O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Friend's Dream - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Friend's Dream - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Friend's Dream - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Friend's Dream - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Friend's Dream - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Friend's Dream - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Friend's Dream - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Friend's Dream - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Friend's Dream - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Friend's Dream

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Vie 14 Dic 2012, 3:15 pm

valeriacaruso28 escribió:AWWWWWWWWWWWW! Ahoraaa muero yooo:') que bella mi carita feliz!, sabes que tambien eres mi hermana, uff!..bueno menos mall! Siii exacto y ya yo te tenia tu vestido y todo lo demas preparado uff menos mal que estas bien:D YO MASSSSSSSSS! :(L):

Hermanitas*-----*
¡¿De que color es mi vestido?! ¿Como es?
Aaahhhh, ¡¿oyen Bitches? ¡SERE DAMA DE HONOR DE SU BODA! Sientan envidia, JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, okeyno-.-'
¡PERO SERE SU DAMA DE HONOR! ¡JA!
NO, YO TE QUIERO MAS.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Vie 14 Dic 2012, 8:24 pm

Veroooo!! cada vez me dejas mas jgvjkgjjhng!! con estos capitulos ee! estoy viendo The X Factor y tambien estaba leyendo a la vez el cap. y de repente escucho Kiss You de fondo de The x Factor y yo jdfngjc aaaaaaaaaaaaah! y luego se quito y yo -.-' y luego segui leyendo y jajaja Harry cayo encima de Madison jaja! pobre!, en otro tema asi que todas las chicas estan en diferentes lugares del centro comercial? y ...... hay mucho drama en TXF ok eso que bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque si no morire y pues como morire no podre comentar y pues extrañaras a tu sexy lectora :/ (asi que siguela porque si no te mandare a mi camello para que te coma el cabello, o.O camello?? eske ya esta muy usado eso del unicornio asi que pues yo pongo camello no se que estupideces estoy diciendo bueno me voy byeee! besos y un abrazo psicológico :*
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Sáb 15 Dic 2012, 1:19 pm

PaolaStylinson escribió:Veroooo!! cada vez me dejas mas jgvjkgjjhng!! con estos capitulos ee! estoy viendo The X Factor y tambien estaba leyendo a la vez el cap. y de repente escucho Kiss You de fondo de The x Factor y yo jdfngjc aaaaaaaaaaaaah! y luego se quito y yo -.-' y luego segui leyendo y jajaja Harry cayo encima de Madison jaja! pobre!, en otro tema asi que todas las chicas estan en diferentes lugares del centro comercial? y ...... hay mucho drama en TXF ok eso que bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque si no morire y pues como morire no podre comentar y pues extrañaras a tu sexy lectora :/ (asi que siguela porque si no te mandare a mi camello para que te coma el cabello, o.O camello?? eske ya esta muy usado eso del unicornio asi que pues yo pongo camello no se que estupideces estoy diciendo bueno me voy byeee! besos y un abrazo psicológico :*

PAOOOOOOO, ame tu mega-comentario.
Lo vi y yo 'asdfghjhgfewsasdfg' queria llorar de felicidad, ¿en serio te gusto?
Awwwwwww, yo lo vi ayer*----* Carly canta tan asdfgbjuytrfghj.
Ok, ok, ok.
Escribire no quiero que tu camello me haga algo...
Te quieroooo Paooooooo.
PD: ¿ves HolaSoyGerman?
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Sáb 15 Dic 2012, 4:11 pm

Vero1D escribió:
PaolaStylinson escribió:Veroooo!! cada vez me dejas mas jgvjkgjjhng!! con estos capitulos ee! estoy viendo The X Factor y tambien estaba leyendo a la vez el cap. y de repente escucho Kiss You de fondo de The x Factor y yo jdfngjc aaaaaaaaaaaaah! y luego se quito y yo -.-' y luego segui leyendo y jajaja Harry cayo encima de Madison jaja! pobre!, en otro tema asi que todas las chicas estan en diferentes lugares del centro comercial? y ...... hay mucho drama en TXF ok eso que bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque si no morire y pues como morire no podre comentar y pues extrañaras a tu sexy lectora :/ (asi que siguela porque si no te mandare a mi camello para que te coma el cabello, o.O camello?? eske ya esta muy usado eso del unicornio asi que pues yo pongo camello no se que estupideces estoy diciendo bueno me voy byeee! besos y un abrazo psicológico :*

PAOOOOOOO, ame tu mega-comentario.
Lo vi y yo 'asdfghjhgfewsasdfg' queria llorar de felicidad, ¿en serio te gusto?
Awwwwwww, yo lo vi ayer*----* Carly canta tan asdfgbjuytrfghj.
Ok, ok, ok.
Escribire no quiero que tu camello me haga algo...
Te quieroooo Paooooooo.
PD: ¿ves HolaSoyGerman?

