O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trilogía Existence {Nick&_____}

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por CarolSwarovski Dom 11 Nov 2012, 4:32 pm

simplemente todos estos caps me dejaron asi :O
la habra visto desnuda? jajjaja su primer pensamiento...
_______ y Kevin? la verdad es que ya parece mejor tipo... no estaria mal e_e peeeeeeeeeeero....Nick es muy hot y encima la vigila!!
tienes que seguirla pronto :) CADA VEZ ME GUSTA MAS Y MAS!!!!
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Dom 11 Nov 2012, 4:41 pm

CarolSwarovski escribió:simplemente todos estos caps me dejaron asi :O
la habra visto desnuda? jajjaja su primer pensamiento...
_______ y Kevin? la verdad es que ya parece mejor tipo... no estaria mal e_e peeeeeeeeeeero....Nick es muy hot y encima la vigila!!
tienes que seguirla pronto :) CADA VEZ ME GUSTA MAS Y MAS!!!!
Estoy esperando a que subas nueva capitulo :fiu: Si subes, subo e.e (?) Ya tengo la tercera parte lista y tal vez sube la primera del cuarto, pero sube tu, shica, me desespera no saber nada de Samantha y Nick Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 167695056
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Nick's wife Dom 11 Nov 2012, 4:47 pm

******NUEVA LECTORA******
AMO TÚ NOVE ESTÁ TAN ASKJHADSDJJKJAASAJKH QUE ME HICE ADICTA.TIENES RAZÓN, EL NICHO RESULTÓ SER UN ACOSADOR, PERO IGUAL ES LATIGABLE ESA ALMA SEXY baba NO ME MOLESTARIA SER ACOSADA POR UN ALMA SEXY COMO ESTA.SIGUELA,QUE ME MUERO SINOOO X_X
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Dom 11 Nov 2012, 4:52 pm

Hello people! ¿Vieron a los Jonas? Fue muy emocionante verlos allí luego de años sin estar en una premiación, lloré como una bebe (?) Bueno, a lo que vine, debido a la gran demanda...jaksjakjs Ya listo, me callo, aquí esta, la tercera y ultima parte del capitulo 3.


Capitulo 3-3


El sueño no vino fácil el resto del fin de semana. Incluso me había dormido con la puerta abierta y la luz en el armario encendida. Era ridículo que él me hiciera temer a la oscuridad. Los círculos oscuros debajo de mis ojos habían sido imposibles de cubrir por completo esta mañana. Con mi bolsa de libros cargada en mi hombro, me dirigí por el pasillo lleno. Pasé a Kevin y él asintió con la cabeza educadamente. Las otras veces que lo había visto hoy, ni siquiera se había fijado en mí. Por qué su falta de atención me hizo querer volver a casa y meterme en la cama, no lo sé. Pero, tal vez sólo quería meterme en la cama porque el sexy-tipo-muerto-acosador me quitaba el sueño y me sentía exhausta.
—No lo mires la próxima vez. Va a volverlo loco. —El acento familiar no me asustó. Era casi como si lo esperase. A pesar de que había estado frustrantemente ausente desde que me dijo el sábado por la tarde, que había estado observándome durante semanas. Por supuesto, no había manera de que pudiera responderle en este momento y él lo sabía. Me volví y me dirigí a mi casillero—. Está tratando de hacerse el duro. Demuestra lo infantil que es, pero puedo ver que te está molestando.
—No estoy molesta. —Le dije entre dientes cuando abrí mi casillero.
—Sí, lo estás. Hay una pequeña arruga entre tus cejas que aparece y mordisqueas tu labio inferior cuando algo te molesta.
Sabía que no tenía necesidad de mirarlo, pero no pude evitarlo. Volví la cabeza y lo divisé a través de mi pelo. Apoyado contra el casillero junto al mío, con los brazos cruzados sobre el pecho, observándome. Nadie me había prestado nunca la suficiente atención antes, para ser realmente capaz de describir mi expresión facial cuando me sentía molesta. Era extrañamente entrañable.
—Te estás perdiendo la exhibición pública de afecto, en el pasillo, entre tus dos amigos. Es posible que te necesiten para que lances un cubo de agua helada sobre ellos.
Me mordí el labio para no reírme. No tenía necesidad de darme vuelta para saber de qué hablaba. Demi y Joe podían ser un poco asquerosos.
—Así está mejor. Me gusta cuando estas sonriendo. Si el niño futbolista sigue haciéndote fruncir el ceño, voy a tomar el asunto en mis propias manos. —
Abrí la boca para protestar, pero él se fue. 

