O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Price of Perfection (Harry y tu)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Miér 14 Nov 2012, 9:03 pm

NOMBRE: NAOMI TAMARA APODO, EL QUE QUIERAS!
CHICO: NIALL HORAN :D
DESCRIPCION FISICA: ALTA LO NORMAL,OJOS CAFES INTENSOS,CABELLO LARGO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA LACIO CON ONDAS AL FINAL!,TENGO UNAS DELANTERAS (? GRANDES,LINDAS PIERNAS,CADERA TORNEADA,PIEL COLOR BLANCA, TRASERO BASTANTE GRANDE (?) (ADMITO QUE ME DIO VERGUENZA DESCRIBIRME), CON MUCHAS CURVAS, BIEN LATINA BABY ;) DSGHAGSDHA
DESCRIPCION EMOCIONAL (?): DIVERTIDA,A VECES LOCA Y RARA! BASTANTE PERVERTIDA! :$, ME GUSTA HACER REIR A LA GENTE!, DULCE,TIERNA,CARIÑOSA Y MUY BUENA AMIGA!! Y SE ESCUCHAR A LA GENTE, DOY CONSEJOS!
QUE ME GUSTA HACER: SALIR AL CINE, SALIR A LA DISCOTECA (?), AMO BAILAR, LA MUSICA, AMO LA ROPA... SOY EXTROVERTIDA! ME GUSTAN HACER MUCHAS COSAS Y VER COSAS NUEVAS!!

OK KATE! AQUI MI DESCRIPCION MEJORADA!! GRACIAS :D Y QUIERO A NIALL!!!!


Última edición por belieber_swag11 el Miér 14 Nov 2012, 9:56 pm, editado 1 vez
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 9:06 pm

QUIEROOOOOOOOOO A JOSH DEVINEEEEEEE ♥

Soy de piel bronceada, mido 1.71, tengo el cabello negro no tan intenso, ojos negros, soy voluptuosa por delante, por detrás soy un fiasco jajajajaja! mi personalidad es muy espontanea, tengo un excelente sentido del humor, y me gusta hacer cosas muy divertidas y raras! ♥ aquiiii yoo FABIOLAAA! besos kate PON A JOSH DEVINE! ¬¬
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por #Blair Miér 14 Nov 2012, 9:06 pm

Chico: Zayn Malik
Nombre: Blair Cacks
Apodo: Bleid
Descripcion: morena, ojos grises, delgada y alta. Loca, Rebelde, Graciosa, Pervertida y Floja
Cosas que me gustan: Andar en skate, ver peliculas de terror, hacer bromas, molestar a mis amigos, jugar con los perros de la calle y cantar!
Cosas que me disgustan: Las peliculas romanticas, el dulce de leche y llegar temprano a clases xd Siempre llego tarde ._.
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 9:09 pm

nombre: Nina Wells.
apodo: Nina, Nina {Como quieras :3}
edad: 16 años.
Nina {Me}

D. Física: Piel trigueña clara. Ojos color miel, grandes y achinados. Tengo las pestañas largas y rizadas. Cejas semi-pobladas. Cabello completamente lasio color castaño oscuro con ciertos mechones claros y cerquillo hacia un costado. Tengo la boca de un tamaño normal(?) al igual que la nariz, tengo dos hoyuelos uno en cada mejilla. Mido 1.59cm {No soy muy alta que digamos} no podría describirte mi cuerpo exactamente xD'. Digamos que soy un poquitititito voluptuosa en muchos sentidos(?) {Morí de la vergüenza al escribir eso =$$'}

D. Psicologica: Tímida, algo cohibida, "poco común" bueno eso es lo que me dicen las personas para no hacerme sentir mal diciendo que soy rara._. ¡Amo a los animales! {como no te lo imaginas} Amo la música es lo único que me puede librar de todo al igual que un libro. Siempre trato de ayudar a los demás, como dicen una acción valen más que mil palabras ¿no? A pesar de ser callada me gusta ayudar a los demás en lo que pueda, y soy muy buena escuchando. Bueno ahora sí muy aparte de todo esto ¡SOY MUY CELOSA! Así que ojo ¡eh! ¡LIAM PAYNE IS JUST MINE!