Lo se CARLY tan irftfbfrjdbfbggnjh!! y si veo HolaSoyGerman LO AMOOOOOO!! amo cuando pone sus apuestas tontas (HOLA soy German y te apuesto esta naranja a que tienes 2 pulmones) jaja bueno charooo Verito y siguelaa porque si no ya mando al camello por ti! :(L):
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Sáb 15 Dic 2012, 6:43 pm

PaolaStylinson escribió:
Vero1D escribió:
PaolaStylinson escribió:Veroooo!! cada vez me dejas mas jgvjkgjjhng!! con estos capitulos ee! estoy viendo The X Factor y tambien estaba leyendo a la vez el cap. y de repente escucho Kiss You de fondo de The x Factor y yo jdfngjc aaaaaaaaaaaaah! y luego se quito y yo -.-' y luego segui leyendo y jajaja Harry cayo encima de Madison jaja! pobre!, en otro tema asi que todas las chicas estan en diferentes lugares del centro comercial? y ...... hay mucho drama en TXF ok eso que bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque si no morire y pues como morire no podre comentar y pues extrañaras a tu sexy lectora :/ (asi que siguela porque si no te mandare a mi camello para que te coma el cabello, o.O camello?? eske ya esta muy usado eso del unicornio asi que pues yo pongo camello no se que estupideces estoy diciendo bueno me voy byeee! besos y un abrazo psicológico :*

PAOOOOOOO, ame tu mega-comentario.
Lo vi y yo 'asdfghjhgfewsasdfg' queria llorar de felicidad, ¿en serio te gusto?
Awwwwwww, yo lo vi ayer*----* Carly canta tan asdfgbjuytrfghj.
Ok, ok, ok.
Escribire no quiero que tu camello me haga algo...
Te quieroooo Paooooooo.
PD: ¿ves HolaSoyGerman?

Lo se CARLY tan irftfbfrjdbfbggnjh!! y si veo HolaSoyGerman LO AMOOOOOO!! amo cuando pone sus apuestas tontas (HOLA soy German y te apuesto esta naranja a que tienes 2 pulmones) jaja bueno charooo Verito y siguelaa porque si no ya mando al camello por ti! :(L):

¡PAOLA! ¡Yo tambien lo veo! Es tan ASDFGHJHGFSDFGVJYTREDFVHJUYT
¡Amo sus videos! El de las madres, y que '¡Levantate mierda!' Jajajajajajaja, ¡no lo supero!
La sigo pronto, es que no se, he estado triste (Problemas con la jefa de la nove de vampis, Juli) y no he tenido inspiracion...
Besos, ¡la seguire antes de que mandes al camello!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Sáb 15 Dic 2012, 8:08 pm

Vero1D escribió:
PaolaStylinson escribió:
Vero1D escribió:
PaolaStylinson escribió:Veroooo!! cada vez me dejas mas jgvjkgjjhng!! con estos capitulos ee! estoy viendo The X Factor y tambien estaba leyendo a la vez el cap. y de repente escucho Kiss You de fondo de The x Factor y yo jdfngjc aaaaaaaaaaaaah! y luego se quito y yo -.-' y luego segui leyendo y jajaja Harry cayo encima de Madison jaja! pobre!, en otro tema asi que todas las chicas estan en diferentes lugares del centro comercial? y ...... hay mucho drama en TXF ok eso que bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque si no morire y pues como morire no podre comentar y pues extrañaras a tu sexy lectora :/ (asi que siguela porque si no te mandare a mi camello para que te coma el cabello, o.O camello?? eske ya esta muy usado eso del unicornio asi que pues yo pongo camello no se que estupideces estoy diciendo bueno me voy byeee! besos y un abrazo psicológico :*

PAOOOOOOO, ame tu mega-comentario.
Lo vi y yo 'asdfghjhgfewsasdfg' queria llorar de felicidad, ¿en serio te gusto?
Awwwwwww, yo lo vi ayer*----* Carly canta tan asdfgbjuytrfghj.
Ok, ok, ok.
Escribire no quiero que tu camello me haga algo...
Te quieroooo Paooooooo.
PD: ¿ves HolaSoyGerman?

Lo se CARLY tan irftfbfrjdbfbggnjh!! y si veo HolaSoyGerman LO AMOOOOOO!! amo cuando pone sus apuestas tontas (HOLA soy German y te apuesto esta naranja a que tienes 2 pulmones) jaja bueno charooo Verito y siguelaa porque si no ya mando al camello por ti! :(L):

¡PAOLA! ¡Yo tambien lo veo! Es tan ASDFGHJHGFSDFGVJYTREDFVHJUYT
¡Amo sus videos! El de las madres, y que '¡Levantate mierda!' Jajajajajajaja, ¡no lo supero!
La sigo pronto, es que no se, he estado triste (Problemas con la jefa de la nove de vampis, Juli) y no he tenido inspiracion...
Besos, ¡la seguire antes de que mandes al camello!

