O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 10:23 pm

FINAL DRAMATICO EL DEL CAP!!
haha :D
chicas perdón por haberme tardado tanto...
como vi que lo que había escrito en mi cel era muy poco decidí hacerlo más largo y pues la inspiración y así no??
haha pues espero qe les guste el cap...
y si no, pues haganmelo saber, acepto sugerrencias, dudas o comentarios...
si algo se les ofrece les dejo mi correo:
giselle_139@msn.com
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 18 Ene 2011, 3:48 am

Wiiii!!.... que bueno que pudiste subir!!!
me encanto el cap!....
pero joseph ¬¬ porque le gusta aruinar yodo...
aun celoso?? jaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por mariely_jonas Jue 20 Ene 2011, 3:27 pm


ohh por dioss hermooosaaaaaa!!! me encantaa!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Jue 20 Ene 2011, 5:59 pm

NUEVAAA LECTORAAAW!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Jue 20 Ene 2011, 5:59 pm

mariely_jonas escribió:
ohh por dioss hermooosaaaaaa!!! me encantaa!!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Jue 20 Ene 2011, 6:00 pm

CrazyxJonas escribió:Wiiii!!.... que bueno que pudiste subir!!!
me encanto el cap!....
pero joseph ¬¬ porque le gusta aruinar yodo...
aun celoso?? jaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Jue 20 Ene 2011, 6:00 pm

siguelaaw ;)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por princess_solciitha Jue 20 Ene 2011, 8:16 pm

WoW me encanto!!!!
Siguela :)
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 5:32 pm

mariejonatika escribió:NUEVAAA LECTORAAAW!

B I E N V E N I D A !!!
Ü

ya les pongo cap...
algo corto pero bno... hehe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 5:46 pm

–Desde Danielle –repitió inconscientemente _______–. Ella seguramente es muy diferente a mí… Dime Kev, ¿Qué hace una persona como tú, con una rebelde “descarriada”? ¿Qué haces tú conmigo?


–Lo mismo que hace un alma libre como la tuya junto a un tipo casi encadenado a su escritorio –dijo viéndola a los ojos buscando ese brillo que siempre había visto en su oscura pero bella mirada, buscando una esperanza–. Lo que estoy haciendo contigo es arriesgarme a algo que temía. Algo a lo que ambos teníamos miedo. A enamorarnos. Estoy seguro de que sientes lo mismo que yo, que también piensas en mí constantemente, que me amas como yo a ti.

–Pero está pasando lo que yo quería evitar –dijo _______, bajando la mirada para apretar los ojos e intentar detener las lágrimas que estaban a punto de brotar–. Somos muy diferentes, no encajo en tu mundo, ni en tu familia.

–Acabamos de empezar esto, hay que intentar cambiar algunas cosas –Kevin le tomó las manos y la hizo alzar la mirada para sostenerla con sus verdes y llorosos ojos–. Intentemos adaptarnos a una nueva vida que incluya nuestra relación. _______, te juro que no quiero perder esto que comienza a crecer entre nosotros.

–Yo también te amo. Pero por ahora, por favor, vamos a otro lugar, no quiero seguir aquí. Quiero que hablemos sobre esto, pero en otro sitio.

Llegaron a la casa de Kevin. La sensación de vulnerabilidad no era algo que le agradara a ________, y ahora la sentía tanto como cuando supo, por la propia boca de su padre, que se iría con otra mujer para formar una nueva vida; su madre se reponía viviendo al lado de los abuelos de _______, hasta había estado saliendo con alguien más, según le había contado Ximena, ella no mantenía constante contacto con sus padres, había decidido alejarse de la mayoría de las personas que realmente amaba, porque sólo aquellos a los que realmente amas y te aman, son aquellos a las que haces más daño, o ellos te hacen daño. No había sufrido más desde que tomó esa decisión, pero en ese momento tenía miedo de lo que sucediera sin quererse separar de la persona a la que más amaba en ese momento. Había pasado tan rápido, ella estuvo totalmente desprevenida, y es que Kevin no era el tipo de hombre que la atraía comúnmente. Pero todo en él había llegado a causarle la más hermosa y bizarra fascinación.

–¿Dónde quieres que hablemos? –dijo Kevin cuando entraron a la sala de estar de su casa.

–En tu habitación, Maya puede llegar en cualquier momento. No quiero que nadie ni nada nos interrumpa –dijo _______ abrazándose a sí misma, tenía un horrible frío interior.

–Entonces vamos –le dijo Kevin, después que ella subía por las escaleras él la siguió.

–Kevin, siento que esto se me está saliendo de las manos. No me gusta la sensación de no tener el control –explicó con un nudo en la garganta _______, en cuanto Kevin cerró la puerta.

–Tampoco es fácil para mí, pero creo que vale la pena cambiar algunas cosas por todos los buenos momentos que pasamos. Por estar juntos, yo sacrificaría las cosas que lo impidan –se paró frente a _______ buscando su mirada–. ¿Tú no?

–Yo… yo tengo miedo, Kev, hace tanto que o me hago ilusiones de nada, que tengo un miedo horrible de ilusionarme –dijo sentándose en el borde de la cama de Kevin, al tiempo que bajaba la mirada y se frotaba inconscientemente el brazo.

–¿Tienes miedo? –dijo él curvando los labios en señal de una ligera sonrisa–. ¿Quién eres tú?, ¿Qué has hecho con mi _______? –él se puso en cuclillas frente a ella y ésta alzó a mirada y mostró una sonrisa tan tenue que casi no se notó–. Esa chica de verdad no conoce el significado de esa palabra. Se atrevió a dejar como un tonto a Kevin Jonas, eso es ser muy valiente –dijo fingiendo un tono de asombro y _______ finalmente rió.

–Eres extraordinario, Kev –dijo _______ perdida una vez más en sus ojos y en su blanca y perfecta sonrisa, le acarició el cabello y la mejilla–. Te amo y quiero seguir con esto –dijo suavemente.

–Gracias. Te amo.

Kevin la hizo inclinarse un poco para juntar sus labios con su boca de manera suave, pero pronto ese beso se volvió exigente y febril. Kev se fue poniendo de pie sin despegar los labios de los de ella. _______ se acomodó en la cama en cuanto deshicieron el contacto, y él se puso sobre ella recargando su peso en sus manos y rodillas, que se encontraban a ambos lados del cuerpo de _______. Ella le fue sacando poco a poco el suéter, y después la camiseta. Las respiraciones agitadas resonaban en la habitación. Los besos eran cálidos y prometedores. Él enderezó a _______ para bajar el cierre del vestido, lo bajo hasta llegar a sus caderas y después con suma delicadeza liberó el cuerpo de ella de las telas que le impedía tocarlo por completo. Ella sacó toda la ropa de Kevin que le impedía estar en las mismas condiciones que _______.

–No sabes cuánto me gusta tenerte entre mis brazos –dijo Kevin mientras paseaba su lengua por el cuello y los senos desnudos de _______, bajó un poco más y descubrió en su piel una clave de sol tatuada a la altura de su costilla a unos centímetros de su seno derecho, besó con más intensidad en esa parte.

–Kevin, a mí me encanta sentir tu aliento en toda mi piel –dijo ella con la voz entrecortada por la excitación.

–_______, _______ –susurraba Kevin delirante, besando los labios de aquella mujer que se entregaba totalmente a él cada vez que intimaban.

Kevin volteó a _______ para besar sus hombros, su espalda, su cintura, su trasero, sus piernas. Dejando pequeños chupetes que la hacían gemir de pasión. Enormes cantidades de lava recorriendo cada espacio en su ser, era lo que sentía _______ cada vez que sentía los dientes de Kevin apretando su más sensible piel. Él ya estaba demasiado excitado, y ella lo podía sentir cada vez que su miembro golpeaba contra sus piernas cuando Kevin besaba su nuca, su oído, su boca.

–Kevin –chilló _______–, hazlo ya, por favor, no me tortures más.

–Te amo –dijo antes de penetrarla cuando ella estaba arrodillada e inclinada hacia enfrente.

–Yo… también… te a…. te amo –jadeó _______ cuando Kevin chocaba sus caderas contra las de ella.

En un momento ella se enderezó, para girar su cabeza y alcanzar apenas los labios de Kevin. Él seguía embistiendo a _______ con suma potencia mientras ella alzó un brazo y lo dobló hacia atrás para poner la mano detrás del cuello de Kevin atrayéndolo más, él besó su cabello y su nuca mientras retenía sus caderas con ambas manos, enterrando sus dedos.

Pronto comenzaron a sentir los espasmos que anunciaban la llegada de un delicioso éxtasis, _______ aferró más su mano en el cuello de Kevin mientras gritaba enajenada al placer. Él gruñó sin dejar de arremeter su cuerpo contra el de ella, hasta que una gloriosa satisfacción lo sacudió en un lugar lleno de colores rojos, para ir bajando de tonos hasta llegar a un blanco relajante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por MyGuitarHerok2 ♥ Dom 23 Ene 2011, 7:23 pm

wooooow
lo ame, me encanto!!!
kevin me enloquese hehe
siguela ia!!!
plis
MyGuitarHerok2 ♥
MyGuitarHerok2 ♥


http://www.metroflog.com/MyGuitarHerok2

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Lun 24 Ene 2011, 5:56 am

Siguelaaaaaaaaaaaa!!!
me encnatoooo!! jajaja
SIGUEEEEE!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por princess_solciitha Lun 24 Ene 2011, 12:11 pm

sigue!!!! me encanta tu nove!!
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always in my heart. Lun 24 Ene 2011, 2:43 pm

Awww...ke lindo!!!!

KIERO MAAAAS :D
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Lun 24 Ene 2011, 3:38 pm

SIGUELAAAAAAAAA!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "¿Que haces tú conmigo?" (Kevin y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.