Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Price of Perfection (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Price of Perfection (Harry y tu)
NOMBRE: NAOMI TAMARA APODO, EL QUE QUIERAS!
CHICO: NIALL HORAN :D
DESCRIPCION FISICA: ALTA LO NORMAL,OJOS CAFES INTENSOS,CABELLO LARGO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA LACIO CON ONDAS AL FINAL!,TENGO UNAS DELANTERAS (? GRANDES,LINDAS PIERNAS,CADERA TORNEADA,PIEL COLOR BLANCA, TRASERO BASTANTE GRANDE (?) (ADMITO QUE ME DIO VERGUENZA DESCRIBIRME), CON MUCHAS CURVAS, BIEN LATINA BABY ;) DSGHAGSDHA
DESCRIPCION EMOCIONAL (?): DIVERTIDA,A VECES LOCA Y RARA! BASTANTE PERVERTIDA! :$, ME GUSTA HACER REIR A LA GENTE!, DULCE,TIERNA,CARIÑOSA Y MUY BUENA AMIGA!! Y SE ESCUCHAR A LA GENTE, DOY CONSEJOS!
QUE ME GUSTA HACER: SALIR AL CINE, SALIR A LA DISCOTECA (?), AMO BAILAR, LA MUSICA, AMO LA ROPA... SOY EXTROVERTIDA! ME GUSTAN HACER MUCHAS COSAS Y VER COSAS NUEVAS!!
OK KATE! AQUI MI DESCRIPCION MEJORADA!! GRACIAS :D Y QUIERO A NIALL!!!!
CHICO: NIALL HORAN :D
DESCRIPCION FISICA: ALTA LO NORMAL,OJOS CAFES INTENSOS,CABELLO LARGO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA LACIO CON ONDAS AL FINAL!,TENGO UNAS DELANTERAS (? GRANDES,LINDAS PIERNAS,CADERA TORNEADA,PIEL COLOR BLANCA, TRASERO BASTANTE GRANDE (?) (ADMITO QUE ME DIO VERGUENZA DESCRIBIRME), CON MUCHAS CURVAS, BIEN LATINA BABY ;) DSGHAGSDHA
DESCRIPCION EMOCIONAL (?): DIVERTIDA,A VECES LOCA Y RARA! BASTANTE PERVERTIDA! :$, ME GUSTA HACER REIR A LA GENTE!, DULCE,TIERNA,CARIÑOSA Y MUY BUENA AMIGA!! Y SE ESCUCHAR A LA GENTE, DOY CONSEJOS!
QUE ME GUSTA HACER: SALIR AL CINE, SALIR A LA DISCOTECA (?), AMO BAILAR, LA MUSICA, AMO LA ROPA... SOY EXTROVERTIDA! ME GUSTAN HACER MUCHAS COSAS Y VER COSAS NUEVAS!!
OK KATE! AQUI MI DESCRIPCION MEJORADA!! GRACIAS :D Y QUIERO A NIALL!!!!
Última edición por belieber_swag11 el Miér 14 Nov 2012, 9:56 pm, editado 1 vez
belieber_swag11
QUIEROOOOOOOOOO A JOSH DEVINEEEEEEE ♥
Soy de piel bronceada, mido 1.71, tengo el cabello negro no tan intenso, ojos negros, soy voluptuosa por delante, por detrás soy un fiasco jajajajaja! mi personalidad es muy espontanea, tengo un excelente sentido del humor, y me gusta hacer cosas muy divertidas y raras! ♥ aquiiii yoo FABIOLAAA! besos kate PON A JOSH DEVINE! ¬¬
Soy de piel bronceada, mido 1.71, tengo el cabello negro no tan intenso, ojos negros, soy voluptuosa por delante, por detrás soy un fiasco jajajajaja! mi personalidad es muy espontanea, tengo un excelente sentido del humor, y me gusta hacer cosas muy divertidas y raras! ♥ aquiiii yoo FABIOLAAA! besos kate PON A JOSH DEVINE! ¬¬
Incognita
Chico: Zayn Malik
Nombre: Blair Cacks
Apodo: Bleid
Descripcion: morena, ojos grises, delgada y alta. Loca, Rebelde, Graciosa, Pervertida y Floja
Cosas que me gustan: Andar en skate, ver peliculas de terror, hacer bromas, molestar a mis amigos, jugar con los perros de la calle y cantar!