Oh no estes triste Vero se que van a solucionar tus problemas con Juli! ANIMO! :cherry:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Miér 26 Dic 2012, 2:52 pm

Hola chicas, ¿Que tal todo? ¿Como pasaron las navidades?
Bueno, les aviso que me ire de viaje con mi familia el 28, asi que hoy y mañana estare atareada con eso de las maletas y eso...
Tratare de escribir en mi tiempo libre, pero lo mas seguro es que suba como en la segunda semana de enero.
Perdonen la tardancia en serio. las quiero, ¡FELIZ NAVIDAD!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Dom 30 Dic 2012, 6:29 pm

Hola vero me la pase muy bien en Navidad! ahorita estoy en Nueva York! voy a pasar año nuevo aquí Times Squere voy por ti! jaja ando como loca dicen que Hazza esta aquí cuando me entere sali corriendo a la calle jaja me regañaron -.- bueno espero que tengas una felices vacaciones:) besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Sáb 12 Ene 2013, 10:17 am

HOLAAAA CHICAS, la sexy y hermosa escritora ha vueeeeeellltoooooooo!!!!!!!!!!!
¡Les traigo y megacapitulo!
Ojala les guste, y me perdonen por la tardanciaaaa!
Las quiero mucho, ¡COMENTEN!

CAPÍTULO 11.
Alessa.
-Bueno Aless, esta es la última pizzería dentro del Centro Comercial.- me informo Niall.
Fruncí el ceño -¿La ultima dentro del Centro Comercial? ¿Es que hay más afuera?- pregunte.
-Bueno, queda una afuera del centro comercial, cruzando la calle.- apunto él.
Sonreí -¡Esa era! ¡Era una pizzería afuera! Ya lo recordé.- exclame victoriosa.
-Ay Alessa, lo recordaste después de que recorriéramos todo el centro comercial.- dijo el en tono burlón.
Me sonroje –Per…- el sonido de mi teléfono nos sobresaltó.
-¡Y de paso podías llamarlas!- empezó a soltar carcajadas.
-No Niall, yo soy la única que tiene un teléfono las demás lo dejaron en la casa.- le dije frunciendo el ceño, saque el aparato de mi bolsillo y era un número desconocido.
-Hey, ¡ese es el número de Louis!- se impresiono Niall observando la pantalla.
Conteste con las manos temblorosas -¿Hola?
-¡Alessa al fin respondes!- reprocho la voz de Paola.
-¿Paola?- inquirí.
-La misma, oye necesito tu ayuda, o si no yo y mi claustrofobia colapsaremos.
-¿Qué ocurre? ¿De dónde me estas llamando? ¿Con quién estas?- prácticamente esto se estaba convirtiendo en un interrogatorio.
-Ay no, ya está saliendo tu parte de madre preocupada, déjale eso a Madds.- se quejó ella.
-Ah vale, como no dirás nada trancare y dejare que tu solita resuelvas el problema.- masculle, Niall alzo una ceja.
-Bueno, ya.- bufo Paola. –Ocurre que Louis Tomlinson, si nuestro ídolo me cayó encima en frente de una manada de paparazis y no se e ocurrió otra cosa que decir que era su novia y estos nos persiguieron, y ahora estamos encerrados en el armario del conserje en el cuarto piso. Y te llamo de su teléfono.
-Guao, Madison puede escribir una historia con esto.- comente.
-¡Alessa! Mueve tu trasero para acá, ¡y ayúdame!- pidió y tranco la llamada.
-Uff esa amiga tuya tiene carácter.- rio Niall.
-Sí y mucho.- coincidí. –Bueno Niall, si quieres puedes irte.- murmure tratando de ocultar el hecho de que no quería que se fuera.
-¿Irme y dejarte sola? ¡Ni lo pienses! Capaz te pierdes.- dijo el tomando mi mano de nuevo. –Venga yo sé dónde está ese armario, me he escondido allí antes.
***
-¿Estás seguro de que es este?- pregunte cuando nos encontrábamos al frente de una puerta de madera.
-Si muy muy seguro.- respondió Niall.
-La puerta esta trancada.- murmure.
Ojala que las clases de karate que las chicas y yo tomamos el verano pasado ayude de algo. Me pare cerca de la puerta, respire hondo, apreté mis manos en forma de puños y patee la puerta con todas mis fuerzas. Fue una buena idea, ya que esta cedió y se abrió de golpe.
-¡Genial!- exclamo Niall completamente alucinado.
-¿Dónde aprendiste eso?
-Karate.- respondí entrando y quedándome parada como una estúpida ante la escena.
Louis, si el mismito Louis, el que tiene un hermoso trasero que cualquier mujer envidiaría se estaba besando con Paola y esta le devolvía el beso con mucho gusto. Ambos estaban acostados en un colchón y eso se veía particularmente raro.
-¡Alessa! Mueve tu trasero hasta acá, ¡y ayúdame!- imite la voz de mi mejor amiga, esta se sobresaltó y me miró fijamente. – ¿Ayudarte? ¡Estas tragándote a tu ídolo! ¿Por qué no lo violas y tu sueño será realidad?- bufe saliendo del armario.
Niall me siguió impresionado, no sé si por la patada o por lo que ocurrió allá adentro. Me pare de nuevo enfrente de la puerta dispuesta a esperar que Paola saliera.
-Oye, creo que tu amiga y Louis se llevan de maravilla.- comento Niall.
Reí –Si, Paola no pierde tiempo.
-Lo siento, Aless.- dijo la aludida saliendo con la cara completamente roja.
Alce una ceja –Déjalo así, solo la próxima ves piensa que si en verdad necesitas ayuda.
-Hola.- dijo Louis que venía detrás de mi amiga.
-Hola cuñado.- reí, Niall y yo estallamos en carcajadas ante la incomodidad y sonrojo de la nueva pareja.
-Vamos con las demás.- carraspeo Paola cuando Niall y yo dejamos de reír.
Mi teléfono volvió a sonar. -¡¿Ahora qué?!- me queje mientras contestaba la llamada de otro número desconocido. -¿Hola?
-¡Alessa al fin contestas!- se quejó la voz de Melanie.
-Ay no me digas, te tropezaste con Liam y estás encerrada en algún lugar.- ironice.
-¿Cómo supiste?- inquirió ella impresionada.
-¡Estaba bromeando!- le espete.
-Oh, ¿paso algo? Te noto no sé, como exaltada.- comento ella.
-Cállate y dime donde estas.
-En la tienda de ropa del tercer piso, en un vestidor las fans o nos dejan salir, ¡ayúdame!- y tranco la llamada.
-¿Es que ahora soy superman?- me queje.
-¿Qué ocurre?- pregunto Niall con dulzura, mirándome fijamente con sus hermosos ojos azules, logrando calmarme.
-Anda con Louis a la famosita pizzería y yo ayudo a Mel.- le pedí a Paola.
-Bueno, como diga jefa.- sonrió ella jalando a Louis y comenzando a caminar camino a la salida.
-Ahora entiendo a Mady.- mire a Niall.
-Ella es la más responsable e inocente del grupo, ¿cierto?- pregunto Niall tomando mi mano de nuevo, sin saber que cada vez que hacia eso yo sentía una corriente eléctrica de 134434543234 voltios.
-Sí, ella puede ser pervertida y eso, pero es la menos despistada de todas y siempre está pendiente de que nosotras.- sonreí, Madison era como mi hermana menor.
Niall sonrió y ambos caminamos, el me hacia reír y olvidarme de todo, era una extraña sensación el estar a su lado, como si los problemas se evaporaras, como si él fuera la solución a todo. Llegamos a la tienda de ropa y e quede muda y Niall al ver mi expresión ahogo una risotada.
-Y estas son pocas.- dijo al ver cómo unas cincuenta fans paradas al frente de un probador.
-Ya sé que hacer, ocúltate detrás de ese contenedor de basura.- dije.
-Wow, esto algo que no me piden todos los días.- bufo el caminando hasta el contenedor.
Reí y entre en la tienda -¡ATENCION CHICAS!- grite, todas me miraron.
-¿Qué querrá esta?- murmuraron varias.
-Y dicen que las inglesas son conocidas como amables y encantadoras.- mascullé por lo bajo. –HARRY STYLES ESTA EN LA TIENDA DEL FRENTE.- les informe.
Todas se volvieron locas y corrieron, pasándome por encima, hacia la tienda del frente.
-Buena idea.- me felicito Niall parándose a mi lado.
-Gracias señorita.- me dijo el encargado completamente alucinado. –Cerrare la tienda para que saque a los que ocasionaron esto.- sonrió y se fue hacia la entrada.
Niall y yo caminamos hacia el probador y el toco la puerta con suavidad –Hey, LeeYum soy yo, Nialler.
La puerta se abrió sola, me imagino que por que Niall la empujo un poco y me encontré con otra hermosísima sorpresa, Melanie y Liam estaban abrazados y sonriendo ambos.
-¡Alessa ayúdame! Pero que amigas más fastidiosas tengo.- masculle.
Niall empezó a reír –Creo que hoy fue un día de locos.- me dijo dejando un beso en mi mejilla.
-Hola Aless.- dijo Melanie, con la cara roja.
-Ay, vámonos a la pizzería antes de que se me ocurra gritarle a esas fans que Liam Payne esta aquí.- murmure jalando a Niall y todos salimos de esa tienda.
Cuando llegara a casa les explicaría a mis amigas sobre que es pedir ayuda, porque todas están completa y rematadamente locas. ¡Ayúdame! ¿Ayudarlas? ¡Están mejor sin ser ayudadas!


