Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 67 de 71. • Comparte
Página 67 de 71. • 1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71
Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
TE RE ENTIENDO!!!!EL COLEGIO ES UNA KK!!!!LO ODIO!!!!NO T PREOCUPES SABE Q CONTAR CON NOSOTRAS PARA LO Q SEA!!!MUCHA SUERTE TE ESPERAMOSSS!!!
Invitado
Invitado
PASEEE DE PAGGG!!!!
Invitado
Invitado
kiero el final pronto D:
Invitado
Invitado
te entiendoo yo ando igual!
q triste se termina
espero subas prontoo!
q triste se termina
espero subas prontoo!
MariiJonas
NUEVA LECTORA!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PASEN POR MI NOVE
"SIEMPRE LLEGA EL AMOR INDICADO"
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/siempre-llega-el-amor-indicado-nick-y-tu-t3341-45.htm#226957
Espero que sea de tu agrado :D
Invitado
Invitado
Aww,, te entiendoo, yo tambien estoy super atareada con los deberes y examenes TT,, pero espero qe subas pronto :)!
cristina_JB_nick
tu nove es lo maxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sube cuando puedas!!! :D
Sube cuando puedas!!! :D
Invitado
Invitado
Pillinaaa!! :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: :yonofui: :yonofui:
Via telefonica...
ejem ejeem....
-Sii??
-NICHOOLAS NATU JONAS!!!! COMO ESTA ESOO SINVERGUENZAAA???
-oh oh... :lol: :lol:
-NO K TE IBAS A CASAR CONMIGOOO??? JUM! ....
-FELICIDADEEEES HOMBREEEEEEEEE!!! YA ERA HORAAA NICHOLAAAAAS!!!!! K NO TOO LO BUENO DURA PA SIEMPREEE!!!!
-Aiish pero es k estoy taan feliz, vicky!! LA AMOO!!! ya no podia esperar!! Si pasaba un segundo mas sin ella, siento k moriaa!!! no sabes como la amoo, vicky!!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! VIVAAAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOSS!!!!! AAAAH!!! NICHOLAAAAS YO TENGO K SER LA DAMA DE HONOOR!!! YO SOLICAAA!!!
-hahha egoistaa!!! Pero bue.. yo pense k kerias ser...
-LA MADRINA TAMBIEN NICHOLAS!!! LA MADRINA DE ESE HIJO TUYOOOOOO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!! UN BEBEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Sii k no pierden el tiempo eeeh Nick naat!!! PILLIN!!!
-hahah pues bue.... :oops: jejje... una cosa llevo a la otra... y YA! :lol: :lol: :lol: :lol:
-See see, meteme el cuento de la cigüeña ahora ¬¬
- jejej
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! UN SOBRIIIIIIIIIIIIIIII!!!! PEKE PEKEE PEEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! SE PARECERA A SU TIAA!! AYY NOOO K MONOO!!!
-¬¬
-Dejame mi orgullo nicholas natuu ¬¬
-See see!!
-Como staaas?? DIME!! COMO TE SIENTEEEEEEES??
-AAAhh pss soy el hombre mas feliiz k pisa la tierra, vicky!!! Kiero compartir con ella todos los dias de mi vidaa! Viendo como crecen nuestros hijos, EL FRUTO DE NUESTRO AMOOOR! Estoy k no kepo de felicidaaaad!!! Voy a tiraar cohetees!!!
-Hahaha eeey!! Nickisitoo!! ya yaaa!!! Y no kiero ruiditos en la noche de bodas eeeh!! ¬¬
-VICKYY!!!!! :lol: :lol:
-se me escapoo :yonofui: ya yaaa!! k no te kitoo tiempo con tu natuu!! bye byee!! y x ahora solo un bebe eeh!! no kiero 7 o 8 de golpe!!!
-NIÑAAAA!!!! k ves tu x las nocheees???
-Preguntaselo a mamii aure y papii nick auree... fiuu fiuu... yo soy inocente!! :jeje:
-Pan de dios ¬¬
-Ya yaaa!! BYEEEEEEE!!! :jeje:
Trancó!! :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :risa: :risa: :risa:
Via telefonica...
ejem ejeem....
-Sii??
-NICHOOLAS NATU JONAS!!!! COMO ESTA ESOO SINVERGUENZAAA???
-oh oh... :lol: :lol:
-NO K TE IBAS A CASAR CONMIGOOO??? JUM! ....