Cosas que me disgustan: Las peliculas romanticas, el dulce de leche y llegar temprano a clases xd Siempre llego tarde ._.
Nombre: Blair Cacks
Apodo: Bleid
Descripcion: morena, ojos grises, delgada y alta. Loca, Rebelde, Graciosa, Pervertida y Floja
Cosas que me gustan: Andar en skate, ver peliculas de terror, hacer bromas, molestar a mis amigos, jugar con los perros de la calle y cantar!
Cosas que me disgustan: Las peliculas romanticas, el dulce de leche y llegar temprano a clases xd Siempre llego tarde ._.
#Blair
nombre: Nina Wells.
apodo: Nina, Nina {Como quieras :3}
Nina {Me}
D. Física: Piel trigueña clara. Ojos color miel, grandes y achinados. Tengo las pestañas largas y rizadas. Cejas semi-pobladas. Cabello completamente lasio color castaño oscuro con ciertos mechones claros y cerquillo hacia un costado. Tengo la boca de un tamaño normal(?) al igual que la nariz, tengo dos hoyuelos uno en cada mejilla. Mido 1.59cm {No soy muy alta que digamos} no podría describirte mi cuerpo exactamente xD'. Digamos que soy un poquitititito voluptuosa en muchos sentidos(?) {Morí de la vergüenza al escribir eso =$$'}
D. Psicologica: Tímida, algo cohibida, "poco común" bueno eso es lo que me dicen las personas para no hacerme sentir mal diciendo que soy rara._. ¡Amo a los animales! {como no te lo imaginas} Amo la música es lo único que me puede librar de todo al igual que un libro. Siempre trato de ayudar a los demás, como dicen una acción valen más que mil palabras ¿no? A pesar de ser callada me gusta ayudar a los demás en lo que pueda, y soy muy buena escuchando. Bueno ahora sí muy aparte de todo esto ¡SOY MUY CELOSA! Así que ojo ¡eh! ¡LIAM PAYNE IS JUST MINE!
Otros: Soy skater, me encanta tocar la guitarra y también se algo de bajo y batería, me gusta cantar. Juego el basketball y el volley (: {aunque realmente el basket es mi deporte favorito} me gusta demasiado dibujar caricaturas aunque no lo hago muy bien espero perfeccionarme. Soy demasiado mala bailando xD' y ¡Amo los idiomas!
Estilo: Respecto a la ropa que uso o como visto, pues no soy nada exigente. Me conformo con una polera o remera grande y unos jean's holgados y zapatillas; ropa oscura sobretodo. No me gusta maquillarme, sólo de vez en cuando me hecho un poco de delineador negro debajo de los ojos. Tampoco me gusta usar esmalte para uñas {Sólo el negro}
¡mi descripción! admírenme (?) ._. dkjlaslkdjslakdj oknot dkjlasldjaskl Muchas Gracias por ponerme con Liam, Kate <333
apodo: Nina, Nina {Como quieras :3}
Nina {Me}
D. Física: Piel trigueña clara. Ojos color miel, grandes y achinados. Tengo las pestañas largas y rizadas. Cejas semi-pobladas. Cabello completamente lasio color castaño oscuro con ciertos mechones claros y cerquillo hacia un costado. Tengo la boca de un tamaño normal(?) al igual que la nariz, tengo dos hoyuelos uno en cada mejilla. Mido 1.59cm {No soy muy alta que digamos} no podría describirte mi cuerpo exactamente xD'. Digamos que soy un poquitititito voluptuosa en muchos sentidos(?) {Morí de la vergüenza al escribir eso =$$'}
D. Psicologica: Tímida, algo cohibida, "poco común" bueno eso es lo que me dicen las personas para no hacerme sentir mal diciendo que soy rara._. ¡Amo a los animales! {como no te lo imaginas} Amo la música es lo único que me puede librar de todo al igual que un libro. Siempre trato de ayudar a los demás, como dicen una acción valen más que mil palabras ¿no? A pesar de ser callada me gusta ayudar a los demás en lo que pueda, y soy muy buena escuchando. Bueno ahora sí muy aparte de todo esto ¡SOY MUY CELOSA! Así que ojo ¡eh! ¡LIAM PAYNE IS JUST MINE!
