O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Capitulo 15

Mensaje por Daphne1D Vie 15 Feb 2013, 7:24 pm



Zayn:no puedo creer que sean tan tontos

Joe:como que tontos

Zayn:es obvio,_____, Esta E-N-A-M-O-R-A-D-A-resaltando la palabra enamorada-

Joe:Que?!

Harry:Que!?-todos se quedaron callados al oír la reacción de Harry-Digo todavía es mi amiga-dijo evadiendo lo que dijo-

Joe:Ehhh...claro-dejo confundido-Como que mi hermana esta enamorada,de quien?-regresando al tema-

Zayn:Que no vez su sonrisa?Como suspira..amigo esta muy enamorada-dijo dándole una palmada en la espalda-

Joe:si..-hizo una mueca-Pero..de quien?

Niall:mm...ni idea

Louis: Creo que es el chico nuevo..Liam

Zayn:Liam..quien es ese chico?

Niall:es de lo que se la pasan hablando las animadoras...''Que guapo esta Liam'' ''estan dulce Liam'' ''Tiene unos músculos SEXYS''-fingiendo la voz de una chica-

Louis:yo ya e hablado con ese chico y perece buena persona

Harry: Cual es su nombre,...Liam ¿que?-dijo tomando su teléfono y entrando a Facebook

Louis:Cre que es Payne-

Harry busco en los contactos de _____, y encontró a Liam entro a su perfil y le lanzo a Louis el teléfono

Harry:es el?

Louis:Si es liam

Joe: A ver-le lanzan el teléfono y lo atrapa-

Ellos estuvieron hablando un poco mas del tema asta que Louis y Niall se fueron a sus casas Harry y Zayn se quedaron un rato mas en la casa asta que se hizo mas noche se fueron a sus respectivos hogares.

Mientras con ____....

Termine la tarea y los trabajos que Samantha me presto por haber faltado luego me metí a bañar y me puse la pijama guarde mi Vestido y los Zapatos en el armario y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me vestí( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64498716&.locale=es ) baje a desayunar y por primera vez en muchos años mi hermano me espero,lo salude y desayunamos juntos después me llevo con el en el carro y me dijo que al final del día me esperaría.

Samantha:Hala!! ¿Sabes cundo empiezan las audiciones de baskerball ?

Yo:Creo que son al final del día ¿vas a audicionar?

Samantha:Si

Yo:bueno que tengas mucha suerte-sonreí-

Samantha:Gracias

Liam:Hola-saludo con la mano-

Samantha:Hola!

Yo:Hola-le di un beso en la mejilla-



Les juro por mi madre que ayer subí capitulo me dormí asta la 1 de la mañana escribiéndolo pero hoy cuando desperté ya no estaba creo que se borro, hice este con un pequeño resumen del capitulo que escribí y una pequeña del que escribiría hoy las quiero
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por maiira1D Sáb 16 Feb 2013, 10:07 am

ashdsjkfhjsdhgh
me encanto!
siguela cuando puedas lindura!
ah una lectora nueva eh?jajajaj que suerte espero hayan muchas mas
un beso!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Daphne1D Sáb 16 Feb 2013, 12:42 pm

maiira1D escribió:ashdsjkfhjsdhgh
me encanto!
siguela cuando puedas lindura!
ah una lectora nueva eh?jajajaj que suerte espero hayan muchas mas
un beso!

Gracias por la ayuda, en serio me ayudas mucho con esto :)
Como haces para poner los links así?
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por maiira1D Dom 17 Feb 2013, 1:30 pm

ah es facil lo unico que tienes que hacer es editar tu firma y a lado de las imagenes aparece un cuadradito que dice codigo
tiene dos cuadritos
en el de arriba va el link y abajo va el nombre!
de nada preciosa !suerte con tu nove esto dias estare desconectada y espero consigas muchas mas lectoras besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por mari.z Dom 17 Feb 2013, 2:03 pm

aaaaaayy que maal eso me ha paso quedo asi ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 2883559249 y luego asi ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 2511115047 y luego asi ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 872078069 ees horriblemente frustrante y mas si no lo gusrdaste o cipiaste y tienes que intentar recordar todoo!! bueno iguale stubo genialoso el cap. sigueelaa!1
que bonitu la rayita y joe ya se tratan bonito ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 1329417463 y harry esta celossin jejeje ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 1251897728 sigueela
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 1:18 pm

Hola !
Nueva y Fiel Lectora
Siguela si (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Capitulo 16

Mensaje por Daphne1D Vie 22 Feb 2013, 10:01 pm


Samantha:Hala!! ¿Sabes cundo empiezan las audiciones de baskerball ?