-FELICIDADEEEES HOMBREEEEEEEEE!!! YA ERA HORAAA NICHOLAAAAAS!!!!! K NO TOO LO BUENO DURA PA SIEMPREEE!!!!
-Aiish pero es k estoy taan feliz, vicky!! LA AMOO!!! ya no podia esperar!! Si pasaba un segundo mas sin ella, siento k moriaa!!! no sabes como la amoo, vicky!!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! VIVAAAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOSS!!!!! AAAAH!!! NICHOLAAAAS YO TENGO K SER LA DAMA DE HONOOR!!! YO SOLICAAA!!!
-hahha egoistaa!!! Pero bue.. yo pense k kerias ser...
-LA MADRINA TAMBIEN NICHOLAS!!! LA MADRINA DE ESE HIJO TUYOOOOOO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!! UN BEBEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Sii k no pierden el tiempo eeeh Nick naat!!! PILLIN!!!
-hahah pues bue.... :oops: jejje... una cosa llevo a la otra... y YA! :lol: :lol: :lol: :lol:
-See see, meteme el cuento de la cigüeña ahora ¬¬
- jejej
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! UN SOBRIIIIIIIIIIIIIIII!!!! PEKE PEKEE PEEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! SE PARECERA A SU TIAA!! AYY NOOO K MONOO!!!
-¬¬
-Dejame mi orgullo nicholas natuu ¬¬
-See see!!
-Como staaas?? DIME!! COMO TE SIENTEEEEEEES??
-AAAhh pss soy el hombre mas feliiz k pisa la tierra, vicky!!! Kiero compartir con ella todos los dias de mi vidaa! Viendo como crecen nuestros hijos, EL FRUTO DE NUESTRO AMOOOR! Estoy k no kepo de felicidaaaad!!! Voy a tiraar cohetees!!!
-Hahaha eeey!! Nickisitoo!! ya yaaa!!! Y no kiero ruiditos en la noche de bodas eeeh!! ¬¬
-VICKYY!!!!! :lol: :lol:
-se me escapoo :yonofui: ya yaaa!! k no te kitoo tiempo con tu natuu!! bye byee!! y x ahora solo un bebe eeh!! no kiero 7 o 8 de golpe!!!
-NIÑAAAA!!!! k ves tu x las nocheees???
-Preguntaselo a mamii aure y papii nick auree... fiuu fiuu... yo soy inocente!! :jeje:
-Pan de dios ¬¬
-Ya yaaa!! BYEEEEEEE!!! :jeje:
Trancó!! :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :risa: :risa: :risa:
LittleVickJ♥
...: La boda - Final 2 :...
Caminaba hasta el altar, la marcha nupcial anunciaba que yo estaba caminando hasta Taylor. La gente se paraba para verme, en sus caras veia tristeza, consternacion, algunos tenian caras de malicia. Pensaran... ¿es que esta chica no tiene suerte? Nadie la acompañaba al altar. Y no tenia familia, no, claro que no.
No existia nadie que la mirara con devocion, ni siquiera aquel que le tendia la mano en el altar. Ese solo tenia ojos de "ya eres mia". Los ojos se le aguaron a _________, al pensar, que ya no habia escapataria.
Incluso, el mismo sacerdote que la conocia desde pequeña, que incluso la habia bautizado, y el mismo que habia casado a sus padres, la miraba con tristeza. ¿Tanto se notaba en su mirada que eso no era lo que ella queria? ¿Que eso no era lo que habia planeado? ¿Tanto se notaba en su mirada que era infeliz? ¿Por que la vida habia sido tan cruel con ella, desde siempre?
El sacerdote comenzo con la ceremonia. Ella no quería esa vida, simplemente, no... ¿Por que se sentía tan mal? Ni siquiera la pequeña Nicolle estaba con ella. Elizabeth se la habia quedado, alegando que su hija no estaría orgullosa... Tonto, pero... era cierto.
El cura siguió con la ceremonia, de vez en cuando Taylor miraba a ________. Pero en su ojos no se notaba el amor que le profesaba Nicholas con la mirada, no sentía aquello que sentía cuando Nicholas solamente le sonreía. Dios... ¿por que a ella?
Cuando pronuncio los votos, _________ se sentia tan falsa que no podia especular una sola palabra.
- Taylor Lautner, ¿acepta usted como esposa a _______ Jobs y promete amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte les separe?
- Acepto. - Dijo sonriendole de medio lado y colocandole el anillo en el dedo.
- _______ Jobs, ¿acepta usted como esposo a Taylor Lautner y promete amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
- No lo amas, ________. - Sin embargo ni siquiera esa voz en su cabeza impediria que ella hiciera lo que estaba haciendo, por el bien de Nicholas, de Nicole, de su padre, de Beth, de Joe. Se quedo mirando al piso, por algunos minutos. Estaba perpleja.
¿Habia deseado eso, en su vida, lo habia deseado? ¿En realidad era eso lo que se suponia amar tanto a las personas? Entregar todo por amor suponia un verdadero reto, pero asi era el amor. El amor no era un acto egoista, ella suponia que iba a entregar todo por Nicholas, absolutamente todo... por Nicholas y por su hija. Ella iba a renunciar a su felicidad, a renunciar a sonreir todo los dias, al lado del hombre que amaba. Iba a renunciar todos los días a la felicidad de ver a su hija corretear con su padre o a su hijo... Iba a renunciar a aquella felicidad.
- ¿Está bien, señorita? - Salió del ensimismamiento con la pregunta del cura. No habia reparado en que todos los invitados a la boda estaban esperando expectantes por su respuesta. Observo a Taylor, la miraba amenazante, esa mirada a la que tenia tanto miedo... pero a la vez esa mirada reflejada miedo... miedo... esa era la respuesta.
Exacto. ¡Eso era lo que pasaba! Taylor tenía miedo... Por eso era como era. Taylor tenia miedo de ser rechazado, de no sentirse alguna vez amado por alguien. Por eso quería obligar a que ella lo amara, y el amor no se forzaba. Recordó aquella vez... aquella vez.
Flash Back.
- Vamos, Taylor. ¡Vamos a divertirnos! - Le dijo ________, sonriendo. Ella quería salir a pasear, a divertirse, pero Taylor se oponía rotundamente. Todo el dia habia tenido una mala cara, habia estado bastante pensativo y eso la preocupaba.
- No, _______. - Se nego por decima vez en el dia. Ya era hora. Suspiro cansada y lo miro a los ojos, apoyando los codos en la mesa. El rehuyo a su mirada.
- ¿Que es lo que te pasa? - Le preguntó ella mirandolo.
- Nada. - Sonrio el algo melancolico, mirando a unas personas dandoles de comer a su hijo.
- No te creo, Taylor. Anda... Sabes que puedes confiar en mi. - El la miro a los ojos.
- Lo se, pero es dificil.
- ¿Es dificil? - Le pregunto ella dolida. - ¿Es dificil que confies en mi? - Pregunto bajando la cabeza, algo apenada. El la tomo del menton y la miro a los ojos.
- Confio en ti, preciosa. Pero... es dificil contarte lo que voy a contarte. Escucha con atencion. - Ella asintio. - Cuando tenia 5 años, yo era un niño algo introvertido. Era callado y cuando hacia algo mal y me llamaban la atencion, no respondia. Solo iba a mi cuarto y me cuestionaba si es que mis padres me querian... O al menos, si me querian lo suficiente. - Su mirada se ensombrecio. - Tal vez, eso lo descubri por mi mismo, unos años despues, cuando cumpli 7. Mis padres iban de alla para aca, casi no pasaban tiempo conmigo y iban personas extrañas (que nunca conoci) a casa. A los pocos meses descubri, que no me querian lo suficiente... Me dejaron abandonado en un orfanato en el centro de la ciudad. - Taylor miro hacia otro lado. _______ no hayo las correctas palabras para demostrarle que lo sentia, solo puso una mano en el hombro de Taylor y cuando este se hubo calmado, continuo. - Sin embargo, yo jure que no me pasaria lo mismo. Que nadie se burlaria de mi, que yo haria mi familia, y estaria con las personas que mas amo... Pero todo ese dolor, se convirtio en rencor, en rencor por años. Hasta que descubri que era un miedo inmenso.
- ¿Miedo? - Pregunto sin entender.
- Me aferre a las cosas por las que luche. Me aferre al restaurante y tenia miedo de perderlo. Me aferre a las novias que tuve, y cada una me dolio en el alma. Me aferre a todo y cuando lo hube perdido, senti que yo mismo no valia para nada... - Una lagrima rodo por su mejilla. Ella se la seco. - Pero... se que te importo, ¿no? Se que eres mi amiga.