***

Le eché un vistazo al reloj. Kevin estaría aquí en cualquier momento. Mi madre se había ido hacía media hora, a otra cita con Roger. Había pasado el tiempo a solas, caminando por la casa buscando al alma de la cual parecía que no podía deshacerme. No estaba segura de dónde esperaba encontrarlo. En realidad no parecía ser el tipo de chico que se sentaba y no hacía nada.
Si él estuviera aquí, ¿No estaría tratando de decirme qué hacer o haciéndome preguntas que no eran de su incumbencia? Pero lo busqué de todos modos. Quería hablar sobre el comentario que hizo más temprano. El timbre interrumpió mi búsqueda y me dirigí a la sala para abrir la puerta.
—Hola. —Di un paso atrás y dejé entrar a Kevin. Lo había ignorado el resto del día. No estoy segura de qué tan bueno fue eso, pero decidí que no quería que Kevin pensara que me importaba si me hablaba o no.
—Hola. —respondió y entró. Lo llevé a la mesa de la cocina y esperé a que dejara sus libros en ella.
—Sexo seguro. —anunció.
Me quedé inmóvil y lo miré fijamente, insegura de si lo había escuchado correctamente. Su rostro serio se rompió en una sonrisa y luego se echó a reír.
—Desearía que pudieras ver tu cara. —dijo a través de sus ataques de risa.
—¿Dijiste sexo seguro, entonces? —Pregunté, tratando de determinar qué era tan gracioso. Él era quien hablaba de sexo.
Él asintió con la cabeza y levantó su papel. —El tema para el discurso de esta semana.
Me reí débilmente. —Está bien, bueno, esa si fue una manera de anunciarlo. —Le contesté, mientras iba a la nevera para conseguir las bebidas.
—Espero que estés bien educada en este tema, porque no tengo ni idea.
—¿Qué? —Chillé en respuesta.
Se rió de nuevo y me quedé allí, esperando que se controlara. —Lo siento. —dijo —. Es que eres tan linda cuando te sorprendes.
Me puse tensa al oír la palabra linda y deseé no haberlo hecho. Con la esperanza de que no notara mi reacción, tomé una respiración profunda y recé en silencio para que mis ojos no me traicionaran cuando me di la vuelta. No era como si quisiera que Kevin me viera diferente pero no quería exactamente que él pensara que era linda. Tal vez atractiva o bonita incluso, pero no linda. Aunque, él refiriéndose a mí como linda, ayudó a recordarme dónde estábamos. Cualquier idea delirante que pude haber tenido de nosotros siendo algo más que amigos se disipó.
—Creo que tener la experiencia real no es necesario. Se supone que es básicamente acerca de tus creencias sobre el tema o la importancia del mismo. —No me atreví a mirarlo a los ojos.
Alargó el brazo y levantó mi barbilla así no tendría otra opción. —Estás avergonzada. —Aparté los ojos y sonrió —. Eso es lindo.
¡Ugh! Volvimos a mí, siendo linda. Lo miré de regreso. —Por favor, deja de decir que soy linda. Es una especie de insulto.
Él frunció el ceño mientras dejaba caer la mano de mi barbilla. — ¿Cómo es eso un insulto?
Me encogí de hombros, sin querer hablar de ello y deseando haber mantenido la boca cerrada. —Simplemente lo es. Nadie quiere ser lindo. Los cachorros son lindos. —Alcancé su cuaderno, mantuve los ojos en el papel y leí sobre el tema o al menos intenté actuar como si estuviera leyendo sobre él.
—Bueno, definitivamente no te ves como un cachorro. —dijo con una sonrisa.
—Bueno, eso es algo por lo menos. —Necesitábamos cambiar el tema y yo tenía que aprender a controlar mi lengua—. Muy bien, entonces, ¿Cuáles son las tres principales razones por las que crees que el sexo seguro es importante? —Tal vez ahora podríamos dejar el tema de mí, siendo linda. Él no respondió y lo miré a los ojos. Me miraba con una expresión seria.
—¿No estás seguro?
Él no respondió.
—Um, bien, ¿Qué pasa con el embarazo adolescente? Ese es un buen punto. Nadie necesita convertirse en padre mientras todavía es un niño.
Una vez más, él no respondió, así que lo escribí.
—Tus sentimientos están heridos. —dijo en voz baja. Me quedé inmóvil, pero mantuve los ojos en el papel—. No fue mi intención decir algo para herir tus sentimientos. —Continuó.
Quería negarlo pero me di cuenta de que aceptar sus disculpas y seguir adelante sería la mejor manera de manejar esto. —Está bien. Vamos a trabajar en tu ensayo.
Se quedó mirando el papel. —El embarazo adolescente es sin duda una de las razones. —Estuvo de acuerdo.
—Está bien ¿Qué hay de las ETS*? —Sugerí, escribiéndolo mientras hablaba.
—Esa es otra buena.
Empecé a escribirlo, pero se estiró y me quitó el cuaderno.
Sobresaltada, sacudí la cabeza para ver lo que hacía. Él me dio una sonrisa de disculpa. —Lo siento, pero no podía pensar en otra manera de llamar tu atención.
Insegura de cómo responder, me senté en silencio y esperé a que terminara.
—No eres sólo linda. Sí, haces caras lindas y haces cosas lindas pero no eres sólo linda. —Escucharlo explicarse me hizo sentir estúpida por decir algo al respecto.
—Está bien. —Logré balbucear. Deslizó el cuaderno de regreso a mí.
—Ahora, vamos a ver... ¿Qué hay sobre el hecho de que el uso de un condón quita el placer, deberíamos hablar de eso?
Me atraganté con mi refresco y empecé a toser incontrolablemente mientras Kevin me daba palmadas en la espalda. Una vez estuve bajo control, levanté la vista y lo atrapé reteniendo una sonrisa.
—Una vez más, haces un montón de cosas lindas, pero no eres sólo linda.

