Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 71. • Comparte
Página 32 de 71. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 51 ... 71
Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
me encanta! ^^
jeje!
ntp! :)
siiguela prontiiin! (:
muuak :lol!:
jeje!
siiguela prontiiin! (:
Invitado
Invitado
WelcomeToMyLife10 escribió:me encanta! ^^
jeje!
siiguela prontiiin! (:
wii
paze d pag! :D
Invitado
Invitado
ESTOOOOY VIVA!!!
VIVA Y FELIZ!!!!
OOOOOOH YEAAAAH!!!!! :lol!: :lol!: :lol!:
A QUE NO SABEN POR QUE ESTOY TAN FELIZ!!?
:p
BUEEENO... QUIZA, PORQUE... porque... no es tan dificil d adivinar..
ni es una razon para estar TAAAAN feliz, pero...
se los dire...
LOS JONAS VIENEN EL 16 DE OCTUBRE A SANTO DOMINGOOO!!! :lol!: :lol!:
Y... NO TENGO TAREAS, HOY.
CAPS, CHICAS.
SIENTO LA TARDANZA!!
LAS AMO!! :D
Perdon por hacerlas esperar :O
VIVA Y FELIZ!!!!
OOOOOOH YEAAAAH!!!!! :lol!: :lol!: :lol!:
A QUE NO SABEN POR QUE ESTOY TAN FELIZ!!?
:p
BUEEENO... QUIZA, PORQUE... porque... no es tan dificil d adivinar..
ni es una razon para estar TAAAAN feliz, pero...
se los dire...
LOS JONAS VIENEN EL 16 DE OCTUBRE A SANTO DOMINGOOO!!! :lol!: :lol!:
Y... NO TENGO TAREAS, HOY.
CAPS, CHICAS.
SIENTO LA TARDANZA!!
LAS AMO!! :D
Perdon por hacerlas esperar :O
Nat23
Caps dedicados a todas mis lectoras. Pero en especial a mis mejores amigas, en todo el mundo: Aurelyn, Kimberly, Diana, Maylin, Julianna (xD), Lissette... Y a la persona que mas amo despues de Nick. Te amo, bobbie :D (Mi perro xD) -.-' Y a Maite !!! Quien me ayudo a hacer este capitulo :D
El reloj marcaba las 12.06 de la noche. Nicholas se encontraba dando vueltas en la cama del hotel, donde habia decidido hospedarse, no queria quedarse donde su mama porque despues de todo no queria ser una molestia. Estaba pensando en los sucedido hacia unas horas con __________, en lo mucho que le impacto el volver a verla... En lo mucho que le dolio... el verla con ese. Y ese hijo, ese bulto que llevaba en su vientre...
Se paro rapidamente de la cama, y decicio que se daria un baño para calmar sus pensamientos. Se dirigio hasta la regadera y ahi adentro dejo correr la fria agua por todo su cuerpo. No queria pensar en lo mucho que le dolia el haber vuelto a ver a su Julieta... Y en lo mucho que le dolia recordar esas palabras.
- ¿Como amanecio? - Le pregunto el Doctor Carlisle, esa mañana.
- Bien... - Dijo dando una sonrisa a medias. - Doctor, ¿usted no fue el que me atendio en Michigan? - El doctor asintio, con una sonrisa. Ella lo miro confundida.
- Si, lo que pasa es que estaba de pasantia por alla. Pero esta es mi clinica estable, y a partir de ahora, me encargare de tu embarazo. - ________ le sonrio, complacida. - Ahora veamos... - Reviso los papeles. - ¿_______ Jobs, cierto? - _______ asintio. - Estas comiendo bien, por lo que veo en tus analisis y estas haciendo ejercicio. No sufres de ninguna enfermedad, por lo tanto el niño esta sano. Pero... ¿haz sufrido alguna emocion fuerte, ultimamente? - _______ miro hacia el doctor, y luego hacia su costado.
- Prefiero no hablar de eso. - Dijo con la voz entrecortada por las lagrimas.
- Te entiendo. Tus amigos estan afuera... ¿les digo que entren?
- Por favor... - Dijo sin poder contener las lagrimas.
Una apresurada Elizabeth seguida de un molesto Joseph, entraron casi corriendo por la puerta. Se pusieron cada uno al costado inverso de la cama de ________, sin nisiquiera mirarse a los ojos.
- ¿Como te sientes? - Preguntaron al unisono, se miraron y quitaron la vista.
- Yo... bien. Pero... ¿ustedes? - Pregunto una extrañaba y debil, ________.
- Bien. Bien. Bien. Muy bien. Mejor que bien, estamos...
