O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 5:24 pm

Kevin la desnudó con desesperación, besando su boca, queriendo absorber aquel sabor dulce y enérgico que sólo _______ tenía. Ella apenas podía mantenerse de pie ante tanta excitación, una de sus manos jalaba los rizos de aquél hombre que la podía poner a mil con sólo su mirada, la otra mano se apretaba contra el bulto entre sus piernas, y notó que la respiración de Kevin se hacía más pesada.

—No sabes cuánto te extrañé —dijo Kevin con la voz entrecortada de lujuria, mientras la recostaba en su cama, aquella cama que se volvía insoportable para él sin el cuerpo de _______ presente ahí—. _______, te extraño, te a…

Kevin no pudo terminar la frase pues los labios de ella ocuparon su boca, ________ le ayudó a terminar de desnudarse, sólo faltaba su bóxer, pero antes de que ella alcanzara a tocar el resorte de este, Kevin tomó sus manos y las colocó por encima de su cabeza, dejándola así a su merced, a la deriva de los hambrientos e insaciables labios de Kevin. Un segundo después ella estaba sentada sobre el vientre de él, pasó sus manos sobre el trabajado torso de Kevin deseando con toda su alma grabar en su mente la sensación de sus dedos contra la piel de él. Cerró sus ojos al sentir las grandes y fascinantes manos aferrándose a su cintura, haciéndose consciente de la erección que se alzaba contra sus nalgas, ________ quería disfrutar de él, y quería pensar que su necesidad era pura y simplemente sexual, pero no era así, ella lo amaba, lo amaba más de lo que hubiese imaginado, más de lo que, creyó, su pobre corazón podía aguantar.
—_______, yo…

De nuevo ella lo calló al besarlo, no quería escucharlo, no quería pensar en nada, sólo quería disfrutar de Kevin, de su cuerpo, de su hermosa presencia. _______ se deslizó hacia atrás rozando su vulva con el duro pene de él, y su satisfactorio gruñido la incitó a repetir el movimiento hacia adelante y de nuevo hacia atrás. La fricción los estaba atormentando a ambos, Kevin no resistió más y nuevamente se puso sobre ella, se sacó el bóxer con apuro y tomó su erección para inundarla, _______ soltó un profundo suspiro y enredó los brazos en el cuello de él, acariciando su melena húmeda por el sudor. Se sentía tana malditamente bien tenerlo tan cerca, tan dentro, que podía morir de fascinación. Él entró lo más profundo que pudo en una sola embestida, haciéndola gritar de delectación, _______ abrazó la cadera de Kevin con sus piernas causando más cercanía y, así mismo, más placer. Él entró y salió con tanto fervor como si de eso dependiera su vida. Más y más rápido, para después hacerlo lento y profundo. _______ quería contenerse y aguantar lo más posible, no quería que ese momento terminase nunca, quería estar así para siempre, pues sabía que al amanecer todo tendría que cambiar, era más un presentimiento, pero estaba casi segura de ello.


Kevin la tomó de tantas maneras como le fue posible hasta un par de horas antes del amanecer, estaba tan cansado y tan feliz de estar de nuevo junto a _______, que descanso tan tranquilamente que llegó a quedarse profundamente dormido. Tan profundamente que ni siquiera sintió cuándo y cómo _______ salió de su cama, ni siquiera la oyó salir de su habitación, mucho menos la vio salir de su casa. ¿Qué había pasado? Se sintió jodidamente confundido. Salió rápidamente de entre las sábanas y empezó a buscarla por cada una de las habitaciones, “como si la fuera a encontrar” se bufó de sí mismo. Se sentó en uno de los sofás en los que varias veces le hizo el amor a _______, y se sintió devastado, todo en su cabeza daba vueltas, todo estaba borroso, sólo había una cosa clara, Kevin no la quería perder, no la dejaría ir así, sin más. Tenía que actuar rápido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Lun 30 Mayo 2011, 7:18 pm

ahhhhh kevin tenia que decirme que me ama!! pero lo calle con un beso!!!
lo amo lo amo lo amo
y a tu novela tambien me super encanta!!
siguela ya please!! quiero saber que mas sigue!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Jue 02 Jun 2011, 5:13 pm

Awww
Pobre Kev :(
se quedo solo
Como se le ocurre a ______ irse de la cama de ese sexy chico!?
ahh no la entiendo :P
hahahah
Bueno, siguela niña que esta buena tu nove :D

Espero el proximo Cap :arrow:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Lun 06 Jun 2011, 9:20 pm

quiero cap :D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por JB&1D2 Lun 13 Jun 2011, 7:24 pm

Nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 3:07 pm

Heeeey!
Gracias por leer la nove!
y bienvenida OrianaJBLovato.