¿Que les parecio?
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Mar 15 Ene 2013, 10:46 pm

Veroooooooooo volviste te extrañe como te fue e tus vacaciones? Me encanto el cap siguelaa sisi apenas vi el cap perdon pense que subias hasta la otra semana bueno me voy vero bye besos y siguelaa estoy super emocionada el jueves es la pre-venta para los Jonas hchchhsn los amo bueno ahora si la sexy paola se a besos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Miér 16 Ene 2013, 7:09 pm

PaolaStylinson escribió:Veroooooooooo volviste te extrañe como te fue e tus vacaciones? Me encanto el cap siguelaa sisi apenas vi el cap perdon pense que subias hasta la otra semana bueno me voy vero bye besos y siguelaa estoy super emocionada el jueves es la pre-venta para los Jonas hchchhsn los amo bueno ahora si la sexy paola se a besos :-)

PAAOOOOOO! ¿Como estas? ¡Me fue genial en las vacas! ¿Y a ti? ¿Algun chico?
Jajajajajaja.
¿Te gusto el cap? ¡El que viene lo narras tu y sera genial!;)
Cuidate, besosssss.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Dom 20 Ene 2013, 6:39 pm

Vero1D escribió:
PaolaStylinson escribió:Veroooooooooo volviste te extrañe como te fue e tus vacaciones? Me encanto el cap siguelaa sisi apenas vi el cap perdon pense que subias hasta la otra semana bueno me voy vero bye besos y siguelaa estoy super emocionada el jueves es la pre-venta para los Jonas hchchhsn los amo bueno ahora si la sexy paola se a besos :-)

PAAOOOOOO! ¿Como estas? ¡Me fue genial en las vacas! ¿Y a ti? ¿Algun chico?
Jajajajajaja.
¿Te gusto el cap? ¡El que viene lo narras tu y sera genial!;)
Cuidate, besosssss.

