O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:06 am

Hahahhaha! le pegoo
asi se hacee :'3
Siguelaa! Porfavor
Invitado

Invitado

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por sunshine-book Jue 28 Feb 2013, 12:07 pm

hahaha se lo tenia merecido la **** ;) Bien hecho rayis.
sunshine-book

Mensaje por Daphne1D Vie 01 Mar 2013, 1:25 am

Yo:No se-dije mientras me recargaba en la pared y ponía mi mano en mi cabeza-No de vi de haberla golpeado-
no pude aguantar,es...una..Zorra..

Liam:No te preocupes _____,digo no es divertido que se metan con tu familia-se sentó a mi lado y rodeo mi cuello sun su brazo-

Samantha:Ademas..fue muy gracioso somo callo al piso-dijo sentándose a mi otro lado tratando de no reírse-

Liam:SAMANTHA!!!-Con tono regañon-

Samantha:Que?!-defendiéndose-Tienes que admitir que fue muy gracioso-acomodándose los lentes-

Liam:Em....Bueno tienes razón-todos comenzamos a reír-

Louis,Eleanor,Harry y Joe estaban buscándome, cuando los vi estaban riéndose a mas no poder,mientras Niall comía de su hamburguesa y Joe tenia cara de preocupado.

Eleanor:Hemosa.... aquí estas!!-caminando asía ami-

Louis:Donde aprendiste a golpear así!??-dijo tratando de no reír-

Yo:He...em..pues....me e tenido que defender desde la secundaria-dije un poco apenada-

Harry:Y...em como estas?-dijo con una cara de preocupación-

Yo:creo que bi-me interrumpieron-

Xxx:Harry!! que haces aquí-todos votemos a ver a la chica-

Harry:Eh...Estoy con mis amigos-dio con un tonito de ''obvio''-

Xxx:Bebe...ven Nicole se fue y las chicas me dejaron sola-dijo con con un puchero-

Harry:Taylor...Estoy con mis Amigos-dijo tratando de quedarse

Taylor:Hazza...Me dejaras sólita-dijo haciéndose la niña chiquita-

Louis:ya ve antes de que empiece con sus caprichos-susurrándole bajo-

Harry:esta bien... perdón chicos.....Adios-dijo con la cabeza baja-vamos Taylor-

Taylor:Yeey-con un briquito-

Cuando se fueron...yo me metí en mis pensamientos, No soporto a Taylor Trata a Harry como su esclavo,digo nunca le hace cazo y cuando ella quiere estar con el el esta haciendo otra cosa y termina dejándolo todo para irse con su ''Noviesita''.

Samantha:Hablando de plásticas-todos rieron-

Louis: aveces es tan insoportable

Samantha:Me lo imagino-levantándose-emm..bueno em soy Samantha-

Joe:Mucho gusto

Louis:Hola-sonrió-

Liam:Amm yo soy Liam-dijo levantándose de el piso-

Joe:Hola-dijo con un tono muy frió-

Liam solo hizo como si nada y me ayudo a levantarme y todos fuimos a la cafetería.le dije a Joe que si podíamos ir a comer otro día para que pudiera acompañar a Samantha a su cosa esa del basquetbol y el dijo que si mejor el me acompañaba y cuando terminara nos fuéramos junto yo acepte.

Al final del día...
Yo:Estas lista-dije mientras esperaba que saliera de el vestidor-

Samantha:Si-saliendo de ahí ( http://www.polyvore.com/samantha/set?id=67100476 )-

Entramos al gimnasio y muchas chicas estaban calentando y bla bla bla.

Samantha:Quien es la capitana?

Yo:vez a esa chica-apunte con mi dedo-

Samantha:si

Yo:ella es Waliyha Malik la capitana.

Samantha:es muy chica,no crees?

Yo:si pero es muy inteligente y pues salto unos años y ahora esta en la secundaria, Su hermano esta con nosotras en la preparatoria se llama Zayn.

Samantha:y es muy exigente?

Yo:No...es genial, la conozco desde que es una bebe y siempre fue así-sonreí-

Waliyha:*Silbato* Emm ya son todas las chicas?-pregunto antes de empezar a pasar las pelotas de basquet a cada una de ellas-

Hola!! Aquí lo tiene, es un Setsi capitulo largoteeeeeeee :roll: espero que les guste :ilusion:
Daphne1D
Daphne1D

https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Mensaje por maiira1D Jue 07 Mar 2013, 10:47 am

ay esa taylor agh!
siguela siguela
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Daphne1D Jue 07 Mar 2013, 3:56 pm

Casi una semana desde que subí este capitulo y no comentan,si sigue así todo esperare tener mas comentarios para seguir capítulos :meh:
Daphne1D
Daphne1D

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:28 am

Siguelaaaaa !
Que esta novela esta Buenisimaa :'3
Invitado

Invitado

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 Empty Capitulo 19

Mensaje por Daphne1D Dom 10 Mar 2013, 2:45 am

Samantha:Emm..Mi balón no bota bien- volteo a ver a la co-capitana, pero ella solo la ignoro-

Waliyha: Dámelo-sonrió-Ten-le lanzo un balón que si rebotaba-

Samantha:Gracias *se acomoda los lentes*-sonrieron, y Waliyha siguió-

Waliyha:Bueno quiero ver como botan esos balones!!, Den tres vueltas botando!!*silbato* AHORA!!!