Pues me queda decirles que pienso terminar la novela pronto, no sé cuantos capítulos más va a llevar. Yo les aviso cuando estén listos.

Gracias. Ü
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Miér 15 Jun 2011, 3:18 pm

:O final?? ya ??tan rapido?? bueno!! solo espero que la continues pronto!! porque muero d la intriga!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 3:19 pm

________ salió de su auto después de aparcarlo frente al edificio dónde estaba el apartamento de Ximena y Valery, ya no sería más suyo, había cambiado todas sus pertenencias a uno nuevo, no tan decente como aquél, pero era suyo, de nadie más, y eso la satisfacía.

Entró abriendo la cerradura con las llaves que ese mismo día pensaba entregar. Se vio sorprendida por el tremendo desastre en el pasillo frente a la habitación de Valery, había un montón de cosas tiradas por el suelo, había hasta trozos de lo que debieron ser frascos de perfume, _______ se estremeció al recordar las amenazas de Joseph. Corrió hasta entrar al baño y la encontró sentada en el piso, con la cabeza agachada y llorando como si se hubiese muerto alguien.

—¿Qué tienes, Val? ¿Qué es lo que ha pasado? —dijo _______, hincándose junto a su prima para intentar abrazarla, pero ella le aventó los brazos y se paró inmediatamente mirándola con una rabia innegable.

—Todo ha sido tu culpa, _______. Has sido la causante de todo esto —le gritó con la voz aún temblorosa por el llanto.

—¿De qué diablos estás hablando?

—Joe, me dejó. Y todo, todo por ti.

—¿Qué?, ¿Por qué? Yo no he hecho nada —_______, intentó nuevamente acercarse, pero Valery salió de la habitación limpiándose las lágrimas—. Espera, Val.

—Déjame en paz, ya me has causado suficiente daño, ¿no te basta?, ¿pretendes burlarte de mí? —su prima llegó hasta su habitación y se tiró en la cama, ______ no terminaba de comprender lo que había pasado.

—Val, yo te dije que él no valía la pena. Te dije que tuvieras cuidado —_______ se mantuvo en el marco de la puerta.

—_______ —dijo sollozando después de un par de minutos de seguir llorando inconsolablemente—, sí, tú me lo dijiste. Perdón, debí haberte escuchado.

—¿Qué pasó? —______ por fin logró abrazar a su prima, se sentó junto a ella en la cama y Valery la abrazó fuertemente, aferrándose a sus brazos, no pudo evitar recordar cuantas veces habían estado en la misma situación cuando eran más chicas, cuando en la secundaria le habían roto el corazón, y siempre habían estado para apoyarse mutuamente. En esos tiempos todo resultaba más fácil que lo que estaba por venir.

—Joe, acaba de irse. Vino para terminar conmigo, me dijo que estaba harto —Val lloró sobre su hombro—. Me dijo que ya le había cansado, que sólo me había utilizado —al ver que ___ estaba a punto de decir algo, ella se apresuró decir: —. Sí, sé que lo dijiste, pero, ____, pensé que él de verdad me quería, creí cuando me dijo que era especial. Sé que no es tu culpa, el hecho de que yo me haya confiado de él, a pesar de que tú me advertiste como era, soy una estúpida, _______, una gran estúpida —ella no paraba de llorar, su voz se entrecortaba.

—Val, yo sé que tal vez sea muy pronto, demasiado, pero sé lo que vas a superar, vas seguir adelante, cómo siempre.

—No, ____, no es posible, nunca lo voy a olvidar.

—Claro que lo harás, lo superarás como has superado a todos —Val se abrazó más fuerte a _______.