Super bien me fue en las vacaciones y cero chicos jjaja soy una forever alone jaja okno esperare con ansias el cap verito hejchissssedh ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Jue 21 Feb 2013, 5:18 pm

Hola hermosas, perdonenme la tardanza, y como disculpa le subire un maraton de 4 caps, ¡ojala les guste! :3 :3

CAPÍTULO 11. One week later… But, they again?
Paola.
Me sentía un poco cohibida ante la gran noticia de que yo era la ‘novia’ de Louis Tomlinson, cada vez que salía una noticia con nuestra foto besándonos en pleno centro comercial, yo cambiaba el canal. Esta había sido la semana más larga de mi vida, había tenido que aguantar los suspiros de Mel, Val y Ales y aguantar las quejas de Madds sobre lo arrogante y descerebrado que le parecía Harry. Aun podía recordar lo que había pasado en esa pizzería cuando los chicos decidieron quedarse a cenar…
*Flashback*
Llegamos a la pizzería para encontrarnos con un desastre en una mesa, Alessa trataba de evitar que Harry y Madison se mataran, Liam obligaba a Niall a devolverle su pedazo de pizza, Zayn miraba a Valeria fijamente provocando que esta se ahogara con la bebida, Melanie trataba de hacerlos callar a todos.
Louis y yo mirábamos la escena con sorpresa.
-¡¿AH SI?! ¡Eres un tarado egocéntrico!- le grito Madds a Harry.
-¿Eso crees? ¡Pues por lo menos yo no soy una…! –el ruloso pensó bien lo que iba a decir -¡Por lo menos yo no soy una enana irritante!
-¡MADISON SIENTATE!- le grito Alessa a mi mejor amiga.
-¡Es mío, Niall!- forcejeó Liam con Niall, tratando que quitarle un pedazo de pizza de la mano.
-¡Pues yo tengo mucho más hambre que tú!- se quejó el rubio.
-¡Valeria! ¡¿Estás bien?!- exclamó Zayn ayudando a que Valeria respirara y dejara de toser.
-¡YA!- gritaba Mel.
Mire a Louis apenada, mis amigas habían escogido el mejor día para hacerme pasar pena. Camine hacia la mesa molesta y los mire a todos, uno por uno, esperando que mis ojos color miel los intimidara.
-¡CUENTO CINCO Y TODOS ESTAN SENTADOS Y RELAJADOS! ¡¡LLEVO TRES!!- grite fuertemente, mirándolos de nuevo.
La mesa se quedó en silencio y todos se sentaron con lentitud y mirándome aturdidos, rodé los ojos, ¿esta era la manera de conocer a nuestros ídolos?
*Findelflashback*
Las chicas y yo nos habíamos idos gracias a que Madison casi patea a Harry en sus partes más sensibles, ninguna de nosotras sabía que les había pasado a esos dos para que se llevaran tan mal. Después de una charla sobre de que yo tenía que quedarme en casa toda la semana para que no me hicieran pregunta raras hasta que se arreglara la situación, Louis no me había vuelto a llamar o algo así, pero yo pensaba que se debía a que él no tenía mi número. Genial.
Mire el reloj de mi habitación, eran las 8:00am del sábado. Hora de levantarse, antes de que despertara a las chicas el timbre sonó, mire mi vestimenta y me encogí de hombros. Una camisa larga que llegaba hasta mis muslos era todo lo que cubría mi cuerpo. Baje las escaleras descalza para encontrarme con mis adormiladas amigas.
Ninguna estaba presentable, Madison tenía un pequeño short y un sostén negro, Valeria tenía una bata que llegaba hasta sus muslos, Melanie tenía unos shorts tipo bóxers con una camisa holgada que dejaba ver su ombligo y Alessa tenía una camisa parecida a la mía que decía ‘Love and Eat’. Es decir, ninguna quería abrir.
-Yo voy, ni que fuera un violador con un cuchillo.- masculle caminado hacia la puerta.
Las chicas caminaron detrás de mí y cuando abrí la puerta todas nos quedamos en shock. Eran ellos, los causantes de algunos de nuestros problemas. Los chicos estaban allí con una gran tarta en forma de tortuga y nos recorrían con la mirada un tanto sonrojados. Cerré la puerta y me apoye en ella mientras calmaba mi respiración, ¿One Direction eran nuestros vecinos?
CAPÍTULO 12. The neighbors
Valeria.
Cuando Paola cerró la puerta cada una emprendió una carrera frenética hacia su habitación a cambiarse. Cuando llegue a mi habitación me asome por la ventana y pude ver el porche, donde estaban parados los cinco chicos, abrí un poco a ventana una vez que me cambié y agudicé el oído.
-¿Vieron cómo estaban vestidas?- dijo un sonrojado Liam.
-Si duermen así no me importaría hacer una pijamada con las vecinas.- rió Louis.
-¿Vieron que son las mismas chicas?- comentó Nialler, mirando la puerta con las esperanza de que se abriera de nuevo.
-¿Vieron que estaba la enana irritante?- se quejó Harry.
-Harry no la llames así.- le reprendió Zayn. –Además, yo no vi a Madds, vi a Valeria…
Vale, ya había escuchado demasiado. Baje las escaleras y me encontré con la silenciosa pelea de mis cuatro mejores amigas. Ya todas se habían cambiado y estaban más presentables que antes, algunas seguían despeinadas y otras no.
-¡No abran! ¡Me resigno a ver al tarado ese!- replicó Madison.
-Venga ya Madds, si hace una semana lo amabas con tu corazón, y ahora hasta arrancaste los posters de él de tu habitación.- dijo Melanie.
-Yo quiero abrir.- apuntaron Ales y Pao al mismo tiempo.
-Gana la mayoría.- digo caminando hasta la puerta.
Ante los quejidos de Madds y los suspiros de las demás, abrí la puerta. Los chicos nos miraron de nuevo y rieron por nuestro improvisado cambio de look. Aún tenían en sus manos el gran pastel en forma de tortuga, nos sonreían, bueno, al menos cuatro de ellos sonreían mientras el ruloso rodaba los ojos irritado. Ninguna de nosotras hablaba, solo los mirábamos fijamente, provocando el silencio más incómodo del planeta tierra.
-Somos los vecinos.- nos informó Niall.
-Y traemos un pastel de bienvenida.- sonrió Liam.
-¿Podemos pasar?- preguntó Louis.
-¡Sí!- respondimos Ales, Val, Mel y yo.
-¡NO!- mascullaron Madison y Harry.
Me hice a un lado y los deje pasar, Zayn me dio el pastel y se fue a sentar con los demás en el sofá, como si fueran nuestros amigos de toda la vida. Nosotras caminamos hasta la cocina a ‘dejar’ el pastel.
-No puedo creer que los hayan dejado pasar.- nos reprochó Madison, agarrando dos pedazos del pastel, quitándole una pata a la tortuga.
-No es nuestra culpa de que a ti te haya pasado él no sé qué con Harry y lo odies a muerte.- se quejó Alessa.
-¡Exacto!- la apoyó Mel, agarrando otro pedazo de pastel.
-¿Nos quieres decir que pasó?- pregunto Paola, dejándonos una taza de café a cada una.
-No.- murmuró Madds, agarrando su tercer pedazo de pastel.
-No seamos mal educadas, vayamos con los vecinos.- dije moviendo mis cejas.
Los chicos estaban como los dejamos, en el sofá viendo la televisión. Nos dejamos caer en el sofá que estaba al frente de ellos. Desviaron su atención de la tele y nos miraron por un buen rato, creando sonrojos de nuestra parte. Pero mi mirada se posó en Zayn, en su cabello alborotado, sus ojos miel que miraban los míos… Ya estaba perdiendo la cabeza.
-Hola chicas.- saludaron cuatro de ellos.
-Hola enana, hola chicas.- dijo Harry.
-Tarado.- masculló Madds, lanzándole una mirada asesina al chico de mirada verdosa.
-Asa que son las vecinas...- comento Zayn sin dejar de mirarme
-O son unas de esas fans locas que se mudan a Londres y consiguen vivir en la casa de al frente solo para conocernos.- apuntó Louis.
-Nah, como crees eso.- rió nerviosa Paola.
-¿Ya se comieron todo el pastel?- preguntó Niall.
Todas miramos a Madison.
-¡Hey! ¡Mel también comió!- se defendió esta.
-Enana y comelona, ¿Cómo la soportan?- se burló Harry.
-Por lo menos yo tengo cerebro, no como otros descerebrados.- contraatacó Madds.
-Ya basta ustedes dos.- los regañaron Liam y Mel al mismo tiempo.
-Y… ¿Qué les parece ir al parque de diversiones, vecinas?- propuso Lou.
-Por mi está bien.- aceptamos las cinco
Cada una se fue a cambiar, ¿Qué pasaría ahora? Lo único que faltaba era que nos encontráramos a Justin Bieber en el parque y así podíamos morir felices.
CAPÍTULO 13. El parque de diversiones.
Melanie.
Por lo menos esta ves íbamos más cómodos en la van de los chicos. Todos cantábamos y reíamos, estar con los chicos era para mí como un sueño, aun no lo creía, y más si tenía a Liam Payne a mi lado, cantando a todo volumen una canción de Bruno Mars. Louis manejaba con rapidez, haciendo que de vez en cuando alguno de nosotros cayéramos de nuestros asientos o nos golpeáramos con la ventana.
Cuando llegamos al parque de diversiones, todos caminamos hacia el sitio donde vendían las entradas y comenzó otra pelea para ver quien pagaba las entradas.
-¡Nosotros las invitamos y por eso debemos pagar!- nos reprochó Liam, tirándole el dinero al encargado.
-¡No! Nosotras tenemos el dinero suficiente para pagar.- se quejó Madds repitiendo la acción de Liam.
El encargado miraba las dos pilas de dinero con confusión, y los chicos le hacían señas para que agarrara el dinero de LeeYum, y nosotras para que agarrara nuestro dinero. Y después de media hora de casi matar con gritos al encargado este nos dijo que podíamos entrar gratis. Nadie se quejó.
