Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A.L.A {Arriba la autoestima}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: A.L.A {Arriba la autoestima}
[color=cyan]bueno me presento
me llamo Camila pero me pueden decir cami
aqui estoy para todo lo que necesiten
me llamo Camila pero me pueden decir cami
aqui estoy para todo lo que necesiten
Cam
¡Hola! Bueno, muchos ya se presentaron y dijeron sus nombres, pero me gustaría que todos lo hicieran y nos dijeran como quieren que les llamemos. Estoy tan feliz de que haya tantas personas que quieran participar en este proyecto. Ojala y esto tenga buenos resultados, esperemos que si.
●Facebook.
●Twitter.
●Tumblr.
●Radio Online (Puede ser spreaker o alguna otra pagina que sugieran)
●Youtube.
●"Cajón de consejos" (este sería un tema en el foro)
Esas son algunas de las redes sociales en las que trabajaremos este proyecto. Igual si se les ocurre otra cosa no duden en decirme, cualquier opinión es aceptada. Se necesitan varios colabores en las redes sociales, así que si alguien mas ya pidió ayudar en una, puedes pedirla también. Igualmente, ya cuando este todo organizado, diré los nombres de los encargados de cada red social (o el tema del foro), para evitar confusiones.
●Facebook.
●Twitter.
●Tumblr.
●Radio Online (Puede ser spreaker o alguna otra pagina que sugieran)
●Youtube.
●"Cajón de consejos" (este sería un tema en el foro)
Esas son algunas de las redes sociales en las que trabajaremos este proyecto. Igual si se les ocurre otra cosa no duden en decirme, cualquier opinión es aceptada. Se necesitan varios colabores en las redes sociales, así que si alguien mas ya pidió ayudar en una, puedes pedirla también. Igualmente, ya cuando este todo organizado, diré los nombres de los encargados de cada red social (o el tema del foro), para evitar confusiones.
10080.
¡Hola Cassy! Bueno tu ya me conoces pero para los que no:
Me llamo Cristina pero pueden decirme Cristy, Cris, Cedhii, Eli o como gusten.
Bueno, yo puedo ayudar con el twitter :D
Besos.
Besos.
Zerrie' Lover.
Yo soy Yazmín, aunque pueden llamarme Yaz si gustan (:
Aquí estoy para lo que necesiten, amé la idea de A.L.A. <3
Hola Cris! {puedo llamarte así? c:}
pues yo paso mucho tiempo en el twitter, podría ayudar con eso también, si quieren n_n
pues yo paso mucho tiempo en el twitter, podría ayudar con eso también, si quieren n_n
believe.
Hola Yaz! Claro, puedes decirme así si quieres :DAriana Styles escribió:Yo soy Yazmín, aunque pueden llamarme Yaz si gustan (:
Zerrie' Lover.
Claro Cristy. Claro, perfecto puedes ayudar con el twitter.Zerrie' Lover. escribió:¡Hola Cassy! Bueno tu ya me conoces pero para los que no:
Besos.
Hola Yaz! Que bueno que ames la idea.Ariana Styles escribió:Yo soy Yazmín, aunque pueden llamarme Yaz si gustan (:
Claro, tu y Cristy podrian encargarse del twitter... ¿Te parece?
10080.
holaaa soy yo cami
podria encargarme del tema en el foro?
es que no tengo twitter ni tumblr y no soy muy buena administrando paginas en face
me gustaria mas estaar aqui en el foro
Chain Chaitoo
podria encargarme del tema en el foro?
es que no tengo twitter ni tumblr y no soy muy buena administrando paginas en face
me gustaria mas estaar aqui en el foro
Chain Chaitoo
Cam
'Hola! Yo me llamo Margalida, pero llámenme Marga o Leprechaun, como quieran. A mi me gustaría ayudar en el Facebook, en el foro o el que necesitéis :)
Dreamer'98
¡Hola!, perdón por no presentarme antes soy Lu como dije en la página anterior me parece una idea genial, y me encantaría participar, puedo ayudar el lo que necesites, foro, blog, Twitter, Facebook, en fin... en lo que necesites, tu solo dime. (:
Besos
-Lu-
Besos
-Lu-
Invitado
Invitado
Hshshs Hola!!
