O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trilogía Existence {Nick&_____}

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por nickian Miér 09 Ene 2013, 9:42 am

Me encanta
Esta nove
Pobre nick
Me gusto en maratón
Sube cap pronto
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Melissa Malory Jue 10 Ene 2013, 10:55 am

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 1755303498
Melissa Malory
Melissa Malory


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Melissa Malory Jue 10 Ene 2013, 10:55 am

;)
Melissa Malory
Melissa Malory


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ElitzJb Jue 10 Ene 2013, 3:54 pm

:( nooo xq joe murio pobre demi
dfhghdbvjdgwdssakdejb q frustración dios realmente nick no tiene la culpa de q este designado a morir el solo cumple con su trabajo a si le cueste a la rayis aceptarlo :(

pobre nick realmente no lo quería hacer, mas bello el no quiere lastimarla pero su decisión es la mejor ya rompió las reglas una vez x ella
no es junto q ella no lo quiera ver
siguelaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Jue 10 Ene 2013, 9:44 pm

Hola, hola, hola :) What's going on, girls? Yo he estado algo... Estresada. Todo gracias a mi **** DEDO QUE SE QUEMO CON UN P*** PEDAZO DE PIZZA GRACIAS A SU P*** QUESO :wut: Lo siento por el lenguaje (?) pero si en este momento estuvieran experimentando el dolor de quemarse un dedo que utilizas practicamente para todo y que para colmo, sea una quemadura de tercer grado, sabrían que cualquiera reaccionaría así ante ello. Well, perdonen mi ausencia estos dos días, subiré tres capitulos mañana ;) Preparense.
Y en cuanto a Joe, no lloren, su alma volverá. Lo saben.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por CatitaaJonas Vie 11 Ene 2013, 10:11 am

Holaaaa! No había comentado porque no tenía internet :pokerface: Pobre Rayis y Demi Joeee! Noo. Nick no puedo hacer Nada y solo darle espacio. Joe no puede haber muerto me dio Mucha Pena, Si al menos su Alma Vuelve.

SIGUELAAAAAAAAA!!!! Por Favor :wut:
CatitaaJonas
CatitaaJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ElitzJb Vie 11 Ene 2013, 2:46 pm

esperando capitulo

q se mejore tu dedo........
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Vie 11 Ene 2013, 8:45 pm

lamento lo d tu dedo D:
hahaha tu tranquila usa las palabras que quieras
para desahogarte hahaha XD
yeii tres capis shiii!!!!!
aun no supero lo de Joe
dios ves nada mas de acordarme me puse
a llorar otra vez!! T_T
ufff ya ok me calmo!!
haha besos y que se recupere tu dedo xoxo

DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Karli Jonas Vie 11 Ene 2013, 10:16 pm

sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Sáb 12 Ene 2013, 7:23 am


Capitulo 12


_______:
Las funerarias solían ser lugares de los que me alejaba, porque las almas errantes tendían a atascarse en ellas. Hoy, sin embargo, me senté al lado de Demi, sosteniendo su mano firmemente entre las mías. Nos pusieron en la sección familiar de la madre de Joe. Ella dijo que las dos éramos tan cercanas de él como cualquiera de la familia. Teniendo en cuenta que estuvimos juntos desde el jardín de niños, tuve que estar de acuerdo. El Halloween que nos vestimos como los Tres Mosqueteros me vino a la mente y una pequeña sonrisa jugó en mis labios. No había sentido ganas de sonreír en los últimos dos días. Demi y yo habíamos llorado juntas. Ayer pasamos dos horas hablando de diferentes cosas que Joe había hecho para hacernos reír en los últimos años. Había sido agridulce recordarlo. Después de un tiempo, Demi se puso tan nerviosa que su madre le había dado una pastilla para dormir. 
También estaba el hecho de que extrañaba a Nick. Casi parecía como si estuviera traicionando a Joe al extrañar a Nick, pero no podía evitarlo. Lo amaba. Pero de momento, no me sentía preparada para enfrentarme a él. Tal vez después de que enterráramos a Joe y nos adaptáramos a la vida sin él, sería capaz de hablar con Nick. De mirarlo a los ojos y no gritar de furia. Había tenido suficiente tiempo para pensar en ello y sabía que existía una razón para que Nick no me lo contara. Pero aún no estoy lista para escuchar esa razón. 
Mi atención se desvió a Kevin mientras él entraba y abrazaba a la madre de Joe, después estrechó la mano del padre de Joe antes de tomar un asiento entre los otros estudiantes que habían llegado hoy. Lo cual, era casi todo el mundo. Él caminó entre ellos como si fuera uno más. Como si se preocupara por la muerte de Joe. Esto me hizo enojar, pensé en cómo de irrespetuosa se sentía su presencia. Joe pensó que Kevin era su amigo. Confío en Kevin. Pero todo el tiempo, Joe fue una herramienta para Kevin. Una manera de acercarse a mí. Aparté mi atención de Kevin, antes de que le exigiera respuestas, escaneé la habitación. 
El funeral empezaría hasta dentro de otros treinta minutos. Para entonces, todos estarían de pie. Mi mirada pasó por encima de todos y los reconocí de la escuela. A algunos los conocía, a otros no. Es curioso cómo cuando uno de nosotros muere, todos nos unimos como uno solo. Incluso si no nos conocíamos unos a otros o si nos odiamos, nos reunimos para ese día. 
Busqué a mi madre. Ella regreso a casa tan pronto se entero y se iría de nuevo mañana. Le aseguré que no dejaría a Demi durante unos días, así que no había necesidad de que se quedara en casa y perdiera los dos últimos días de la convención por mí. Estaba sentada junto a la madre y al padre de Demi. Me alegré de que estuviera aquí. Verla me daba un poco de la fuerza que tanto necesitaba. 
Las puertas se abrieron y entró alguien que no me esperaba que estuviera hoy aquí. Jay Potts había sido mi novio desde noveno grado hasta el final de la escuela el año pasado, cuando decidió ir a la universidad y sus padres se mudaron también. Rompimos porque las relaciones a larga distancia nunca funcionan. Al ver a Jay pasear por el pasillo sentí lágrimas en los ojos. Nosotros cuatro, Demi, Joe, Jay y yo habíamos sido un grupo desde primer año hasta el final de nuestro tercer año de secundaria. Así que muchos de mis recuerdos de secundaria en los que estaba Joe también estuvo Jay. Sus oscuros ojos marrones encontraron los míos y me dio una sonrisa triste. 
—Jay está aquí —Susurró Demi mientras levantaba la cabeza y lo miraba hablar con los padres de Joe. 
—Lo sé. —Parecía lógico que él estuviera aquí al final. A Joe le habría encantado verlo. 
—Me alegro —dijo Demi a través de sus lloriqueos. 
—Yo también. Simplemente parece correcto —Estuve de acuerdo. Demi apoyó la cabeza sobre mi hombro y nos sentamos allí acurrucadas mientras el predicador hablaba y luego el ataúd fue cerrado y llevado a la tumba ya preparada para Joe.
—No puedo verlos bajarlo a la tierra. —La ansiedad en la voz de Demi mezclado con el temblor de su cuerpo me dijo que probablemente era una buena idea estar tan lejos como fuera posible. La llevé al otro lado de la funeraria para que no pudiéramos ver la tumba. 
—Vamos a sentarnos aquí hasta que haya terminado —La persuadí. 
—Está bien —Estuvo de acuerdo y se dejó caer sobre el cemento frío a mi lado
—Eso fue horrible, ______. 
—Sí, lo fue. 
—¿Crees que su alma estará por aquí el tiempo suficiente para verlo?
 Sabía que no, pero no creo que fuera la respuesta que ella quisiera oír. 
—No lo sé. Tal vez. Supongo que todo es posible. 
Ella asintió con la cabeza y retorció el pañuelo entre sus manos.
Miré por encima del cementerio y noté unas pocas almas perdidas cerniéndose sobre las tumbas. Aquellas eran las que habían visto su propio funeral. No se quisieron ir. Me alegré de que Joe no hubiera presentado batalla. Era más fácil sabiendo que él iba a tener otra vida pronto. 
—¿Por qué estás enojada con Nick? 
La pregunta de Demi me sorprendió. No pensé que se hubiera dado cuenta de mi separación con Nick de los dos últimos días. Había pasado la mayor parte de su tiempo llorando y durmiendo. 
—Nunca dije que estuviera enojada con Nick —Le contesté. 
—Pero lo estás. No tienes que decirlo. 
Suspirando, apoyé la barbilla en las palmas de mis manos y me incliné hacia el frente, presionando los codos en las rodillas. 
—Sólo un pequeño drama de relación. Nada de lo que valga la pena hablar ahora mismo. 
Demi asintió y se acercó a mi lado. —Te quiero, ______ —Declaró con voz ronca. 
—Yo también te quiero.

