Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario de una adolescente.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Diario de una adolescente.
@Aldanuuus escribió:No, no, pero esa no es su novia, es otra. Es una chica normal, no es famosa ni nada. OH POR DIOS, Y DICE QUE MUCHAS GRACIAS POR MI APOYO, Y ESTAMOS HABLANDO Y TODO. DICE QUE NIALL ES ADORABLE, DESPUÉS DE HARRY. Y QUE SON FANTÁSTICOS:)Scooby Doo escribió:Taylor Swift y Harry NO SON NOVIOS, Harry se quedo en NY no en L.A, Simon confirmo que Harry nunca fue a Los estudios de TXF NO CREAN NADA.
Y pues espero capitulos!<3
Pues el hace dos dias negó estar con nadie, sin contar lo de la taylor!<3
Bueno....SIGUEE!<3
Anni.
Jijiji que ganas!<3@Aldanuuus escribió:Mañana subiré, y serás de las protagonistas! :D Besos, gracias por leerla! :DClandelas escribió:Me encantaron los capitulos! Cuando aparezco yo? Estoy intrigada jaja... Espero que vuelvas a subir pronto! Besos<3
Clandelas
Aaaaaaaaahora mismo subo! Sientolo!Tamara Membrive escribió:Donde esta la novela q no la veo ._. ?
aldanus
Ahora si que sí subiré, hermosaas!Scooby Doo escribió:ESOOO QUiERO CAPITULOS YAA!!!<3
aldanus
Siiiii subiras caps wiiiii, estoy feliiiz, me alegras el dia!!
MrsLightyear98
CAPÍTULO 12.
Paparazzis.
Estaba nerviosa, enredando mis dedos entre ellos. No sabía que hacer, ¿les caeré bien? ¿Pensarán que solo quiero a Harry por su fama? Miles de preguntas pasaban por mi mente, cuando una chica idéntica a Harry, (pero se notaba que era un poco mayor), abrió la puerta.
-¡HAZZA! -gritó esta avalanzándose contra el chico.
-¡Gemmita, ya suéltame! -dijo Harry divertido. Me gustaba ver esta escena por parte de ambos hermanos.
-¡Hola! -dijo dándome un gran abrazo, el cual fue correspondido. -Me llamo Gemma, y soy la hermana de este idiota. ¿Tú? -preguntó todo hablando muy rápido. Yo solté una carcajada.
-¡Hola! Encantada Gemma, yo soy Nataly. -dije divertida, ella sonrió.
-Me agrada esta chica, Harold. -me sonrió. -¡Vamos, pasad! Mamá esta deseando conocerte, -me susurró Gemma. -hasta ahora Harold no ha traído a ninguna chica a casa, lo cual te hace especial. -y dicho esto me guiñó un ojo mientras mis mejillas se ruborizaban.
-¡HIJO! -gritó una mujer bellísima. ¿Enserio era su madre? Ya sabía de donde salían estas dos bellezas.
-Oh, dios, ¿esta es tu madre o tu otra hermana? -le pregunté a Gemma, pero creo que todos escucharon, por lo que pude oír carcajadas.
-Oh, por favor, que me sonrojo. -dijo la mujer. -Soy Anne Cox, la madre de de este pequeñín. -él bufó.
-Mamá, ya no soy tan pequeñín. -dijo como niño de 6 años.
-Un placer, Sr. Cox, soy Nataly, amiga se Harry. -cuando dije esto ellas se miraron y se empezaron a reir. Harry se ruborizó.
-Pero Harry dijo...
-¡Ya cállate Gemma! -le dijo Harry aún más rojo. No entendía nada.
-Ay, Nataly por favor, llámame solo Anne, me siento vieja si me dices Sr. -yo reí.
-Ven Nat, dejaremos esto en mi habitación. -dijo Harry con una voz tierna. Me cogió por la mano y subimos. ¿Estaría molesto? No sé por qué dije que solo éramos amigos, si sé que hay algo más. Harry me miró y me sonrió. Al abrir la puerta de su habitación se notaba que seguía igual que como la había dejado antes de irse a vivir a Londres. Estaba todo ordenado, y se podían apreciar varios trofeos, de fútbol, de miss instituto...etc. Oh, eso me recordaba que mañana empezábamos de nuevo las clases. ¡Maldita sea! -Dame, que la pongo encima de la cama. -yo le dí me chaqueta y me quedé observando sus fotos, era hermoso de pequeño. Me dí la vuelta y Harry estaba a muy poca distancia de mi. -¿Por qué les dijiste que éramos amigos? -preguntó con una sonrísa que me ponía todavía más nerviosa. Se fue acercando cada vez más.
-No..no lo sé. Fu..fue lo primero que se me pasó por la cabeza. -dije golpeándome mentalmente.
-Asíque, ¿me ves como a un amigo? -shit.
-Claro, ¿por qué no?
-Porque los amigos no hacen esto. -y cortó la distancia que había entre nosotros. Al principio yo reí sobre sus labios, lo que hizo que él intesificara más el beso cogiendome por la cintura. Yo estaba medio sentada en su escritorio, pero no importaba. Hasta que un ruido nos separó.
-Aham, ¿solo amigos? -las dos nos miraban con una sonrísa pícara en su rostro.
Paparazzis.
Estaba nerviosa, enredando mis dedos entre ellos. No sabía que hacer, ¿les caeré bien? ¿Pensarán que solo quiero a Harry por su fama? Miles de preguntas pasaban por mi mente, cuando una chica idéntica a Harry, (pero se notaba que era un poco mayor), abrió la puerta.
-¡HAZZA! -gritó esta avalanzándose contra el chico.
-¡Gemmita, ya suéltame! -dijo Harry divertido. Me gustaba ver esta escena por parte de ambos hermanos.
-¡Hola! -dijo dándome un gran abrazo, el cual fue correspondido. -Me llamo Gemma, y soy la hermana de este idiota. ¿Tú? -preguntó todo hablando muy rápido. Yo solté una carcajada.
-¡Hola! Encantada Gemma, yo soy Nataly. -dije divertida, ella sonrió.
-Me agrada esta chica, Harold. -me sonrió. -¡Vamos, pasad! Mamá esta deseando conocerte, -me susurró Gemma. -hasta ahora Harold no ha traído a ninguna chica a casa, lo cual te hace especial. -y dicho esto me guiñó un ojo mientras mis mejillas se ruborizaban.
-¡HIJO! -gritó una mujer bellísima. ¿Enserio era su madre? Ya sabía de donde salían estas dos bellezas.
-Oh, dios, ¿esta es tu madre o tu otra hermana? -le pregunté a Gemma, pero creo que todos escucharon, por lo que pude oír carcajadas.
-Oh, por favor, que me sonrojo. -dijo la mujer. -Soy Anne Cox, la madre de de este pequeñín. -él bufó.
-Mamá, ya no soy tan pequeñín. -dijo como niño de 6 años.
-Un placer, Sr. Cox, soy Nataly, amiga se Harry. -cuando dije esto ellas se miraron y se empezaron a reir. Harry se ruborizó.
-Pero Harry dijo...
-¡Ya cállate Gemma! -le dijo Harry aún más rojo. No entendía nada.
-Ay, Nataly por favor, llámame solo Anne, me siento vieja si me dices Sr. -yo reí.
-Ven Nat, dejaremos esto en mi habitación. -dijo Harry con una voz tierna. Me cogió por la mano y subimos. ¿Estaría molesto? No sé por qué dije que solo éramos amigos, si sé que hay algo más. Harry me miró y me sonrió. Al abrir la puerta de su habitación se notaba que seguía igual que como la había dejado antes de irse a vivir a Londres. Estaba todo ordenado, y se podían apreciar varios trofeos, de fútbol, de miss instituto...etc. Oh, eso me recordaba que mañana empezábamos de nuevo las clases. ¡Maldita sea! -Dame, que la pongo encima de la cama. -yo le dí me chaqueta y me quedé observando sus fotos, era hermoso de pequeño. Me dí la vuelta y Harry estaba a muy poca distancia de mi. -¿Por qué les dijiste que éramos amigos? -preguntó con una sonrísa que me ponía todavía más nerviosa. Se fue acercando cada vez más.
-No..no lo sé. Fu..fue lo primero que se me pasó por la cabeza. -dije golpeándome mentalmente.
-Asíque, ¿me ves como a un amigo? -shit.
-Claro, ¿por qué no?
-Porque los amigos no hacen esto. -y cortó la distancia que había entre nosotros. Al principio yo reí sobre sus labios, lo que hizo que él intesificara más el beso cogiendome por la cintura. Yo estaba medio sentada en su escritorio, pero no importaba. Hasta que un ruido nos separó.
-Aham, ¿solo amigos? -las dos nos miraban con una sonrísa pícara en su rostro.
aldanus
Yo la verdad no sé, algunos dicen que sí, otros la insultan, pero yo estoy hablando con ella por mensaje directo y no sé, parece ser verdad, además de que tiene fotos con él! Es @DaniPalvinMrsLightyear98 escribió:En serio??? Cual es su nombre... tiene twitter??
aldanus
ooooo me encanto el cap!!! ajaja
-Aham, ¿solo amigos? -las dos nos miraban con una sonrísa pícara en su rostro jaja
espero que la siguas pronto y pues bla bla bala bal bla bla bla jejej bueno ya te dejo
besos
-Aham, ¿solo amigos? -las dos nos miraban con una sonrísa pícara en su rostro jaja
espero que la siguas pronto y pues bla bla bala bal bla bla bla jejej bueno ya te dejo
besos
Blue sky
Me encantaroooooooooooooon, perdon, hace mucho que no paso:ccccc pero los capitulos estuvieron muy buenos, ame todas las cosas que hizo Harry para que Nataly estuviera feliz y lo disculpara, morí con lo que paso en el bar, Nataly es tan celosa :''') Y ahora en la casa de Anne, jfdhgvjfkdfjdklvl, seguuuuuuuuuuuro solo son amigos dfjhfvjfgvode<3
Siguela Pronto:33
Munchiterrestre
Hooooolaaaaaa!!!! #new reader
Hoy me leí tu novela por pura casualidad (y porque estaba aburrida...) y quiero decir que me E-N-C-A-N-T-A
Siguelaaaa !!!!!!
Bye :-)
Hoy me leí tu novela por pura casualidad (y porque estaba aburrida...) y quiero decir que me E-N-C-A-N-T-A
Siguelaaaa !!!!!!
Bye :-)
Trixxie Styles
Lo siento mucho, sé que fue corto, pero esque estoy un poco ocupada estudiando, y si no subía cualquier cosa me mataban, pero el siguiente cap va a ser más interesante!alep1Dalways escribió:ooooo me encanto el cap!!! ajaja
besos
aldanus
JAJAJAJAJAJ de verdad me siento idiota poniendo esos capítulos, creo que de las novelas que estoy haciendo, essta es la que peor me va jajajajaja pero intentaré arreglarlo, porque no puede seguir así ajajjaa besos linda:)Munchiterrestre escribió:Me encantaroooooooooooooon, perdon, hace mucho que no paso:ccccc pero los capitulos estuvieron muy buenos, ame todas las cosas que hizo Harry para que Nataly estuviera feliz y lo disculpara, morí con lo que paso en el bar, Nataly es tan celosa :''') Y ahora en la casa de Anne, jfdhgvjfkdfjdklvl, seguuuuuuuuuuuro solo son amigos dfjhfvjfgvode<3
aldanus
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10