Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 70 de 71. • Comparte
Página 70 de 71. • 1 ... 36 ... 69, 70, 71
Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
Pss yo comento otra vez, y finalizo diciendo k AME esta nove =)
LittleVickJ♥
Pase de paaag 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Llevo 2 hoy 8) 8) 8) 8) :risa: :risa:
Llevo 2 hoy 8) 8) 8) 8) :risa: :risa:
LittleVickJ♥
hola!!! soy nueva en el foro!!! pero no en tu nove... la lei casi desde que la empezaste... y aca estoy ahora unida al foro y diciendote
que tu nove me hizo llorar como nunca la ame simplemente la ame es una de las mejores te digo yo amo la historia de romeo y julieta... y cuando vi el titulo de tu nove no dude ni un segundo en leerla ame el final que le diste a la historia... y amo la forma en la que escribes segui escribiendo porque lo haces muyyyy bien!!!!! Besos!!!!!!!!
que tu nove me hizo llorar como nunca la ame simplemente la ame es una de las mejores te digo yo amo la historia de romeo y julieta... y cuando vi el titulo de tu nove no dude ni un segundo en leerla ame el final que le diste a la historia... y amo la forma en la que escribes segui escribiendo porque lo haces muyyyy bien!!!!! Besos!!!!!!!!
Invitado
Invitado
hi nathhhhh...me encanto tu nove...sigue escribiendo sino te hare huelga
Invitado
Invitado
Nat.... no.. no se que decir es sin duda, la novela más hermosa que he leido.. yo.. aaayy!!! Lloré, reí.. que no hice en esta novela.. Fué increíble gracias por escribirla.. Me encantó! :) Espero que escribas otra luego.. porque no dudes.. la leeré ovbio!
Y perdón por casi nunca dejar comentarios pero es que no tengo ni un minuto libre.. solo ahora que el año esta llegando a su final puedo ser un poco más libre jejeje!
Te kiero y de verdad te agradezco por escribirla!!
Abrazos, Bye!! :love:
Y perdón por casi nunca dejar comentarios pero es que no tengo ni un minuto libre.. solo ahora que el año esta llegando a su final puedo ser un poco más libre jejeje!
Te kiero y de verdad te agradezco por escribirla!!
Abrazos, Bye!! :love:
Invitado
Invitado
WOW Nat yo cada q iba a leerla me interrumpian :S :@
ademas me daba tristeza saber q una de mis noves favoritas
y la primera q empeze a leer se acababa =( pero LA AME desde el principio
no puedo creer q el tiempo pase tan rapido, aun recuerdo cuando todos los dias estaba pendiente a ver si subias, por q no era tan amante del foro solo entraba por tu nove =) fue HERMOSISIMA la volveria a leer =)
Escribes hermisisisisisimo Es la mejor nove en todo Onlywn =)
tkm =)
ademas me daba tristeza saber q una de mis noves favoritas
y la primera q empeze a leer se acababa =( pero LA AME desde el principio
no puedo creer q el tiempo pase tan rapido, aun recuerdo cuando todos los dias estaba pendiente a ver si subias, por q no era tan amante del foro solo entraba por tu nove =) fue HERMOSISIMA la volveria a leer =)
Escribes hermisisisisisimo Es la mejor nove en todo Onlywn =)
tkm =)
♥..:Tiff:..♥
ñee~ amé con pasion y locura la nove... amo la historia de romeo y Julieta y amé aún mas esta, incluso la historia me suena conocida.... solo que no soy Maureen Jobs xDDD y que al final no me quede con Nick, sino que me quede con MI taylor xD detalles xD el punto es que AME la nove
Nimmy *-*
me encantoooooooooooooo :arre:
Jazmin Nicksita Jonas
A.M.E. LA NOVE :D ESCRIBES MUY GENIAL...D VDD CREI QUE NICK HABIA MUERTO U___U PERO NO :) HAHA Y EL FINAL ESTUVO GENIAL (:
Mariel Jonas
me encanto el capitulo me enamore mas aun te juro hay :love::love: :love:
Invitado
Invitado
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: wow me encanto la primera temporada !!!!!!!!!!LA SEGUNDA A DE ESTAR MEJOR !!!!! :) NI CREAS TAYLOR LAUTHER QUE SERE TUYA ESTAS GUAPO PEOR NO MAS QUE MI NICHOLAS JERRY JONAS MILLER OISTES TONTO!!!!!
