Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)
Gracias las re quiero y me encantan sus apoyos besotes las veo dentro de unos días con cap nuevos jeje se los prometoo
Naty.Barnes
Hoola chicas no se porque pero tengo la necesidad de comunicarme con uds bueno todo esto es por el celuu ya que tengo unos pequeños tiempo libres de los que mis papa me están dando porque yo tuve la opción de la maestra particular y no la quise y bueno no se me fui mucho del tema jeje en fin no se si mañana me pueda comunicar con uds porque mi papá ya esta pensando en quitarme el celuu y me vooy a morir si pasa eso pero bueno me la sacoo ahora y les subo el cap
Naty.Barnes
Chicas les informo el lunes tengo una oportunidad de rendir lengua si me va bien bueno conlleva sabemos no vuelvo mas, pero si me va mal la prueba del lunes no va a ser tomada en cuenta y me la vuelven a tomar el Martes en fin deseenme suerte besos
Naty.Barnes
Hoola chicas si me odian a estas hora no las juzgoo pero ayer tuve una de las prueba de lengua y no fue bien mañana tengo otra oportunidad por fa disculpen como. Toda el alma se los digo tal vez mañana la siga a la tarde jeje bueno besos
Naty.Barnes
seguilaaaaaaa.....emm y hola perdon por no pasarme ac es que la verdad me habia ido de vacaciones a chaco entonces como en un pueblito no hay internet no pude venir a ver si alguien subio capitulo :P pero quiero saber como se llama el chico x janajajjaa ok bueno y sorry ahh y seguilaaaaaaaaa!! :D besooss !! <3
PD:MUUUCHA SUERTE EN EL EXAMEN ESTOY MAS QUE SEGURA QUE VAS A APROBAR Y NO TE PREOCUPES TE RE ENTIENDO BESOOSS!!
PD:MUUUCHA SUERTE EN EL EXAMEN ESTOY MAS QUE SEGURA QUE VAS A APROBAR Y NO TE PREOCUPES TE RE ENTIENDO BESOOSS!!
SmileJonas
Vamos que vos podes vas haber que vas aprobar suerteeeeeeeeeeeee!
M i c a e l a
noo hay dramaa y me alegra que te allás pasado de vuelta mejor encanta tenerte igual que a todas bueno ya mañana la sigoo hooy. No pude porque, bueno rendi a la mañana pero el tema es que no dormi en toda la noche y bueno mañana apenas me desocupe de mis cosas me pongo a escribir la nove :) besos y espero verte seguido por aquíPaulii! escribió:seguilaaaaaaa.....emm y hola perdon por no pasarme ac es que la verdad me habia ido de vacaciones a chaco entonces como en un pueblito no hay internet no pude venir a ver si alguien subio capitulo :P pero quiero saber como se llama el chico x janajajjaa ok bueno y sorry ahh y seguilaaaaaaaaa!! :D besooss !! <3
Naty.Barnes
gracias por el apoyo y tengo grandes noticias APROBE jaja bueno hooy rendi a la mañana y con el estrés de que no dormi anoche no la pude seguir pero bueno la sigoo mañana sin ningún retrasoo besos y perdónM i c a e l a escribió:Vamos que vos podes vas haber que vas aprobar suerteeeeeeeeeeeee!
Naty.Barnes
Chicass gracias con el apoyo estoy muy felizz por que los apoyos que me dieron me sirvió mucho me encanta tenerla bueno les digooo que aprobee con 8 la nota que necesitaba jeje bueno mañana la sigoo sin retrasoo y perdón se que hace dos semanas que las tengo así pero vooy a intentar de subirles dos o tres cap pero solo pude preparar uno por el estudio bueno ya me las vooy a arreglar y besos las veo mañana jeje
Naty.Barnes
Hoola chicas se q aun no subí elcapitulo como están viendo es q en donde vivo hace muchooo calor y provoca q se salte la térmica de la casa y mi mama no deja usar la Compu por lo que mi mama no deja usar la compu y me quedo sin internet ahora toy en cordoba robando WiFi con el celu así q espero q me banquen un poquito mas q ya lo vooy a subir besos y por fa no se enojen.
Naty.Barnes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5.