O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Price of Perfection (Harry y tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 15 Nov 2012, 2:06 pm

*O* SIGUELAA!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por katepop Vie 16 Nov 2012, 7:07 am

BUENO CHICAS! PRIMERAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR , ME HICIERON MUY FELIZ , TRATARE DE QUE TODAS SALGAN LO MÁS POSIBLE , MUCHISISISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTS, Y ME ALEGRA MUCHISIMO QUE LES HAYA GUSTADO !! SWAGGER GRACIAS POR TODOS TUS RAROS PERO LINDOS COMMENTS , AUNQUE NO NECESITABA TANTOS XD SOLO DEJA 1 O DOS CON ESO ME CONFORMO :3 EN RESPUESTA A TUS PREGUNTAS SOY BELIEBER Y ME GUSTAN CASI TODOS LOS CANTANTES POP (: LOS QUE MAS ME GUSTAN SON JUSTIN , 1D Y CODY SIMPSON AUNQUE TAMBIEN ME ENCANTA CONNOR MAYNARD Y MATT HUNTER Y DE CHICAS PUES ME ENCANTA ADELE , NICKI MINAJ , MILEY , SELENA :)
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por katepop Vie 16 Nov 2012, 7:48 am

capitulo 6 : I HEAR THE BEAT OF MY HEART GETTING LOUDER

Tu y las chicas se quedaron paralizadas al ver como 5 chicos que se les hacian familiares estaban sentados en la sala , todos mirandolas con mucha atencion -

tu: que verguenza -susurraste-

nina : creeme que lo se -susurro-

-Todas
estaban rojas por la escena de canto que los chicos habian presenciado y
querian reir , pero se estaban mordiendo los labios para no reir y
trataban de actuar normales-

Louis: desde que te conoci sabia que eras rara pero nunca pense que tanto...-dijo mientras reia-

tu: aa...-te pusiste roja roja como tomate-

Zayn: bueno , y ustedes quienes son? -dijo mientras miraba a las chicas-

tu: ellas son , blair -señalo a una de las morenas- , nina y fabiola , ella es naomi -señalaste a la chica de morado-

Nathan: por eso compre dos pizzas....-dijo mientras dejaba las cajas de pizzas enormes sobre la mesa-

Tu: creo que ire por la gaseosa -dijiste mientras ibas a la cocina-

Cuando saliste todos estaban sentados en la sala algo callados, blai habia dejado la compu en la mesa , se notaba el nerviosismo entre los chicos y las chicas los unicos que no estaban nerviosos eran niall y naomi que habian empezado a comer su pedazo pizza como si no hubiera un mañana-

tu: traje la soda -dijiste mientras ponias las botellas sobre la mesa y los vasos -

Nina: bueno chicos , empezemos a comer?

Nathan: okay , ahi hay platos y servilletas....

-sono el timbre-

Blair: esperabamos a alguien mas?

Fabiola: no lo se....

tu: voy a ver quien es...

Liam: debe ser josh....

Harry: no te preocupes yo abro , esque es otro invitado...-me dijo-

tu: como quieras...-sonreiste-

-solo se escuchaba el sonido de los tenedores chocar contra los platos... y los vasos contra el vidrio de la mesa , hasta que entro un chico rubio y todos lo miraron-

harry: chicas el es josh devine....-señalo al rubio-

Josh: hola chicos -dijo amablemente con una gran sonrisa-

tu: hola ,pasa , estabamos comiendo , sientate aqui de fab -dijiste mientras señalaste a fabiola que se veia algo nerviosa y te ponias de pie porque no habian mas asientos-

Josh: ok , gracias -dijo mientras se sentaba al lado de fabi-

Nathan: chicos hablen , todos estan callados...

Niall: que? -dijo con la boca llena de pizza-

Naomi: no seas cerdo , ten , -le dio una servilleta-

Niall: -se quedo callado observando a naomi con una mirada picara- gracias ! -sonrio y tomo la servilleta-

Louis: donde te sentaras? -dijo mirandote-

tu: ire con mi amor platonico...

-todos te miraron extrañados-

tu: la computadora -señalaste la pc que estaba en el sofa-

todos: jajajaja -empezaron a reir-

Nina: viste quien me sigue en twitter? -dijo desde la mesa-

tu: veamos....-dijiste mientras comias un poco de pizza y entrabas a twitter-

Blair: nina , no debiste!

Liam: que paso?-dijo curioso-

tu: aaaa!! -gritaste- como te puede seguir a ti , y a mi no!! voy en su clase como por 5 años seguidos y nisiquiera me habla! -dijiste tan frustrada que habias olvidado que los chicos estaban ahi-

Nathan: quien? andrew?! -dijo curioso-

Naomi: nath , no es el momento...

Zayn: quien es andrew?

tu: nadie importante !

-todas las chicas te miraron y empezaron a reir-

Louis: se nota!

-Terminaron de comer despues de hablar de tonterias y todos se acomodaron en la sala de estar a ver television aunque no habia nada bueno que mirar-

Harry: hey , ____Tn , podemos hablar?

tu: okay...sobre que?

Harry: am...en ...en privado -dijo mientras señalaba otro lado-

-tu subiste a tu habitacion y el te siguio-

tu: nuestros amigos no se llevan muy bien ¿no?-dijiste mientras te sacabas tus aretes-

Harry:te equivocas , se llevan exelente...

tu: y como sabes eso? -dijiste curiosa-

Harry: porque los estuve observando y hasta arme las parejas!

tu: y segun el gran harry styles , cuales son?

Harry: mira , niall esta enamorado de naomi , cuando ella le paso la servilleta la miro con tanta ternura que casi vomite , y despues no dejo de mirarla y sonreirle ...

tu: aha , que mas? -dijiste mientras soltabas tu cabello-

Harry: zayn , es muy dificil saber si esta ''enamorado'' pero de que le tiene ganas a blair , le tiene ganas! , liam y nina , dan , liam evito el contacto visual porque nina lo pone nervioso..

tu: acaso eres sherlock holmes?! -dijiste sorprendida-

harry: josh y fabiola? ambos se ponen nerviosos cuando estan juntos , solo tenias que mirarlos y te darias cuenta...

tu: haha , buena observacion ....y yo?

harry: podrias ser con louis o con migo...

tu: louis! -dijiste mientras reias-

harry: eso explicaria porque louis te molesta!

tu : claro que no , el tiene algo mas profundo con anna...

harry: anna?

tu: larga historia te contare otro dia , pero bueno que querias?

harry: desearte buena suerte , mañana tienes tus pruebas finales , y sabras si te quedas a los cursos de veranos asi que deseo que dios te ayude mucho y que te vaya bien...

tu: gracias , nunca un chico me habia deseado buena suerte solo porque sí ...am , esto te va a sonar idiota...

harry: que?...-preguntó-

tu: es que , am gracias , ¿puedo darte un abrazo?

harry: si sono idiota -dijo mientras te abrazaba-

tu: hahaha , gracias , eso fue raro -te separaste-

harry: si tu lo dices.....-empezaron a reir-











katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por sizzle123 Vie 16 Nov 2012, 8:26 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA
Nueva lectoraaaa
Me encanta tu nove :3
SIIIIGUUUUUELAAAAAAA
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Vie 16 Nov 2012, 10:53 am

JAJAJJAJJA!!! ME ENCANTO... SEGUILA!!!! PRONTO, O TE IRE A BUSCAR ¬¬ AWWW AME MI PARTE CON NIALL!! QUE TIERNO QUE ES!! GRACIAS KATE TE QUIERO, BESITO!!! Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 1606340316
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por #Blair Vie 16 Nov 2012, 1:06 pm

OH POR DIOS!, ZAYN ME TIENE GANAS Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 1606340316 (? Seguila kate, me encanta tu novela :')
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Incognita Vie 16 Nov 2012, 7:25 pm

harry: josh y fabiola? ambos se ponen nerviosos cuando estan juntos , solo tenias que mirarlos y te darias cuenta..." AMEEE ESAAA PARTEEE kateeeeeeeeeeeee *----*! QUEE BELLOOOOOOOOOOO JOSH Y YOO TENEMOS QUIMICAA MUAJAJAJA SIGUELAAA SIGUELAAA OKOKOKOKOKOK?! TEADOROO BESOS♥.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por katepop Lun 19 Nov 2012, 8:33 am

GRACIAS POR COMENTAR CHICAS , LAS ADORO , SON UNICAS :) BUENO LES DEJO CAP!

CAPITULO 7 : I TRY TO HOLD MY TEARS

A la mañana siguiente despertamos y nos dimos una ducha nos cambiamos maquillamos , peinamos y otros amos ... xD pero bueno...bajamos por el desayuno y todas comimos muy felices , tenemos mucho apetito sera por eso que somos tan buenas amigas?

Nathan: oigan , las observe ayer...

tu: wow , puedes observar , buen trabajo nath...

Nathan: graciosisima! , primita , pero bueno...vi que hay quimica entre ustedes y los de one direction...

Nina: a que te refieres?

Nathan: vamos , no es dificil darse cuenta...hoy quede con los chicos de ir al cine , y como soy tan buen primo -dijo mirandome-

Blair: que haras?

Nathan': vayan al cine a las 6 pm , aparescan ''por casualidad'' y asi tendran una cita...

Fabiola: es lo mas...

Naomi: ridiculo que escuche en mi vida...

tu: me llego un sms hace un rato...me quede a cursos de verano en ballet, no creo que mamá me deje...

Nina: como lo siento _____ tn , pero ya veras sera facil...

tu: eso espero -dijiste mientras te levantabas de la mesa-

Nathan: como quieran ,pero si pueden vayan , estaremos en la heladeria ICE• , si quieren van...

MAS TARDE

Mama: felicidades , felicidades! cursos de verano! -dijo mientras aplaudia- para eso es que te ponemos en escuelas tan caras , para que nos pagues asi?

tu: no , lo siento! es solo que...

Mama: almenos es solo en hip hop?

tu: si , -dijiste mientras te secabas una lagrima- ten -le tiraste dos papeles-

Mama: que es esto? ...

tu: son unos reconocimientos que me dieron por ser buena estudiante

Mama: -suspiro- felicidades hija...perdon por lo que dije ,pero debes esforzate mas ...

tu: ya lo se...-Tu madre te abrazo-

Mama: te dire algo , ten -te dio dinero- ve a tomar algo con las chicas y dessestresate , calmate y bueno aprovecha hoy que tienes libre...

tu: increible..-dijiste entre dientes- gracias!

Subiste a tu habitacion y abriste tu compu.....
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Lun 19 Nov 2012, 11:55 am

OMG, OMG,OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KATE!!!! ME ENCANTA...ESCRIBES MUY BIEN :D ME ENCANTO,EN SERIO!!! SEGUILAAAAAAAAA...POR FAVOR ASJKDHAJSHDJASHDJKAS ARE QUE LA SIGAS OK? ¬¬ DSJSAHDDJS YA,SEGUILA !!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Caroline Owen Lun 19 Nov 2012, 8:08 pm

me encanta siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por faabss! Mar 20 Nov 2012, 4:19 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! nueva lectora!!! esta genial tu novela! siguela! enserio!!! :3
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por katepop Mar 20 Nov 2012, 6:31 pm

GRACIAS POR LO COMMENTS CHICAS , MUCHISIISIMAS GRACIAS DE VERDAD! PD: DEJENME SUGERENCIAS EN SUS PROX. COMENTARIOS , QUE LES GUSTARIA QUE OCURRA? #LLUVIADEIDEAS! YA !! :)

CAPITULO 8: EVERITHING IS GONNA BE ALLRIGHT

1 nuevo mensaje: * chicos , los que se quedaron en cursos de verano , la primera clase hoy desde las 2 pm hasta las 6:50 pm , deben ir todos besos! -anna *

Rayos! -pensaste- sacaste tu bolso y pusiste tus zapatillas , agua , energizante , perfume , desodorante y otras cosas que necesitarias.-

en eso sono la computadora: 1 INVITACION A : videollamada grupal ; por: Naomi Swaag- -Diste click en aceptar-

tu: hola chicas!

Nina: helo!

Blair y las demas: holaa!!!

Fabiola: y ese bolso? -dijo acercandose a la camara-

tu: entrenamiento!

todas: buu!!

tu: debo ir , es mi castigo...supongo...

Naomi: hey , estuvimos hablando , sobre lo del cine!

tu: NO! no pueden hacerle caso a nathan es un payaso! y nosotras no podemos actuar como si murieramos por ellos!

Blair: ____tn tiene mucha razon , pero son tan sexys!

Nina: si , son demasiado sexys -sarcastica- pero vamos a tomar algo...

Tu: salgo a las 6:50 del entrenamiento de ballet , vamos a starbucks?

Naomi: tenia ganas de comer hamburguesas...

Blair: no puedo comer esa porqueria , que tal si vamos a Mud's?

tu: si!! (muds era un restaurant muy concurrido por adolescentes que se encontraba en el centro de la ciudad , era su restaurant favorito)

todas: okay entonces en mud's a las ...

Fabiola: vamos a las 8?

todas: okay!

tu: debo irme , nos vemos en mud's?

todas: ok!

blai: esperen , quien nos lleva?

Nina: mi hermano nos puede llevar -todas se callaron - acaba de volver de francia...

Naomi: si _____ promete no violar a tu hermano !

tu: cuando dejaran de molestar!! me gustaba cuando tenia 5 AÑOS !! 5 años!! chicas porfavor!!

Blair: ashh okay , dejen de pelear , nos vemos a las 8 , bye!!

*Fin de la videollamada*
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 155913_10151238513020827_1124007153_n

Despues de la clase , con los pies echos carne molida , te diste una ducha te cambiaste perfumaste y saliste transformada , parecia que no sintieras dolor , aunque tuviste que tomar un analgesico antes de salir porque el dolor era insoportable -

*EN EL RESTAURANT*

Divise a las chicas sentadas en una mesa con Justin el hermano de Nina, bueno me enorgullece decir que aunque tenia 5 años , tenia buen gusto -yo misma rei en mi mente y segui caminando hasta la mesa-

Blair: hola ballerina!

tu: hola chicas -salude con un beso en la mejilla a blair y nina que estaban en el extremo de la mesa-

Justin: hey , soy justin , me recuerdas no?

tu: ni que hubieras estado un siglo en paris ! -rei y bese su mejilla-

Naomi: hey te guarde un asiento , al extremo como te gusta..

tu: gracias y hola naomi , hola fab -besaste sus mejillas y te sentaste en la silla que habian guardado-

Nina: que quieren comer?

tu: todavia no pidieron?

Fabiola: queriamos ir primero por un smoothie!

tu: am , vayan yo estoy con una tos de perro , puedo esperarlas aqui..

blair: okay , si tu lo dices -miro a justin y luego a ti y rió picaramente-

tu: basta -dijiste entre dientes-

Nina: okay , no tardamos! -las chicas fueron corriendo a comprar un smothie ya que afuera el calor era insoportable-

-Tome mi celular y respondi unos chats que acababan de llegarme-

Justin: tranquila , se que siguen molestandote...

tu: con que? -dijiste distraida-

Justin: tu , y yo , a los 8 años?

tu: ejem , yo tenia 5 -reiste-

Justin: lo olvide -se sento enfrente tuyo-

tu: bueno , ignorare los comentarios de las chicas , creo que estamos muy maduros para eso...

Justin: si , aparte tengo novia..

tu: claro que no ...esa aventura francesa que tuviste no fue nada serio

Justin: nina te lo conto? -dijo sorprendido-

tu: si -reiste mientras le dabas un vistazo al menu- me dijo que te enamoraste perdidamente de una de las trabajadoras del hotel , que no entendia nada de los que decias...

Justin: tenia que ser nina -se sonrojo-

tu: no hay cuidado ....

Justin: pero imagino que tu tienes novio?

tu: no...la verdad no..

Justin: enserio? -dijo muy sorprendido-

tu: si , porque lo dices?

Justin: porque aquel chico me esta mirando como si quisiera matarme...
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Gime :) Miér 21 Nov 2012, 9:51 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! #LLUVIADEIDEAS me gustaria que Harry apareciera y se ponga muuuy celoso..!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Caroline Owen Miér 21 Nov 2012, 1:48 pm

me encanta siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 21 Nov 2012, 2:32 pm

Perdón por no comentar... ¿Me perdonas?Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Tumblr_mdsvowtqkO1qe6xuho2_500
¡Ah por cierto!, me ENCANTO
SIGUEEELAAAA
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.