Otros: Soy skater, me encanta tocar la guitarra y también se algo de bajo y batería, me gusta cantar. Juego el basketball y el volley (: {aunque realmente el basket es mi deporte favorito} me gusta demasiado dibujar caricaturas aunque no lo hago muy bien espero perfeccionarme. Soy demasiado mala bailando xD' y ¡Amo los idiomas!

Estilo: Respecto a la ropa que uso o como visto, pues no soy nada exigente. Me conformo con una polera o remera grande y unos jean's holgados y zapatillas; ropa oscura sobretodo. No me gusta maquillarme, sólo de vez en cuando me hecho un poco de delineador negro debajo de los ojos. Tampoco me gusta usar esmalte para uñas {Sólo el negro}


¡mi descripción! admírenme (?) ._. dkjlaslkdjslakdj oknot dkjlasldjaskl Muchas Gracias por ponerme con Liam, Kate <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 9:09 pm

Quiero a mi Niall porfa si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por katepop Miér 14 Nov 2012, 10:01 pm

tratare de entender ganaron: Nina con Liam , Naomi /swagger) con Irish boy (niall) Fabiolita con josh devine , zayn y Blair , mi querida Anna y Louis y bueno Karlis si queres podes estar con Nathan :)!

capitulo 5 : SURPRISE

Tu: nathan , lo olvide por completo!! , las chicas vendran hoy!!

Nathan : ay no , que chicas?

tu: las de la escuela?

Nathan: las del ballet?

Tu: amm...esque...puedo cancelar con alguna pero...

Nathan: no importa , vamos a comprar algo de comer y vamos por ellas.

Tu: gracias nath , sos el mejor!!

EN CASA

Tu: chicas!! -dijiste mientras abrias la puerta y entraban Nina , Blair y Naomi (tus mejores amigas de la escuela)

Blair: helo ! solo seremos nosotras?

tu: si eso creo , Anna y Fabiola no vendran tenemos pruebas de ballet finales , tenian entrenamiento muy temprano , pero bueno , habran mas reuniones no?

Nina: claro , no se como puedo ser su amiga , bailarinas de ballet , 3 de mis mejores amigas!

Blair: vamos a quedarnos a dormir , lo recuerdas no?

tu: claro que si! , claro...

Blair: por eso nathan fue por nosotras?

Naomi: blai tiene razon! pero no importa , vamos a ponernos ropa comoda?

Nina: sip! muero de calor! ...

Tu: okay vamos ...

Todas subieron al segundo piso , rumbo a tu habitacion , dejaron sus bolsos y se pusieron unos shorts y unas blusas cada una a su estilo ( tu tenias un short blanco y una blusa de tu color favorito , blair unos shorts blancos y una blusa roja , nina unos shorts jeans y una blusa negra y naomi con unos jeans y una polera morada)
Se acomodaron el pelo , se quitaron el maquillaje de todo el día y se pusieron unos zapatos comodos para bajar a cenar-

Blai: wow , que suerte que tu compu este encendida ! -dijo mientras se conectaba a skype -

tu: vamos a comer? , bajen la compu....

blai: okas vamos , muero de hambre! -dijo la chica de ojos grises-

*en eso sono el cell de nina , cuando le llegaban sms sonaba What makes you beautiful*

Naomi: amo esa cancion!!

Nina: lo pondre en silencio! -dijo mientras tiraba su iphone sobre el sofa-

tu: vamos?

todas: ok ...-iban bajando las gradas-

Naomi: se me pego esa cancion! -todas se miraron y empezaron a gritar : Baby YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE, THE WAY THAT YOU FLIP YOUR HAIR GETS ME OVERWHELMED AND WHEN YOU...-

todas: -empezaron a reir como locas mientras terminaban de bajar las gradas hasta que sintieron como vairas miradas se clavaban en ustedes-



katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por #Blair Miér 14 Nov 2012, 10:09 pm

dksahdkashd Me encantó el capitulo kate! tenes que seguirla pronto :DDDD(?

Muchos Besos y Abrazos ! Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 1606340316
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Miér 14 Nov 2012, 10:18 pm

AME EL CAPITULO!!!!!!!!! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALI YO OH SHII!! SOY FAMOSA ._____. OKNO!! ESPERO LA SIGAS EN SERIO LA AME!!!!!!!! NO SOY DIRECTIONER!! PERO LOS RESPETO MUCHO!! ADEMAS SUS CANCIONES CON GENIALES Y ME GUSTA MUCHO NIALL!! GRACIAS POR DEJARME EN LA NOVE!! ESPERO LA SIGAS PRONTO!! BESO, DESPUES HABLAMOS!!!

creepygusta
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Caroline Owen Miér 14 Nov 2012, 10:45 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Jue 15 Nov 2012, 7:34 am

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIME.... SOS BELIEBER??
QUE ARTISTA TE GUSTA APARTE DE 1D??
A MI ME GUSTA: JB (LO AMO), CARLY RAE JEPSEN, MILEY CYRUS,DEMI LOVATO(MASO),CHRIS BROWN,THE WANTED,CONOR MAYNARD,NICKI MINAJ Y NO SE ME OCURREN MAS! SDHJKASDHJKASD....
TE SIGUE ALGUNA CELEBRITI EN TWITTER?? A MI CARLY RAE JEPSEN :D

belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Jue 15 Nov 2012, 7:35 am

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIME.... SOS BELIEBER??
QUE ARTISTA TE GUSTA APARTE DE 1D??
A MI ME GUSTA: JB (LO AMO), CARLY RAE JEPSEN, MILEY CYRUS,DEMI LOVATO(MASO),CHRIS BROWN,THE WANTED,CONOR MAYNARD,NICKI MINAJ Y NO SE ME OCURREN MAS! SDHJKASDHJKASD....
TE SIGUE ALGUNA CELEBRITI EN TWITTER?? A MI CARLY RAE JEPSEN :D

belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 15 Nov 2012, 9:09 am

Me encantoooo :D
Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Tumblr_mc9du2EJoo1rw4nqdo1_250

SEGUILA
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Jue 15 Nov 2012, 9:18 am

HEY!!! ESTOY ABURRIDA... ESCUCHANDO A LADY GAGA EN EL CANAL MTV HITS ¬¬ .... SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!
O MEJOR! SI PODES HACE MARATON!!!!!!!!!!!! DALEE NO SEAS MALITA.... :_ HASGDHGASDHGADS HACELOOOOOO O IRE A TU CASA, Y NO TE VA A GUSTAR!! DJHAJKSHDJKAS .____. OKNO! ASJDHJASHDKJASD
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Jue 15 Nov 2012, 9:20 am

TE VENGO A MOLESTAR!!!!! DJKHASJKDHJKASHDJKAS
COMO ESTAS? YO MAL PORQUE NO LA SEGUIS ¬¬ DHJKASHDJKAHSDJK SEGUILA!! ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJSHDJASHDJAS SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
SE-GUI-LA!!! ENTENDISTE QUE LA TENES QUE SEGUIR???? JSKDHJKSHJDHAJKSHDJAS ¬¬ EN SERIO!!! :pokerface:
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Jue 15 Nov 2012, 9:22 am

HOLA DE NUEVO YO ACA!! SE QUE TE ENCANTA QUE COMENTE!! SADHJKASHDA ¬¬ SI ESTAN ABURRIDAS COMO YO! PASENSE POR LA MIA Y COMENTEN LINDAS ;) https://onlywn.activoforo.com/t20038p30-sueno-de-una-belieber-justin-bieber-y-tu-hot-romantica?highlight=justin+bieber SE QUE LES GUSTARA!!!!!!!!!!! CAPAZ QUE NO COMO LA DE KATE PERO IGUAL PASEN, LEAN,COMENTEN Y DIGANME QUE LES PARECIOO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Price of Perfection (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Price of Perfection (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.