Yo me senté en las gradas con mi hermano y no dejábamos de gritarle a Samantha tonterías y escuchábamos música de su Ipod Mientras comíamos O'reos (Son mi obsesión).
Ya tenían mas de 4 minutos haciendo cosas con los balones , Samantha nos impresiono, Jugaba muy bien, digo no estaban haciendo cosos muy difíciles, solo botaban el balón y esas cosas, pero iba por delante de Muchas.Vimos a Zayn recargado en la puerta del gimnasio viendo a una de las chicas con una cara que gamas en la vida avía visto
Joe le grito para que viniera con nosotros,El accedió y nos pusimos a hablar de tonterías.

Waliyha:_____,!!Hola-Corriendo asía donde yo estaba-Tómense un descanso descanso de 3 minutos para ir al baño o tomar agua-dirigiéndose a las chicas-

Yo:Hola!-Como estas?-la abrase-

Waliyha:Bien, ¿Y tu ?

Yo:Pues, no me quejo -sonreí-no es muy pesado? digo es solo para ver quien queda--

Samantha:Lo es-dijo agitada-Pasa me mi Agua-dijo sentándose en la primer grada-

Yo:Aqui tienes Extraterrestre-Le di el agua-

Samantha:Gracias-tomando el agua y atragantándose en ella-

Waliyha:Y solo es el comienzo, Quiero ver lo que tiene-sonrió sentándose también-

Zayn:Que?..Estoy pintado o que ?-lo dijo en un tono de en ''Hola, aquí estoy''-

Waliyha:Que quieres-le saca la lengua-

Zayn:Solo quería que me saludaras-sacando le el también la lengua-

Waliyha:Hola-lo dijo con sarcasmo-

Joe:Zayn no empieces, Pareces el menor aquí.

Zayn:Y no me as visto con safaa-tratando de no reír-

Yo:Ohh,Y como esta Safaa?-dije con emoción-

Waliyha:Es como una mujer sita, Tienes que verla.

Yo:Esta bien, Hace mucho que no la veo, Creo que cuando la vi por ultima vez, ella tenia 5, o 6 Años.

Zayn:Cuando quieran pueden ir a la casa a verla.

Yo:Gracias-sonreí-oihhh,Que tontas soy!!, Zayn te presento a mi amiga Samantha, Samantha te presento a Zayn-los dos no dejaban de verse a los ojos-

Samantha-Hola,Mucho gusto-sonrió-

Zayn:Ho..Hola, El gusto es mio*nervioso*-Waliyha, Joe y Yo no pudimos evitar reír por como se miraban, Zayn se puso rojo y Samantha solo rió-

Waliyha:Samatha, Es hora de continuar con esto-dijo mientras ojeaba su tabla de apuntes-

Samantha:Esta bien, vamos.

Entrenador:Waliyha, Que tal vas con esto?

Waliyha:Muy bien-Pasando le la tabla-

La entrenador y Waliyha se usuraron unas cosas y luego empezaron a decir quien de las creo 26 chicas se quedarían para la siguiente parte.

Entrenador: Jade y Samantha-termino de decir todos los nombres de las chicas de 26 solo quedaron 12 y de esas 12 solo 6 serian parte de el equipo-

Samantha:Oh si!!-dijo mientras asía una pequeño bailesito, Zayn, Joe y yo le aplaudimos-

Entrenador:La que no mencione pueden irse-

Narra Zayn.....

Tenia que recoger a Waliyha de su entrenamiento o eso del basquetbol y como decidí ir desde el comienzo para no tardar mucho en ir por ella,Cuando entre a la gimnasio vi a muchas chicas corriendo lo único que pude pensar fue '' Waliyha si que es dura'' reí por mi comentario y me recarga en el marco de la enorme puerta del gimnasio y me percate al ver una chica realmente HERMOSA Cabello un poco corto,Lentes, Estatura un poco baja de lo normal pero no bajita, Unos ojos real mente preciosos una ligera sonrisa y Un cuerpo real mente SEXY tengo que admitirlo es la chica perfecta, bueno es lo que aparentaba.....a la vista se podía ver que era un poco misteriosa.
Alguien me saco de mis pensamientos,

Joe:ZAYN!!, Ven grandisimo Idiota-Me grito desde las gradas-

Solo camine asía ellos y golpe a Joe en su brazo, no muy fuerte ya que seguía lleno de golpes y moretes en todos su cuerpo, El rolo hizo un leve ruido de dolor y sobo su brazo.

___:Ve que una de las chicas te a llamado la atención-me pregunto con un tono pícaro, yo solo me sonroje y no supe que decir-

Zayn:Emm..pues yo solo eh..-en eso escuche clara mente la voz de mi hermosa hermana para salvarme-

Waliyha:_____,!!Hola-Corrió con ____. -Tómense un descanso descanso de 3 minutos para ir al baño o tomar agua-dirigiéndose a sus victimas-

___:Hola!Como estas?

Waliyha:Bien, ¿Y tu ?