- Si, lo soy. Eres importante para mi, Taylor. Y nunca... te dejaria ir. - Le dijo sonriendole, y se paro a abrazarlo.
Fin del flash back.
Mis ojos se aguaron y lo mire a los ojos. ¿Por que me hacia esto? Sus ojos reflejaban tristeza y algo de arrepentimiento.
- ¿Por que lo hiciste? - Le susurre, dejando que una lagrima cayera por mi mejilla. El me miro consternado y luego miro al padre.
- Yo... - Susurro. Movi la cabeza de un lado a otro, dejando mis lagrimas correr. El padre nos miraba expectantes.
- Hija... ¿aceptas? - Yo mire a Taylor y luego al padre. Pense por unos segundos.
- Acepto. - Dije en un susurro. El padre me miro angustiado.
- ¿Estas segura? - Asenti. Ya no importaba, despues de todo... todo el mundo sabia que no era feliz.
Las cosas pasaron en camara lenta minutos despues de aceptar. El padre se quedo callado por unos cuantos segundos, tratando de asimilar si estaba haciendo lo correcto o no, pero era la desicion, y si yo habia aceptado entonces, era porque yo estaba segura o al menos, eso creyo.
¿Han visto las peliculas... ? Cuando sientes que alguien se opondra a tu boda. En el ultimo minuto que sientes que el padre dira: "hable ahora o calle para siempre"... Senti los ultimos minutos pasar asi. Creyendo que algun angel vendria a rescatarme... Fueron los minutos mas angustiantes de mi vida.
- Si alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre... - La sala quedo en silencio. Mi corazon comenzo a latir con fuerza. Las pesadas puertas de la iglesia se abrieron en un estruendoso sonido, todos asustados miraron hacia atras. Yo no quize mirar... No, no quize. Pero cuanto escuche el llanto de mi "Nicolle", voltee hacia atras y corri a cargarla en brazos. Taylor se habia quedado perplejo.
Nat23
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aracelly!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Chicas este es el ultimo capitulo. Luego, viene el epilogo :(
Senti como mi corazon comenzo a latir con fuerza. Nicholas me miraba a los ojos, mientras yo calmaba a "Nicolle". Le pregunte que que estaba pasando, con la mirada, que que hacia aqui, pero rapidamente me dio una mirada tranquilizadora y me calme un poco, aunque aun segui asustada.
- Taylor... - Grito con rabia. Taylor lo miro y se acerco a nosotros. Detras de Nicholas salieron Joseph y... ¿papa? Senti una emocion inmensa de ver a mi padre, quize correr a abrazarlo pero senti que no era el momento.
- ¿Que quieres, Nicholas? - Le pregunto con rabia.
- Quiero a __________. - Dijo con rabia contenida. Taylor rio.
- Lo siento no se puede, ya estamos casados. - Nicholas me miro dolido, yo solo mire al suelo.
- Esa boda es falsa. Es algo que ella no quizo hacer, la obligaste.
- ¿Y tu que sabes de eso? - Pregunto Taylor tensandose.
- Lo mismo que yo se... - Dijo mi padre interviniendo. Taylor rio.
- ¿Y eso que prueba? A menos de que tengan pruebas de que haya hecho algo, entonces... no sirve de nada, todo esto. - Nicholas apreto los puños con fuerza. Se iba a acercar a Taylor, pero Joseph puso una mano en su hombro, deteniendolo. - ¿Y aun asi? ¿De que vale? Despues de todo, ________ acepto ser mi esposa. Por mucho que te duela, Nicholas, es lo cierto. - Nicholas iba a pegarle un puñetazo a Taylor, pero Joseph y papa lo detuvieron. Estaba rabioso, molesto. Taylor rio a carcajadas.
Unos cuantos policias se aglomeraron tras Nicholas, papa y Joseph. Taylor al principio se sorprendio, pero despues relajo la mirada. Estaba muy seguro de que no tenian pruebas, demasiado.
- Taylor... - Dijo una voz dulce, era Elizabeth quien hablaba. - Alguien quiere hablar contigo. Y tal vez ese alguien tenga muchas cosas importantes que decirnos. - Dijo ella mirandola con voz despectiva. Taylor hizo un gesto de aburrimiento, pero en cuanto Elizabeth se hizo a un lado y dejo pasar a Courtney, los rasgos de Taylor se enducieron.
- ¿Que haces aqui..? - Le pregunto.
