O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Página 64 de 71. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por K.J Sáb 09 Oct 2010, 3:53 pm

cap!!!!!!!!!!!!
K.J
K.J

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 09 Oct 2010, 3:59 pm

YA CUMPLII!!! YA SUBI CAAP!! ASI K YA SABES LO K TOCAA!! :¬w¬:

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!! =)
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 09 Oct 2010, 4:05 pm

siguelaaaaaaaa.. :lol!:

no quiero que termine la novee -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 2039594227 pero buee :sad:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por MariiJonas Sáb 09 Oct 2010, 8:05 pm

cap!
por fa nat!
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por K.J Dom 10 Oct 2010, 10:13 am

nat!!!!! cap!!
K.J
K.J

Mensaje por Nat23 Dom 10 Oct 2010, 4:59 pm

Aqui estoy, me perdi. Clases, pero volvi al camino... :)

.: La boda. - Final. (Narrada por _______) :.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 Abrazos

Estaba alistandome. En realidad no queria hacer esto, pero debia hacerlo. Debia hacerlo por Nicole, por Nicholas, por papa, Beth, Joe. Incluso en este momento no sabia si mi vida estaba en peligro o no al lado de Taylor, tenia miedo, muchisimo. A pesar de que me habia demostrado que me amaba, no, Taylor no lo hacia. Taylor estaba obsesionado conmigo. Pero tenia que ser fuerte, muy fuerte. Aunque estuviera muerta del miedo.

Muchas imagenes llegaban a mi mente, las personas que amaba, me pasaban por la cabeza. En realidad no queria hacerlo, pero debia, por ellos... Por ellos debia.

Flash Back.

Estaba cuidando de mama, estaba muy enferma posada en la cama. Para ese entonces, yo era una niñita de 9 u 8 años que se comportaba como una de 16, facilmente. Habia tenido que madurar tan rapido con la enfermedad de mama, yo cuidaba de ella. Papa siempre se la pasaba trabajando.

- Hija... - Dijo mama con voz ronca. Le estaba sirviendo un vaso con agua y se cayo, rompiendose en miles de pedazos puesto que me sobresalto el sonido de su voz. De repente, comenze a recojer los pedazos con algo de torpeza. Mama puso sus frias manos sobre las mias, parandome. - Hija, necesito hablar contigo... - Dijo haciendo un esfuerzo enorme porque la voz le saliera. - Deja eso. - Deje los pedazos donde estaban y me sente en la cama.
- ¿Pasa algo, mama? - Ella me miro con ternura.
- Hija... te... - Dijo haciendo un esfuerzo enorme por hablar. Mama estaba grave, pero se oponia sinceramente a ir a un medico, no entendia porque.
- No mami, no te esfuerzes. - Mis ojos se aguaban. Era una niña, y no podia ser fuerte. ¿Que niño de mi edad podria aguantar ver a su madre, de esa forma, casi... muriendo?
- Hija... debo decirlo. - Dijo haciiendo fuerza. No queria que hablase, con cada palabra, hacia que mis ojos se llenaran mas de lagrimas. - Yo... hija, yo voy a morir. - Los ojos de ella ahora eran los que estaban llenos de lagrimas. Mi estomago sintio algo pesado. No, mama... No... Mis ojos se llenaron de lagrimas al instante.
- No, mami.. No sabes que dices. No sabes lo que dices... - Dije llorando y abrazandola. No queria que se fuera, no. Por Dios, era lo unico que tenia.
- De... debes ser fuerte... - Dijo como pudo. - Fuerte... para que ayudes a tu papi, y... para, para... manejes la casa. - Dijo sonriendo, mientras lloraba. La abrase con mas fuerza.
- No te vayas, mami. No me dejes... No... - Le dije llorando.
- Hija...Debes de ser feliz, encontrar la felicidad. Nadie pue.. puede obligarte a nada, mi niña. Eres tu, siempre lucha por lo que quieras.. Hija, se... se.. feliz... E... eres to..do... pa.. para m..ii... Dile a... Steve... que... lo..lo..amo.. - Dijo mientras su respiracion se estaba siendo entrecortada y sus ojos se estaban cerrando.
- MAMA! - Grite presa del panico.
- Te amo, hija... - Fue lo ultimo que dijo y cayo... Murio. Murio...

Fin del Flash Back.

Una lagrima rodo por mi mejilla, vovleindo a la realidad. Los ojos querian llenarseme de lagrimas. Mama hubiese sabido que hacer, me hubiese asesorado. ¿Por que mama, cuando te necesitaba, por que te fuiste? Me limpie las lagrimas de mi rostro, y continuo peinandome. Necesitaba a Elizabeth, pero ella tampoco estaria aqui. No queria prescenciar como su mejor amiga se casaba con alguien a quien no amaba.