-----
*Enfermedades de Transmisión Sexual.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Dom 11 Nov 2012, 4:59 pm

Nick's wife escribió:******NUEVA LECTORA******
AMO TÚ NOVE ESTÁ TAN ASKJHADSDJJKJAASAJKH QUE ME HICE ADICTA.TIENES RAZÓN, EL NICHO RESULTÓ SER UN ACOSADOR, PERO IGUAL ES LATIGABLE ESA ALMA SEXY baba NO ME MOLESTARIA SER ACOSADA POR UN ALMA SEXY COMO ESTA.SIGUELA,QUE ME MUERO SINOOO X_X

Bienvenida! Gracias por leer!
Si, Nick es un acosador de primera xd Pero es nuestra sexy "alma"... Cualquiera quisiera ser acosad por alguien así de sexy (?)
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Dom 11 Nov 2012, 6:22 pm

awww "no eres solo linda" *.* me mato!!!
ahhh que bonito Nick
Y Kevin? uff ni se diga, aunque eso de que la ignore
en la escuela es para disimular o que?? hahaha
yo y mi imaginacion hahah XD
Nick queriendo hacer que sonria awww
ya pues es que amo el amor!! hahaha
siguela pronto porfis :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Dom 11 Nov 2012, 9:29 pm

Vengo de pasada a ofrecerles algo

VAMONOS A NARNIA! HORA DE AVENTURA, TRAE A TUS AMIGOS, VAMOS A TIERRAS MUY LEJANAS, CON DAKOTA MI PERRA E IRE LA HUMANA, DIVERSIÓN SIN PARAR (8)


Sé que la idea es tentadora :roll: Vamos, digan que sí (?) Ok, ya, voy a ser seria :P Mañana subo cap...
Daniela: Gracias por ser la primera en leer este cap, veo que siempres estas muy atenta a cuando suben y todo eso, yo soy igual. Digamos que eso de disimular es un poco cierto, pero Kev tiene que admitir que le gusta mucho la rayis... ;) O sea, todas sabemos que se siente cierta atracción por ella... TODOS AMAMOS EL AMOR! Es tan... Amoroso (?) (Inteligente respuesta de mi parte)
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Dom 11 Nov 2012, 9:49 pm

IreGarciaT escribió: Vengo de pasada a ofrecerles algo

VAMONOS A NARNIA! HORA DE AVENTURA, TRAE A TUS AMIGOS, VAMOS A TIERRAS MUY LEJANAS, CON DAKOTA MI PERRA E IRE LA HUMANA, DIVERSIÓN SIN PARAR (8)


Sé que la idea es tentadora :roll: Vamos, digan que sí (?) Ok, ya, voy a ser seria :P Mañana subo cap...
Daniela: Gracias por ser la primera en leer este cap, veo que siempres estas muy atenta a cuando suben y todo eso, yo soy igual. Digamos que eso de disimular es un poco cierto, pero Kev tiene que admitir que le gusta mucho la rayis... ;) O sea, todas sabemos que se siente cierta atracción por ella... TODOS AMAMOS EL AMOR! Es tan... Amoroso (?) (Inteligente respuesta de mi parte)

hahaha es que tengo un vicio con la compu
no la suelto hahahaha
ademas es que con este tipde historias me engancho!!
nonono ni dormir puedo pensando que mas pasara hahaha
hahaha lo se el amor es amoroso por eso lo amo tanto que me enamoro
hahaha ya pues mal chiste!!!
haha claro siempre esta el chico que intenta deisimular su amor
y solo hace que se note mucho mas...
por cierto amo la historia!!
XD
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Nick's wife Dom 11 Nov 2012, 10:48 pm

OMFG ME VA A DAR UN SINCOPE SÍ DEJAS LOS CAPS ASII>~< MIRA LA HORA A LA QUE COMENTO! NO AGUANTABA MÁS Y LA CURIOSIDAD PUDO MÁS.CASI LAS TRES DE LA MAÑANAXD KEVIN ME VA A MATAR CON SUS ATAQUES DE GALÁN T SUS EXTRAÑAS CONVERSACIONES SOBRE EL SEXO :$ PERO NO DEJO DE PENSAR EN LO QUE DIJO NICK EL ALMA SEXY CREO QUE MEDIO LE ESTÁ PRESTANDO MUCHA ATENCIÓN A LA RAYIS
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Nov 2012, 3:46 pm

O M J que tierno s kevin afdsgadsfagsdfafg :B

me encanto

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Lun 12 Nov 2012, 5:21 pm

Ok, chicas, esto es una pasada rapida, antes de que me pillen xd Aca va el cap:


Capitulo 4-1


Kevin no se presentó ayer por la noche para terminar su discurso y debía darlo hoy. No presentarse no era común en él. Cuanto más tarde se hacía, sin una llamada de él, más enojada me ponía. Al final, terminé el discurso por mi cuenta y lo imprimí. En el fondo, creía que tendría una buena excusa y dejar que él tuviera una mala calificación me había parecido cruel. Metí la mano en mi bolso para sacar su discurso mientras caminaba por el pasillo. Sólo esperaba que cuando lo encontrara y le entregara el documento, tuviera una excusa legítima para la última noche. Admitirme a mí misma que necesitaba que él tuviera una excusa, realmente buena, no había sido fácil. Me permití preocuparme demasiado por Kevin Jonas.
—Oye, chica, ¿Qué pasa? Te echo de menos. —Demi deslizó su brazo alrededor de mi cintura y apoyó la cabeza en mi hombro. La echaba de menos también. El año pasado, cuando Joe y ella habían estado saliendo yo había estado con Jay. No me había hecho sentir aislada de mis amigos cuando se habían convertido en un elemento. Conmigo estando soltera y ellos dos siendo una pareja, seríamos un trío y no pude evitar sentirme como la tercera rueda.
—También te extraño. Tenemos que salir juntas una noche. Tal vez una noche de chicas fuera. —Sugerí, mientras buscaba a Kevin, a través de la multitud de estudiantes que se acumulan en el pasillo.
—¡Eso suena maravilloso! Vamos a planearlo para hacerlo una noche de este fin de semana. —Hizo una pausa y frunció el ceño—. ¿O tal vez la próxima semana? —El gesto característico era de que odiaba decirme que estaba ocupada.
al final de los el último grupo
Me encogí de hombros y esbocé una sonrisa forzada. —No te preocupes. Cuando tengas tiempo.— Miré por el pasillo y esta vez logré obtener una visión de Kevin en su casillero. Su espalda hacia el pasillo lleno de gente. Me volví de nuevo a Demi
—Tengo que darle esto a Kevin. Me pondré al día contigo, en el almuerzo
La multitud parecía diluirse cuando llegué casilleros. Una vez que me abrí paso entre de estudiantes que se interponían entre nosotros, noté a Kendra apoyada en su casillero, sonriéndole. Pensé en dar la vuelta, porque no quería entregarle esto delante de ella, cuando recordé que iba a Discurso en el primer período. Reduje la velocidad y me detuve detrás de él. Cuando me acerqué para tocarle el hombro, Kendra se estiró y pasó sus dedos por el cabello de Kevin. Era repugnante de ver. Era un buen chico y ella era pura maldad.
—¿Estás seguro que venir ayer por la noche no fue una gran cosa? No me gustaría echar a perder las cosas entre tu novia y tú. —Susurró ella.
—Sabes que ella no es mi novia, Kendra. Deja de llamarla así. Comenzarás rumores.—Su voz sonaba molesta. ¿La idea de que alguien pudiera pensar que le gustaba era tan repulsiva para él? Un nudo enfermizo se formó en mi estómago y empecé a girarme y salir antes de que me notara.
—Pasas mucho tiempo en su casa y siempre está mirándote.
—Ella es mi tutor y no, no me está mirando. Solo estás siendo paranoica cuando no tienes razón para serlo.
Aseguró mi mano vacía en un puño pensando en todas las veces que me había engañado, haciéndome creer que era un buen tipo. Era tan malo y calculador como Kendra. ¿Era siquiera adoptado o eso había sido una gran mentira elaborada para conseguir que sintiera pena por él? De hecho, había convencido a mi estúpida yo, de que Kevin podía ser material para una potencial relación. La próxima vez que vino a mi mesa en el almuerzo y me preguntó si iba a ir a su juego, había intentado decir que sí y ver si eso llevaba donde Joe había creído que nos conducía.
—¿Estás seguro de que sabe que no es tu novia? Porque parece que te está acechando.—Kendra ronroneó. Me giré de nuevo odiando el calor que sentía en mis mejillas. Mi cara era probablemente de color rojo brillante.
—Oh, eh, _____. Iba a ir a buscarte y explicarte lo de anoche. —Asentí con la cabeza, sin querer discutir esto después de todo lo que había oído y le entregué el papel.
—Pensé que podrías necesitar esto.
Se quedó mirando el papel en mi mano antes de alcanzarlo y tomarlo. Me giré para alejarme. —Espera, iba a llamarte ayer por la noche. Simplemente estuve atado. Gracias. —dijo levantando el papel.
Kendra pasó un brazo dentro del suyo y le sonrió dulcemente. —Eso no es cierto, Kevin, nunca te he atado. —Luego dirigió su mirada hacia mí y me dio una sonrisa de triunfo. Mientras me había sentado hasta tarde terminando su discurso, él había estado con Kendra. ¿Cuán estúpida puedo ser? Perdí mi tiempo escribiendo un discurso para alguien que creía que necesitaba mi ayuda, todo este tiempo pensando que era un buen tipo; que podría, posiblemente, gustarme realmente. Tal vez no lo había juzgado tan injustamente antes. Tal vez Kevin Jonas se ajustaba a la descripción que me había hecho de él todos estos años. Me dolió saber que el chico que había construido, era una ilusión. Que había hecho el ridículo, por permanecer levantada y escribir el discurso para él. Me hizo quedar como una de sus groupies enamoradas.
Me las arreglé para conseguir abrir mi casillero y encontrar los libros que necesitaba para la primera clase a través de mi nube de ira. Me detuve, cerré los ojos y respiré hondo. Acababa de aprender una lección y no tenía que olvidarla. Dos lágrimas se escaparon y rápidamente las sequé antes de cerrar la puerta de mi casillero. Ahora me había hecho llorar. Perfecto.
—______.
¡Mierda! Había venido por mí. No podía dejar que me viera llorando. Humillación no sería una palabra lo suficientemente fuerte para lo que yo sentiría si Leif sabía que había derramado una lágrima por esto. Me obligué a poner una expresión indiferente en mi cara y me di la vuelta. —¿Sí?
Parecía molesto. Deseé poder convencerme de su sinceridad. —Mira, acerca de anoche, realmente lo siento mucho. No había esperado que terminaras el discurso para mí. Metí la pata y me iba a llevar la mala nota. Debí haber llamado, pero...
Negué con la cabeza para detenerlo. —No es gran cosa. Sin embargo, ¿A partir de ahora podrías por favor hacerme saber por adelantado cuando no serás capaz de llegar a la hora señalada para tu sesión? Ahora, si me disculpas. —Di un paso en torno a él y me dirigí a clases.
—______, espera, por favor.
Me detuve y consideré decirle que se fuera al infierno, pero decidí no hacerlo antes de volverme hacia él. —¿Qué?
—Iba a ir y Kendra llamó.
Negué con la cabeza. —No me importa. Sólo llama la próxima vez, por favor. —Me di vuelta y me dirigí a mi clase, pero cuando llegué, no dejé de caminar. Entrar en un aula tarde, con los ojos de todos en mí, no me parecía posible en ese momento.
Abrí la puerta principal de la escuela y salí. Normalmente no me ponía así por cualquier persona. Hoy había cometido el error de hacerlo y me quemé. Sólo quería ir a casa. Podía tratar con mi orgullo herido sola.
—No te vayas. Él no vale la pena. —La voz profunda y familiar sonaba como si estuviera suplicando. Caminaba a mi lado. Su rostro tenso y la sonrisa burlona a la que me acostumbre, no estaba.
—No me quiero quedar. Estoy enojada y sólo me quiero ir.
—Por favor, ______, no entres en tu coche. Vuelve adentro. Olvídate del niño estúpido y disfruta el resto de tu día. No permitas que algo que ese idiota hizo te ponga así.
Me detuve y lo miré.
—¿Por qué te importa si me voy? ¿Eres el nuevo monitor del pasillo y me perdí la nota de aviso?
Su ceño se profundizó; ojos azules volviéndose azul hielo como si un fuego se hubiese encendido detrás de ellos. —Estoy rogándote que vuelvas a la escuela.
—¿Por qué?
Pasó su mano por su cabello oscuro y sedoso y gruñó con frustración.
—¿Tienes que cuestionar todo? ¿No puedes escuchar, por una vez?
Eso fue todo. Había tenido más que suficiente para un día. En primer lugar, Kevin demuestra que es un imbécil de grado A y luego, el alma que no me dejará sola, decide enfadarse conmigo.
—Me voy de aquí. No puedes detenerme. No tengo que escucharte. Si no tienes una buena excusa, entonces no hay razón para que me quede. — Giré sobre la punta de mis pies y salí hacia mi coche. Los chicos eran molestos, vivos o muertos, no parecía importar.
Rápidamente me subí al coche y me centré en salir del estacionamiento de la escuela. No quería que nadie me viera y me reportara antes de que pudiera salir de aquí. No podía creer que en realidad hubiera derramado una lágrima por esto. El llanto no era lo mío. Tenía que haber sido la humillación. No estoy acostumbrada a eso y obviamente, no sabía cómo tratar ante la situación.
Ajusté el espejo retrovisor para ver si me veía tan mal como me temía, en el caso de que mi madre saliera de su madriguera de escribir, cuando llegara a casa. Si mi máscara se corrió, mi madre se daría cuenta. No sería capaz de ocultar la frustración. Las sonrisas falsas no son uno de mis talentos.
Suspirando, me volví a mirar la carretera. El intento de arreglar mi cara sin la ayuda de agua y jabón era una causa perdida. La señal de Pare donde me había parado un millón de veces me sorprendió. No había estado prestando atención, y me había olvidado de ir más despacio. Era demasiado tarde para frenar. Miré por encima justo a tiempo para ver a un camión que venía directamente hacia mí y en una fracción de segundo, la razón me golpeó: No sería capaz de detenerme a tiempo.
Todo se volvió negro, las ruedas chirriando y la bocina se quedó en silencio. Una sensación de dar vueltas y un agudo dolor que atravesó mi cuerpo. Traté de gritar para pedir ayuda, pero no salió nada. Comencé a sofocarme. Algo pesado presionaba contra mi pecho y no podía respirar. Jadeé y estiré la mano en la oscuridad en busca de ayuda. Me asfixiaría si no conseguía quitar el peso de mi pecho. Luché por abrir mis ojos, pero la oscuridad me mantuvo ahí. El calor se extendió en mí, mientras agarraba algo en la oscuridad. Me quedé inmóvil, sin saber lo que había encontrado cuando me di cuenta de que podía respirar de nuevo. Las luces volvieron a encenderse repentinamente y el mundo se volvió brillantísimamente cegador. No podía abrir losojos por el dolor. Alguien me llevó a una corta distancia y luego sentí el suelo frío en mi espalda. Las manos, anormalmente cálidas, acunándome desaparecieron. Traté de protestar. No quería que mi salvador me dejara, pero no pude encontrar mi voz. Traté de incorporarme y un dolor intenso se apoderó de mi cuerpo. El mundo quedó en silencio.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Lun 12 Nov 2012, 5:50 pm

ahhhhh dios dios dios!!!
debio hacerle caso a Nick!!!!
Kevin ushh primero me enoje
pero luego quise que lo perdonara T_T
dios que capitulo tan feo!!!
pero lo ame asi mucho muchote!!!!
hahaha paresco bipolar XD
ok siguela pronto si no quieres que yo muera!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por SmileJonas Lun 12 Nov 2012, 6:24 pm

wow que capitulo!! aggshhsggsfd kevin es un idiota tenia que hacerle caso a nick es verdAd pobresita tn espero que este bien osea se atropello con un camion nos dejastes intrigadas seguilaaa besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Nick's wife Lun 12 Nov 2012, 6:44 pm

OMFJ QUE CAP MÁS DRAMÁTICO LO AMEEEE ESTUVO INCREÍBLE ESTUVO PLOBNRG ME DEJASTE CON GANAS DE MAAAS CREO QUE EL ALMA SEXY LA SALVO ¿NO NICHOLAS?
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 8:44 pm

djkgfkjasdgfkjagsdkjfh;asldkfhlsdfhkljdf <----- esto todo lo que tengo por decir.
Dios!! que capitulos! Cuando él que no se fuera algo me dijo que algo malo va a pasar jdhsfkljdf ¿A poco ya se encariño de la pobre y frágil humana?
Esto cada vez se pone mejor, mucho mejor. Siento no haber pasado antes, aunque entre nos no calló nada mal, fue como tener un mini-maratón hahaha

Seguila pronto, por favor!! Me estas matando de la intriga y la emoción ksdlfkjdf

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 3 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.