Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 71. • Comparte
Página 21 de 71. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 46 ... 71
Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
:sad: :sad: :sad: :sad:
wooooo que triste plisssss
siguela pronto
Invitado
Invitado
!!!GRAX MANEE BEIIA POR dedicarme el cap!>..TE ADORO NATHY!!, graxx por siempre star ahii para mi,!!
TKM!!!!!!!!!!!!!.....
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:!!, te cuentooo que llore con este cap!>...:(!.....
:(!....
:(....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
TKM!!!!!!!!!!!!!.....
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:!!, te cuentooo que llore con este cap!>...:(!.....
:(!....
:(....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Invitado
Invitado
noooooo pero como???
no me hiciste llorar!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:
no puede ser :sad:
no me hiciste llorar!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:
no puede ser :sad:
Faby Evans Jonas
Nooooo por que lo hiciste? :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Pobre de nick, bueno y de _______ tbn de seguro
siguela, tengo la creteza q se va arreglar cierto? dime q si
Pobre de nick, bueno y de _______ tbn de seguro
siguela, tengo la creteza q se va arreglar cierto? dime q si
Invitado
Invitado
noooooo como que le dije que no lo amaba????
pero si es todo lo contrario
esto no puede ser verdad
y nick se fue con courtney esa perra ash
siguelaaaaa
pero si es todo lo contrario
esto no puede ser verdad
y nick se fue con courtney esa perra ash
siguelaaaaa
ivana-ilove
que cap mas triste :crybaby: :crybaby: :crybaby:
pobre nick y tbn ___ los dos estan sufirendo mucho
odio al que esta detras de todo esto :caliente: :caliente2:
al que los quiere separar se la vera con todas nosotras
siguela plisss
pobre nick y tbn ___ los dos estan sufirendo mucho
odio al que esta detras de todo esto :caliente: :caliente2:
al que los quiere separar se la vera con todas nosotras
siguela plisss
♥..:Tiff:..♥
Y ahora un HERMOSO (no lo crean) maraton... Dedicado a mis mejores amigas! 6 caps! Para Aurelyn, Kimberly, Maylin y Diana! :)
Primer cap:
No habia podido dejar de llorar en todo el vuelo; ella lo extrañaba mas que a nada y de seguro en ese momento el la estaria odiando. Le oculto tantas cosas... le dijo que no lo amaba, pero eso no era cierto. Eso no era cierto. El era su sol, su luna, sus estrellas. El era todo para ella...
Justo cuando el vuelo arribo en su destino. Ella tomo sus maletas, dejo de pensar. Sus pies eran sus guias, pero su corazon... su corazon sabia donde pertenecia, y era... era... justo con Nicholas. Si no estuviera tan lejos, ella ya se hubiese devuelto.
Y ahora... ¿donde iria? Penso luego de que recogio sus maletas. Su estomago rugio a modo de respuesta, tenia hambre. Y ahora que llevaba un bebe consigo... No queria que sus lagrimas volvieran a salir, asi que se apresuro al Mc.Donald's que estaba en el aerepuerto.
Hizo su pedido y luego de que se lo entregaron, se sento a comerlo.
Mientras comia trato de no pensar en nada, pero es que le era casi imposible. Hacia al menos 2 o tres horas, habia abandonado al hombre que amaba y al unico hombre que le habia enseñado, realmente el valor del amor. El padre de su hij@ y no podia evitar que las lagrimas le salieran, lentamente.
- ¿________, eres tu? - Le dijo una voz varonil visiblemente, sorprendida. Ella se tenso y al segundo levanto la mirada, para observar al dueño de esa voz.
- Tay... Taylor. - Dijo nerviosa. Taylor, sonrio.
- _______, Dios mio. ¿Donde haz estado? Estabamos preocupados por ti.
- Yo... yo... - Aun quedaban restos de lagrimas en sus ojos. Taylor, se preocupo.
- ¿Te pasa, algo? - Ella necesitaba un amigo a quien contarle, pero... no todos los detalles. No, a Taylor. Ella le iba a contar lo que creia necesario.
- Toma asiento, creo que es para largo. Espera... ¿Tomaras un vuelo? - Ella le pregunto.
- Eeeh.. si, si. Tenia un vuelo comercial a Phoenix, pero mi amiga me necesita mas. - Dijo tomandose asiento y dandole una gran sonrisa. - Ahora, ¿que paso?
- Yo... yo... ¿Te acuerdas de Nick? - Pregunto ella lentamente. El fruncio el ceño.
- Claro que me acuerdo, ¿por?