—No, ahora es diferente. Muy diferente —dijo ella con la vergüenza asomándose en el tono de su voz—. Nunca va a salir de mi vida.

—Val, ¿a qué te refieres? ¿te ha amenazado? —dijo _______ viéndola a la cara.

—No, _______. Es aún peor. Apenas me enteré hace unos días —su cara se notaba profundamente desolada.

—¿De qué hablas? Dime ya, Val —gritó _______, conscientemente alterada.

—Es que, yo… —parecía que las palabras le hacían daño—. Estoy embarazada. No sé que voy a hacer —sollozó.


Después de haber calmado a Val, asegurándole que todo iba a estar bien, y prometiéndole que al día siguiente irían al doctor se fue. Se tranquilizó al saber que la dejaba con Ximena, quién la tranquilizó más. ¡Maldito Joseph! Era un cerdo, un estúpido, ¡era un bastardo hijo de puta! Era el peor de todos, era el peor hombre en el mundo. Lo odiaba. Lo odiaba tanto, que no podía creer que el hombre al que amaba tuviera la misma sangre. _______ tenía ganas de ir y golpearlo tanto hasta dejarlo inconsciente, deseaba verlo muerto. ¡Dios! Jamás había deseado tanto mal a nadie, pero es que Joe era el tipo más egoísta y cruel que había conocido, ni siquiera ella era tan jodidamente mala. Se subió a su auto y comenzó a conducir, condujo hasta un lugar que se encontraba vacío, un terreno baldío en medio de la ciudad, ahí era a dónde iba cuando se sentía desesperada, desde que su padre y Santiago la habían lastimado, ese había sido su refugio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Miér 15 Jun 2011, 3:59 pm

ahhhh estuve super genial el cap!!
espera joe dejo la dejo embarazada???
morire!! X.X
espero que continues pronto!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Tina(: Jue 16 Jun 2011, 12:31 pm

!Joe es un hijo de puta! (me desahoge :D )

¿Me recuerdas? Soy Valen de tu otra nove y prometi que me pasaría por esta... pues.
!AQUI ESTOY! NEW READERRRR!!!
Ya sabes que escribes genial y me encantas tus noves.
Esta me la venia leyendo hace mucho....mucho. Pero no habia comentado por que estaba muy ocupada o se me olvidaba que era un fantasmin :P

ahhhhhh....
- Valery embarazada??? que pesar.... y de Joe que es lo peor. Por eso yo me quedo con kevito :D
- Por favor que la rayis no vaya a hacer nada malo, se que sería bueno vengarse de Joe.... pero depronto eso le trae problemas con KEvin y... NO
- Danielle es una bitch ¿Como se le ocurre engañar a Kevito? y luego llega pidiendo perdón Ahhhhh y que rabia con Kevin que cae como un bobo.... nonnono. :caliente:

Tienes que seguir. Muero de intrigaaaaaa
:D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Vie 17 Jun 2011, 6:40 pm

WAAAAAAAAAA!!
porfin porfin!!... no sabes cunatas ganas he tenido de comentar!! xdd...
pero no tengo tiempo ¬¬... en fin...
Matate!.... como Joe es tan maloo!! u.u y lo peor es qe esta embarazadaa...
Y kevin ... odio a Danieele te juro es el personaje qe mas odio de la nove ¬¬ xdd...
por su culpa estamos distanciadoss!!... tienes qe seguirlaaa
PLEASE SIGUELAA!!
me encnata... pero no quiero qe se acabee!! :sad:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Vie 17 Jun 2011, 7:44 pm

Agrrrrr!
Ese Joseph!!! :caliente2:
Ashhh!

Bueno siguele!!!
Me encanta la nove!!!

No quiero que termine!! :(
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Tina(: Lun 20 Jun 2011, 11:53 am

sigueeeee ¿Pretty please? :sad:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Jun 2011, 1:31 pm

Sigueeelaaa pleasee!!!....
necesito qe la sigas!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Tina(: Mar 21 Jun 2011, 6:18 pm

Necesito leer un cap de esta nove tanto como respirar.....
ES ENSERIO!!!!
SUBEEEEEE :crybaby:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.