O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ninaaa Dom 16 Dic 2012, 12:39 pm

Oh mierda síguela esta genial. Que educada yo. Me presento soy Noelia pero me dicen Nina, y ahorita soy tu nueva lectora!! genial tu novela, me encanta síguela pronto :D
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por weareyoung_05 Lun 17 Dic 2012, 8:46 am

≠Capítulo 7.

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Tumblr_mf4zojk0wn1rkv76ho1_500

"Llegan momentos en la vida en los que te sientes solo y con miedo de actuar, pero siempre encontrarás a la persona que sabrá como ayudarte"

-¡Venga Zayn! ¡No vamos a llegar nunca! - le gritó _____ a Zayn para que acelerase la velocidad de la moto mientras una pequeña lágrima resbalaba por su mejilla.
-¿No te daba miedo, enana? - respondió Zayn apretando el acelerador.
-Ahora ya nada importa, solo quiero cambiarme e ir a ver a Liam - le contestó la chica cuando aún las gotas de lluvía la seguían empapando.
El moreno aumentó la velocidad, sentía furia por la conversación que habían tenido _____ y Harry, ¿se habían acostado?, ¿se había acostado ese imbécil con la chica de sus sueños? Borró la idea de su cabeza cuando se dio cuenta de que iba a chocar contra un coche a 60 km de velocidad.
-¡ZAAAAYN! - gritó _____ a la vez que el chico paró en seco justo a tiempo.
-Lo... lo siento - dijo él con la mirada perdida y una fila tras de sí de conductores enfurecidos.
-¿¡Qué coño se te ha pasado por la cabeza!? - contestó _____ llorando. Todo su día se había vuelto tan negro como el cielo estaba en ese momento, las lágrimas le nublaban la vista y no creía que pudiese aguantar consciente mucho más tiempo, por lo que agradeció que su mejor amigo simplemente continuase el trayecto.
Llegaron a la casa de Zayn, tenían previsto cambiarse los dos allí, no sería la primera vez que _____ se pondría ropa del chico.
Entraron y no había nadie, una de las tantas razones que unió a _____ y a Zayn desde el principio fue la ausencia paterna, que sustituyeron con horas al teléfono y tardes de lluvia viendo maratones de sus películas preferidas.
-¿En qué... en qué pensabas Zayn? - le preguntó la morena con la respiración entrecortada.
-¿Te has acostado con él? - dijo Zayn clavando sus, en ese momento cristalinos ojos miel, en los de la chica con la voz quebrada.
-¿¡Qué!? - respondió _____ atónita. ¿Por qué todo estaba mal? ¿por qué en unas horas su vida había dado tal cambio?
-Solo responde - contestó él.
-¿Con... Harry? - suspiró _____ - No - la chica pudo notar como la cara de Zayn cambiaba y se le iluminaban los ojos.
-Ya sabes que hay dos baños, ve a ducharte al de arriba, yo me ducharé en el de abajo, te daré ropa cuando salgas - dijo Zayn ya tranquilo, tenía su respuesta, su duda resuelta, y mientras se dirigía al baño no pudo evitar sacar una sonrisa que desapareció al recordar la situación en la que se encontraban.
Al terminar de ducharse los dos, fueron a la habitación del moreno. Cuando _____ vio a Zayn con solo una toalla tapándole, no pudo evitar morderse el labio, cosa que su amigo notó y contestó con una sonrisa torcida.
-Tú tampoco estás mal con solo una toalla tapándote, aunque he de deducir que estarías mejor sin ella - dijo Zayn pícaramente.
-Zayn... tenemos que irnos al Hospital - respondió _____ sonrojada evitando responder su comentario.
El chico asintió, le dio su sudadera de Superman, unos pantalones de chándal y unas Converse que a él ya le quedaban pequeñas, él se puso unos vaqueros pitillos y una camisa de cuadros. Cuando ya estuvieron listos, montaron de nuevo en la moto y fueron al Hospital, por suerte no se hallaba muy lejos de allí.
Al llegar a la entrada, ______ no pudo evitar comenzar a llorar de nuevo, por si no era suficiente el accidente de Liam, Harry la había hecho sentir como una mierda y Zayn casi les había estrellado, y tenía claro que todo eso era por su culpa.
-¡Chicos! Ya estamos aquí - dijo una voz apresurada detrás suya. Eran Louis, Eleanor, Niall y Danielle, que se habían ido a cambiar al igual que ellos.
Entraron todos y _____ preguntó en recepción por Liam, le dijeron que había estado en Urgencias pero que ya le habían bajado a planta, habitación 204. Llegaron rápidamente hasta allí y llamaron a la puerta, dentro estaba Liam en la cama junto con un médico.
-Perdonen pero no pueden entrar todos, salgan y les explicaré el estado del paciente - pidió el hombre. Era un señor de mediana altura, bata blanca y un estetoscopio, como cualquier otro médico, pero se podía apreciar en los gestos de su cara todo lo que había sufrido y las vidas que había salvado.
Salieron precipitosamente a la vez que el médico y esperaron a que este hablara.
-Por suerte está bien, el choque ha sido fuerte y podría estar mucho peor, le hemos hecho un par de pruebas para comprobar si tenía alguna hemorragia interna y hemos comprobado que no, solo tiene leves lesiones y le daremos el alta mañana - les tranquilizó el hombre.
-Oh dios mío... muchas gracias - dijo _____ con los ojos rojos de tanto llorar.
-Lo mejor será que se vayan a casa, son las 8 de la tarde y les aseguro que hasta mañana no despertará, pueden venir a primera hora de la mañana y llevárselo a casa con ustedes - les aconsejó el médico, tras lo que desapareció por el pasillo.
Todos asintieron y salieron de allí, no sin antes hacerle una pequeña visita a Liam a la habitación. Se fueron de la misma forma que antes y quedaron en verse al día siguiente a primera hora allí.
_____ recordó llamar a sus padres para contarles todo lo sucedido, pero no contestaron, como de costumbre.
Zayn la dejó en su casa y ella le pidió que se quedase allí, no podía pasar la noche sola después del mal día que había tenido que soportar. Ya eran las 9 de la noche y estaban agotados, pero decidieron ponerse a ver una película.
-¿A qué venía la pregunta de antes? - rompió el hielo _____ intentando romper también la situación distante que se había creado entre ellos.
-Necesitaba oír un "no", ese chico no me gusta y menos para mi mejor amiga, teniéndome a mi... ¿para qué le vas a necesitar a él? - respondió Zayn sonriéndola.
-Tranquilo, nunca me acostaría con ese idiota, y bueno... con Harry tampoco - bromeó _____ sacándole la lengua.
-¿Acabas de llamar idiota a un chico con el doble de fuerza que tú? No sabes en qué lío te has metido señorita - dijo Zayn acercándose a ella y cogiéndola en brazos para hacerle cosquillas.
-Para, ¡por favor, para! - rió _____ cuanto pudo. El moreno sabía que era su punto débil, las cosquillas siempre habían acabado con la chica.
_____ hizo tanta fuerza que empujó a Zayn contra el sofá, provocando que cayese y ella fuese a parar encima suya.
Ninguno de los dos paraba de reír hasta que sus miradas se cruzaron, entonces todo se paró, los segundos se congelaron, las voces quebraron, las risas se apagaron, los latidos de sus corazones dejaron de sonar, los sentimientos explotaron, el ruido de fuera desapareció, todo lo que les rodeaba dejó de existir en esos momentos, concediéndoles un momento especial a ellos, sus narices rozaron y _____ disfrutó del aroma del moreno. Sus ojos estaban centrados en descubrir a dónde llegaría aquella situación, hasta que la razón desapareció de sus mentes y el corazón habló por ellos brindándoles aquel inolvidable beso, sus labios chocaron con ternura, suavidad, pasión, con amor. Era un beso esperado durante años, significaba más de lo que parecía, pero tanto él como ella lo habrían resumido en un "Gracias por ser mi sonrisa diaria" si se lo hubiesen preguntado.
Sin cambiar de posición, el sueño llegó a ellos y quedaron dormidos en el sofá hasta que la alarma les despertó, eran las 9 de la mañana y tenían que ir a ver a Liam.
-Buenos días, enana - le sonrió Zayn a _____.
-Buenos días a ti también, idiota - respondió la chica con una felicidad absoluta.
Desayunaron y pusieron rumbo al Hospital, como habían quedado con los otros cuatro decidieron esperar en la entrada hasta que llegaron. Cuando estuvieron los seis, subieron en el ascensor para llegar a la habitación de Liam.
Todos entraron para verle excepto _____, a la cuál llamó el médico de la noche anterior viéndola allí.
-Perdone, pero se ha pasado toda la noche aquí entrando y saliendo de la habitación de Liam un chico bastante alto, con el cabello rizado y ojos verdes, le vi con los ojos llorosos y le pregunté el por qué de su visita nocturna y de sus lágrimas y me contestó "A veces tu apariencia dice cosas de ti que no son ciertas, y aunque nadie lo crea, hasta los peores chicos tienen sentimientos" y tras eso, se fue, ¿le conoce? - preguntó el médico a _____, la cuál no podía ni creérselo.
-Harry - sentenció ella con un inevitable tono de culpabilidad.


