O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 01 Dic 2012, 11:53 am

Obvio acá me vas a tener, espero el capítulo :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Sáb 01 Dic 2012, 1:33 pm

capitulo nº 4


Ya pasaron tres semanas desde que me empecé a hospedar aquí. Iba todo bien con ningún enemigo y una sola amiga, “que era más loca” pero que puedo decir la amo se volvió mi mejor amiga. Mi vida en esa habitación sola se había vuelto algo acogedor pero era cçbastante la soledad que tenía allí y mucho no me agradaba eso era lo peor.

De un momento para el otro siento como golpean la puerta con los nudillos interrumpiéndome de mi estudios ya que estábamos en etapa de exámenes y ya en lengua y literatura no me iba tan bien- ¿Quién es?- respondí al llamado de la puerta.
Se escucho un voz gruesa del otro lado-el director abre por favor- contesto a mi pregunta.

¿ Pero qué hacia el director aquí detrás de la puerta de mi habitación? Me pregunte de repente ¿abre hecho algún lio? No que yo sepa. Abrí rápidamente la puerta y detra de el vi a un chica robusta de piel clara, de

una estatura mediana, unos hermosos ojos verdes y azules en el centro muy extraños por lo que te llamaba la atención pero eran algo cautivantes, su melena era de un color entremedio de dorado y castaño.- ¿Emily?- hable en vos baja, ¿Qué asía ella aquí? ¿Qué le habrá pasado?.

-Si- respondió el director ¿Qué? si ya se que es ella pero ¿Qué demoños hace ella aquí? Me pregunte inmediatamente no prava esa pregunta me mataba el misterio por lo que yo la miraba asustada y ella con mucha seriedad- Mira joven e visto que te llevas muy bien con Emily y un grupo de personas ingreso al colegio…-.

Sin dejar que termine la frase sonri lo mas que pude – ¿Usted está tratando de decirme que ella se quedara con migo en la habitación?- el solo asintió

-Viendo que te lo tomaste así no tengo nada de que preocuparme- diciendo esto se marcho dejándonos a nosotras solas y yo ayudándola a que entrara las maletas.

-¿Qué diablos paso? Debes contarme todo con muchos detalles- heble mas bien grite y ella asintió con sus mas enorme sonrisa estaba tan feliz igual que yo.

- Bueno lo que paso es que un grupo de chicos se mudaron al colegio la cual a cuatro muchachos los enviaron a mi habitación, como yo iba a ser la única mujer en ese grupo de hombre me enviaron aquí sabiendo que yo me llevo bien con tigo.- explico.

-Bueno me alegro que allá sido acá a donde te enviaron y no a otra habitación- hable con una gran sonrisa sin que desapareciera de mi rostro ya que era inevitable.

Nos pasamos una y media acomodando la ropa de ella en los cajones y hablando de distintos, mientras escuchábamos música y a veces no poníamos a cantar bien desafinado y a los gritos.Hablamos toda la noche hasta que quedamos dormidas.


-------♥-------


Al día siguiente eran las pruebas y yo no sabia nada por lo mas que no quería desaprobar esta materia seguí el consejo de mis compañeros saque una hoja los corte en múltiples pedazos y empecé a escribir en ellos lo mas importante y mas resumido que podía. Termine la prueba sin que me descubran lo que los chicos llamaban “machete” o también “memoria ayuda”. Sali del gran salón y con todos los nervios algo que me llevaba a juagar con mis manos muy bruscamente.

Me iba dirigiendo hacia mi habitación cuando me di cuenta que aun estaba jugando con mis manos las baje a ambas a cada lado de mi cuerpo cuando a mi costado derecho había un un banco que era de chapa y no estaba bien colocado contra la pared ya que cuando pase me llegue a cortar con el filo mal doblado del bando. Reaccione rápidamente a lo que me llevo a dar un pequeño grito de dolor, cuando mire la espalda de mi mano estaba sangrando bastante. En el mismo momento que levante mi mano un joven la vio y agarro mi muñeca

-¿Con que te lastimaste? – hablo lo mas rápido, lo mire con cara de dolor y a la ves con cara de ¿Quién es este? – vamos ¿no me vas a responder?.
Dirigí mi mirada hacia el banco y el solo la siguió – a ya veo siempre los chicos se ponen a jugar y corren el banco- volvió la mirada hacia mi – vamos a la enfermería, que la tienen que revisar ya que esa parte de la chapa esta un poco oxidada y se te puede infectar- explico mientras me empezaba a arrastrar.

-¡Espera!- grite mientras me detenía - ¿Por qué me ayudas? Ósea no te conozco.

- Es verdad, pero que mejor forma de conocer a alguien cuando te ayuda ¿no?.

- ¿Qué dices?-hable mirando fijamente sus ojos color café

- vamos rápido- dijo el desviando su mirada de la mia y dirigiéndome a la enfermería.


fin capitulo nº 4

chicas aqui les dejo el capitulo se que me tarde demaciado tiempo en subirlo pero se fue por una buena razon en fin ya dentro de un rato le voy a subir el suguiente capitulo en remcompenza por haber sido pacientes besotes. :)
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Sáb 01 Dic 2012, 2:10 pm

capitulo nº 5


Llegamos finalmente a la enfermería, el abrió una puerta plegadiza y visualice una pequeña sala color blanco y al fondo una puerta color celeste, de ella salió una mujer con un guardapolvo balcón que le llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas.

-¿Qué sucedió?- hablo rápido la enfermera.

- Me corte con una chapa de un banco-.

- Ya veo, joven- dijo dirigiéndose al chico a mi lado- ¿me la prestas?
Miro con cara de desentendido y siguió la mirada de la mujer que se dirigía a mi muñeca. La cual soltó rápidamente y su pálido rostro enrojeció un poco

– disculpe – dijo dándose la vuelta y observar la pared.

-Ven niña- me hablo mientras se me dirigía hacia dentro de la otra habitación, entre y me senté en una de las camillas que estaban allí.

La mujer observo mi mano, le hecho un poco de alcohol para que no se infecte a causa del oxido de la chapa y yo reaccione formando una mueca en cara y largando un pequeño gemido en referencia que me ardía, luego hecho un poco de suero y finalmente la vendo.

Salí de la pequeña habitación y lo primero que vi fue a ese muchacho que me había ayudado

-Y ¿Cómo esta tu mano?- hablo el con una sorisa y mirando mi mano.

- Mejor -le conteste- pero ¿porque me ayudaste?

- porque?... no lo se puede ser que me agradaste cuando te vi y te vi sangrar y bueno eso me inspiro a conocerte- me miro a los ojos de una forma que me pareció tierna, pero sus palabras de alguna razón me llegaron a sonrojar la cual baje inmediatamente mi cabeza y el solo largo una pequeña risilla.

-¿Cómo te llama?¿o no tienes nombre?- dije de forma graciosa tratando de evitar ese tema de que me sonroje.

- Me llamo…-dejo de hablar y cambio su mirada tierna a una picara

-¿y no me piensas decir?-

-No-

-¿Qué?¿por qué?

- Por que lo tendras que adivinar-

-¿Estas loco? Hay millones de nombres en el mundo para adivinar uno- dije mientras el no paraba de reir.- vamos por favor dime- wow a esto llegue a rogar, creo que en muy poco tiempo había logrado agradarme este chico de nombre “x


capitulo nº 5

perdon chicas lo deje muy corto al capitulo todo por querer que quede en suspenso y bueno lo deje jeje espero que les guste porque a mi ni aun no me convencen estos dos ultimos capitulos pero bueno besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 01 Dic 2012, 4:33 pm

A mi me encanto asgdfgsgdfg seguila prontooo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 11:57 am

Estuvieron geniales los caps!
quien sera el chico misterioso 1313
Tienes que seguirla!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Dic 2012, 12:05 pm

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Dom 02 Dic 2012, 1:37 pm

M i c a e l a escribió:A mi me encanto asgdfgsgdfg seguila prontooo
gracias me encanta que les guste y Perdón se que aun no sale Nick pero ya pronto va a aparecer no falta nada jeje no saben lo que se viene
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Dom 02 Dic 2012, 1:41 pm

Gracias chicas por comentar ya mas tarde vooy a subir el capitulo es que mis queridos hermanos están en la compu y no me la prestan pero bueh ya va a llegar el momento en el que salgan no pueden estar para siempre jeje y disculpen que aun no salga Nick pero ya va a aparecer y les va a encantar o eso espero besotes ya lo voy a subir :)
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Dic 2012, 6:19 pm

oka :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Dom 02 Dic 2012, 6:28 pm

Chicas miiiiil disculpas Perdón enserio pero no voy a poder subir el capitulo hoy porque mi mama esta estudiando para la universidad si raro pero bueno ella decidió volver a estudiar y q se le va a hacer si fuera por mi yo ni loca jaja y ella esta ocupando la compu pero mañana sin falta porque ya lo tengo todo listo en el cuaderno solo falta subirlo y listo miil perdones las quiero gracias por comentar besos
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 6:36 pm

No te preocupes, te esperamos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Dic 2012, 7:03 pm

no problem subi cuando puedas <:)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Lun 03 Dic 2012, 7:25 pm

Hoola chicas tengoo muuy ….pero muy
MALAS noticias como vieron no subii el capitulo y se que me quieren matar pero todo esto fue por un gran problema que tuve y no me puedo hacercar a la compu, me entere esta mañana del gran problema y obvio que se lo tuve que contar a mis papás bueno le saco la intriga del gran problema, el gran problema es que… me
LEVE LENGUA deminios solo un puntito mas y había problema con todo esto. En fin cuandoo la rinda les subo el capitulo y esto es si rindo bien, Perdón soy muy pesimista pero bueno deseenme suerte ah y por cierto toy conectada del celuu que espero que no me lo quiten jeje bueno besos suerte con su vida
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Lun 03 Dic 2012, 7:31 pm

Tranquila todo irá bien, nosotras te esperamos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Dic 2012, 8:34 pm

No te preocupes, todo va a salir bien SUERTE!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.