O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por weareyoung_05 Mar 27 Nov 2012, 8:17 am

Fer74 escribió: :D Nueva lectora...!!!
Bueno desde hoy sigo tu novela xq la verdad s q sta buenisima,prometo leerla y star siempre al pendiente aunq no comente mucho pero prometo dar señales d vida jaja yyy kmbiando un poco d tema
...q s eso d ''curro'' sq la verdad no logro ntnder xq soy d un pais distinto al tuyo :s ;) ⭐
PD: me llamo fernanda pr m puedn dcir fer ... :D

Hola Fer, bienvenida. :)
Me alegro mucho y... a ver, lo de "currárselo" es como "trabajárselo", cuando rayis le dice a Harry que se lo curre quiere decir que lo intente de mejores formas por así decirlo, no sé si me he explicado bien. :/
Un beso<3
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Fer74 Mar 27 Nov 2012, 9:55 pm

weareyoung_05 escribió:
Fer74 escribió: :D Nueva lectora...!!!
Bueno desde hoy sigo tu novela xq la verdad s q sta buenisima,prometo leerla y star siempre al pendiente aunq no comente mucho pero prometo dar señales d vida jaja yyy kmbiando un poco d tema
...q s eso d ''curro'' sq la verdad no logro ntnder xq soy d un pais distinto al tuyo :s ;) ⭐
PD: me llamo fernanda pr m puedn dcir fer ... :D

Hola Fer, bienvenida. :)
Me alegro mucho y... a ver, lo de "currárselo" es como "trabajárselo", cuando rayis le dice a Harry que se lo curre quiere decir que lo intente de mejores formas por así decirlo, no sé si me he explicado bien. :/
Un beso<3

aaahhh ok ya entendi :D graacias :*
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por weareyoung_05 Miér 28 Nov 2012, 9:04 am

≠Capítulo 5.

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Tumblr_mcj6gi9Rmw1rjj32wo1_500

-¡Malik y Payne! Si siguen hablando voy a tener que sancionarles - dijo la profesora interrumpiendo la conversación que estaban teniendo Zayn y _____ en mitad de la clase de Filosofía.
-Oh, vamos profe, ¿acabo de volver al instituto y ya me está echando la bronca? - respondió Zayn a modo de puchero.
Ella le echó una mirada fulminante y siguió explicando lo que iba a dar durante el curso en esa clase, mientras el moreno la ignoraba y seguía hablando con _____.
-Me vas a tener que explicar eso de que mi mejor amiga se haya convertido en una tía buena mientras yo no estaba - le dijo Zayn a _____ sacándole la lengua.
-¡Me has sustituido por una tía buena! Qué ultraje... - rió _____ de broma - Ahora en serio, ¿tú te has visto? Te has convertido en todo un malote; chupa de cuero, mecha rubia, tupé, ese aire misterioso... ¡y luego soy yo la tía buena! - le soltó la morena haciendo que él riera.
-Bueno, está claro que los dos hemos cambiado mucho, lo importante es que te he echado de menos y que te obligo a que estés conmigo a todas horas para compensar - le sonrió Zayn.
-Me parece justo - contestó _____ empezando a sonrojarse.
-¡QUÉ CALVARIO! Malik y Payne de nuevo, ¿se estrenan bien, eh? Cuando salgan de clase, almuerzan y de 3 a 4 conmigo, les espero en mi despacho - les dijo la profesora.
-¿Tanto le gusto como para querer tenerme más tiempo a su lado? - respondió Zayn guiñándola un ojo.
-Usted quiere que le añada otra hora - lle espetó la de Filosofía.
-Lo que yo decía, enamorada de mi - dijo el moreno haciendo reír a la clase y siendo salvado de otra hora gracias a que sonó la campana.
En cuanto la profesora salió por la puerta, todos se pusieron de pie y a hablar.
-¡Por tu culpa me toca castigo! - se quejó _____ a Zayn.
-Venga tonta, al menos estás conmigo y además luego te acompaño a casa - dijo Zayn haciendo sonreír a la chica.
-Bueno, vale, pero porque eres tú eh - le respondió _____ dándole un sonoro beso en la mejilla a su mejor amigo.

Pasaron las siguientes horas de clase hablando y riendo, aunque siendo regañados también, y es que desde que eran pequeños los profesores siempre decían sobre ellos: "Malik y Payne, mala combinación", frase que a esos dos mejores amigos les hacía gracia.
Por fin sonó la última campana de la mañana y todos se dirigieron a la cafetería. Eleanor y el resto se habían adelantado y ya habían cogido una mesa cuando Zayn y _____ aun iban a pedir la comida. El chico se cogió un sandwich y la chica una manzana, ninguno había sido de comer mucho nunca, y así de delgados estaban.
Llegaron a la mesa donde estaban Niall, Eleanor, Louis y Danielle y se sentaron con ellos.
-Vaya _____, ahora Liam se va con Harry y sus amigos... - le dijo Louis a _____ un poco apenado. Liam y él siempre se habían llevado muy bien pero cada vez estaban más distanciados.
-Lo siento Lou... sabes que yo prefiero que vaya contigo a que vaya con el palurdo de Styles y sus monos de imitación, pero se ve que le han lavado el cerebro o algo - respondió _____ dándole un mordisco a su manzana y mirando a la mesa donde estaba su hermano.
Antes de apartar la mirada se encontró con unos ojos y una sonrisa devastadora, otra vez él... Harry. Giró rápidamente la cabeza, de nuevo encontrándose con los dientes perfectos de Zayn, esos ojos color miel y esa mirada matadora.
-Queda poco para que sean las 3, ¿vamos yendo? - le sugirió Zayn a _____.
-Sí, pero espera, antes tengo que ir al baño - respondió _____ sonriendo antes de alejarse de la mesa y dirigirse al servicio.
No se había dado cuenta pero tenía a un rizoso suguiéndola los pasos y, una vez más, se metió en el baño con ella.
-¿Qué quieres tú ahora? - le dijo _____ intentando deshacerse de él.
-Que me reconozcas que te ha gustado - respondió Harry con una mirada seductora.
-No me gusta mentir - soltó _____ metiéndose en uno de los cuartos de baño del servicio.
-Pues se te da muy bien, sobre todo cuando me dices que no te atraigo - dijo el rizoso impidiendo que cerrase la puerta.
-¿Te digo la verdad? Sí, estás bueno y me atraes, pero como me vuelvas a besar te verás en serios problemas - respondió _____, por lo que Harry se metió con ella en el baño cerrando la puerta.
-¿Problemas como cuáles, preciosa? - le susurró Harry en el oído a _____.
-Eh... pro-problemas... pues... - _____ se quedó paralizada, ¿¡pero qué tenía ese chico como para hacerla sentir así!?
-¿Como este? - preguntó Harry cogiéndola de las piernas y haciendo que rodeasen su cintura, a la vez que volvía a besarla de aquella misma forma que hacía unas horas había hecho que _____ se volviese loca.
Esta vez _____ no aguantó y le correspondió al chico, mientras él acariciaba sus piernas que aún rodeaban la cintura del rizoso, _____ le empezó a besar el cuello recorriendo cada rincón de su torso entre leves gemidos. _____ ya no era virgen, había tenido relaciones con el chico del que se enamoró hacía ya un año, el único que había conseguido hacerla suya, pero para ella la segunda vez era prácticamente como la primera, por eso frenó cuando Harry sacó un preservativo de su bolsillo.
-¿Por qué paras? - dijo Harry bruscamente y con una voz ronca.
-Porque no sé qué pretendes hacer con eso - respondió la chica señalando el preservativo.
-¿Te hago un dibujo o mejor te lo enseño con práctica? - le preguntó el rizoso mirando hacia el bulto de su pantalón.
_____ siguió su mirada y al verlo abrió mucho los ojos y se mordió el labio con deseo. ¿Debía hacerlo? No, claro que no.... ¿O sí? Ya estaba harta de ser la chica buena, pero tampoco veía muy adecuado hacerlo en el baño.
-No pienso hacerlo aquí... bueno, ¡ni aquí ni en ningún sitio! - le gritó _____ volviendo a interpretar su papel de "Styles, no me interesas".
-Pues tus gemidos no decían lo mismo - respondió Harry con una sonrisa torcida.
-¡No he gemido! ¿¡Pero tú qué dices!? - le dijo _____.
-Te voy a tener que grabar para que me creas... pero aquí lo importante es que he conseguido que admitas que te gusto, y lo de hoy pienso terminarlo - respondió Harry.
En ese momento entró Eleanor en el servicio.
-¿_____? ¿Estás bien? - le dijo la chica a _____ tocando la puerta del baño.
-Eh sí, tranquila, es solo que... me ha bajado la regla, ya sabes - se excusó _____ desde el otro lado de la puerta.
-Ah, vale, ¿necesitas algo? Por cierto, Zayn me ha dicho que te diga que iba directamente al castigo y que te veía allí - dijo Eleanor.
-No, gracias. Vale Eleanor, ya me contarás lo de Lou - respondió _____ intentando concluír la conversación.
-Claro, luego te llamooo... - dijo Eleanor mientras se iba del servicio.
Desde el principio de la conversación _____ le había tapado la boca a Harry para que no hablase, si Eleanor les hubiese visto juntos ahí metidos se habría liado una muy grande.
-¿Quién es Zayn? ¿El chico que estaba a tu lado en la cafetería? - preguntó Harry cuando ya no había rastro de la amiga de _____.
-Sí, es mi mejor amigo, ¿por qué? - respondió _____.
-Porque he visto como te desnuda con la mirada - dijo Harry haciendo que _____ se alterara.
-Mentira, y en caso de que fuera verdad, a ti no te importa ni es asunto tuyo - le respondió _____ en un tono un poco enfadado.
-Lo primero es que sí me importa, y lo segundo es que si es asunto mío que se imaginen desnuda a mi chica - le dijo el rizoso.
-¿"Mi chica"? ¡Me conoces de hace dos días Harry! Y además, no puedes llamar "mi chica" a alguien a quien solo la quieres para tirartela - respondió la chica indignada.
-Tú no sabes para lo que te quiero o te dejo de querer, así que déjalo - dijo Harry en un tono serio. Normalmente él nunca había estado detrás de una chica si esta le había rechazado al menos 2 veces, pero _____ le parecía diferente y tenía que conseguirla. No sabía lo que sentía por ella pero nunca sentiría nada igual.
-En fin, me está esperando mi mejor amigo, que te cunda Styles - se despidió _____ saliendo del baño y del servicio con un contoneo de caderas exagerado que hizo que el rizoso se fijara en su trasero y soltara un suspiro a causa de ella, a lo que _____ respondió con una risa de superioridad.