*Sé que es una mierda (con perdón), pero se ve que de tanto estudiar se ha esfumado mi imaginación :(
Lo siento, love<3


Por si os interesa, la canción que he escuchado mientras escribía el capítulo es esta, la adoro. *___*




Última edición por weareyoung_05 el Lun 17 Dic 2012, 8:51 am, editado 1 vez
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por weareyoung_05 Lun 17 Dic 2012, 8:48 am

Ninaaa escribió:Oh mierda síguela esta genial. Que educada yo. Me presento soy Noelia pero me dicen Nina, y ahorita soy tu nueva lectora!! genial tu novela, me encanta síguela pronto :D

Bienvenida Nina, me alegro mucho de que seas mi nueva lectora :)
Gracias<3
Por cierto, me encanta tu firma, me he reído un montón con lo que hace Perrie JAJAJA.
weareyoung_05
weareyoung_05


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 12:18 pm

sjdhakshdkjadhkasjhdaksd <3
Harry :')
Espero el proximo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Lun 17 Dic 2012, 12:28 pm

Hooola nueva lectora,
Me encanta la nove es adakzfhiaushafni GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 1606340316
Siguela, que guiero saber que va a pasar
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Fer74 Mar 18 Dic 2012, 9:59 pm

No,no s ninguna mierda! N lo absoluto! D lo contrario lo amé *-*
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por PameBooBear Mar 18 Dic 2012, 10:54 pm

holi soy tu nueva y fiel lectora ame tu nove siguela :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Luu Miér 19 Dic 2012, 12:41 pm

Nueva lectora reportándose :D Holaaaaaa, me llamo Luana pero me puedes decir Lu, tu nove se describe con un asdfghjkjhgf es aaaaaaaaaaaaay no se como explicarlo pero me encanta :P
No me esperaba eso de Harry y lo de Zayn tampoco, además no me puedo decidir cual de los dos prefiero para rayis, es un momento critico *chan*
Bueno, espero que subas otro cap lo antes posible porque lo esperaré con ansias, beso!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 22 Dic 2012, 12:39 pm

aaaaaaaahhhh joder!! me dara un colapso nervioso !!!!!!
hazza en el hospital y llorando !!! ahhhhhhhh!!!
ya quiero saber que pasara !!!
seguilaaaaa please!!!!!!!!!!!!
AMO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Grismery1D Sáb 12 Ene 2013, 5:06 pm

Me encanta tu novela, espero que puedas seguirla en cuanto puedas
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por mynameisastrid Dom 10 Feb 2013, 3:45 pm

Acabo de leerme tu novela y me enamorado!!:) es preciosa jgsdhglksdhjglsdnhsdflnhñsdhjdflkhjdflhdsf siguela por favor xox
mynameisastrid
mynameisastrid


https://twitter.com/iwannamoreparty

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por paola.ramirez Sáb 16 Feb 2013, 1:20 pm

Hoola , nueva lectora.
Sigueela me encanta. Besos.
paola.ramirez
paola.ramirez


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Fer74 Dom 03 Mar 2013, 9:04 pm

donde estaaaas!? Sigo esperando q subas cap!!!!! u.u
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Fer74 Miér 27 Mar 2013, 8:29 pm

Hoooolaaaa?????????
Hay alguien ahiiii......????????
D:
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Fer74 Sáb 27 Abr 2013, 10:34 pm

u.u
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: GIVE ME LOVE. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.