Yo:Creo que son al final del día ¿vas a audicionar?

Samantha:Si

Yo:bueno que tengas mucha suerte-sonreí-

Samantha:Gracias

Liam:Hola-saludo con la mano-

Samantha:Hola!

Yo:Hola-le di un beso en la mejilla-

Liam:Y...que saben de la practica esa

Samantha:Es en la tarde, al final de la escuela-dijo mientras caminábamos al salón-

Liam: Enserio...?-dijo rascándose la cabeza-

Samantha:si,no me digas que no podrás ir?

Liam:Samantha....tengo que ir con mi mamá a comprar ropa, con esto de la mudanza mi padre quiere compararnos ropa-hizo una cara de ''lo siento''-

Samantha:Liam... me prometiste que me acompañarías-dijo muy triste-

Liam:lo siento...am tratare de convencer a mi madre de hacerlo otro día, pero no prometo nada-

Entramos al salón y nos sentamos en los masa bancos mas cerca de la salida en los lugares mas cercanos para seguir hablando.

Samantha:Ya se!...______, Podrías venir a la practica a acompañarme

Yo:ammm.....no se-me interrumpió-

Samantha:po favo po favo po favo po favo anda siiiiiii-hizo un puchero de niña chiquita-

Yo:em..Samantha no se, quede de que mi hermano y yo iríamos a comer algo juntos-dije insegura-

Samantha:ahh....-dijo algo desilusionada-

Yo:emm...tratare de habar con el a ver si lo podemos hacer luego-suspire-

Samantha:Si!!!!

Narra Harry...............

Estaba con los ojos llenos de la gañas así que me las quite y continué caminando para la escuela ''muero por que me den ese auto, solo tienes que resistir una semana mas sin castigos y ese auto sera tuyo'' no dejaban de pasar esas palabras por mi mente tenia 3 meses sin llamadas de atención de la escuela y según un trato con mi padre 4 mases sin castigos y ese BMW seria mio y solo mio.
Llega a la escuela Salude a mis amigos, quise llegar temprano al salón de clases para poder apuntar unas cosas, lo se Harry Styles haciendo trabajos anticipados, si lo hago para tener mas tiempo libre digo ademas Literatura es lo mas simple del mundo.Cuando entre al salón note la presencia de _____,Su perfecta sonrisa iluminaba el lugar ''que estas diciendo Harry tu tienes una NOVIA'' pero es imposible no pensar en ella esta linda y mas cuando la tengo enfrente, Al ver que ella esta taba hablando con una chica y un chico supuse que el chico era Liam, me di cuenta que _____, me saludo así que camine a sía ella.

Yo:Hola Harry-sonreí-

Harry:Hola,pricesita-besa mi mejilla-

Yo:em..te presento a mis amigos-dije mientras se levantaban-

Harry:Mucho gusto Soy Harry-le dio la mano a Samantha-

Samantha:Yo soy Samantha-le dio la mano y sonrio-

Harry:em...Hola-le extendió la mano a Liam-

Liam:em hola...yo soy Liam....Liam Payne-sonrio y le correspondió el saludo-

Harry:pues en un placer, emmm bueno nos vemos después-dijo sin mucha expresión-

Yo:Bueno-dije confundida-

Harry se despidió de Samantha y Liam pero note que Liam no le agrado mucho por la forma en la que no miraba se le veía enojo la verdad me dio risa no se por que pero era gracioso. Seguimos hablando asta que el timbre sonó y el profesor entro al salón.



Se que tarde muco pero aquita :D
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 5:39 pm

Soy nueva lectora acaba de empezar a leer tu novela y me encanta es la mejor del mundo enserio tienes que seguirla me voy a morir y es enserió :imdead: síguela pronto besos aquí Andrea de México un abrazo virtual muy grande adiós :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por maiira1D Sáb 23 Feb 2013, 9:59 pm

hola ashdsjdfhjdhgfhdfg por el cpai
y party hard lectoras nuevas..lo hiciste jajaja
un besito
suerte
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 25 Feb 2013, 5:00 pm

HOLA NUEVA LECTORA

SIGUELA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 25 Feb 2013, 5:41 pm

espero que las sigas pronto porque me encanto, me encantan las noves que tienen triangulos amorosos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por sunshine-book Mar 26 Feb 2013, 5:12 pm

Hola!Nueva y fiel lectora reportándose!Me encanta la novela, espero que la continúes. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Capitulo 17

Mensaje por Daphne1D Mar 26 Feb 2013, 8:52 pm


Las clases siguieron asta el descanso busque a Joe por todas partes,cuando me resigne en buscarlo vi que estaba hablando con una chica, supongo que era la tipa esa...Nicole, No me acerque mucho no quería interrumpir por lo que veía el estaba llorando y enojado mientras la muy Perra disfrutaba todo, no me gustaba verlo así digo es mi tontote hermano.....pero no deja de ser mi hermano.