- Yo... yo... yo termine con el. Y... decidi venir para aca. - Taylor trato de ocultar su sorpresa, pero fue imposible.
- ¿Te escapaste con ESE? - Casi le grita, pero bajo la voz.
- Yo... yo... Taylor. - Ella dijo lentamente.
- ¿No pudo darte lo que queria, no es asi? - Dijo el metiendole cizaña. Los ojos de ella se nublaron en lagrimas. Hora de mentir.
- No, sinceramente... el, el... yo... No quiero hablar de esto, Taylor. Quiero irme a casa. - Hablo como una niña, lo cierto era, que a casa no podia irse. No... por lo menos, no ahora.
- Tu padre te ha estado buscando como loco, _______.
- Yo... lo siento, Taylor. No puedo ir a casa... Pensaba, pensaba quedarme con Elizabeth, ya sabes.
- Yo... tu padre me matara, si le digo que te vi, y no le dije nada. - El se puso una mano en la nuca.
- Taylor, por favor. Prometo que le dire, pero... no ahora. - Dijo ella mirandolo a los ojos.
- Esta bien. Entonces... ¿puedo llevarte donde, Elizabeth?
- Yo... es mucha molestia, Taylor. No... - El le puso un dedo en los labios.
- NO... no es mucha molestia. - Le dijo para luego pararse, con ella siguiendole los pasos.
No habia entendido ese gesto de Taylor, lo cierto era que el estaba siendo muy amable con ella. Amable al no decirle, nada a su padre.. amable al quedarse a escucharla, amable al llevarla hasta el departamento de Elizabeth. Estaba siendo realmente amable, muy amable. Y eso ella lo apreciaba, el era su amigo. Muy buen amigo.
Se dirigieron hasta el auto de Taylor.
En el trascurso en auto, no dijeron nada. Ni siquiera lo suficiente. Solo cuando el auto estuvo frente al lujoso apartamento en el que Elizabeth se habia mudado, como regalo de su padre. En el centro de la ciudad.
- Prometeme que ya no te iras... - Le dijo Taylor, mirandola a los ojos.
- Yo... no me ire, Taylor. - Le dijo ella mientras sus ojos se llenaron de lagrimas.
- Te creo. - Le dijo dandole un suave beso cerca de los labios. Ella salio del auto, llena de dudas.
Muchas preguntas y muchas cosas rondaban por su mente. Pero... lo que mas tenia era que extrañaba a Nicholas, lo extrañaba como nunca, a solo horas de haberlo dejado.
Primer cap:
.: Te extraño :.
No habia podido dejar de llorar en todo el vuelo; ella lo extrañaba mas que a nada y de seguro en ese momento el la estaria odiando. Le oculto tantas cosas... le dijo que no lo amaba, pero eso no era cierto. Eso no era cierto. El era su sol, su luna, sus estrellas. El era todo para ella...
Justo cuando el vuelo arribo en su destino. Ella tomo sus maletas, dejo de pensar. Sus pies eran sus guias, pero su corazon... su corazon sabia donde pertenecia, y era... era... justo con Nicholas. Si no estuviera tan lejos, ella ya se hubiese devuelto.
Y ahora... ¿donde iria? Penso luego de que recogio sus maletas. Su estomago rugio a modo de respuesta, tenia hambre. Y ahora que llevaba un bebe consigo... No queria que sus lagrimas volvieran a salir, asi que se apresuro al Mc.Donald's que estaba en el aerepuerto.
Hizo su pedido y luego de que se lo entregaron, se sento a comerlo.
Mientras comia trato de no pensar en nada, pero es que le era casi imposible. Hacia al menos 2 o tres horas, habia abandonado al hombre que amaba y al unico hombre que le habia enseñado, realmente el valor del amor. El padre de su hij@ y no podia evitar que las lagrimas le salieran, lentamente.
- ¿________, eres tu? - Le dijo una voz varonil visiblemente, sorprendida. Ella se tenso y al segundo levanto la mirada, para observar al dueño de esa voz.
- Tay... Taylor. - Dijo nerviosa. Taylor, sonrio.
- _______, Dios mio. ¿Donde haz estado? Estabamos preocupados por ti.
- Yo... yo... - Aun quedaban restos de lagrimas en sus ojos. Taylor, se preocupo.
- ¿Te pasa, algo? - Ella necesitaba un amigo a quien contarle, pero... no todos los detalles. No, a Taylor. Ella le iba a contar lo que creia necesario.
- Toma asiento, creo que es para largo. Espera... ¿Tomaras un vuelo? - Ella le pregunto.