Flash Back.

Esa misma tarde, en la que mama habia muerto, en la que habia dejado de sentir la presion de su mano. En la que sus hermosos ojos se habian cerrado, y su respiracion se agoto, la misma en la que me habian dicho que mi mama habia muerto, corri al jardin.

El jardin que comunicaba la casa de Elizabeth y la mia. Me sente en el pasto y comence a llorar, a llorar amargamente. De repente, la puerta se abrio, y una Elizabeth mucho mas pequeña de como la recordaba entro y me abraso con todas sus fuerzas.

- Se lo que paso, lo siento. - Dijo con su voz dulce.

Nos quedamos en silencio por minutos, ella me abrazaba con fuerza, mientras yo lloraba en silencio. Desde ese momento el lazo entre Beth y yo, se hizo mucho mas grande. Ella estuvo ahi, toda la tarde consolandome, dandome palabras de aliento, mientras yo lloraba en silencio.

Incluso, lloro conmigo en los momentos. Me susurro que todo iba a estar bien, que todo iba a estar perfecto... Yo, no sabia que decir para agradecerle por todo, era mi amiga, mi mejor amiga.

- Todo va a estar bien, _________. - Dijo mientras las lagrimas corrian por las mejillas de ella.

Le dolia incluso mas que a mi, ella nunca habia conocido a su madre, entonces no entendia lo que me pasaba. O tal vez si, pero de una manera difernte.

- Tu... Tal vez, tu mama no cenara contigo hoy, pero puedo hacerlo yo. - Dijo mirandome a los ojos y sonriendome.

Pude notar que era una mirada sincera. De aprecio con todo el corazon. Sentia que ella me queria. que me apreciaba como si yo fuera su propia hermana. Las lagrimas salieron de mi ojos con mucha mas fuerza, pero esta vez de conmocion.

Repase una y otra vez la frase que Beth me habia dicho esa noche... "Tal vez, tu mama no cenara contigo hoy, pero puedo hacerlo yo." Me sentia querida, por alguien. Sentia que en realidad valia para alguien, valia para mi mejor amiga, Elizabeth.

Fin del Flash Back.

Seque las lagrimas que salieron de mi rostro, otra vez. En realidad me hacia falta mi mejor amiga, pero todo esto me lo merecia. Me merecia esto por haber sido tan bruta, muchas veces me dijo... "Denuncialo a la policia", y nunca le hice caso. Ahora... ella...

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 64 Vestido%20de%20Novia

Me mire al espejo por tercera vez consecutiva, antes de salir... Mi vestido estaba totalmente impecable, me veia realmente hermosa, pero no quien queria verme hermosa, no... Dios! ¿Que habia hecho mal?

Flash Back

- ¡Feliz aniversario, amor! - Dijo ella sacando una pequeña cajita de terciopelo de su bolso y luego se la dio a el. El la abrio.

- Es un pequeño detalle... - Dijo ella, sonrojandose. - Solo para cuando veas la horas, te acuerdes de mi. - El sonrio, sorprendido y muy feliz; entonces... la beso.
- ¡Me encanta, preciosa! - Dijo sonriendo. - Mi amor... - Dijo dejando el regalo a un lado y tomandole las manos. - Quiero que sepas que te amo, te amo con todo mi corazon, mi hermosa; por eso estamos tu y yo aqui, celebrando nuestro perfecto aniversario, porque te amo y yo se que tu me amas, tambien a mi, mi hermosa. - Ella sonrio. - Tu me haz hecho un mejor hombre, me haz hecho diferente... me haz hecho querer quedarme en casa y nunca salir de ahi. ¡Yo que decia que no me iba a casar, nunca! Pero... siempre soñe contigo, mi princesa. Incluso, antes de conocerte... ¡esto es como un sueño para mi! ¡un sueño que no quiero que termine nunca, que no me quiero despetar! Tampoco quiero que tu te despiertes y me dejes solo en esta batalla. Te preguntaras... ¿para que te digo todo esto? Y voy a deciterlo... - El suspiro y ella lo miro a los ojos, con ternura.- Lo digo porque... - Saco una pequeña cajita de su saco - Porque ahora si considere lo que pense, aquella vez en el restaurante de Tom... ________ Jobs, ¿quieres ser mi esposa? - Ella ya tenia las suficientes lagrimas en los ojos, en cuanto Nicholas abrio la cajita lentamente para enseñarle el pequeño anillo.