-Tendremos que hacer estas peleas más seguido, así saldremos gratis en todo.- rió Niall.
-¿A qué vamos primero?- pregunte mirando hacia todas las atracciones.
-Yo digo que al martillo.- Louis comenzó a saltar como un niño pequeño mientras jalaba la mano de Paola.
Hicimos la fila, éramos las personas más ruidosas del lugar, y gracias a los chicos llamábamos mucho la atención, provocando que algunas fans se acercaran y pidieran fotos y autógrafos, todo iba genial hasta que…
-¿ERES NOVIA DE LOUIS?- le preguntaron varias fans mirando a Paola y Louis.
-Yo, este… uhm.- murmuró Paola nerviosa.
Todos estaban callados mirando fijamente a la pareja, Louis estaba más relajado y sonreía confiado. En cambio todos los demás estábamos mirándolo expectantes esperando su respuesta. Harry incluso llego a darle un zape a su mejor amigo en la cabeza para que éste reaccionara de su trance de ‘mira a Paola hasta que te canses’.
-Oh, sí, ella es mi novia.- sonrió Louis, tomando de la mano a Paola.
Las chicas y yo miramos a Louis patidifusas, bueno al menos Paola había cumplido su sueño primero.
-¿Van a subirse o no?- pregunto la chica encargada de la fila.
-¡SI!- dijimos todos al unísono, huyendo de las fans.
Nos sentamos por parejas, Zayn con Valeria, Louis con Paola, Alessa con Nialler, Liam y yo y para la desgracia y las quejas de Madds y Hazza tuvieron que sentarse juntos. Abroche mi cinturón y respire profundo al recordar que yo detestaba las alturas.
-¿Estas bien, Mel? Estas pálida.- comento Liam, mirándome preocupado.
Me sonroje y desvié la mirada –Si, estoy genial.
Liam rodó los ojos y tomo mi mano justamente cuando la gran maquina comenzó a subir. Todos gritamos, algunos de emoción y otros por miedo cuando el martillo dio la vuelta y nos dejó de cabeza y para mi hermosa y maravillosa suerte mi cinturón se soltó haciendo que casi me cayera de cabeza derechito al piso de no ser porque Liam me jalo hasta su asiento y me abrazo con firmeza. Yo no estaba nerviosa por el hecho de que casi moría si no por el hecho de que Liam me estaba abrazando y podía sentir su respiración en mi rostro.
Sonreí aliviada cuando mis pies tocaron el piso y me lance a el y lo abrace con mis brazos.
-¡TIERRA! ¡HERMOSA Y PRECIADA TIERRITA!- grité sonriente.
Cuando me levante los chicos me miraban extrañada, Liam soltó una carcajada y los demás lo imitaron, me sonroje y baje la mirada haciendo que Liam dejara de reír.
-Bueno chicos.- carraspeo él y los demás dejaron de reír -¡Vamos a la montaña rusa!
-¡No!- dijeron Madds y Harry.
Todos alzamos una ceja ante las palabras de los chicos, ellos se lanzaron una mirada asesina y rodaron los ojos. Al final ellos se quedaron esperándonos y los demás subimos. La montaña rusa era imponente y se veía un poco empinada, incluso pensé en no montarme pero cuando esta empezó la marcha cambie mi opinión, ¡esto era genial! Todos reíamos divertidos cuando la atracción termino, pero las risas acabaron cuando no encontramos ni a Hazza ni a Madds donde los habíamos dejado.
-¿Dónde estarán?- preguntaron Ales y Pao.
-No lo sé, pero hay que encontrarlos rápido, porque como se llevan capaz se matan.- dijo Zayn.
-Genial, ahora hay que buscar al tarado y a la enana.- nos quejamos todos comenzando a caminar mientras buscábamos a la ‘parejita feliz.’
CAPÍTULO 14. Just calm down, Madds
Madison.
¿Por qué me tenía que pasar esto a mí? ¿Por qué? Estaba perdida en algún lugar de ese maldito parque de diversiones y lo mejor, estaba perdida con el tarado de Harry. Lo odiaba profundamente, ¿Cómo me pudo gustar antes? Dios, quería pegarme un tiro
-Deja de mirarme así enana, que esto no es solo mi culpa.- me reprochó Harry mirándome fijamente.
-Claro que es tu culpa, tarado.- le espeté.
-¿Solo mía?- se quejó.
-Solo tuya, porque a mí no me dieron ganas de ir al baño y por temor de ir solo jale a esta preciosura de aquí hacia los baños ocasionando nuestra perdida.- alcé una ceja, mirándolo irritada.
-Eres una enana demasiado irritante.
-Gracias, tarado.- masculle lanzándole una mirada asesina
Ahora lo odiaba mucho más que ese día en la pizzería…
*Flashback*
Harry se acercó a mí con la intención de besarme, pero me aleje, los nervios no me dejaron dejar que me besara, sentía que no estaba lista todavía. Él me miro confundido y frunció el ceño.
-¿Qué ocurre Madison?- preguntó.
-Es solo que no te conozco Harry.- me expliqué.
-Pero eso no ha sido un inconveniente con las demás chicas…- se calló de golpe al darse cuenta de sus palabras.
Mis mejillas pálidas se tornaron rojas y no por la vergüenza si no por la rabia y la decepción.
-¿Crees que voy a ser una más que caiga en tus redes? ¡Pues estas equivocado Styles!- le grité, llamando la atención de Ales, Liam, Zayn, Valeria y Melanie.
-¡Sabes que no me refería a eso!- se defendió este.
-¡Imbécil!- le espeté.
-¡Loca!- me grito mirándome con rabia.
-¡¿AH SI?! ¡Eres un tarado egocéntrico!- le grité, reprimiendo las lágrimas, odiaba que los chicos pensaran que yo era una especie de juguete con el que se podían divertir.
-¿Eso crees? ¡Pues por lo menos yo no soy una…! – se calló por un momento -¡Por lo menos yo no soy una enana irritante!
Me levante de la silla y casi lo golpeo de no ser por la presión del brazo de Alessa evitando que lo golpeara. Era un mujeriego, pero yo no estaba dispuesta a caer en su juego.
*Findelflashback*
Lo único que me faltaba era que me cayera un rayo para que me echara a llorar, odiaba este parque de diversiones, odiaba haberme perdido y odiaba a Harry. Mire a todos lados, buscando a mis amigas, pero no las encontraba.
-Ay enana, aunque sea vamos a comer algo, yo no se tu, pero yo quiero comer porque si no me convertiré en un enano irritante como tu.- me dijo Harry.
Lo mire con furia y vi en sus ojos verdes los míos grises que lanzaban chispas como si fueran una especie de tormenta.
-Sí, es mejor que comamos, porque si no me transformare en un tarado egocéntrico y menso.- siseé comenzando a caminar.
Harry murmuro un ‘Las mujeres son unas bipolares.’ Y me siguió, trate de ignorarlo todo el camino, pero no podía negar que era sexy y atractivo. Su cabello rizado estaba más alborotado que nunca gracias al viento y sus ojos verdes brillaban haciendo que me quedara hipnotizada por un momento.
-¿Qué? ¿Ahora te parezco guapo, enana?- preguntó él, alzando una ceja.
Rodé los ojos –No, solo estaba pensando en lo tarado que puedes llegar a ser.
-Yo no puedo creer que en ese pequeño y lindo cuerpo este una persona tan irritante.- se quejó él.
Lo ignore y me detuve al frente de una tiendita de algodones de azúcar, me acerque a ella y pedí una gran cono, lo pagué y me senté en un banco feliz porque no sabía dónde estaba Harry.
-¿Me extrañaste, enana?- dijo él, llegando con un helado y sentándose a mi lado.
-¡Ja! Primero me mato antes de extrañarte.- mascullé comiendo de mi algodón.
-Antes pensé que eras amable y tierna, ahora me doy cuenta de que eres una MUY irritante enana.
-Antes pensé que eras lindo, ahora sé que eres un tarado de primera.
Ambos no quedamos callados, yo me concentre en mi algodón de azúcar, y trate de ignorar la mirada de Harry que estaba puesta en mí, me sentía incomoda bajo su mirada pero lo deje pasar, no quería volver a aguantar otro de sus hermosos comentarios acerca de mí. Alce la mirada cuando sentí que me llamaban, y vi a los chicos correr hacia nosotros.
-¡Dios! ¿Están bien?- preguntó Alessa abrazándome.
-¿Al menos se llevan mejor?- preguntó Zayn esperanzado.
-Gracias por dejarme sola con este tarado.- me quejé.
-Gracias por abandonarme a mi suerte con esta enana irritante.- masculló Harry.
-Eso es un no.- suspiró Zayn.
Y antes mis suplicas de que nos fuéramos a casa todos nos montamos en la van camino a casa, por lo menos ya no tendría que ver al tarado de Harry.

FIN DEL MARATON.
¿Que les parecio? Esta feo, sean sinceras.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por valeriacaruso28 Jue 21 Feb 2013, 5:41 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH!*CORRIENDO EN CIRCULOS* :lloro: JDFDHBVGEYDGFUEBVGFERCFYUWEGFC, ¡MARATOOOON! SE CUMPLIO MI PETICIONNNNNNNN YUJUUUUUUUUUUU!!!SDVVJBRGUEHUG AME AME AME COMO AMO SIEMPRE TUS CAPITULOSS! Jjajjajajaja, me mato de la risaa! y la parte en que dije lo de justin jajajaj;) Ohhhh yeahh, me encantooo lalalalal QUIERO OTROO EXIJOOO OTROOOO!! Jummm! nunca me cansare*-* Siguelaaaa Carita Feliz! Love You so moroche LOL! :(L):
valeriacaruso28
valeriacaruso28


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Vie 22 Feb 2013, 5:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya la seguiste como la seguiste iniciare la mia ok pinki promes okas bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaa que me encantooooo besos:-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 3 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.