- Eeeh.. si, si. Tenia un vuelo comercial a Phoenix, pero mi amiga me necesita mas. - Dijo tomandose asiento y dandole una gran sonrisa. - Ahora, ¿que paso?
- Yo... yo... ¿Te acuerdas de Nick? - Pregunto ella lentamente. El fruncio el ceño.
- Claro que me acuerdo, ¿por?
- Yo... yo... yo termine con el. Y... decidi venir para aca. - Taylor trato de ocultar su sorpresa, pero fue imposible.
- ¿Te escapaste con ESE? - Casi le grita, pero bajo la voz.
- Yo... yo... Taylor. - Ella dijo lentamente.
- ¿No pudo darte lo que queria, no es asi? - Dijo el metiendole cizaña. Los ojos de ella se nublaron en lagrimas. Hora de mentir.
- No, sinceramente... el, el... yo... No quiero hablar de esto, Taylor. Quiero irme a casa. - Hablo como una niña, lo cierto era, que a casa no podia irse. No... por lo menos, no ahora.
- Tu padre te ha estado buscando como loco, _______.
- Yo... lo siento, Taylor. No puedo ir a casa... Pensaba, pensaba quedarme con Elizabeth, ya sabes.
- Yo... tu padre me matara, si le digo que te vi, y no le dije nada. - El se puso una mano en la nuca.
- Taylor, por favor. Prometo que le dire, pero... no ahora. - Dijo ella mirandolo a los ojos.
- Esta bien. Entonces... ¿puedo llevarte donde, Elizabeth?
- Yo... es mucha molestia, Taylor. No... - El le puso un dedo en los labios.
- NO... no es mucha molestia. - Le dijo para luego pararse, con ella siguiendole los pasos.
No habia entendido ese gesto de Taylor, lo cierto era que el estaba siendo muy amable con ella. Amable al no decirle, nada a su padre.. amable al quedarse a escucharla, amable al llevarla hasta el departamento de Elizabeth. Estaba siendo realmente amable, muy amable. Y eso ella lo apreciaba, el era su amigo. Muy buen amigo.
Se dirigieron hasta el auto de Taylor.
En el trascurso en auto, no dijeron nada. Ni siquiera lo suficiente. Solo cuando el auto estuvo frente al lujoso apartamento en el que Elizabeth se habia mudado, como regalo de su padre. En el centro de la ciudad.
- Prometeme que ya no te iras... - Le dijo Taylor, mirandola a los ojos.
- Yo... no me ire, Taylor. - Le dijo ella mientras sus ojos se llenaron de lagrimas.
- Te creo. - Le dijo dandole un suave beso cerca de los labios. Ella salio del auto, llena de dudas.
Muchas preguntas y muchas cosas rondaban por su mente. Pero... lo que mas tenia era que extrañaba a Nicholas, lo extrañaba como nunca, a solo horas de haberlo dejado.
Nat23
awww que lindo capi
pero no se algo me huele raro con taylor
no me cae muy bien que digamos
pero que mas
espero subas capi rapidoooooo
pero no se algo me huele raro con taylor
no me cae muy bien que digamos
pero que mas
espero subas capi rapidoooooo
ivana-ilove
Taylor me trae mala espina.
Maari
wooo gracias por dedicarme el capitulo
pero era triste bueno siguela pronto bye.
Invitado
Invitado
mariii escribió:Taylor me trae mala espina.
pienso igual, creo q el esta de tras de todo
siguela pronto
Invitado
Invitado
angi escribió:mariii escribió:Taylor me trae mala espina.
siguela pronto
yo tambien estoy casi segura q el tiene q ver con todo esto
continua
♥..:Tiff:..♥
tiffany2811 escribió:angi escribió:mariii escribió:Taylor me trae mala espina.
siguela pronto
continua
es lindo eh, pero que se aleje que esa mejilla le pertenece a Nick! ?)
Me está empezando a caer mal...
macasolci
macasolci escribió:tiffany2811 escribió:angi escribió:mariii escribió:Taylor me trae mala espina.
siguela pronto
continua
es lindo eh, pero que se aleje que esa mejilla le pertenece a Nick! ?)
Me está empezando a caer mal...
a mi tbn no me gusta nada ese Taylor!! que se aleje!!!
Faby Evans Jonas
FUCKIN tayloR!!>....
:x :x :x :x !!
JUM!!!
Quiiero A MI NICK NATHY!:(O
:x :x :x :x !!
JUM!!!
Quiiero A MI NICK NATHY!:(O
Invitado
Invitado
Página 21 de 71. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 46 ... 71