Probablemente mi presentacion sea corta y poco entendible,esque estoy desde el celu tactil :-\ asi que seguramente voy a escribir desastroso.
No me juzgues! XD en fin, me llamo Luciana pero pueden decirme
Lu, Lulu o Lucy o como se les cante.
Soy de Argentina, tengo catorce (que vieja estoy)
y bueno me gustan mucha cosas
(me da flojera escribirlas todas <3)
en fin, a mi me gustaria encargarme de tumblr, amo en exceso todo de tumblr,
ademas tengo photoshop y algunas frasess que las
podria poner en imagenes con el photoshop.
Ademas yo no tengo twitter (no me gusta) asi qie no se usarlo y...
No se, yo simplemente prefiero tumblr
(tumbkr pazeeeooommm) puedo??
Probablemente mi presentacion sea corta y poco entendible,esque estoy desde el celu tactil :-\ asi que seguramente voy a escribir desastroso.
No me juzgues! XD en fin, me llamo Luciana pero pueden decirme
Lu, Lulu o Lucy o como se les cante.
Soy de Argentina, tengo catorce (que vieja estoy)
y bueno me gustan mucha cosas
(me da flojera escribirlas todas <3)
en fin, a mi me gustaria encargarme de tumblr, amo en exceso todo de tumblr,
ademas tengo photoshop y algunas frasess que las
podria poner en imagenes con el photoshop.
Ademas yo no tengo twitter (no me gusta) asi qie no se usarlo y...
No se, yo simplemente prefiero tumblr
(tumbkr pazeeeooommm) puedo??
-xx-
Última edición por Take Me Home. el Jue 22 Nov 2012, 8:23 pm, editado 1 vez
calum.
Hola! Ooh que tarde esta y no se pero aun asi queria preguntar si podia participar??
Me encantaria poder ayudar!! y puedes contar conmigo en cualquier red menos en Tumblr y Radio online por que no tengo cuenta xD
Te puedo ayudar en facebook, twitte, youtube o aqui en el foro....
Pero claro si me dejas participar digo si aun no es muy tarde para participar (:
Por cierto me llamo Camila e.é por ahi tengo una tocaya jeje me pueden decir Cami xD tengo 14 años y bueee xD
Es un gran proyecto y podria ayudar mucho solo por que he superado muchas cosa (:
Me encantaria poder ayudar!! y puedes contar conmigo en cualquier red menos en Tumblr y Radio online por que no tengo cuenta xD
Pero claro si me dejas participar digo si aun no es muy tarde para participar (:
Por cierto me llamo Camila e.é por ahi tengo una tocaya jeje me pueden decir Cami xD tengo 14 años y bueee xD
Es un gran proyecto y podria ayudar mucho solo por que he superado muchas cosa (:
•Little Girl•
Invitado
Invitado
YEEY TOCAYITAAAAA•Little Girl• escribió:Hola! Ooh que tarde esta y no se pero aun asi queria preguntar si podia participar??
Es un gran proyecto y podria ayudar mucho solo por que he superado muchas cosa (:•Little Girl•
Cam
Claro, todos pueden participar. No hay fecha limite de inscripción.•Little Girl• escribió:Hola! Ooh que tarde esta y no se pero aun asi queria preguntar si podia participar??
Es un gran proyecto y podria ayudar mucho solo por que he superado muchas cosa (:•Little Girl•
10080.
Cam escribió:YEEY TOCAYITAAAAA•Little Girl• escribió:Hola! Ooh que tarde esta y no se pero aun asi queria preguntar si podia participar??
Heyy Siempre he querido tener una amiga tocaya xD. Tenemos que hablar :D ¬¬ pronto o cuando se pueda xD
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7