*****

Nick:
______ y Demi se sentaron cadera con cadera, tomadas de las manos mientras miraban por encima del cementerio frente a ellas. Me quedé a un lado oculto de la vista de _______ y las observé. Sabía que no me quería ver hoy aquí. El pensamiento era difícil de asimilar. Ella pasó la mano por los rizos de Demi en un gesto reconfortante que yo he visto a las madres utilizar con sus hijos. Por mucho que quisiera hablar con ella, explicarle, sabía que por ahora, esto es lo que tenía que hacer. Ayudaba a su duelo consolar a Demi. Ambas perdieron a alguien especial en sus vidas. Joe, por ser el alma que estaba conectada a Demi le traía un dolor más intenso, pero el alma de _______ era una afín a la de Joe. Esta era la primera vida de _______ y el alma de Joe se conectaba a la suya. 
Demi apoyó la cabeza en el regazo de _______ y _______ se acercó y enjugó una lágrima de sus ojos. Yo quería hacer eso por ella. Quería consolarla. Pero no podía. Esto era tan duro. 
Un movimiento por el rabillo de mi visión llamó mi atención, y me volví para ver a un tipo haciendo su camino hacia las chicas. Era alto, con largo pelo rubio recogido en una cola de caballo. El traje oscuro que llevaba significaba que estuvo en el funeral, pero no reconocía a este chico de la escuela. _______ se fijo en él y Demi estaba ahora sentada. Las dos chicas se levantaron para saludarlo. Vi como abrazó a Demi con fuerza y ella lloró suavemente en sus brazos mientras él le hablaba. Él le aseguraba que Joe seguía allí, cuidándola. Incluso dijo: 
—Sabemos que no puede estar muy lejos de ti. Siempre estará flotando a tu alrededor, protegiéndote. 
A continuación, Demi dio un paso atrás y él volvió su mirada a ________. El brillo traslúcido que se entreteje conectando las almas gemelas, lentamente se envolvió alrededor de _______ y el chico. Congelado en el lugar, vi con horror como _______ entró en sus brazos y él la abrazo más fuertemente de lo que había sostenido a Demi. Con más familiaridad. Ella había estado en sus brazos antes. Cuando _______ dio un paso atrás, él parecía reacio a dejarla ir. Mis piernas empezaron a moverse. Esto no estaba sucediendo. Su alma podía ir a buscar otra alma con la que conectarse. ________ era mía. Ya tenía a un espíritu vudú enloquecido reclamándola, no necesitaba una maldita alma humana haciendo lo mismo. 
Los ojos de _______ se alzaron y se encontraron con los míos. Al instante, dio un paso atrás, poniendo distancia entre ella y el chico. Sabía que el azul en mis ojos se había intesificado, manifestaban está emoción. No podía controlar su brillo cuando no podía controlar mi ira. El chico finalmente apartó su mirada de ______ y volvió la cabeza para ver lo que había llamado su atención. Una pequeña mueca apareció en su rostro hasta que se fijó en mis ojos. Entonces, el miedo que todos los seres humanos sentían cuando se encontraban con la mirada de la Muerte se apoderó de su rostro. Eso es amigo, soy la Muerte, ahora aléjate de mi chica. No dije ni una palabra. En cambio, subí los escalones pasando al chico y me detuve delante de _______. Tragó saliva con nerviosismo mientras me miraba. Luego, su mirada se desplazó hacia el chico que nos miraba. 
—Um, Jay, éste es Nick Walker, mi novio. 
Quería caer de rodillas y pedirle perdón. Oírla aún reclamándome como suyo, envió alivio a través de mi frío cuerpo. Alcanzando su mano, la apreté y acaricié suavemente el pulgar al lado de mi mano. Esa era toda la tranquilidad que necesitaba. El alma detrás de mí, evidentemente, el alma destinada a ser su compañero aquí en la tierra, no significaba nada, siempre y cuando _______ me quisiera a mí. 
—Nick —dijo, mirando hacia mí— Éste es Jay Potts. Es un, uh, amigo mío. Se graduó el año pasado y se fue a la universidad. Él y Joe eran muy cercanos. 
Jay Potts no había sido sólo su amigo. Había sido su novio desde el momento en que era estudiante de primer año hasta que rompieron a finales del año pasado. Sabía que le preocupaba molestarme y no podía culparla, dado que había estado acechando por aquí con los ojos brillantes y un gruñendo. Volví la cabeza y lo fulminé con la mirada. No pude evitarlo, nunca me gustó este chico. 
—Es un placer conocerte, Jay —Acerté a decir con calma. Una pequeña risita vino de Demi y sentí el cuerpo de _______ aliviarse un poco. Esto divertía a Demi y ahora _______ toleraba cualquier cosa que pudiera poner una sonrisa en el rostro de su amiga. 
—Um, sí, igualmente. —Me estudió un minuto. Mis ojos ya no brillaban, por lo que probablemente él trataba de decidir si lo había imaginado. Su cerebro humano le convencería de que había sido el sol pegándome justo en el rostro o de alguna otra historia inventada con el fin de que tuviera sentido. Entonces, algo se iluminó en sus ojos
—Espera, Nick Walker, ¿No eres el cantante de Cold Soul? 
La emoción y el asombro en su voz causó que _______ se aliviara por completo y se moviera un poco más cerca de mí. No quería hablar con este chico. Quería envolver mis brazos alrededor de ella y pedirle que me escuchara. Para que perdonara lo que yo era. Pero ella quería que ésta reunión fuera bien. Podía leerlo en sus emociones. 
—Sí, soy yo —Le contesté, pero tanto como la quería, no pude forzar una sonrisa a su manera. 
—De ninguna manera, oh, cielos, uau. —Comenzó a revolver sus bolsillos y sacó su cartera. Una vieja entrada de uno de los conciertos de Cold Soul y una pluma fueron puestos delante de mi cara— ¿Podrías firmar esto? Soy un gran fan. Mis hermanos de ATO no lo van a creer. Esto me ayudará a no limpiar por lo menos una semana. 
Antes de que pudiera entender lo que acababa de decir ________ contestó:
—Oh, felicidades, Jay. No sabía que estuvieras en Alpha Tau Omega. Eso es impresionante. Sé que era tu objetivo principal cuando fuiste aceptado en la UT. 
Era un Griego. Sabía lo que era. Había estado en fiestas de la fraternidad más de lo que quería recordar, debido a la estupidez de borrachos. Jay le sonrió más a _______. 
—Sí, la competencia fue dura, pero la superé. —Estaba allí de pie con la pluma y la entrada para el concierto en mi espacio personal. 
_______ me apretó la mano y luego la dejó ir. Quería que hiciera esto. Está bien. Lo haría por ella, pero me gustaría hacerlo a mi manera. 
Tomé el boleto y la pluma y escribí una breve nota garabateada a Jay, continuando con la firma que había adoptado cuando comencé en el grupo Cold Soul. Lo empujé hacia él y tomé la mano de _______ de nuevo y me la llevé a los labios. 
—Te extraño —Susurré y lágrimas brotaron de sus ojos. Le besé la mano, luego la solté y la dejé ir. Había un sitio a donde necesitaba ir. Nada iba a interferir de nuevo entre nosotros. Me sentía cansado de esperar a que Kevin hiciera un movimiento. Quería terminar esto hoy. 
Dando un paso atrás, asentí con la cabeza como despedida y dejé a los tres allí. No me preocupo dejar a Jay con ______ en ese momento. Estoy seguro de entendería el mensaje cuando leyera la entrada. Después de todo, cuando un hombre dice: 
Ella es mía. Ésta es tu primera y única advertencia. 
Nick Walker.
 
Sabes que si no estás listo para una pelea que no puedes ganar, entonces será mejor que dejes la mierda.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Sáb 12 Ene 2013, 7:24 am


Capitulo 13


________:
Hoy era el día de San Valentín. Y sabía que no había manera en que fuera capaz de dejar a Demi para salir en una cita con Nick. Joe había planeado una noche romántica y estuvo burlándose de ella con pequeñas notas por semanas que dejaban pistas sobre lo que estarían haciendo. Entré en el dormitorio de Demi, y ella tenía todas las notas sobre su cama en un círculo a su alrededor. El oso que le había dado el año pasado estaba asentado en su regazo y el collar que había guardado tanto se encontraba en su mano. Frotaba el afable diamante mientras miraba las notas frente a ella. Cuando cerré la puerta detrás de mí, su cabeza se disparó en alto y una pequeña sonrisa curvó sus labios. 
—Hola, no te esperaba aquí hoy. ¿No tienes una cita? 
Negué con la cabeza y me acerqué para sentarme en la esquina de la cama, cuidadosa de no mover o sentarme en uno de esos pequeños pedazos de papel que ahora eran tesoros. 
—No, hoy estoy aquí contigo. Nick puede esperar. Creo que me necesitas más que él en estos momentos. La sonrisa de Demi tambaleó y apretó el oso en su regazo más firme. 
—He releído todas estas pistas un millón de veces y no puedo entenderlo. Estuvo planeándolo durante meses. Uno pensaría que... —su voz se quebró y respiró hondo—, uno pensaría que debí de haber descubierto cual era la sorpresa para ahora. Pero Joe era tan bueno para guardar secretos. No quería que yo lo averiguara. Quería sorprenderme. 
Tenía razón, por supuesto. Joe amaba burlarse de ella. Se había burlado de ella, incluso cuando éramos niños. Yo siempre había sido la etiquetada como aquella que hacía las cosas divertidas y peligrosas, y Demi se parecía a una muñequita vestida de color rosa, mirándonos con desaprobación. Él había estado enamorado de ella en aquel entonces. Era algo que él no entendía, pero incluso cuando niño quería tocarla. La trataba como a una princesa de hadas. Algo frágil y precioso. 
Siempre puse mis ojos en blanco con disgusto, pero recordándolos ahora de esa manera, eso me hizo sonreír. 
—Voy a estar bien, _______. Has pasado todos los días conmigo desde, desde entonces —Se interrumpió y tocó la imagen asentada a la derecha de su cama. Era Joe en su uniforme de baloncesto, sonriendo brillantemente con su trofeo de MVP del juego del año pasado, del campeonato estatal. 
—Ve con Nick. Diviértete. Por mí. 
No podía divertirme con Nick sabiendo que mi mejor amiga se acurrucaba en su cama con las notas de su novio muerto mientras lloraba a solas. Tenía que sacarla de la habitación. 
—Tengo una idea mejor. Nick está ocupado esta noche. Le he liberado de nuestros planes y decidió que alcanzaría el concierto de Atlanta que Cold Soul está teniendo esta noche. Originalmente, él les dijo que no podía asistir, pero ahora ya se dirige hasta allá. —Bueno así que mentí, pero ella nunca lo sabría—. Entonces, tú y yo vamos a ir a hornear galletas de chocolate y luego ver la primera temporada entera de The Vampire Diaries. —No era una fanática de Vampire Diaries, pero Demi era adicta a la serie. Tenía todas las temporadas en DVD y en iTunes. Podía verla a dondequiera que ella estuviera. Como ya he dicho, era adicta. 
Demi apoyó la barbilla en la cabeza del oso y miró por encima, hacia mí, a través de sus largas pestañas que se rizaban a la perfección sin ningún tipo de ayuda en absoluto. 
—Está bien. Puedo hacer eso. — respondió. 
—Por supuesto que sí. Ahora levántate y vámonos a asaltar la despensa de tu abuela por chispas de chocolate. Tal vez tiene algunas de esas chispas de mantequilla de maní todavía. Podríamos hacer galletas de mantequilla de maní también. 
Demi colocó al oso hacia abajo y puso el adorable collar sobre la mesa, junto a las fotografías de Joe. Luego, rigurosamente reunió cada nota dispersa alrededor de su cama, contándolas para que no se perdiera ninguna y las puso entonces al lado del collar. Una vez que hubo terminado se volvió hacia mí. 
—Vamos a cocinar galletas. No he comido en días.

*****

Nick:
El olor de moho, tierra y el mal encontró mi nariz cuando entré en la choza de madera vieja. El exterior podrido de la casa me hizo difícil de creer que no hubiera cedido ante algo tan simple como una torrencial lluvia. Las paredes en el interior no eran mucho mejor de lo que espere ver. Estantes llenos de frascos de artículos destinados para hechizos y brebajes ridículos con la intención de curar el cuerpo, causar enfermedad, eliminar los recuerdos y un sinfín de otros fines cubrían la mayor parte de las paredes. 
Las personas valientes como para aventurarse en esta parte del pantano y caminar a través de esta puerta estaban de los más desesperados por una respuesta. La mayoría de las personas que sabían del verdadero poder del vudú se mantenían alejadas. No era un mal necesario para los seres humanos meterse en estos problemas. Podría poseerte, robarte el alma si se los permitías. 
La anciana que había venido a ver estaba sentada junto al fuego de la hoguera y cubierta por una colcha de ganchillo. La desvencijada mecedora dejó de moverse al momento en que entré en la habitación. Ella me sentía. Incluso alguien que ha vivido una vida controlada por la unión profana del vudú sabía cuando la Muerte estaba cerca. 
Ella me esperaba en breve, pero no era su tiempo todavía. 
Regresaría por ella a su tiempo y su alma sería destinada al Infierno por la eternidad. De eso estoy seguro. Un médico del vudú nunca obtenía otra vida. Una vez que vendían su alma, ese era el resultado. No hay vuelta atrás. La taza de lata en sus manos se asentaba a su lado en una pequeña mesa hecha a mano. Pude ver el temblor de sus brazos mientras la colocaba con cuidado.
—Mi carne de gallina dice tú estar aquí. Estoy lista para encarar mis decisiones. —La voz de la anciana tembló mientras se dirigía a mí. Me aparecí delante de ella, apoyándome en el horno de carbón negro caliente. 
—Ah, sin embargo, yo aún no vengo por tu alma —dije arrastrando las palabras en el dialecto que sabía que la anciana entendería fácilmente. Frunciendo el ceño, me miró, la parte blanca de sus ojos sobresaliendo en contra de la oscuridad de su piel. 
—¿Crees que yo tonta? 
Riendo, negué con la cabeza. —Muy bien, podrías entenderlo con otras palabras, no estoy aquí por ti todavía. No me iré antes de que obtenga lo que vine a buscar. 
—¿Qué puede ser? Yo no morir. 
Asentí con la cabeza. —No morirás, ese no es el por qué estoy aquí. 
Ella se movió en su silla y trató sin éxito de sentarse recto. Su espalda encorvada hacia delante tan mal hizo que su intento fuera imposible. 
—Dime qué quieres y no des vueltas con ello. A mí no gustar que estés aquí. 
No, estoy seguro de que ella no me quería en su casa. Yo era el final de su vida. La única vida que ella conseguiría. Pero no estoy aquí para apaciguar el miedo de una anciana. Estoy aquí para saber qué es exactamente lo que le hizo a _______. 
—Dime acerca de la chica a la cual le salvaste la vida... 
La anciana comenzó a negar con la cabeza y una mirada de horror en sus ojos. 
—No, no puedo hacerlo. Un espíritu salvó a esa chica, es ruin de lo peor. 
—Sé que Ghede la salvó. Eso no te he preguntando. ¿Qué tiene que hacerse para que él termine de maldecir su alma? 
Sus manos nudosas lucharon nerviosamente con el afgano en su regazo. Ghede era el señor del espíritu vudú de los muertos, el padre de Kevin. En su religión era el fin de todo. A pesar de que yo delante de ella, no se enfrentaría a mi por toda la eternidad. Yo simplemente iba a remover su alma. Ghede sería el señor de ella mientras enfrentara a su eternidad. 
—Cualquier cosa que Ghede haga, cuesta. Eso sabía mamá que yo hacía cuando me obligó a salvar esa deuda. 
—Entonces, dime qué puede hacerse para cambiarlo. —Exigí, cada vez más cansado de que esquivara la pregunta. Con un profundo suspiro, la mujer alzó sus ojos vidriosos para encontrar los míos. 
—Un alma por un alma es lo que cuesta. Nada menos puedes ofrecer. Tal vez cueste más. Ghede quiere a esa chica. 
Saliendo de la casa en ruinas, tomé una profunda bocanada de aire. Aunque no era exactamente aire fresco... había un olor húmedo rodeando la casa del médico vudú. Con una sonrisa ante la ironía, miré por encima del hombro una vez más antes marcharme para ir a convencer a _______ de que necesitaba hacerle frente a la única persona que yo sabía entendería las consecuencias de las decisiones de ella. 
Antes de que Ghede decidiera comenzar a exigir su pago.


Comentarios:


Última edición por IreGarciaT el Dom 13 Ene 2013, 10:59 am, editado 1 vez
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 12 Ene 2013, 2:53 pm

WOOOWWW no puede ser esta súper intenso!!
Siguelaaaa!
Gracias por el maratón !!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 12 Ene 2013, 6:16 pm

yeiii ya subiste!!!
que bueno que tu mano esta mejor :3
sigo sin superar lo de Joe
hasta llore de nuevo en el funeral
y con Demi con las notas ahh
no soporto que este asi!!
wow es de las mias
(es que tambien soy adicta a The Vampire Diaries *.*)
no inventes me quede con cara de WTF!!
cuando Jay se acerco a la rayis
y Nick vio que eran almas gemelas
:wut:
hahahaha y mori de risa con lo que le puso Nick
dios amo sus celos :love:
siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por CatitaaJonas Dom 13 Ene 2013, 1:24 pm

Me dió muchísima Pena el funeral de Joe :lloro: y el día de San Valentín Demi recordando a Joe y la sorpresa que nunca descubrió :scratch:

Ojalá que Nick solucione todo :sad:

SIGUELAAAAA! :wut:
CatitaaJonas
CatitaaJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ElitzJb Mar 15 Ene 2013, 4:48 pm

osea jay es la alma destinada a la rayis ...
menos mal y nick llego para tantear el terreno conese chico
me encanta q sea celoso
siguela por favor q pasara q hara nick respecto al vudu...

AMO AMO AMO tu novela esta demasiadoooooo buena ♥️

siguela yaaaaaaaaaaaa
me haces tener una vida estupenda con esta saga te adoro x colocarla :P
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 25 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.