- Vengo a decir todo lo que se... - Dijo lentamente.
- CALLA, COURTNEY. - Grito.
- Escuchen todos... quiero que prestan atencion a cada detalle. Les narrare una historia sobre como una estupida creyo en un hombre que decia que la amaba, y solo hacia a travez de ella, vengarse de otras personas... ESE HOMBRE, señores... es Taylor Lautner. - Todos nos quedamos sorprendidos. Taylor se acerco a ella, pero... unos policias se lo impidieron.
- Callate, Courtney, maldicion. - Grito desesperado.
- No, no me callare. ¿De que demonios vale, si ya todo esta descubierto? Si ya esta todo perdido... ¿De que demonios vale?
- CALLA COURTNEY.
- No... NO ME CALLARE, POR UNA MALDITA VEZ EN MI VIDA, NO VOY A CALLARME. - Grito ella. - Maldicion Taylor.... ¿Que querias? ¿Destruir todo? Porque ya lo hiciste. Estas dos personas que vez aqui, se aman como a nadie... - Dijo señalandome a mi y a Nick. - Una vez quize aceptarlo... y trate pero entonces, apareciste tu. Y Nicholas, habia perdido la memoria. Me pediste que le hiciera creer que estaba casado conmigo y que esperaba un hijo mio... Pero.. ¿sabes? ¡NICHOLAS NUNCA PERDIO LA MEMORIA! Tenia un plan ingeniado. - Las lagrimas corrian por las mejillas de Courtney. - ¡Juro que quize morirme cuando me lo conto! PERO... ¿DE QUE VALIA, TAYLOR? YA NADA VALIA. Y el maldito hijo que estoy esperando es tuyo.... - Todos se habian quedado sorprendidos. - Y A TI NO TE IMPORTO EN LO MAS MINIMO. - Courtney lloraba a mares. Taylor intento escapar, pero uno de los guadias grito:
- ¡LLEVENSELO! - Intentaron forcejear con Taylor, y uno de los policias se descuido. En ese descuido Taylor aprovecho para sacarle la pistola del bolsillo del pantalon.
- Si no va a ser mia, no sera de nadie... - Grito. Escuche tres disparos, y recien entendi que Taylor le habia disparado a Nicholas.
Se llevaron a Nicholas de urgencia. Estaba perdiendo mucha sangre, yo estaba que no podia mas... Mientras mi padre me abrazaba con fuerza. Diciendome que todo iba a estar bien. Veia como mi vida, se iba en esa ambulancia... ¿Es que acaso no merecia ser feliz?
Mi padre, junto con Elizabeth y Joseph, me llevaron al hospital. Elizabeth tenia en brazos a la pequeña, Nicolle que lloraba como si sintiera la angustia que sentia su madre. Cuando entre al hospital pedi ver a Nicholas.
- Esta en la sala de urgencia, herida de bala, le estan realizando una operacion. Debe esperar en la sala de espera. - Dijo la amable enfermera, al percibir la angustia en mis ojos. Me sente en la sala a esperar, y fueron las malditas horas mas agonizantes de mi vida... De la sala de espera salia un doctor y entraba otro. Pero no habian noticias de Nicholas... no habia noticias de que todo "estaria bien".
Tenia mis manos sobre mi cabeza, presionandola con fuerza, como si eso disipara el dolor y la angustia que sentia. Papa me acariciaba la espalda, mientras que Beth y Joe se encargaban de la niña, pero ni eso lo notaba... Sentia que el mundo se me venia encima... ¿No es lo que sienten cuando la persona que aman, se esta debatiendo entre la vida y la muerte en una cama? Suspire varias veces, tratando de ahogar la desesperacion que sentia... intente no pensar en ello, pero era tan dificil.
¿Como podia yo vivir sin Nicholas? Suficientemente habia sido con el hecho de haberme ido de su lado, para que todo estuviese bien. Suficiente habia sido el hecho de que Nicholas no sabia hasta despues de su nacimiento que tenia una hija, de que la criara sola, suficiente habia sido el hecho de que no la recordase, el hecho de que la odiase.. Todo habia sido suficiente, pero no tanto, como aceptar perderlo a el. Como si Dios escuchase mi lamento, un doctor salio de la sala de espera... trayendo noticias de mi amado.
- ¿Como esta, doctor? - Dije en un hilo de voz, desesperada.
- El paciente salio con exito de la operacion, pero... - Odiaba los peros, pero aun los odie mas en ese momento.
