O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por Danalya. Vie 09 Nov 2012, 8:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Nombre:
Cielo de amor.

» Autor:
Danalya.

» Adaptación:
Es una adaptación del drama Koizora.

» Género::
Drama y romance.

» Advertencias:
Algunos de los capítulos serán muy hot. Habrá lenguaje y escenas un tanto "violentas". Puesto que tengo otra novela (Hearstrings) no podré seguir subiendo muy seguido.

» Aclaraciones::
Sí, es una adaptación como ya dije pero no todo será igual que en el drama, tengo en mente cambiar algunas que otras cosas para que la novela me sea más durarera. NO quiero lectoras fantasmas por favor así que si les gusta, comenten y síguenla diariamente ^^.

» Otras páginas:
Ninguna, solo ésta.



» Sipnosis:

Ella, una chica normal de 17 años que estudia 2º de Bachillerato. Físicamente es una chica sencilla, de tez clara, de cabello largo y moreno, acompañado de unos hermosos ojos de un extraño color ámbar. No es popular pero es alguien simpática, tierna y dulce. Va en busca de un chico que le haga sentir especial.

Él, el chico más popular del instituto. Un chico guapo, de piel morena con unos ojazos color cafés y su cabello azabache corto, siempre desordenado. Él en cambio, se muestra como un chico "duro" y de "mal carácter", que solo le importa ligar con las chicas guapas y tener sexo con cualquiera de ellas.

Un día, de la nada, uno de sus compañeros la besa. Su nombre es Zayn Malik también conocido como el "Playboy" del instituto donde estudia Aline. Zayn destaca por sus tatuajes y piercings, además, aparentemente, sale con alguien, siendo también una de las chicas más populares de su instituto. Aline, conmocionada y herida porque su primer beso ha tenido que ser de esa manera, trata de olvidarlo. Entonces, su amiga le dice que debe encontrar a alguien qué la quiera de verdad y le sugiere a Harry Styles, otro chico de su clase. Sin embargo, antes de que se diera cuenta, Aline ya estaba enamorada...

Aline es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, el embarazo, violaciones y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor.
--------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Pues aquí os dejo la sipnosis de la nueva novela que voy a escribir. Como ya dije no quiero lectoras fantasmas, espero que el leer la novela sea de su agrado. Si veo que gusta, entonces subiré el capítulo 1. ¡Besos a todas las lectoras del foro!.


Última edición por Danalya. el Vie 09 Nov 2012, 4:13 pm, editado 2 veces
Danalya.
Danalya.


Volver arriba Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Re: Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por MilaMalik Vie 09 Nov 2012, 8:44 am

HOLAA!! PRIMERA LECTORAAA!!
TAMBIEN LEO TU OTRA NOVELA!
ME ENCANTO LA SINOPSIS, SUBE EL PRIMER CAP PRONTOO! ;)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Re: Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por Danalya. Vie 09 Nov 2012, 2:50 pm

MilaMalik escribió:HOLAA!! PRIMERA LECTORAAA!!
TAMBIEN LEO TU OTRA NOVELA!
ME ENCANTO LA SINOPSIS, SUBE EL PRIMER CAP PRONTOO! ;)

Muchas gracias por seguirme en ésta novela también. ¡Me alegra de que te guste! sí, pronto comenzaré a escribir el cap 1 y terminar el capítulo 6 de mí otra novela. Besitos.<3
Danalya.
Danalya.


