Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A.L.A {Arriba la autoestima}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: A.L.A {Arriba la autoestima}
ASdñlasjdñasjd que bien chicas, el proyecto va creciendo, cuando este en mi casa miro el tumblr sdsa esa cosa xD
Y creo el Youtibe, lo siento, es que estoy pagando internet y estoy corta de money D:.
Besos!
-Cami-
Y creo el Youtibe, lo siento, es que estoy pagando internet y estoy corta de money D:.
Besos!
-Cami-
Invitado
Invitado
Hola!! me presento me llamo Bella y soy de Chile, encontré recien el tema y me encanto, amo ayudar pero no se si puede participar, su puedo me habisan, por mp o me responden aqui, no importa si no se puede, gracias de todos modos, es super lindo y tierno lo que hace porque ayudan a los demás :D
Elisa
Hola Bella! Claro que puedes. ¿En que te gustaría participar?BeatifullBielectoners99 escribió:Hola!! me presento me llamo Bella y soy de Chile, encontré recien el tema y me encanto, amo ayudar pero no se si puede participar, su puedo me habisan, por mp o me responden aqui, no importa si no se puede, gracias de todos modos, es super lindo y tierno lo que hace porque ayudan a los demás :D
10080.
Beag Palette. escribió:Hola Bella! Claro que puedes. ¿En que te gustaría participar?BeatifullBielectoners99 escribió:Hola!! me presento me llamo Bella y soy de Chile, encontré recien el tema y me encanto, amo ayudar pero no se si puede participar, su puedo me habisan, por mp o me responden aqui, no importa si no se puede, gracias de todos modos, es super lindo y tierno lo que hace porque ayudan a los demás :D
Claro!1
Última edición por BeatifullBielectoners99 el Lun 31 Dic 2012, 1:04 pm, editado 1 vez
Elisa
Puedes ser la encargada de youtube junto con Cami te parece?BeatifullBielectoners99 escribió:Beag Palette. escribió:Hola Bella! Claro que puedes. ¿En que te gustaría participar?BeatifullBielectoners99 escribió:Hola!! me presento me llamo Bella y soy de Chile, encontré recien el tema y me encanto, amo ayudar pero no se si puede participar, su puedo me habisan, por mp o me responden aqui, no importa si no se puede, gracias de todos modos, es super lindo y tierno lo que hace porque ayudan a los demás :D
En lo que se pueda, por mi seria dar consejos o hacer videos en youtube, igual siempre eh querido estar en una radio, asi que ustedes diganme y yo ayudo :P
10080.
Feliz año nuevo chicas, espero que la pasen fenomenal.
Besos,
Besos,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Beag Palette. escribió:Puedes ser la encargada de youtube junto con Cami te parece?BeatifullBielectoners99 escribió:Beag Palette. escribió:Hola Bella! Claro que puedes. ¿En que te gustaría participar?BeatifullBielectoners99 escribió:Hola!! me presento me llamo Bella y soy de Chile, encontré recien el tema y me encanto, amo ayudar pero no se si puede participar, su puedo me habisan, por mp o me responden aqui, no importa si no se puede, gracias de todos modos, es super lindo y tierno lo que hace porque ayudan a los demás :D
En lo que se pueda, por mi seria dar consejos o hacer videos en youtube, igual siempre eh querido estar en una radio, asi que ustedes diganme y yo ayudo :P
Perdón soy una tonta, ahora n voy a poder hacer videos ni nada por el estilo, pero si puedo ayudar en tumbler o twitter, de verdad lo siento, me gustaria ayudar en el canal pero tendria que ser en un tiempo mas :oops:
Elisa
MaLu. escribió:Feliz año nuevo chicas, espero que la pasen fenomenal.
Besos,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz año Nuevo mi Geme, Te quiero muchisimo!!
SADFksadñljasfdjas ya lo dije amo esa imagen del moustachongo *-*
Te quiero un montonaso.
PD:Oww Bella tengo tu compañía en youtube!!!
Invitado
Invitado
•Little Giяl• escribió:MaLu. escribió:Feliz año nuevo chicas, espero que la pasen fenomenal.
Besos,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz año Nuevo mi Geme, Te quiero muchisimo!!
SADFksadñljasfdjas ya lo dije amo esa imagen del moustachongo *-*
Te quiero un montonaso.
PD:Oww Bella tengo tu compañía en youtube!!!
:D
Elisa
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!
Estaba súper-hiper-mega castigada :3 sorry por no estar :c Quiero morir D: okno.
Pero aquí estoy! me pondré al día con toda la cuestión y asjkahskaj aquí voy :3
Besos y abrazos.
Estaba súper-hiper-mega castigada :3 sorry por no estar :c Quiero morir D: okno.
Pero aquí estoy! me pondré al día con toda la cuestión y asjkahskaj aquí voy :3
Besos y abrazos.
Invitado
Invitado
Chicas se me acaba de ocurrir una idea a ver que les parece
Mi idea es que tambien podriamos tener ask.fm y un correo
si quieren yo podria administrarlos!
diganme que les parece
Besos
Chain Chaitoo
PD: MIREN MI FIRMA ¿NO ES GENIAL? :P
diganme que les parece
Besos
Chain Chaitoo
Cam
tu firma es genial y encuanto al ask genial... Correo ya tenemos. Pero creo que lo creo Cristy asi que puedes pedirselo a ella.Cam escribió:Chicas se me acaba de ocurrir una idea a ver que les parece
diganme que les parece
Besos
Chain Chaitoo
10080.
ok gracias :)Beag Palette. escribió:tu firma es genial y encuanto al ask genial... Correo ya tenemos. Pero creo que lo creo Cristy asi que puedes pedirselo a ella.Cam escribió:Chicas se me acaba de ocurrir una idea a ver que les parece
diganme que les parece
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam me encantó tu firma ... admito que lo leí con voz de comercial ._. dhdfhfbfsbdja xD
Pd: Gracias Geme znddnahdaaddasjnjhs el señor moustache es mi nuevo novio. Que no se entere James xD (?
Besos
Pd: Gracias Geme znddnahdaaddasjnjhs el señor moustache es mi nuevo novio. Que no se entere James xD (?
Besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Caaam Yocayotaaa!! Tu firma esta super linda *-* ñlsdjaldk
Yo también tenia planes con lo de el correo, para crea la cuenta de Youtube dñlasjkd xDD.Pero me dicen (lei) que ya tenian uno,¿les molestaria darmelo ?
O hago la cuenta de Youtube con mi correo e.é
PD:Si mi Geme, guardare tu secreto y como James es mi mejor amigo en secreto añkldjkñsaljdfs le dire que se deje crecer mouuustachote para que no lo traiciones e.é xDDD.
Saludos
-Cami-
Yo también tenia planes con lo de el correo, para crea la cuenta de Youtube dñlasjkd xDD.Pero me dicen (lei) que ya tenian uno,¿les molestaria darmelo ?
O hago la cuenta de Youtube con mi correo e.é
PD:Si mi Geme, guardare tu secreto y como James es mi mejor amigo en secreto añkldjkñsaljdfs le dire que se deje crecer mouuustachote para que no lo traiciones e.é xDDD.
Saludos
-Cami-
Invitado
Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7