- ¿Pero? - Senti que no me quedaban fuerzas.
- Aun no sabemos como respondera a la operacion. Esta totalmente delicado. - Dijo el doctor con algo de compasion en su voz. Asenti, mientras las lagrimas corrian.
- ¿Puedo pasar a verlo?
- Si, pero solo unos minutos. - Dijo lentamente.
Camine lentamente hasta la sala de urgencias. Entonces, hay senti que el mundo si se me vino encima... Cuando lo observe conectado a cientos de aparatos. Senti como si mi corazon se rompio en miles de pedazos.
Me acerque lentamente hasta el, hasta poder observarlo mejor. Ese no era mi Nicholas, el que me sonreía, el que se molestaba, el celoso compulsivo, no, no era mi Nicholas, necesitaba que me devolvieran a mi, Nicholas.
Tome suavemente su mano, estaba fría… Nicholas estaba pálido. Mis lágrimas comenzaron a bajar lentamente. Nicholas, por favor… Dios mío, por favor.
- Nicholas… - Comencé a decir lentamente, mis lagrimas corrían con libertad. – Esta bien, siempre caemos y nos levantamos, ¿no? Pero lo hacemos juntos, Nicholas. No veo que estés luchando, ¿Recuerdas la vez que estaba en cama, como lo estas tu ahora? ¿Cuándo me dijiste todas esas cosas dulces y que por estas me levante? ¿Lo recuerdas? Ahora quiero que tú hagas lo mismo, no seria lo mismo sin ti, Nicholas. No seria lo mismo sin que Nicole, no tuviera un padre… ¿No crees? Nicholas, por favor… escúchame. – Dije desesperada. – Reacciona, Nicholas, vamos ponte bien. Te necesito… te necesito como a nadie, Nicholas. – Dije ahogando en el llanto. – [i]Recuerda que eres mi Romeo, pero esta historia no puede tener un triste final…[/i] - Dije lentamente. Pose mis labios sobre los suyos, pálidos y fríos como si eso pudiera devolverle la vida.
La maquina que indicaba los sonidos del corazón de Nicholas, comenzó a hacer unos ruidos extraños. Me separe instantáneamente de el, y corrí a buscar un doctor…
Los doctores entraron a la sala y con los aparatos esos que se usan para devolver a la vida a una persona, comenzaron a darles descargas electricas. Comence a llorar con mas fuerza, mas y mas, cada vez mas...
- Señorita, debe salir. - Dijo uno de los doctores. Negue con la cabeza, no... no podia quedarme asi. - Señorita le exigo que salga. - Dijo un doctor, entonces... vinieron dos doctores y casi a la fuerza me sacaron de la sala. Pero antes de salir.. grite...
- [i]Nicholas... te necesito.... Por favor, VIVE, hazlo por mi y por tu hija.[/i] - Grite y los doctores me sacaron de la sala.
En el momento que sali de la sala me derrumbe en el suelo. ¿Es que no merecia ser feliz? Maldicion. ¿Es que no merecia ser feliz?
.: La boda - Final 3 :.
Senti como mi corazon comenzo a latir con fuerza. Nicholas me miraba a los ojos, mientras yo calmaba a "Nicolle". Le pregunte que que estaba pasando, con la mirada, que que hacia aqui, pero rapidamente me dio una mirada tranquilizadora y me calme un poco, aunque aun segui asustada.
- Taylor... - Grito con rabia. Taylor lo miro y se acerco a nosotros. Detras de Nicholas salieron Joseph y... ¿papa? Senti una emocion inmensa de ver a mi padre, quize correr a abrazarlo pero senti que no era el momento.
- ¿Que quieres, Nicholas? - Le pregunto con rabia.
- Quiero a __________. - Dijo con rabia contenida. Taylor rio.
- Lo siento no se puede, ya estamos casados. - Nicholas me miro dolido, yo solo mire al suelo.
- Esa boda es falsa. Es algo que ella no quizo hacer, la obligaste.
- ¿Y tu que sabes de eso? - Pregunto Taylor tensandose.
- Lo mismo que yo se... - Dijo mi padre interviniendo. Taylor rio.