Volver arriba Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Re: Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por sugarhoneyicetea Vie 09 Nov 2012, 6:39 pm

Hola :)
Sube capo rápido
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Re: Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 10 Nov 2012, 8:26 am

¿Embarazo? What? Oh Dios, esto será genial, lo presiento, ¡síguela pronto por favor! :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Re: Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por Danalya. Sáb 10 Nov 2012, 8:27 am

» Capítulo 1:
El primer beso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desde la apertura que daba el ligero hueco de la ventana, se podía notar como ligera luz tenue de la mañana se hacia presente iluminando mí blanca habitación. Me senté en la cama y sin decir palabra alguna me quede cabizbaja mirando hacia el suelo... Solo el sonido de las aves se podían escuchar, de alguna manera esto me tranquilizaba ante lo que se me avecinaba. Un largo día de clase más con el sex simbol de la escuela. Nada más y nada menos que el tal Zayn Malik. Vaya mala suerte que había tenido, tenía que haber tocado justamente en la misma clase que a mí. Por suerte, mis amigas también están así que es un alivio. Tampoco tengo muchas queja de él, nunca he hablado con él ni tan siquiera compartir un rato juntos. Siempre había sido simplemente una relación "hola" y "adiós". No le conozco pero por su forma de comportarse hacia los demás no me transmite mucha confianza. Dejé escapar un suspiro de cansancio. Me levanté de la cama y como hacía cada mañana, me dirigí al cuarto de baño a cepillarme los dientes y hundir el rostro en el agua, para espabilarme un poco. Bajé al salón para comprobar si mis padres estaban allí y como no, estaba completamente sola. Debido a que mis padres trabajan todos los días durante muchas horas a penas puedo verles, no les reprocho nada, entiendo que tengan que hacer su trabajo pero por una parte me gustaría que sacasen tiempo para mí. Me acerqué a la nevera para ver una nota pegada en ella. La despegue y eché un vistazo a lo que decía;

"Aline, cielo. Tú padre y yo hemos tenido que salir urgentemente para el trabajo, porque nos ha surgido un caso importante. Cariño, tienes ya 17 años y sé perfectamente que podrás arreglártelas sola como has hecho siempre. Tienes comida en la nevera y dinero en la mesita de noche de papá. Siento mucho no habernos podido despedir de ti pero entiende que es nuestro trabajo. Cuídate, nos vemos pronto.

Besos, mamá y papá."

Inspiré profundamente. De verdad empezaba a hartarme tener que estar siempre así pero igualmente les comprendo porque sé que me quieren, por eso nunca me enfado con ellos. Dejé la nota encima de la mesa y abrí la nevera para ver que podía tomar para desayunar. Cogí la leche y también saqué un poco de mermelada. ¿Qué mejor que desayunar un buen vaso de leche caliente acompañado de tostadas con mermelada? me encantaba. Tras desayunar, fui al salón a ver la hora que era, me había estado tomando el desayuno demasiado tranquila. ¡Eran las 7:45! mierda, mierda y mierda. Fue lo único que pensé mientras subía como alma que lleva al diablo por las escaleras. Ya que hacía buen tiempo, me puse ésto. Apresurándome, salí disparada al cuarto de baño cuando justamente, sonó el timbre. Fui corriendo a abrir la puerta, para cuando mí sorpresa era tener a mis 3 amigas enfrente mía. Cristal, Raquel y Lucía.

—¡Cris, Reich, Lucy!—. Grité sorprendida y me lancé a darles un abrazo grupal. Todas echaron a reír.
—¡Pero bueno, Ali! ¿Todavía estás así?—. Dijo Cristal enarcando una ceja.
—Bueno es que se me hizo tarde tomando el desayuno, y luego preparando la ropa y lueg-...—.
—¡VALE VALE VALE! Venga apresúrate que te me lías—. Me interrumpió Lucy. Yo eché a reír y subí corriendo al baño. Cepillé mí cabello, recogiéndome una trenza de lado. Me eché colonia y cogí mí mochila para salir pitando de casa pero no sin antes echarme un último vistazo en el espejo.
—¿Liiiiiistas?—. Dijo Raquel en tono divertido.
—¡Listas!—. Contestamos nosotras 3 al unisono. Nos pusimos en marcha rumbo al instituto. La verdad, es que se nos había pasado el curso volado. Nos conocimos en 1ºero de ESO y ahora continuamos juntas en 2ºdo de Bachillerato. Son mis mejores amigas, cada una con sus virtudes y defectos pero para mí, son las mejores amigas que una chica puede pedir. Harían cualquier cosa por mí, al igual que yo con ellas. Durante el camino, estuvimos hablando del maquillaje. Al parecer yo era una "sosa" porque apenas me maquillaba en cambio ellas iban preciosas con su maquillaje y la verdad es que me gustaría parecerme más a mis amigas, ser más moderna y abierta pero en cambio soy más tímida y cerrada, con miedo a probar cosas nuevas. Llegamos al instituto, todo el mundo estaba alborotados y algo ajetreados tras la vuelta a clases después de un buen descanso del fin de semana. Me adentré por los pasillos de bachiller hasta llegar a mí taquilla. Introduje la combinación y la abrí para echar un vistazo para ver que asignatura teníamos a primera.