- Pesimos. - Dijo ________ terminando la oracion.
- Exactamente. - Respondio un Joe, sonriendo. - Y todo por tu culpa. - Dijo Joe, con ironia.
- ¿Como que por mi culpa? -Dijo _______ un tanto, intrigada.
- Pues claro, _______. - Dijo Joe un tanto, irritado. - No quieres decirle a Nicholas que ese hijo que llevas en el vientre es de el. Vamos _______, ya regreso, lo viste. ¿Por que no le dijiste? El pobre Nicholas esta como desperado. Y Elizabeth, apoyandote. Okey. No es que moleste que te apoye... pero por Dios, me irrita que apoye, algo que esta mal. - Dijo pasandola la mano por el cabello, con desesperacion.
- Joseph... - Comenzo Beth con ojos asesinos. - No es necesario que toques el tema, aqui.
- SI, SI ES NECESARIO, ELIZABETH. ________ te adoro, eres como una hermana para mi. Pero demonios, Nicholas es mi hermano y MERECE saberlo. Tal vez sea un cretino, pero... por Dios.
- Joseph, no lo entiendes, no lo entenderias.
- ENTONCES EXPLICAMELO. - Grito.
- JOSEPH, YA PARA. - Le grito una Elizabeth, un tanto acalorada.
- ¿QUE PARE? ¿QUE PARE? NISIQUIERA HE EMPEZADO, ELIZABETH. MALDICION! - Le grito, molesto.
- Demonios, Joseph. Baja el tono, estamos en un hospital y ______ esta delicada. Por Dios...
- BAJO MI TONO, CUANDO SE ME DE LA GANA. - Gritando aun mas fuerte.
- TU NO ENTIENDES NADA... NI SIQUIERA SABES LA RAZON POR LA QUE _________ NO LE HA DICHO A NICHOLAS QUE EL HIJO QUE ESTA ESPERANDO ES DE EL...
- Elizabeth ya. Ya para. - Dijo ________ debilmente asustada, porque Elizabeth se alterara. Ella era como una pequeña bomba de tiempo y solia explotar justo en la hora cero. - Dejen de pelear, Chicos.
- DIME ELIZABETH, DIME! O DIME TU, _________. ¿ALGUNA DE LAS DOS SE HA MOLESTADO EN EXPLICARME LA RAZON DEL POR QUE? - Le grito, Joe sin hacerle caso. Tanto Elizabeth como ________, callaron de repente. - OH! PERFECTO! SUPONGO QUE TAMPOCO LO HARAN AHORA... SE NOTA LA GRAN CONFIANZA QUE ME TIENEN. - Grito Joe, perdiendo los estrivos.
- A MI NO ME HABLES DE CONFIAZA, JOSEPH JONAS. MIRA QUE ME HE TENIDO QUE ENTERAR POR LA PRENSA DE QUE TAYLOR SUITE...
- Swift. - La corrigio, Joe.
- COMO SEA! CALLATE Y DEJAME TERMINAR, JONAS. ME HE ENTERADO POR LA PRENSA DE QUE ELLA TE ANDA COQUETEANDO Y TU NO HACES NADA, POR DETENERLA. :caliente:
- Yo... eh...
- ¿QUE TIENES QUE DECIR AL RESPECTO MR. CONFIANZA? - Le grito, Elizabeth.
- Yo... en mi defensa digo... que... - Miro a ________. - __________ ANDA CON TAYLOR LAUTNER Y NO LE DICES NADA, EH?
- JOSEPH ESO ES DIFERENTE, POR DIOS! ELLA NO ES MI NOVIO O SI, Y NO ME HE ENTERADO?
- ESO NO CUENTA.
- CLARO QUE CUENTA, JOSEPH JONAS. NO ME CAMBIES EL TEMA.
El telefono de Joseph comenzo a sonar, insistentemente, por estaba tan molesto que no queria ni cojer el celular.
- ATIENDE, JOSEPH. ¿NO LO VAS A HACER?
Joseph vio el ID de la llamada... "Taylor Swift". Demonios... "¡Que oportuno!", penso con ironia.
Chicas hasta ahi, tendre que dejarles el cap. Mil perdones, mañana les pongo, lo siguiente :P La discusion: SIGUE :P
.: Dime, ¿por que? :.
El reloj marcaba las 12.06 de la noche. Nicholas se encontraba dando vueltas en la cama del hotel, donde habia decidido hospedarse, no queria quedarse donde su mama porque despues de todo no queria ser una molestia. Estaba pensando en los sucedido hacia unas horas con __________, en lo mucho que le impacto el volver a verla... En lo mucho que le dolio... el verla con ese. Y ese hijo, ese bulto que llevaba en su vientre...
Se paro rapidamente de la cama, y decicio que se daria un baño para calmar sus pensamientos. Se dirigio hasta la regadera y ahi adentro dejo correr la fria agua por todo su cuerpo. No queria pensar en lo mucho que le dolia el haber vuelto a ver a su Julieta... Y en lo mucho que le dolia recordar esas palabras.
- ¿Como amanecio? - Le pregunto el Doctor Carlisle, esa mañana.
- Bien... - Dijo dando una sonrisa a medias. - Doctor, ¿usted no fue el que me atendio en Michigan? - El doctor asintio, con una sonrisa. Ella lo miro confundida.
- Si, lo que pasa es que estaba de pasantia por alla. Pero esta es mi clinica estable, y a partir de ahora, me encargare de tu embarazo. - ________ le sonrio, complacida. - Ahora veamos... - Reviso los papeles. - ¿_______ Jobs, cierto? - _______ asintio. - Estas comiendo bien, por lo que veo en tus analisis y estas haciendo ejercicio. No sufres de ninguna enfermedad, por lo tanto el niño esta sano. Pero... ¿haz sufrido alguna emocion fuerte, ultimamente? - _______ miro hacia el doctor, y luego hacia su costado.
- Prefiero no hablar de eso. - Dijo con la voz entrecortada por las lagrimas.
- Te entiendo. Tus amigos estan afuera... ¿les digo que entren?
- Por favor... - Dijo sin poder contener las lagrimas.
Una apresurada Elizabeth seguida de un molesto Joseph, entraron casi corriendo por la puerta. Se pusieron cada uno al costado inverso de la cama de ________, sin nisiquiera mirarse a los ojos.
- ¿Como te sientes? - Preguntaron al unisono, se miraron y quitaron la vista.
- Yo... bien. Pero... ¿ustedes? - Pregunto una extrañaba y debil, ________.
- Bien. Bien. Bien. Muy bien. Mejor que bien, estamos...
- Pesimos. - Dijo ________ terminando la oracion.
- Exactamente. - Respondio un Joe, sonriendo. - Y todo por tu culpa. - Dijo Joe, con ironia.
- ¿Como que por mi culpa? -Dijo _______ un tanto, intrigada.
- Pues claro, _______. - Dijo Joe un tanto, irritado. - No quieres decirle a Nicholas que ese hijo que llevas en el vientre es de el. Vamos _______, ya regreso, lo viste. ¿Por que no le dijiste? El pobre Nicholas esta como desperado. Y Elizabeth, apoyandote. Okey. No es que moleste que te apoye... pero por Dios, me irrita que apoye, algo que esta mal. - Dijo pasandola la mano por el cabello, con desesperacion.
- Joseph... - Comenzo Beth con ojos asesinos. - No es necesario que toques el tema, aqui.
- SI, SI ES NECESARIO, ELIZABETH. ________ te adoro, eres como una hermana para mi. Pero demonios, Nicholas es mi hermano y MERECE saberlo. Tal vez sea un cretino, pero... por Dios.
- Joseph, no lo entiendes, no lo entenderias.
- ENTONCES EXPLICAMELO. - Grito.
- JOSEPH, YA PARA. - Le grito una Elizabeth, un tanto acalorada.
- ¿QUE PARE? ¿QUE PARE? NISIQUIERA HE EMPEZADO, ELIZABETH. MALDICION! - Le grito, molesto.
- Demonios, Joseph. Baja el tono, estamos en un hospital y ______ esta delicada. Por Dios...
- BAJO MI TONO, CUANDO SE ME DE LA GANA. - Gritando aun mas fuerte.
- TU NO ENTIENDES NADA... NI SIQUIERA SABES LA RAZON POR LA QUE _________ NO LE HA DICHO A NICHOLAS QUE EL HIJO QUE ESTA ESPERANDO ES DE EL...
- Elizabeth ya. Ya para. - Dijo ________ debilmente asustada, porque Elizabeth se alterara. Ella era como una pequeña bomba de tiempo y solia explotar justo en la hora cero. - Dejen de pelear, Chicos.
- DIME ELIZABETH, DIME! O DIME TU, _________. ¿ALGUNA DE LAS DOS SE HA MOLESTADO EN EXPLICARME LA RAZON DEL POR QUE? - Le grito, Joe sin hacerle caso. Tanto Elizabeth como ________, callaron de repente. - OH! PERFECTO! SUPONGO QUE TAMPOCO LO HARAN AHORA... SE NOTA LA GRAN CONFIANZA QUE ME TIENEN. - Grito Joe, perdiendo los estrivos.
- A MI NO ME HABLES DE CONFIAZA, JOSEPH JONAS. MIRA QUE ME HE TENIDO QUE ENTERAR POR LA PRENSA DE QUE TAYLOR SUITE...
- Swift. - La corrigio, Joe.
- COMO SEA! CALLATE Y DEJAME TERMINAR, JONAS. ME HE ENTERADO POR LA PRENSA DE QUE ELLA TE ANDA COQUETEANDO Y TU NO HACES NADA, POR DETENERLA. :caliente:
- Yo... eh...
- ¿QUE TIENES QUE DECIR AL RESPECTO MR. CONFIANZA? - Le grito, Elizabeth.
- Yo... en mi defensa digo... que... - Miro a ________. - __________ ANDA CON TAYLOR LAUTNER Y NO LE DICES NADA, EH?
- JOSEPH ESO ES DIFERENTE, POR DIOS! ELLA NO ES MI NOVIO O SI, Y NO ME HE ENTERADO?
- ESO NO CUENTA.
El telefono de Joseph comenzo a sonar, insistentemente, por estaba tan molesto que no queria ni cojer el celular.
- ATIENDE, JOSEPH. ¿NO LO VAS A HACER?
Joseph vio el ID de la llamada... "Taylor Swift". Demonios... "¡Que oportuno!", penso con ironia.
Chicas hasta ahi, tendre que dejarles el cap. Mil perdones, mañana les pongo, lo siguiente :P La discusion: SIGUE :P
Nat23
:O Que DescaRo el TuyO Joseph Jonas!!! Te Lo JurO que Dormiras esta noche con el perro !!!! :enfadado:
DePenDe sii estoii de humores no :twisted: :¬w¬: SiiGuela Malvada esta super buena quuiiero matar a taylor por meterce con lo miiio :D
DePenDe sii estoii de humores no :twisted: :¬w¬: SiiGuela Malvada esta super buena quuiiero matar a taylor por meterce con lo miiio :D
Invitado
Invitado
¿QUE TIENES QUE DECIR AL RESPECTO MR. CONFIANZA? - Le grito, Elizabeth.
- ESO NO CUENTA.
que risa :risa: con la discucion. jeje
bueno espero que siguas mañana. bye.
:risa: :polli: :polli: :risa:
Invitado
Invitado
Gracias x el cap como lo dejas ahi mañan t mato n el cole
emcionant cap i loveu
Diana :love: :arre: :caliente:
emcionant cap i loveu
Diana :love: :arre: :caliente:
Invitado
Invitado
al fin q apreces
mas te vale q sigas la nove
siguela mira q hizo mucha falta
pd: vas a ir al concierto?
Invitado
Invitado
NONONONONOOO!!!
NICHOLAS, XK NO TE DA X APARECERTE X EL HOSPITAL??
MIRA K A MI NO ME MOLESTA K VENGAS...
Y SI ESCUCHAS, Y DESPUES ME BESAS... PUFF X MI... :yonofui: NO PROBLEM!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSS!!!
LittleVickJ♥
angi escribió:al fin q apreces
OBVIO! XD!! :P
Eso ni c pregunta... :P
Ya le pregunte a mami, y ella me dijo que SIP! :P
Pero... me tengo que portar bien. T.T
Que retoooo! xD
AWWWW y tuuu, linda... vas?
Nat23
ViicKy* escribió:NONONONONOOO!!!
Pff... quiza me ghaz dado una idea :P
Ahora estoy en el cole. En la hora de Informatica, no subire.
Pero en cuanto llegue a casa... PFFFFF! xD
Nat23
ViicKy* escribió:NONONONONOOO!!!
TAN RARO QUE VICKY QUIERA BESO :¬w¬:
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVEEEE!!!!!
♥..:Tiff:..♥
no me gusta pelearme con Joe :( y mucho menos beth :crybaby:
sigue please!
necesito que nick sepa todo!
sigue please!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana escribió:no me gusta pelearme con Joe :( y mucho menos beth :crybaby:
sigue please!
ToTalmente deacuerdo con ella!!!
T.T
Siguela x favor! :|
Invitado
Invitado
tiffany2811 escribió:ViicKy* escribió:NONONONONOOO!!!
TAN RARO QUE VICKY QUIERA BESO :¬w¬:
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVEEEE!!!!!
de verdad... :yonofui: :risa:
LittleVickJ♥
Página 32 de 71. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 51 ... 71