- ¿Y eso que prueba? A menos de que tengan pruebas de que haya hecho algo, entonces... no sirve de nada, todo esto. - Nicholas apreto los puños con fuerza. Se iba a acercar a Taylor, pero Joseph puso una mano en su hombro, deteniendolo. - ¿Y aun asi? ¿De que vale? Despues de todo, ________ acepto ser mi esposa. Por mucho que te duela, Nicholas, es lo cierto. - Nicholas iba a pegarle un puñetazo a Taylor, pero Joseph y papa lo detuvieron. Estaba rabioso, molesto. Taylor rio a carcajadas.
Unos cuantos policias se aglomeraron tras Nicholas, papa y Joseph. Taylor al principio se sorprendio, pero despues relajo la mirada. Estaba muy seguro de que no tenian pruebas, demasiado.
- Taylor... - Dijo una voz dulce, era Elizabeth quien hablaba. - Alguien quiere hablar contigo. Y tal vez ese alguien tenga muchas cosas importantes que decirnos. - Dijo ella mirandola con voz despectiva. Taylor hizo un gesto de aburrimiento, pero en cuanto Elizabeth se hizo a un lado y dejo pasar a Courtney, los rasgos de Taylor se enducieron.
- ¿Que haces aqui..? - Le pregunto.
- Vengo a decir todo lo que se... - Dijo lentamente.
- CALLA, COURTNEY. - Grito.
- Escuchen todos... quiero que prestan atencion a cada detalle. Les narrare una historia sobre como una estupida creyo en un hombre que decia que la amaba, y solo hacia a travez de ella, vengarse de otras personas... ESE HOMBRE, señores... es Taylor Lautner. - Todos nos quedamos sorprendidos. Taylor se acerco a ella, pero... unos policias se lo impidieron.
- Callate, Courtney, maldicion. - Grito desesperado.
- No, no me callare. ¿De que demonios vale, si ya todo esta descubierto? Si ya esta todo perdido... ¿De que demonios vale?
- CALLA COURTNEY.
- No... NO ME CALLARE, POR UNA MALDITA VEZ EN MI VIDA, NO VOY A CALLARME. - Grito ella. - Maldicion Taylor.... ¿Que querias? ¿Destruir todo? Porque ya lo hiciste. Estas dos personas que vez aqui, se aman como a nadie... - Dijo señalandome a mi y a Nick. - Una vez quize aceptarlo... y trate pero entonces, apareciste tu. Y Nicholas, habia perdido la memoria. Me pediste que le hiciera creer que estaba casado conmigo y que esperaba un hijo mio... Pero.. ¿sabes? ¡NICHOLAS NUNCA PERDIO LA MEMORIA! Tenia un plan ingeniado. - Las lagrimas corrian por las mejillas de Courtney. - ¡Juro que quize morirme cuando me lo conto! PERO... ¿DE QUE VALIA, TAYLOR? YA NADA VALIA. Y el maldito hijo que estoy esperando es tuyo.... - Todos se habian quedado sorprendidos. - Y A TI NO TE IMPORTO EN LO MAS MINIMO. - Courtney lloraba a mares. Taylor intento escapar, pero uno de los guadias grito:
- ¡LLEVENSELO! - Intentaron forcejear con Taylor, y uno de los policias se descuido. En ese descuido Taylor aprovecho para sacarle la pistola del bolsillo del pantalon.
- Si no va a ser mia, no sera de nadie... - Grito. Escuche tres disparos, y recien entendi que Taylor le habia disparado a Nicholas.
Se llevaron a Nicholas de urgencia. Estaba perdiendo mucha sangre, yo estaba que no podia mas... Mientras mi padre me abrazaba con fuerza. Diciendome que todo iba a estar bien. Veia como mi vida, se iba en esa ambulancia... ¿Es que acaso no merecia ser feliz?
Mi padre, junto con Elizabeth y Joseph, me llevaron al hospital. Elizabeth tenia en brazos a la pequeña, Nicolle que lloraba como si sintiera la angustia que sentia su madre. Cuando entre al hospital pedi ver a Nicholas.
- Esta en la sala de urgencia, herida de bala, le estan realizando una operacion. Debe esperar en la sala de espera. - Dijo la amable enfermera, al percibir la angustia en mis ojos. Me sente en la sala a esperar, y fueron las malditas horas mas agonizantes de mi vida... De la sala de espera salia un doctor y entraba otro. Pero no habian noticias de Nicholas... no habia noticias de que todo "estaria bien".
Tenia mis manos sobre mi cabeza, presionandola con fuerza, como si eso disipara el dolor y la angustia que sentia. Papa me acariciaba la espalda, mientras que Beth y Joe se encargaban de la niña, pero ni eso lo notaba... Sentia que el mundo se me venia encima... ¿No es lo que sienten cuando la persona que aman, se esta debatiendo entre la vida y la muerte en una cama? Suspire varias veces, tratando de ahogar la desesperacion que sentia... intente no pensar en ello, pero era tan dificil.
¿Como podia yo vivir sin Nicholas? Suficientemente habia sido con el hecho de haberme ido de su lado, para que todo estuviese bien. Suficiente habia sido el hecho de que Nicholas no sabia hasta despues de su nacimiento que tenia una hija, de que la criara sola, suficiente habia sido el hecho de que no la recordase, el hecho de que la odiase.. Todo habia sido suficiente, pero no tanto, como aceptar perderlo a el. Como si Dios escuchase mi lamento, un doctor salio de la sala de espera... trayendo noticias de mi amado.
- ¿Como esta, doctor? - Dije en un hilo de voz, desesperada.
- El paciente salio con exito de la operacion, pero... - Odiaba los peros, pero aun los odie mas en ese momento.
- ¿Pero? - Senti que no me quedaban fuerzas.
- Aun no sabemos como respondera a la operacion. Esta totalmente delicado. - Dijo el doctor con algo de compasion en su voz. Asenti, mientras las lagrimas corrian.
- ¿Puedo pasar a verlo?
- Si, pero solo unos minutos. - Dijo lentamente.
Camine lentamente hasta la sala de urgencias. Entonces, hay senti que el mundo si se me vino encima... Cuando lo observe conectado a cientos de aparatos. Senti como si mi corazon se rompio en miles de pedazos.
Me acerque lentamente hasta el, hasta poder observarlo mejor. Ese no era mi Nicholas, el que me sonreía, el que se molestaba, el celoso compulsivo, no, no era mi Nicholas, necesitaba que me devolvieran a mi, Nicholas.
Tome suavemente su mano, estaba fría… Nicholas estaba pálido. Mis lágrimas comenzaron a bajar lentamente. Nicholas, por favor… Dios mío, por favor.
- Nicholas… - Comencé a decir lentamente, mis lagrimas corrían con libertad. – Esta bien, siempre caemos y nos levantamos, ¿no? Pero lo hacemos juntos, Nicholas. No veo que estés luchando, ¿Recuerdas la vez que estaba en cama, como lo estas tu ahora? ¿Cuándo me dijiste todas esas cosas dulces y que por estas me levante? ¿Lo recuerdas? Ahora quiero que tú hagas lo mismo, no seria lo mismo sin ti, Nicholas. No seria lo mismo sin que Nicole, no tuviera un padre… ¿No crees? Nicholas, por favor… escúchame. – Dije desesperada. – Reacciona, Nicholas, vamos ponte bien. Te necesito… te necesito como a nadie, Nicholas. – Dije ahogando en el llanto. – [i]Recuerda que eres mi Romeo, pero esta historia no puede tener un triste final…[/i] - Dije lentamente. Pose mis labios sobre los suyos, pálidos y fríos como si eso pudiera devolverle la vida.
La maquina que indicaba los sonidos del corazón de Nicholas, comenzó a hacer unos ruidos extraños. Me separe instantáneamente de el, y corrí a buscar un doctor…
Los doctores entraron a la sala y con los aparatos esos que se usan para devolver a la vida a una persona, comenzaron a darles descargas electricas. Comence a llorar con mas fuerza, mas y mas, cada vez mas...
- Señorita, debe salir. - Dijo uno de los doctores. Negue con la cabeza, no... no podia quedarme asi. - Señorita le exigo que salga. - Dijo un doctor, entonces... vinieron dos doctores y casi a la fuerza me sacaron de la sala. Pero antes de salir.. grite...
- [i]Nicholas... te necesito.... Por favor, VIVE, hazlo por mi y por tu hija.[/i] - Grite y los doctores me sacaron de la sala.
En el momento que sali de la sala me derrumbe en el suelo. ¿Es que no merecia ser feliz? Maldicion. ¿Es que no merecia ser feliz?
Tal vez... la historia de Romeo y Julieta no tenia un final feliz... tal vez... solo tal vez...
Nat23
nick
decime que es nick
y no se
me muero
jajajaja de felicidad♥
decime que es nick
y no se
me muero
jajajaja de felicidad♥
macasolci
Página 67 de 71. • 1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71