—Filosofía...—. Dije sin muchas ganas. Todas hicieron un berrinche. Me gustaba la filosofía, me considero una persona inteligente y la verdad es que no la suspendo pero desde que nos tocó el profesor Smith para filosofía las clases se habían vuelto super aburridas, hasta incluso la mayoría se dormía durante la clase. Encima siempre que nos gritaba, nos escupía a la cara. He llegado a odiar esa clase, en serio.
—Bóh...lo mejor es que nos vayamos a clase ya—. Contestó Lucy con una mueca de asco.
—Sí...—. Miré el reloj de mí muñequera. —Aún queda 5 minutos hasta que empiece la clase así que tenemos tiempo—. Todas estuvimos de acuerdo en llegar temprano a la primera clase así que nos dirigimos hacia allá. Al entrar, estaba allí la mitad de la clase. Entre ellos estaban Niall, el novio de Cristal, Liam, el novio de Lucy y Louis, el novio de Reich.

—¡Niall!—. Dijo Cristal gritando.
—¡Liam!—. Por siguió Lucy, gritando también.
—¡Looooou!—. Continuó Reich, que fue la que más chilló. Todas se fueron corriendo a besuquear a sus respectivos novios. No solo eran los novios de mis mejores amigas, también eran 3 de los mejores amigos de...Zayn Malik. Él también estaba allí, coqueteando como siempre con alguna que otra chica. Rodeé lo ojos me se acerqué, sentándome en mí sitio donde estaba justamente al lado del de Zayn.
—Buenos días—. Solté sin tan ni siquiera mirarle pero él ni se molestó en responderme, supongo que estaría muy ocupado intentando ligar con aquella chica. Enarqué una ceja y suspiré pasando del tema. Noté un leve toque en el hombro haciéndome voltear hacia atrás.
—Buenos días, Aline—. Dijo un chico de cabellos rizados y de unos hermosos ojos verdosos que me mostraba una gran sonrisa. Él era Harry, uno de los chicos más amables que había conocido. En lo poco que lo conozco, es muy buena persona y gran amigo de todo el mundo. Ni siquiera entiendo como puede ser amigo de Malik.
—B-Buenos días, Styles—. Dije un poco cortada y es que tampoco hablaba mucho con él, y no me atrevía a hablarle con tanta confianza.
—Eh, ¿cómo que Styles? dime Harry, por favor—. Me mostró una sonrisa amigable. Aquella sonrisa que tenía era tan bonita que me hacía sonrojar.
—Sí...Harry.—. Le llamé por su nombre, algo incómoda. Debía empezar acostumbrarme a llamarle siempre así. Me quedé como una boba mirándole, cuando noté una notablemente aclaración de garganta fingida. Giré el rostro y ahí estaba, Zayn.
—¿Interrumpí? lo siento pero va a comenzar la clase—. Dijo con una sonrisa inocentona. Yo arqueé una ceja y me senté correctamente en mí pupitre sin devolverle la palabra. Y así fue como empezó una laaaaarga jornada de clases. Tranquila y anotando todas las lecciones del profesor. De un momento a otro tocó el timbre del almuerzo. Como siempre hacíamos, nosotras íbamos a la cafetería junto con Liam, Niall y Louis incluyendo también el lote completo Zayn y Harry. Yo siempre me sentí un poco incómoda durante los desayunos, simplemente me sentía un poco "excluida" cuando las demás hablaban con sus novios pero daba gracias a que conversaba siempre un poco con Harry.
—Eh sí ésto..chicos, discúlpenos un momento, enseguida volvemos—. De un momento a otro, mis amigas se levantaron de la mesa arrastrándome hasta el cuarto de baño.
—¿Qué pasa?—. Yo no entendía nada de nada.