Joe:Por que?....Por que lo hiciste?

Nicole:Po..por que me nació-cruzando los brazos-

Joe:que acaso no fui buen novio, no fui lo suficiente mente bueno?

Nicole:Joe,No pierdas la poca dignidad que te queda-dijo con una pequeña carcajada-

No soporte mas y me acerque con Nicole.

Yo:Quien crees que eres?-dije mientras me acercaba a mi Hermano-

Nicole:tu que crees?-dijo mientras me miraba con su cara muy Cínica-

Yo:Creo que eres una perra, pero obvio tu no crees lo mismo, Digo según tu eres la mas bonita, sexy,''Popular'' y Hermosa-dije con un tono burlon-

Nicole:Como te atreves a llamarme así?-dijo ofendida-

Yo:Pues es lo que eres-todos los chicos y chicas se acercaban a ver el pleito que se estaba armando-

Joe:_____,No es necesario esto-se levanto de su silla-

Nicole:Por favor, Tu hermanita te esta defendiendo hay que lindo-dijo con sarcasmo-

Yo:No te metas Zorra Plástica-Vi que Eleanor, Samantha,Liam,Zayn,Harry,Niall y Louis se acercaban-

Nicole:COMO ME ACABAS DE DECIR!?!?

YO:Como escuchaste, al menos que ademas de Zorra seas Plástica-me cruce de brazos-

No pude decir nada mas cuando ella estuvo apunto de darme una cachetada yo la detuve con mi mano mientras ella mi miraba con miedo.

Yo:NI!te atrevas-dije un poco enfadada, mientras ella colo seguía asustada-

Nicole: Cálmate nerda, Solo lograras que tus papis se enojen contigo y arruinar tu perfecto historial para ir a vivir a parís si me rasguñas tan solo un poquito-dijo con una sonrisa cínica-

yo cada vez apretaba mas su Brazo asta que lo pensé y la solté y agarre mi mochila y vote a ver ami hermano para que nos fuéramos de ahí. Cuando ya estaba apunto de salir de la escena escuche a Nicole hablar en un tono burlón ''Es una maldita familia de maricas'' ahí yo ya no aguante mas y me gire rápido camine asía donde estaba ella y le di un puñetazo justo en la cara dejándola justo en el suelo casi inconsciente.

Yo:NI CON MI FAMILIA NI CON MIGO TE METES ESTÚPIDA!!-Dije mientras la veía en el suelo llorando-

Liam:Ohh,____, Que pasa!!-dijo mientras veía a Nicole en el piso-

Zayn: Oh Por dios!!_____,-Dijo tratando de aguantar la risa-

Mientras Samantha Y Louis se reían de Nicole y los demás la veían preocupados y ala vez querían reírse yo estaba mega enojada que no aguante y salí de ahí antes de lamentarlo.
Se que no quería hacerlo pero no resistí enserio se merecía eso y mas, Nadie se mete con migo ni con mi familia.

Liam y Samantha:_____!! Estas bien?

Yo:Em si-tratando de no mostrar mi furia-

Liam: segura?-dijo preocupado-

Yo:No se-dige mentras me recargaba en la pared y ponía mi mano en mi cabeza-No de vi de haberla golpeado-



Hola!! perdon por tardar tanto, es que mi computadora anda con algo que la pantalla se pone negra sin rason y tengo que apagara y prenderla y si estoy escribiendo de repente se borra to y eso me esteza pero haré todo lo que pueda para subir capítulos. y Gracias por todo ya veo que cada ves hay mas lectoras. :hug:
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por maiira1D Mar 26 Feb 2013, 9:44 pm

ahdjsfhsdjkfhkdghdf
siguelaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Miqqa (: Miér 27 Feb 2013, 7:25 am

Rayiiis Malotaaaa!!

LA A
MOOOO.. :aah:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 3 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.