Otros: Soy skater, me encanta tocar la guitarra y también se algo de bajo y batería, me gusta cantar. Juego el basketball y el volley (: {aunque realmente el basket es mi deporte favorito} me gusta demasiado dibujar caricaturas aunque no lo hago muy bien espero perfeccionarme. Soy demasiado mala bailando xD' y ¡Amo los idiomas!
Estilo: Respecto a la ropa que uso o como visto, pues no soy nada exigente. Me conformo con una polera o remera grande y unos jean's holgados y zapatillas; ropa oscura sobretodo. No me gusta maquillarme, sólo de vez en cuando me hecho un poco de delineador negro debajo de los ojos. Tampoco me gusta usar esmalte para uñas {Sólo el negro}
¡mi descripción! admírenme (?) ._. dkjlaslkdjslakdj oknot dkjlasldjaskl Muchas Gracias por ponerme con Liam, Kate <333
Invitado
Invitado
tratare de entender ganaron: Nina con Liam , Naomi /swagger) con Irish boy (niall) Fabiolita con josh devine , zayn y Blair , mi querida Anna y Louis y bueno Karlis si queres podes estar con Nathan :)!
capitulo 5 : SURPRISE
Tu: nathan , lo olvide por completo!! , las chicas vendran hoy!!
Nathan : ay no , que chicas?
tu: las de la escuela?
Nathan: las del ballet?
Tu: amm...esque...puedo cancelar con alguna pero...
Nathan: no importa , vamos a comprar algo de comer y vamos por ellas.
Tu: gracias nath , sos el mejor!!
EN CASA
Tu: chicas!! -dijiste mientras abrias la puerta y entraban Nina , Blair y Naomi (tus mejores amigas de la escuela)
Blair: helo ! solo seremos nosotras?
tu: si eso creo , Anna y Fabiola no vendran tenemos pruebas de ballet finales , tenian entrenamiento muy temprano , pero bueno , habran mas reuniones no?
Nina: claro , no se como puedo ser su amiga , bailarinas de ballet , 3 de mis mejores amigas!
Blair: vamos a quedarnos a dormir , lo recuerdas no?
tu: claro que si! , claro...
Blair: por eso nathan fue por nosotras?
Naomi: blai tiene razon! pero no importa , vamos a ponernos ropa comoda?
Nina: sip! muero de calor! ...
Tu: okay vamos ...
Todas subieron al segundo piso , rumbo a tu habitacion , dejaron sus bolsos y se pusieron unos shorts y unas blusas cada una a su estilo ( tu tenias un short blanco y una blusa de tu color favorito , blair unos shorts blancos y una blusa roja , nina unos shorts jeans y una blusa negra y naomi con unos jeans y una polera morada)
Se acomodaron el pelo , se quitaron el maquillaje de todo el día y se pusieron unos zapatos comodos para bajar a cenar-
Blai: wow , que suerte que tu compu este encendida ! -dijo mientras se conectaba a skype -
tu: vamos a comer? , bajen la compu....
blai: okas vamos , muero de hambre! -dijo la chica de ojos grises-
*en eso sono el cell de nina , cuando le llegaban sms sonaba What makes you beautiful*
Naomi: amo esa cancion!!
Nina: lo pondre en silencio! -dijo mientras tiraba su iphone sobre el sofa-
tu: vamos?
todas: ok ...-iban bajando las gradas-
Naomi: se me pego esa cancion! -todas se miraron y empezaron a gritar : Baby YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE, THE WAY THAT YOU FLIP YOUR HAIR GETS ME OVERWHELMED AND WHEN YOU...-
todas: -empezaron a reir como locas mientras terminaban de bajar las gradas hasta que sintieron como vairas miradas se clavaban en ustedes-
katepop
dksahdkashd Me encantó el capitulo kate! tenes que seguirla pronto :DDDD(?
Muchos Besos y Abrazos !
Muchos Besos y Abrazos !
#Blair
AME EL CAPITULO!!!!!!!!! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALI YO OH SHII!! SOY FAMOSA ._____. OKNO!! ESPERO LA SIGAS EN SERIO LA AME!!!!!!!! NO SOY DIRECTIONER!! PERO LOS RESPETO MUCHO!! ADEMAS SUS CANCIONES CON GENIALES Y ME GUSTA MUCHO NIALL!! GRACIAS POR DEJARME EN LA NOVE!! ESPERO LA SIGAS PRONTO!! BESO, DESPUES HABLAMOS!!!
belieber_swag11
NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
Caroline Owen
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIME.... SOS BELIEBER??
QUE ARTISTA TE GUSTA APARTE DE 1D??
A MI ME GUSTA: JB (LO AMO), CARLY RAE JEPSEN, MILEY CYRUS,DEMI LOVATO(MASO),CHRIS BROWN,THE WANTED,CONOR MAYNARD,NICKI MINAJ Y NO SE ME OCURREN MAS! SDHJKASDHJKASD....
TE SIGUE ALGUNA CELEBRITI EN TWITTER?? A MI CARLY RAE JEPSEN :D
A MI ME GUSTA: JB (LO AMO), CARLY RAE JEPSEN, MILEY CYRUS,DEMI LOVATO(MASO),CHRIS BROWN,THE WANTED,CONOR MAYNARD,NICKI MINAJ Y NO SE ME OCURREN MAS! SDHJKASDHJKASD....
belieber_swag11
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIME.... SOS BELIEBER??
belieber_swag11
HEY!!! ESTOY ABURRIDA... ESCUCHANDO A LADY GAGA EN EL CANAL MTV HITS ¬¬ .... SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!
O MEJOR! SI PODES HACE MARATON!!!!!!!!!!!! DALEE NO SEAS MALITA.... :_ HASGDHGASDHGADS HACELOOOOOO O IRE A TU CASA, Y NO TE VA A GUSTAR!! DJHAJKSHDJKAS .____. OKNO! ASJDHJASHDKJASD
O MEJOR! SI PODES HACE MARATON!!!!!!!!!!!! DALEE NO SEAS MALITA.... :_ HASGDHGASDHGADS HACELOOOOOO O IRE A TU CASA, Y NO TE VA A GUSTAR!! DJHAJKSHDJKAS .____. OKNO! ASJDHJASHDKJASD
belieber_swag11
TE VENGO A MOLESTAR!!!!! DJKHASJKDHJKASHDJKAS
COMO ESTAS? YO MAL PORQUE NO LA SEGUIS ¬¬ DHJKASHDJKAHSDJK SEGUILA!! ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJSHDJASHDJAS SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
SE-GUI-LA!!! ENTENDISTE QUE LA TENES QUE SEGUIR???? JSKDHJKSHJDHAJKSHDJAS ¬¬ EN SERIO!!! :pokerface:
COMO ESTAS? YO MAL PORQUE NO LA SEGUIS ¬¬ DHJKASHDJKAHSDJK SEGUILA!! ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJSHDJASHDJAS SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
SE-GUI-LA!!! ENTENDISTE QUE LA TENES QUE SEGUIR???? JSKDHJKSHJDHAJKSHDJAS ¬¬ EN SERIO!!! :pokerface:
belieber_swag11
HOLA DE NUEVO YO ACA!! SE QUE TE ENCANTA QUE COMENTE!! SADHJKASHDA ¬¬ SI ESTAN ABURRIDAS COMO YO! PASENSE POR LA MIA Y COMENTEN LINDAS ;) https://onlywn.activoforo.com/t20038p30-sueno-de-una-belieber-justin-bieber-y-tu-hot-romantica?highlight=justin+bieber SE QUE LES GUSTARA!!!!!!!!!!! CAPAZ QUE NO COMO LA DE KATE PERO IGUAL PASEN, LEAN,COMENTEN Y DIGANME QUE LES PARECIOO!
belieber_swag11
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14