O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por ely! Vie 15 Mar 2013, 11:41 am

seguilaaaaaaaaa!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por ely! Vie 15 Mar 2013, 11:43 am

s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila
!!!!!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por maiira1D Vie 15 Mar 2013, 11:57 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 5:38 pm

Siguelaaa. Vamos Sube Capi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Capitulo 20

Mensaje por Daphne1D Mar 19 Mar 2013, 8:24 pm


El gran día de mi cumpleaños llego, estuve planeando eso con Eleanor desde hace mucho tiempo y por fin llego,pero mejor aun hoy llagaría la carta de aviso mi carta para saber si iría a parís y podría estudiar dibujo como siempre soñé. Me levante con una sonría algo que no Sucedía hace mucho tiempo, tome una ducha y me quede un rato viendo mi armario un buen rato pensando que me pondría hoy, pensaba ''Quiero algo diferente'', Quiero verme un poco..SEXY'' por primera vez en mi vida me quise ver sexy, no por un chico sino por mi, quería sentirme bien, después de todo hoy es mi día...Mi cumpleaños.
me decidí por algo que jamas me hubiera puesto unos Tacones jamas me gustaron pero mi mamá y amigas me forzaban a usarlos así que si los se usar que si de donde los conseguí pues mi madre me los regalo en navidad. al final una camisa un poco suelta y como era viernes (hoy solo tendríamos 3 clases por que era dia de junta de maestros) así que llevaría mi bolso pequeño con mis 2 libros y tres cuadernos y esas cosas de la escuela el collar que Eleanor y Louis me regalaron en mi cumpleaños pasado y me maquille (Asi queda: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75737036&.locale=es) Cuando baje vi a Joe,Ami mamá y a mi Papá en la cocina con un Cupcake y una velita.

Papá:Feliz Cumpleaños Princesita-Abre los brazos para que lo abrace-

Yo: gracias-Lo abrace-

Mamá:Y para mi no hay abraso?

Yo:Si..si hay- La aprieto muy fuerte en un abraso-

Joe:___, Feliz Cumpleaños fea

Yo:Gracias Idiota

Joe:Eres tan dulce

Yo:Lo se

Papá:Llego algo para ti-dijo mientras me mostraba una carta-

Yo:Es lo que creo que es

Papá:Ábrelo y dime lo tu-me lanza el sobre-

Yo:Esta bien-lo abrí,La empece a leer toda se hablar francés asi que fue fácil,cuando termine de leer me quede en Shok -

Joe:Que dice? esta en Chino o algo así-Tratando de leerla la carta-

Mamá:Quedaste?-Yo solo seguía en Shok, mi papá tratando de entender lo que decía la carta-

Todos:Ya dinos ____!!

Yo:-Grito-Quede-Otro grito mas fuerte, y saltos- Quede iré a Paris por dios-Tos gritábamos-

Papá:Mi hija ya es una mujer por dios vivirás en Francia!

Todos gritábamos y festejábamos asta que mi hermano dijo que ya era hora de ir a la escuela, me despedí de mis padres y fui por mi mochila sin antes recoger ese Cupcake que me moría por devorar, en el camino hable con Joe de lo de parís y esas cosas y comiéndonos el Cupcake al llegar a la escuela pude notar como muchas chicas me miraban como si fuera nueva colo por que cambie mi ropa la verdad solo sonreí me sentía bien con migo misma cuando vi a Samantha y A Eleanor en los casilleros hablando me acerque a hablar con ellas.

Yo:Hola-Tenia la sonrisa mas grande del mundo-

Eleanor:O por dios!! Jamas creí verte asi!! te ver hermosa.

Yo:Gracias.

Samantha:Te vez bien,Feliz Cumpleaños.

yO:Gracias.-Escuche a alguien diciendo mi nombre detrás de mi,Solo voltee-Liam!

Liam:Feliz cumpleaños hermosa!! me abraso y me dio una rosa-

YO:Gracias-Por dios estoy soñando o Liam me acaba de dar una rosa?

Liam:Y están listas para la fiesta?

Eleanor:Si

Yo:Emm eso creo

Samantha:Seee

Liam:Que buen em lo siento linduras pero tengo que irme a mi clase, felicidades hermosa, adios.

Todas:Adios

Las Clases pasaban y seguían felicitándome y regalándome cosas algo que no entendía ayer apenas si sabían mi nombre y ahora asta chocolates me dan. como solo eran 3 clases el dia termino rápido ya estaba en camino a mi casa cundo Me encontré con 2 personas que no me gusto ver A Harry Con Taylor trate de ignorarlos pero fue imposible Se estaban comiendo enfrente de mi osea quien no se sentiría extraño con eso. hice como si nada pero escuche cundo alguien Harry grito mi nombre.