- Es... algo... sencillo... - Le dijo el lentamente, mirandola a los ojos.
- Niick... - Dijo ella llorando.
- ¿Es... estas... triste? ¿Hii... hiice... algo... mal? - Dije el algo triste, ella nego en medio del llanto. - ¿Entonces... que pa.. pasa.. princesa? - Dijo el algo nervioso.
- Que... me... me haces la mujer mas feliz del mundo, Nicholas. Te amo... - Dijo ella entralazando sus manos detras de su cuello y besandolo con dulzura.
- ¿Eso es un si? - Dijo el sonriendo.
- Eso es un... ¡claro que si! - Dijo ella sonriendole, mientras las lagrimas le caian por las mejillas.
- Me haces el hombre mas feliz del mundo, princesa... - Dijo mientras sus ojos se aguaban.
- ¿Estas llorando? - Dijo ella enternecida.
- ¿Soy un tonto, verdad? - Dijo mientras una lagrima le caia por sus mejilla.
- Solo digo que eres el hombre mas dulce del mundo y que te amo... - El le sonrio.
- Y yo tambien te amo...

Entonces la beso; la beso con dulzura y con ternura... y el beso poco a poco se fue tornado mas apasionado. No iban a parar, no querian parar... era una fuerza mas grande que ellos, mas grande que la pasion, mas grande que el deseo... esa fuerza llamada, amor y todo lo que conllevaba a ello.

Poco a poco se fueron desasiendo de su ropa y rodaron por la arena (no habia nadie ahi) y ellos hicieron lo que sus cuerpos dictaban, lo que sus corazones mandaban. Porque era asi que se confesaban lo que sentian, debajo de la luz de la luna, debajo del cielo y las estrellas, las olas y el mar, eran testigos de todo lo que ellos se amaban.

- Gracias, gracias, mi angel... - Decia Nicholas besandole su espalda desnuda. - Gracias por regalarme tu mas preciado tesoro.
- No creo que deberias darme las gracias... porque siempre supe, que tu eras el indicado, mi amor... - Dijo ella sonriendole.
- Te ves hermosa. - Dijo el besandole los labios.
- Me siento hermosa... - Dijo ella sonrojandose.
- Te amo, mi angel...
- Yo tambien te amo, mi principe... - Dijo ella y el volvio a besarla.

Debajo de la luna y con las olas del mar de testigo, ellos hicieron lo que su corazon dictaba... se amaron en la oscuridad de la noche... "Por siempre y para siempre voy a amarte, mi angel" le susurro Nicholas al odio mientras ella se recostaba en su pecho, a observar las olas del mar...

Fin del Flash Back.

Nicholas... suspiro. Bajo lentamente las escaleras, y camino hasta la puerta de la iglesia. Nadie estaba esperandola, para llevarla al altar. Cuanta falta le hacia su padre en ese momento.

Flash Back.

Era tarde, no recuerdo, la hora. No habia visto a papa en todo el dia, me habia dejado con las niñeras. Habian pasado ya dos meses, luego de la muerte de mama. No podia superarlo, aun. No podia dormir, bien. No podia hacer nada... Absolutamente nada.

Escuche unos pasos, subiendo por la escalera. De seguro, era papa. Me hice la dormida, mientras el entraba a mi habitacion. Se acerco a mi cama, y acaricio mi cabello dulcemente.

- Hija... - Dijo con ternura. No pude ver la expresion de su cara, pero su voz demostraba que estaba llorando.
- Se que no soy el mejor padre, en el mundo. Que no deberia merecerte, pero quisiera que me entendieras, algun dia. Lucho por darte todo, y es porque tengo miedo. Tengo mucho miedo, hija. Tengo miedo de ser padre, porque no se como. Nunca me inmiscui en esto, nunca pude. Tu madre fue quien se hizo cargo mientras, yo... yo luchaba por darles todo, lo material... Y ahora que se fue, yo... no se que hacer. No se como tratarme, mi pequeña. - Dijo mientras su voz se rompia.
- Tu eres mi todo, _______. Eres la luz que ilumina mis dias, mi pequeña, mi princesa.. La luz de mi vida. Yo no se que hacer, pero quiero que sepas que Te amo con todo mi corazon, _________. Tu eres lo que impulsa a seguir todos los dias, y voy a seguir dandote todo. Aunque no se el mejor padre del mundo, eso no quiere decir que no te quiera... - Dijo acarciando mi pelo una y otra vez. Sentia pequeñas gotas de las lagrimas de papa, caer sobre mis mejillas. Me dio un beso en la frente y salio de la habitacion con cuidado de no hacer ruido. Una vez que se fue, las lagrimas rodaron por mis mejillas... Realmente, lo entendia.

