O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Miér 14 Nov 2012, 6:16 pm

capitulo nº 2



Mire esperanzada a lo que estaba a punto de notificar.

-Ya vamos Will no lo dejes mas en suspenso ¡dilo!- dije con una sonrisa mientras el me miraba con una gran sonrisa de picardía.-¿y no piensas decir nada?

- Ya mejor pensándolo no te voy a decir nada- dijo entre risas mientras yo lo golpeaba rogándole que me lo diga.

- Bueno ya me arte de tu broma lo voy a dejar así-dije frunciendo el seño caminando en dirección opuesta a la que el estaba, cuando me di levemente vuelta mi cuerpo con una sonrisa perversa mirándolo fijamente- pero cuando te haga algo malo no me preguntes el ¿Por qué?-.

Sin dejar que decir me marche pero antes de llegar a mi habitación escuche como me gritaba “ve preparando tu maletas que salimos mañana a primera hora” la cual tal noticia hizo desbordar una sonrisa en mi rostro ya que no quería bajo ninguna circunstancia estar en este lugar.

Hice caso a mi enmienda y prepare las maletas en donde terminaron por ser cinco maletas llenas, dos grande y tres mas pequeñas en donde una de ellas tenían la cosas que hacían que sintiera como mis papas estaban con migo por mas de estar ambos muertos, la cual esto producía un dolor enorme en mi interior.

[cener]-------♥-------[/center]


-Ya levántate dormilona- hablaba a murmuras mientras arrojaba agua a mi cuerpo en donde este quedo todo empapado al igual que la cama.
-¿Qué TE PASA?¿ESTAS LOCO?¿PORQUE ME TIRAS AGUA?- dije en grito la cual el no paraba de reír, agachándose y con sus brazos agarraba su estomago en forma que le dolía de tanto reír-¿estas feliz? Pues veremos quien ríe al final-.


[cener]-------♥-------[/center]


Ya en el auto viajando rumbo a no se donde, observe la mochila que estaba bajos mis pies, sin pensar dirigí mis manos hacia ella para abrirla y así sacar lo que había guardado en ella el día que fui expulsada de mi ultima academia y que había olvidado por completo, finalmente lo saque y lo observe con atención, este era un libro de un color azul que se le notaba que con lapicera habían remarcado un corazón, leí su inscripción que decía “anuario de 1990”, -fue a siete años de mi nacimiento- pensé en voz alta sin haberme dado cuenta y will llego a escuchar pero no le dio tanta importancia.

Observe su contenido hasta encontrar la pagina que tanto me gustaba observar en donde se encontraban ellos dos en el baile de graduación se los veía muy felices, mientras miraba con atención la fotografía se me escapo una lagrima la cual will logro percibir en donde de improviso estaciono el automóvil.

-¿Qué sucede preciosa?¿porque lloras?-Yo solo lo mire con felicidad en señal que me encontraba bien-bien pero no llore que se me parte el corazón verte tan triste ¿me lo prometes?-

- si will te lo prometo… pero no lloro de tristeza, al contrario lloro de felicidad- el sin entender nada a lo que me refería continúe- es muy difícil de expli-.

En ese mismo momento sin dejar que termine de explicar will salto de espanto al sentir algo que le
mojaba el cuello, en donde yo empecé a reír a no poder más.

-¿Qué hace el acá?- dijo frunciendo el seño mientras yo reía-¿y como lo lograste meter en el auto sin que me diera cuanta?-

-¿Que no te ibas a pensar que lo iba a dejar solo o si? Y lo metí en el auto mientras tu estabas en las tuyas y lo tape con la manta negra y no lo viste-hable a medio entender ya que no podía parar de reír mientras acariciaba a Elvis un can de pelaje dorado que lo había encontrado el unos suburbios de cachorro y decidí adoptarlo y siempre encontraba donde refugiarlo.= bien pro tenemos que seguir nuestro camino ¿o no?-.

-si tienes razón-arranco el auto para segur nuestro camino. Con el pasar de las horas me quede completamente dormida.

[cener]-------♥-------[/center]

-Oye _________ despierta, ya legamos- dijo Will con un voz de sumisión mientras me daba un leve empujoncito para que despertara, la cual este funciono.- bajemos y te muestro donde estamos ¿quieres?-.

Asentí medio adormilada mientras baje ansiada del automóvil con una gran sonrisa en donde esta en un par de segundos se borro por completo, por tanta decepción que me dio ver ese lugar que yo en mi vida quería ver.


fin del capitulo nº 2


bueno chicas aqui les dejo el cap espero que les guste besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Jue 15 Nov 2012, 3:29 pm

¿A donde habran llegado :O?
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por #Happines Jue 15 Nov 2012, 3:32 pm

:O seguilaaa :)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Jue 15 Nov 2012, 4:19 pm

Pepaa escribió:¿A donde habran llegado :O?
Tienes que seguirla babe <3
hoola si la voy seguir muy pronto y muchas gracias por los comentarios me dan mucho animo a pesar de que no tengo muchas lectoras
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Jue 15 Nov 2012, 4:23 pm

Kissing Zayn escribió::O seguilaaa :)
holiz bienvenida me alegra que leas la novela me anima muchísimo a seguir escribiendo en fin ya lo voy a continuar besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Vie 16 Nov 2012, 1:04 pm

capitulo nº 3


-¿Es enserio Will? ¿no es una broma?- le pregunte en grito porque ese lugar era al que yo no podía entra, ni menos que menos quería volver.

- Si es enserio ¿Por qué?-.

-“¿Por qué?” te atreves a preguntar “¿Por qué?- respondí aun mas enojada que antes “¿en realidad era tan caradura para preguntar eso?”- no sé cómo lo hiciste y no quiero saber, pero yo ahí no voy a entrar ni aunque me lleves a rastras-.

- Bueno si no es a rastras entonces…-se agacho un poco y me levanto sobre sus hombros mientras yo intentaba soltarme- será como bolsa de papa- hablo en carcajadas.

-Ya Will bájame- grite a todo pulmon mientras golpeaba su espalda con mis manos.

-Quédate quieta ______-.

-No, no quiero entrar ahí-

-Ya _____ - me bajo de sus hombros y dejándome frenta a el tomo mi hombro derecho con su mano izquierda- mira______ tengo que hacer esto, una es por que nicesito trabajo y no te pienso dejar sola en casa-.

-¿Por qué? ¿no confias en mi?-

- no, no es eso..-

-¿Entonces que?- eleve un poco la voz sin dejar que terminara la frase.

- Es que no estas entendiendo nada _____-Bajo su mirada a no dejar ver cómo caía una lagrima que rodo por su mejilla hasta llegar a su barbilla y así finalmente caer sin que yo la perciba. Me miro nuevamente a los ojos y me abrazo de improvisto formándose un nudo es su garganta-Lo que sucede es que no… no quiero perderte-

-¿Por qué me perderías? Yo no me iría de casa-

-No es el tema que te valla es que…-

-Por fin llegan los estuve esperando- fue interrumpido por el director de la academia que yo no quería volver a ver, ya que años atrás cuando estuve en tercer grado de la primaria fui acusada de algo que yo no había hecho y de eso estaba segura. Puede ser que pierda el control completo de mi, pero en ese entonces yo no había hecho nada y otra de la razones mi cuerpo no reacciona a las tres de la madrugada para hacer un lio siempre se dio ese descontrol en las horas del día o tarde nunca de noche, lo único que se es que alguien no me quería en ese entonces pero mucho no me importo.

Will saludo con su mano derecha mientras que yo solo desvié la mirada y la diriji a alguien que estaba pasando por el largo patio.

Bien joven ya que ya conoces la academia no hace falta que te de un recorrido ¿o si?- negué con mi cabeza en señal que aun recordaba cada pasillo- bien lo único que te informo es que cambiaron algunas aulas, para eso tienes un mapa en el pasillo principal de la plataforma baja de la academia que dice donde esta cada aula asi no te pierdes.

-Bien gracias- sonreí levemente para no ser una irrespetuosa-ire a bajar las maletas-

- no te preocupes- dijo deteniendo mi paso que se dirigía hacia el auto-para eso esta el personal, solo ven sígueme.

Lo seguí hasta la dirección en donde hablamos de ciertos temas y reglas que debía segur las cuales acepte y estaba completamente de acuerdo y finalmente me dirigí al auto ya que lo único que estaba en mi mente era Elvis.


-------♥-------


Llegue finalmente al auto en donde mire hacia a dentro para visualizar si seguía mi gran amigo escondido entre la sabana negra, no logre visualizar y me dicidi finalmente a abrir la puerta en donde se sorpresa Elvis me salto encima haciendo que cayera al suelo pero con una gran sonrisa de alivio.

Me dedique a buscar su nuevo hogar, paso una hora de lo que estaba buscando y al fin lo encontré era una casa abandonada que por un callejón logramos entrar ya que en esta por un costado había un gran agujero. Ya con mi mente libre de el pensamiento de encontrarle un hogar volví a la academia para por fin descansar.


-------♥-------


Entre a mi respectiva habitación, esta era bastante espaciosa con sus cuatro paredes de color blanco, en ella habían dos camas para una persona, dos escritorios de estudio con sus respectivas lámparas y finalmente su respectivo baño. En el momento que habri la puerta me di con la sorpresa de que no tenia compañero, esto no me afecto ya que no debía llevarme bien con alguien por obligación. Acomode las cosas de las maletas y para acabar el dia me di una ducha y por fin acostarme y acabar ese día tan cansador.


fin capitulo nº 3


holiz chicas aqui les dejo el capitulo ayer no pude ya que no entre en la compu pero finalmente con una sonrisa les dejo esto espero que les guste jeje ah y gracias por los comentarios aunque no tengo muchas lectora me alegra tenerlas a ustedes besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 5:58 pm

Aaaaaaaaay me encanta Elvis ajajja!
Tienes que seguirla babe, ya quiero leer que pasara :B!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Dom 18 Nov 2012, 4:45 pm

Hola chicas perdonen ni o les voy a poder subir el capitulo hoy tal vez mañana por que tengo mucho que estudiar y para ser peor estoy conectada desde el celular ya que mi mama no me deja entrar a la computafora hasta que le de la leccion de toda la materia jaja las locuras de mi mama y bueno mañana les suvo el capitulo sin retraso besotes que les valla bien
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Dom 18 Nov 2012, 4:55 pm

No te preocupes, te esperamos!! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Lun 26 Nov 2012, 8:23 pm

Chicas perdonen por ni subir la semana pasada y creo que en esta tampoco voy a poder subir porque tengo muchas pruebas y son las ultimas si desapruebo alguna me llevo la materia y ni quiero así que … bueno el viernes le subo sin falta Perdón y tuve otro problema se me volvió a perder el libro donde escribo la novela la última vez estaba en mi abitacion de la casa de mi tío ya se raro.que tenga abutacion ahy pero en fin el viernes sin falta le subo besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Mar 27 Nov 2012, 8:11 am

No te preocupes babe, suerte en todo, nosotras te esperamos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 01 Dic 2012, 6:01 am

Natyyy! Las pruebas ya terminaron! La tenes que seguir!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 01 Dic 2012, 11:32 am

Hola new reader amo la nove seguilaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Sáb 01 Dic 2012, 11:49 am

Hoola chicas estoy por entrar a la compuu y les pasoo el nuevoo capitulo Perdón por todos los retrasos
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Naty.Barnes Sáb 01 Dic 2012, 11:51 am

M i c a e l a escribió:Hola new reader amo la nove seguilaaaaaaaaaaaaaa
hooliz muchas gracias por el comentario. Sinceramente leer esto me hace poner mejor a causa de que no tenia muchas lectora pero las aprecio con el alma a las que tengoo las quiero mucho y espero verte prontoo por aquí besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Conquistador (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Querido Conquistador (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.