Invitado
Invitado
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :cry baby:crybaby: estoy deacuerdo con macasolsi nos matases
Invitado
Invitado
me...me...me..me........!ME ENCANTO¡ ca...ca..casi me desmayaba p... p...po..por este ni....... nicholas cuando le di.di....dispararon :crybaby: ::crybaby: :crybaby: :crybaby:
Invitado
Invitado
Nuueva Lectora!!
AMO!
con todas las letras tuu noove!
ees TAN liinda :crybaby:
okii!
ajaja soy
Tefaa! y soy de Uruguay :)
weno síguela!
AMO!
con todas las letras tuu noove!
ees TAN liinda :crybaby:
okii!
ajaja soy
Tefaa! y soy de Uruguay :)
weno síguela!
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nathalie revivi y waooooooooo AAAAAAAAAAAAA es aaaaaaaaaaa y entonces aaaaaaaaaaaaaaaaaa y luego aaaaaaaaaaaaaaaaaa y ella aaaaaaaaaaaaaaaaaa y nick aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira sé q me desapareci y bastante no tengo excusa o tal vez tenga pero tu a sabes cuales peroooooooo o mi DIOS
me encanto la nove
mira inculta si en el cap anterior en la boda final 3 te juro q se me aguaron los ojos lo unico q pense fue " ya me mato esta al amor de mi vida-.-" pero te salvaste con el epilogo me encantooo inculta mía :P
aun me acuerdo cuando la empece a leer aja ahora me puse nostalgica xd
mira sin mentirte esta fue una de las primera ayyy sonsuda la ame del principio a fin aaaaaaa la ame sonsuda en serio
xd escribes super chulo, jevi jevi xD :P
sabes q te kero pilaaaaaaaaa :hug: tienes q seguir escribiendo cuentas con mi apoyo total aunq me desaparezca aveces naaaa tamo en vacas asi q preparate
ahora voy para la de aure antes de q se entere, esa es otra q me va a matar, como es por tamaño jum xD
cdt mucho loquita te kerooo
nathalie revivi y waooooooooo AAAAAAAAAAAAA es aaaaaaaaaaa y entonces aaaaaaaaaaaaaaaaaa y luego aaaaaaaaaaaaaaaaaa y ella aaaaaaaaaaaaaaaaaa y nick aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira sé q me desapareci y bastante no tengo excusa o tal vez tenga pero tu a sabes cuales peroooooooo o mi DIOS
me encanto la nove
mira inculta si en el cap anterior en la boda final 3 te juro q se me aguaron los ojos lo unico q pense fue " ya me mato esta al amor de mi vida-.-" pero te salvaste con el epilogo me encantooo inculta mía :P
aun me acuerdo cuando la empece a leer aja ahora me puse nostalgica xd
mira sin mentirte esta fue una de las primera ayyy sonsuda la ame del principio a fin aaaaaaa la ame sonsuda en serio
xd escribes super chulo, jevi jevi xD :P
sabes q te kero pilaaaaaaaaa :hug: tienes q seguir escribiendo cuentas con mi apoyo total aunq me desaparezca aveces naaaa tamo en vacas asi q preparate
ahora voy para la de aure antes de q se entere, esa es otra q me va a matar, como es por tamaño jum xD
cdt mucho loquita te kerooo
Invitado
Invitado
Página 70 de 71. • 1 ... 36 ... 69, 70, 71