___:Pues, no me quejo,...no es muy pesado? digo es solo para ver quien queda

Xxx:Lo es-dijo agitada-Pasa me mi Agua-se sentó en las gradas, era la chica me me encanto-

___: Aquí tienes Extraterrestre

Xxx:Gracias.

Waliyha:Y solo es el comienzo, Quiero ver lo que tiene-sonrió sentándose también-

Zayn:Que?..Estoy pintado o que ?

Waliyha:Que quieres-me saca la lengua-

Zayn:Solo quería que me saludaras-sacando le la lengua-

Waliyha:Hola-lo dijo con sarcasmo-

Joe:Zayn no empieces, Pareces el menor aquí.

Zayn:Y no me as visto con safaa-tratando de no reírme-

Yo:Ohh,Y como esta Safaa?

Waliyha:Es como una mujer sita, Tienes que verla.

___:Esta bien, Hace mucho que no la veo, Creo que cuando la vi por ultima vez, ella tenia 5, o 6 Años.

Zayn:Cuando quieran pueden ir a la casa a verla.

___:Gracias-sonreí-oihhh,Que tontas soy!!, Zayn te presento a mi amiga Samantha, Samantha te presento a Zayn

Samantha-Hola,Mucho gusto-sonrió-

Zayn:Ho..Hola, El gusto es mio-dije un poco nervioso, solo escuche como se reina mi hermana tonta mi estúpido amigo y ___-

Waliyha:Samatha, Es hora de continuar con esto-La muy creída solo ojeaba su tabla-

Samantha:Esta bien, vamos.

Se fueron al grupo con las demás chicas dejándonos A Joe, ___y ami solos.

___:Y Zayn em creo que ya no tienes que contestarme nada-sonrió-

Joe:Zayn y Samantha se aman y se van a casar-dijo en un tonito de canción-

Zayn:No es cierto-dije rojo-

___:Ya Joe, déjalo-sentí alivio-No es su culpa estar enamorado de Samantha-se comenzaron a reír-

Gracias a dios ___, grito que nos calláramos para escuchar quienes se quedaron para le siguiente fase.

Entranador:Licey, Jade y Samantha.

Samantha:Oh si!!-Hizo un baile chiquito y Le aplaudimos.

Las el tiempo paso y termino todo...

Yo:Bien echo Extraterrestre-Dije mientras le pasaba su agua y una pequeña toalla-

Samantha:Gracias, es Creo que mi madre ya llego por mi-mirando su teléfono-

Yo:Pues adiós, crees esperar asta en lunes para ver los resultados?

Samantha:Claro, Si ya es Jueves, solo 3 días mas-sonrie abriendo la puera pero antes de irse-Adios Joe.

Joe:Adios-Samantha cero la puerta-Em bueno creo que una princesa y y tenemos una sita de juego

Yo:vamos Príncipe-reí-

Fuimos a comer hamburguesas, y después a comprar Ropa para mi fiesta y no pude resistir a comprar otra cosa para mi cambie de opinión no llevaría el vestido a la fiesta Vi algo que quedaba mas con mi personalidad y lo compre.

Recibí un mensaje de Eleanor ''Cambio de planes, no usare el vertido blanco para tu fiesta,Tengo una sita con Louis y pienso ponérmelo. xx'' yo respondí como siempre ''No importa, yo hice lo mismo, y Suerte con Boo Bear.xx''

Con eso las dejo mamasitas :(L):
Daphne1D
Daphne1D

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:20 pm

Siii !
Oh Zayn y Samantha :'3
Siguela hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por maiira1D Lun 11 Mar 2013, 8:15 pm

oh amor para Zayn ¡que tierno!
que lindo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por ely! Miér 13 Mar 2013, 11:38 am

nuevaa y fiell lectoraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaa seguilaa -!
ely!
ely!

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 4 Empty HOLA!!

Mensaje por Daphne1D Miér 13 Mar 2013, 2:20 pm

Hola! les tengo un aviso, voy a dejar de subir capítulos, Siento que nadie lee la novela por que nadie comenta, ya subí 2 capítulos y nada, NO QUIERO LECTORAS FANTASMA, comentes mas se que tengo, pero nadie comenta.comenten si quieres solo una carita feliz y ya. es resumen

NO comentan, yo NO subo capitulo.
SI Comentan, Yo SI subo capitulo.
Daphne1D
Daphne1D

Mensaje por maiira1D Miér 13 Mar 2013, 8:56 pm

bueno..entiendo
yo siempre te comento porque me gusta y creo que tienes mas lectoras ahora pero bueno es tu decision
besitos!
:)
maiira1D
maiira1D

Mensaje por ely! Jue 14 Mar 2013, 10:06 am

seguilaaaaaaaa!
ely!
ely!

Mensaje por Daphne1D Jue 14 Mar 2013, 3:51 pm

Ya estoy preparando al siguiente capitulo :) solo esperare un pocito mas :P
Daphne1D
Daphne1D

Mensaje por ely! Jue 14 Mar 2013, 5:54 pm

seguilaaa!
ely!
ely!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba