencia –aclaró Kevin tras su divertida reacción.
—Oh, bien –contestó seria Danielle y enseguida se limpió la boca al terminar el postre.
—Sí –Kevin se quedó callado por un momento, toda aquella plática le había resultado forzada e incómoda.
—Entonces, nos veremos otro día, ¿no? –Danielle rompió el silencio al ponerse de pie.
—Sí, un día de estos –Kevin también se puso de pie.

Danielle se apresuró a buscar algo en su bolsa de diseñador, después de unos momentos sacó una pequeña caja que apretó en su mano.

—Creo, creo que debí darte esto desde hace mucho tiempo —Kevin estiró la mano y ella dejó ahí la pequeña caja.
—Gracias —dijo Kevin con una triste sonrisa en el rostro, sabía perfectamente lo que había dentro, el anillo de compromiso que ella había llevado por más de un año, el que él le había dado después de cuatro años de noviazgo.
—Está bien –Danielle se apuró a sacar su cartera de la bolsa.
—No, yo pago –dijo él tomando su mano para detenerla.

Ese toque fue un flashback a su primera cita, las mismas palabras. Kevin tenía veinte años, usaba unos jeans rotos y una camiseta vintage de los Ramones, su cabello iba despeinado, algunos rizos sobresalían de aquella melena. Él sonreía, estaba feliz al estar, por fin, en una cita con la chica de sus sueños, ella era hermosa, en toda la extensión de la palabra, sus rizos castaños y largos le enmarcaban el rostro y bajaban hasta la altura de sus senos, tenía una bella sonrisa blanca y sincera, una figura realmente envidiable. Era perfecta.


Última edición por GiiKvn!! lvn' th dream!! el Vie 15 Abr 2011, 11:07 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 11:02 am

Silvi&Ale escribió:NUEVA LECTORA!
Alfin leo una novela que sea de mi Kevin hermoso D:

Siguela & amo a Kevin, aunque debo confesar algo ...
Me salto esas aprtes hot :z

Hahaha, no importa!
Me alegra que esté leyendo mi novella!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.