—¿Como que "qué pasa"? no te hagas la tonta Ali—. Dijo Lucy sutilmente.
—¿Hacerme la tonta de qué?—. Enarqué una ceja, ahora sí que no entendía nada.
—¡Orgh! pero no nos lo ocultes. Sabemos que te gusta Harry—. Yo me quedé petrificada oyéndolas. ¿Hablaban en serio?.
—Yo solo...¡os equivocáis! me gusta como amigo—. Repliqué cruzándome de brazos.
—Ya, ya...excusas—. Se echaron a reír. En cambio a mí no me hacía gracia.
—De verdad que n-...— Me interrumpió el timbre de inicio de clases.
—Venga va, vamos a clase, más tarde lo hablas con él bonita.— Guiñó Cris un ojo y nos fuimos corriendo a la cuarta clase, matemáticas. El tiempo siempre se me pasaba volando y así fue. Ésta vez estuve todas las clases dándole vueltas a la conversación que había tenido con mis amigas en el baño. ¿Realmente me gustaba Harry? la verdad es que me sentía muy a gusto con él pero no sé...quizás no sería tan malo tenerle como algo más que un amigo, ¿no?. Ya había tocado el timbre final, yo fui un momento al baño, necesitaba aclararme un poco las ideas. Cuando salí para ir a clase a recoger mis cosas, vi a mis amigas en medio del pasillo con sus Liam, Lou y Niall.
—¿Ya se van?—. Pregunté yo.
—Sí, lo siento Ali pero no vamos a poder acompañarte—. Dijo Cris algo apenada.
—Tranquila no se preocupen, pásenlo bien todos, sé que tienen planes—. Sonreí y me acerqué a darle un abrazo de despedida a todos. Yo aún tenía cosas por hacer...y quería saber donde estaba Harry, quería hablar con él. Me dirigí a nuestra clase y allí me encontré a alguien. Estaba sentado en un pupitre, tenía una guitarra en sus manos. Estaba de espaldas y no podía verle bien la cara.
—Mh...¿perdona?—. Me acerqué lentamente para cuando a mí sorpresa, descubrí de que el chico que trataba de Zayn.
—Oh, lo siento, no querría interrumpirte pero...—. Le miré un poco. Su rostro se encontraba tranquilo, mirándome detenidamente. —Estoy buscando a Harry, ¿sabes donde está?—. Contesté finalmente. Él no respondió nada. Dejó la guitarra encima del pupitre y se bajó, dirigiéndose hasta donde me encontraba yo.
—¿Para qué le buscas?—. Se colocó enfrente mía, con su rostro sereno.
—Emm...es que yo...—. Dije sin poder decirle exactamente lo que quería. Además, ¿como iba a explicárselo a él? él sería el último chico al que yo pudiera expresarle mis sentimientos.
—¿Pretendiendo a Harry?—. Contestó en un tono molesto.
—No es eso...—. Negué con la cabeza, cuando para mí sorpresa. Zayn se acercó apresuradamente a mí, sellando sus dulces labios con los míos. Yo entreabrí los ojos, paralizada. Reaccioné apartándolo de mí. Mirándole como si estuviese apunto de llorar.
—¿Podría ser ese el primer beso?—. Dijo él aun sin mostrar ningún tipo de expresión en su rostro. Como si lo hubiese hecho únicamente por hacer, como si no significase nada. Yo solo me aguanté las ganas de llorar y salí corriendo de allí. Sin rumbo fijo, me metí por casualidad en el cuarto de baño. Cerré la puerta y me eché contra ésta, deslizándome hasta el suelo. Aún no podía creer lo que me acaba de pasar. Me toqué los labios aún pensando en ese beso, ese beso...que no había significado nada para él pero ¿y para mí? no entendía con certeza lo que me pasaba ni por la cabeza ni por el corazón. Solo derramé algunas lágrimas porque injustamente...habían robado de esa manera, mí primer beso.