Caminó por el pasillo rápidamente, ya llegaba 5 minutos tarde al castigo. Cuando llegó al despacho y entró, Zayn ya estaba sentado en una de las sillas y ahora la miraba con una sonrisa.
-Tarde Payne - dijo la profesora enfadada.
-Perdón, había mucha gente en los pasillos - utilizó como excusa _____.
-Vaya, además de faltar a primera, ser una tía buena y llegar tarde al castigo, sabes mentir, ¿eh Payne? Ahora eres una chica mala - le susurró Zayn sin que la profesora le oyese.
-Aprendí del mejor - le respondió también en un susurro _____ a Zayn con una sonrisa.
-Si quieres, te puedo enseñar nuevas cosas que puede que te gusten, solo tienes que prestarme tu cama y a ti durante un rato - le dijo Zayn guiñándole un ojo y dejando atónita a _____.


*SIENTO LA EXTREMADA TARDANZA, estoy hasta arriba de exámenes, perdonadme. Está sin revisar el capítulo porque lo subo corriendo, perdonad también esto. Lots of love <3.
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Caroline Owen Miér 28 Nov 2012, 9:40 am

me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por ~Kissmylips~ Miér 28 Nov 2012, 9:44 am

Ahhhh! Me gustó mucho el capítulo, enserio!
" Harry dijo mi chica, Harry dijo mi chica " :fiu:
Se nota a legua que a Zayn le a gustado la rayis, ajam!
Bueno, me encantó, siguela porfisplis <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 28 Nov 2012, 10:33 am

¡Me encanta! Te ha quedado genial el capítulo :D
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Dayane Styles Miér 28 Nov 2012, 10:50 am

Nueeeva y fiel lectora OMG AMO A HAROLD (Como no) A cuadros me he quedao con la ultima frase de Zany OMFG! Siguela pronto guapa <3
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por always_youandme Miér 28 Nov 2012, 11:51 am

Sooooo, he muerto.
Harry con 'mi chica' ha sido como ' ADKGJALKDSJGALDSA LET ME LOVE YOUUUUUU HAROLDDDD.'
Pero claro la tonta de ____ se fue, dejándole con el calentón para que luego Zayn se la quiera tirar también. El mundo está loco y ____ también. ¡¿COMO DEJÓ ASÍ A HARRY!? mi no entender.
El caso es que me ha encantado y ha valido la pena la espera, espero que la sigas pronnnnto;

Loooooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Roochi.1D Miér 28 Nov 2012, 2:04 pm

Qué capitulooooooooon ! akjsdhaskdhkjshdaksdhaskjh <3
Harry y Zayn son los que estan más buenos :$
Espero el proximo , asi de kajsdhakjsdhakjsdhkajsdhk <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 28 Nov 2012, 2:09 pm

AY MAY ! jajajajajajja al final a Harry le gusta la rayis y como dijo pues Zayn la desnuda con la mirada ajajajajajaaj qe bueno((: esque si ya era hora cuando loo e visto e dicho POR FIN CAP ! jajajajaja siguela prontoooooo :3
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 4:48 pm

Esta novela esta geniaaaal, enserio, ¡SÍGUELA! TE LO ORDENO JAJAJAJAJA
BESITOS:) xx
Aldanuuus.xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por weareyoung_05 Sáb 01 Dic 2012, 10:58 am

Caroline Owen escribió:me encanta tu novela siguela pronto

Muchas gracias :)
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por weareyoung_05 Sáb 01 Dic 2012, 11:05 am

~Kissmylips~ escribió:Ahhhh! Me gustó mucho el capítulo, enserio!
" Harry dijo mi chica, Harry dijo mi chica " :fiu:
Se nota a legua que a Zayn le a gustado la rayis, ajam!
Bueno, me encantó, siguela porfisplis <3

Muchas graciaaaaas, ahora mismo la sigo, un beso. <3
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 01 Dic 2012, 11:11 am

A Harry le gusta rayis, a Harry le gusta rayis (?)
¡PARTY HARD! ¡SIGUELA!

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Tumblr_lrbvhoUAFw1qjwf6bo1_500
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por weareyoung_05 Sáb 01 Dic 2012, 11:25 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanta! Te ha quedado genial el capítulo :D
¡Siguela!

¿De verdad? :3
Mil graciasss. <3


(ahora te contesto en naranja para que hablemos el mismo idioma, jiji)
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.