Harry:____,!-No podía ignorarlo así que voltee fingiendo una sonrisa-

Yo:Hola Harry

Harry:Feliz Cumpleaños hermosa, Aprovecho que Taylor se acaba de ir para darte esto-Dos rosas, una azul y una blanca pegadas por el tallo. estaban real mente hermosas-

Yo:Gracias Harry, Están...real mente hermosas-ahora mi sonrisa ya era real-

Harry:Es lo menos que mereces, por cierto te ver muy Linda hoy-solo me sonroje-

Yo:Gracias.

Harry:Quieres que te lleve a tu casa.

Yo:Gracias, que lindo pero me van a llevar,eres muy dulce-le di un beso en la mejilla-

En ese momento Liam se acerco con su tierna sonrisa en su carro, bueno de su hermana

Liam:Listo?

Yo:Si, Adiós Harry...Nos vemos en la fiesta-abriendo la puerta del auto-

Harry:Adios ___, Adios Liam.

Liam:Adios Harry nos vemos luego-Sonríe y arranca de nuevo en carro-


Narra Harry...

Por dios como odio a ese tipo, no es mala persona pero en no me cae bien es algo que no entiendo,¿Por que yo Harry Styles odiaría a un chico que no se mete con migo? algo me pasa pero no se que es es tan raro pero en fin tengo que comprar un poco de ropa para la fiesta de ____, oh dios ____, Que linda se veía hoy todo ella están hermosa....QUE ESTAS DICIENDO HARRY STYLES!? tu tienes novia no no puedes estas enamorándote de _____, seria muy estúpido ademas ella esta enamorada de ese Liam no de mi OHH POR DIOS!! Pensé a ver olvidado lo que sentía por ella estos años pero fue imposible.


Con Liam.....

Hoy invite a ____, a almorzar es su cumpleaños así que quería consentirla lo mas que pueda...aunque sera imposible evitar querer darle un beso es tan linda y dulce y tierna pero pero se que ella solo me ve como un amigo y tendré que olvidara ella jamas se fijara en un chico como yo... yo soy un chico común y corriente y ella es una chica de buena familia con buenos recursos es famosa por su dinero aunque a ella no le guste decirlo, simplemente no soy nada como para salir con ella así que con una amistad me tengo que conformar



Hola! yo les dije y aquí lo tiene, recuerden.

No comentan no subo capitulo.
SI comentan Si subo capitulo.


Última edición por Daphne1D el Jue 21 Mar 2013, 1:56 pm, editado 1 vez
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Samanthamalik Mar 19 Mar 2013, 8:53 pm

Si y aquí esta Samantha
(La verdad soy la Samantha que sale en esta novela si no me creen pregúntenselo a daphne) por cierto daphne buen capítulo y recuerda algo de mi HIPSTER
Samanthamalik
Samanthamalik


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Daphne1D Mar 19 Mar 2013, 8:57 pm

Samanthamalik escribió:Si y aquí esta Samantha
(La verdad soy la Samantha que sale en esta novela si no me creen pregúntenselo a daphne) por cierto daphne buen capítulo y recuerda algo de mi HIPSTER


Samantha eres toda una loquilla :fuckya: Y si si el ella la famosa EXTRATERRESTRE :meh:
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por maiira1D Miér 20 Mar 2013, 9:21 am

ahsfjkfhdkjgh
pobre Liam,tan lindo a quien le va importar que fuera el mas pobre del mundo!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por ely! Miér 20 Mar 2013, 10:25 am

hay no se q decir me estoy muriendo (?

es hermosa tu novee!!!

q liam no la deje ir caramba y q harry tampoco epro hay nose se peude estar con dos al mismo tiempo? nocreo ldsfhnk-l jajaja

seguilaa beshoss!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Daphne1D Miér 20 Mar 2013, 2:37 pm

ely! escribió:hay no se q decir me estoy muriendo (?

es hermosa tu novee!!!

q liam no la deje ir caramba y q harry tampoco epro hay nose se peude estar con dos al mismo tiempo? nocreo ldsfhnk-l jajaja

seguilaa beshoss!


Muy pronto verán que pasa :3
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Daphne1D Miér 20 Mar 2013, 2:39 pm

maiira1D escribió:ahsfjkfhdkjgh
pobre Liam,tan lindo a quien le va importar que fuera el mas pobre del mundo!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Esperare a llagar a los 7 Comentarios :3
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 3:46 pm

OH POR DIOS!
Harry y Liam la aman :3
Woww! Siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Daphne1D Miér 20 Mar 2013, 7:31 pm

KarynaG escribió:OH POR DIOS!
Harry y Liam la aman :3
Woww! Siguelaaaaaaa





Esperare a llagar a los 7 Comentarios ñ.ñ
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por ely! Jue 21 Mar 2013, 10:39 am

seguila :)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 21 Mar 2013, 11:39 am

hoolaaaa :) nueva lectoraaa soguela AMO esta novlea!!!!!!! !
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 5 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.