--------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Hasta aquí el capítulo 1, como prometí. No sé si seguirla debido a que no hay muchas lectoras pero bueno, a lo mejor subiendo el capítulo primero os gustó más o no sé. :c Bueno, hice mucho esfuerzo en escribir el primero espero que haya quedado to' potito (?) jaja no, enserio ya. Espero que os guste y sí gusta pues subo el 2, ¿sí? pues venga, saludos y besines a todas las lectoras.
Danalya.
Danalya.


Volver arriba Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Re: Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por Danalya. Sáb 10 Nov 2012, 8:44 am

Lia Wells escribió:¿Embarazo? What? Oh Dios, esto será genial, lo presiento, ¡síguela pronto por favor! :)

ASDSA, Liiiia! *-* no sé que os pasa que siempre me comentáis justo cuando subo el cap. E_E xDDD Es en plan....LOL (?) Okno. xDDD Me alegro de que te parezca interesante. De hecho, advierto que será muy triste. A mí el drama me hizo llorar ;_; bueno, si no te diste cuenta el cap 1 ya está. xDDD así que a disfrutar.
# ¡Besitos!
Danalya.
Danalya.


Volver arriba Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Re: Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por MilaMalik Sáb 10 Nov 2012, 8:53 am

Aiisss ame el cap!!
Seguila :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Re: Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por Danalya. Sáb 10 Nov 2012, 9:09 am

MilaMalik escribió:Aiisss ame el cap!!
Seguila :)

Me alegro ^^ Gracias, la continuaré mañana.<3
Danalya.
Danalya.


Volver arriba Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Re: Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por sugarhoneyicetea Sáb 10 Nov 2012, 9:36 am

ONG síguela ya !!!!!!!!
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Re: Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por Danalya. Sáb 10 Nov 2012, 11:22 am

sugarhoneyicetea escribió:ONG síguela ya !!!!!!!!

Jajaja veo que te gustó x33 no te preocupes, si me da tiempo subir el 2do cap lo subo, si no mañana la sigo. :D Saludines<3.
Danalya.
Danalya.


Volver arriba Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Re: Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 10 Nov 2012, 4:01 pm

Danalya. escribió:
Lia Wells escribió:¿Embarazo? What? Oh Dios, esto será genial, lo presiento, ¡síguela pronto por favor! :)

ASDSA, Liiiia! *-* no sé que os pasa que siempre me comentáis justo cuando subo el cap. E_E xDDD Es en plan....LOL (?) Okno. xDDD Me alegro de que te parezca interesante. De hecho, advierto que será muy triste. A mí el drama me hizo llorar ;_; bueno, si no te diste cuenta el cap 1 ya está. xDDD así que a disfrutar.
# ¡Besitos!

Es el destino cariño ;) sdñlfñedsfñ ok. ¿es muy triste?, pero... tiene final feliz, o así todo trágico, y todos mueren por un fantasma(?) me acabo de leer el primer capítulo jiji:3 Zayn desgraciado, le robó su primer besito :c {yo no me acuerdo, donde, con quién, ni cuando fue el mío, así que técnicamente, también me lo robaron(?)}
Sí quieres ver algo triste, pero triste a morir, tienes que ver "Un litro de lágrimas" es una serie japonesa, y llorarás no sólo 1 litro de lágrimas, llorarás como millones de litros, créeme, experiencia propia. ¡¡SÍGUELA!!
¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos! <3
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada] Empty Re: Cielo de amor. {Zayn Malik & Aline Gray} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.