Fin del Flash Back.

Empece a caminar, mientras el coro, tocaba la marcha nupcial. Taylor estaba parado al final del camino, junto al padre. Me sonreia... Pero yo no podia devolverle la sonrisa.

Flash Back.

Estaba sentada en Central Park, la brisa me revolvia los cabellos. Nicholas estaba de examenes, por lo que no lo veia muy seguido. Se la pasaba estudiando, y no podia llamarlo, me sentia realmente mal. En una de esas me pare y un chico que venia en una patineta, choco conmigo haciendo que ambos cayeramos al suelo.

- Lo siento, lo siento, lo siento. - Repetia el chico una y otra vez. Se levanto rapidamente del suelo y me ayudo a pararme. Era muy apuesto.
- No importa. - Dije sonriendole, el me devolvio la sonrisa.
- Taylor Lautner. - Dijo dandome la mano.
- ______ Jobs. - El se sorprendio.
- La hija de Steven Jobs? - Dijo sonriendo. Me sonroje.
- La misma que viste y calza, tu... eres, ¿el hijo del dueño de la cadena de restaurantes Lautner's? - Le pregunte curiosa. El rio.
- No, mas bien soy el dueño. - Me sorprendi un poco. - ¿Que? ¿Mi aspecto no es el adecuado para ser el dueño? - Dijo riendo.
- No... - Dije sincera.
- Es que hago un poco de ejercicio. - Volvio a reir.
- Eres muy simpatico.
- Y tu muy hermosa. - Me sonroje. - Adivino... ¿tienes novio? - Yo asenti un poco sorprendida. - Las bellezas nunca andan solas. - Dijo riendo a lo que yo le respondi, riendo otra vez.

Luego de eso, nos hicimos muy buenos amigos.

Fin del Flash Back.

Y ahora hay estaba yo... Arrepintiendome de haberlo conocido, mientras caminaba a lo que seria el principio del martirio de mi vida. De una vida llena de arrepentimiento y de dolor... De una vida sin mi verdadero y unico, Romeo... Nicholas Navarro.
Nat23
Nat23

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 5:13 pm

-.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby:

siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por K.J Dom 10 Oct 2010, 5:20 pm

haaaaaaaaaaa me bas a hacer llorar por favor!
no me quiero casar com taylor!
K.J
K.J

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 6:21 pm

Aure Jonas escribió:-.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby: -.-!!... :crybaby:

siguela!

quiero que nick entre por esa puerta e interumpa la boda.... es ana orden nathalie....:lol:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 7:25 pm

HAYYYY NO NO ME QUIERO CASAAARRRRR!!!!!NICHOLAS XFAVOR TNES Q INTERRUMPIR LA BODA Y ESCAPARNOS CON NUESTRA HIJAAA!!!!!KLSDFJSKLFJGLKSFJGKLFDÑJG
Invitado

Invitado

Mensaje por macasolci Dom 10 Oct 2010, 7:53 pm

decime que no terminó porque me muero.
no, no puede haber terminado eh jaja.

dios, dios. saquen a taylor de mi vida!
macasolci
macasolci

Mensaje por Maari Dom 10 Oct 2010, 8:37 pm

seguro que Nicholas entra por la puerta justo cuando el padre pregunta si alguien se opone al casamiento
decime que si porque sino me muero D:
seguilaaa
Maari
Maari

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 10 Oct 2010, 8:59 pm

NO a taylor!!!
hijo de su madre deberia pudrirse en la carcel
sigueeeelaaa :crybaby:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 11 Oct 2010, 6:14 am

Noooo,,!! :crybaby:
comoo aiiss :crybaby: :sad:
ahi tiene qe llegar Nicholas!! interrumpirr la bodaa! :O!
Siguela cuando puedaas!! :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 11 Oct 2010, 7:07 am

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Mátate Taylor! :crybaby: :crybaby:
Me harias un favor :crybaby: :crybaby: Y me ahorrarias el ir y matarte yo :crybaby:

Nicholas, tu tambien vas al hoyo :crybaby: :crybaby: Tu vas muertecico tambien! :crybaby: O Interrumpes la boda, o la interrumpes! La que mas te guste!
O vas por voluntad propia, o te pongo una pistola en la sien, a ver si asi me haces caso lindura! Tu escoge!

Y Natuliana!! Siguelaa!!

Tkmm!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 71. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba