O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por DanieliitaM Sáb 17 Nov 2012, 9:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraa!!! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Dom 18 Nov 2012, 7:55 am

alep1Dforever escribió:olaaaa soy nueva lectora espero que no sea muy tarde... me llamo alejandra pero pues me dicen ale ajajja tu nove es simplemente incrible espero que la siguas pronto

besos

pd: soy de mexico

pd 2: amo leer novelas jja

pd 3: jeje amo escrivir pd

pd 4: ok ya te dejo

pd 5: ultimi ultimo!!! jeejejej ok no

besos


Hola y bienvenida :P para nada nunca es tarde para unirse!!!!

PD yo soy de Costa Rica :(L):
PD 2 yo tambien AMO escrinir por eso ise noves
PD 3 Emma no se que escribir.... Quieres aparecer en la nove???
PD 4 serials la hermana de alguno de Los chicos!!!!!
PD 5 si si entonces enviametu description!!!!!

Besos!!!

~Tams~
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Dom 18 Nov 2012, 7:57 am

DanieliitaM escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraa!!! :*

vas Happenin???
Haha que dicha q TE gusto la nove!! Pronto la sigo!!
Besos de parte mio y de 1D!! baba

~Tams~
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Blue sky Dom 18 Nov 2012, 8:05 am

Tamsbieber1Dlove escribió:
alep1Dforever escribió:olaaaa soy nueva lectora espero que no sea muy tarde... me llamo alejandra pero pues me dicen ale ajajja tu nove es simplemente incrible espero que la siguas pronto

besos

pd: soy de mexico

pd 2: amo leer novelas jja

pd 3: jeje amo escrivir pd

pd 4: ok ya te dejo

pd 5: ultimi ultimo!!! jeejejej ok no



besos


Hola y bienvenida :P para nada nunca es tarde para unirse!!!!

PD yo soy de Costa Rica Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 3613480495
PD 2 yo tambien AMO escrinir por eso ise noves
PD 3 Emma no se que escribir.... Quieres aparecer en la nove???
PD 4 serials la hermana de alguno de Los chicos!!!!!
PD 5 si si entonces enviametu description!!!!!

Besos!!!

~Tams~

siiiii gracias ya te mando mi descripcion

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Dom 18 Nov 2012, 8:08 am

:P Ok :hug:
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Pam(: Lun 19 Nov 2012, 12:13 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ tu nove me dio risa en lo de le arranco un monton de pelos a selena XD ah me gusto tu idea de la novela:3 siguela *nueva lectora*
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Lun 19 Nov 2012, 2:53 pm

Bienvenida Paam☻ espero que te guste la nove y pues ya casi subo capis ok??
XOXO

♫Tams♪
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 2:56 pm

OMG' nueva lectoraa (; espero que la sigas si no te tiro cucharas >:c oknoxd'
En fin, pasate por mi novela... I Love You Much :B

Besos : D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Lun 19 Nov 2012, 3:46 pm

Capi 10 wooooooo baile sexy de 10!! segundos :P

"Las verdades poco a poco se descubren!..."

Narra hermana de Zayn:

Ni un mensaje, ni una llamada, ni un correo, NADA hace mas de 1 año que no se nada de Zayn... aparte de las noticias de el como integrante de mi banda preferida One Direction!.... que estara pasando con el??.... Ya se!! voy a visitarlo de sorpresa!!!!...

Narra escritora:

Quien era la hermana de Zayn??? bueno ella se llama Alejandra y es de estatura baja con el pelo largo, lacio, color cafe, y ojos cafe con pestañas largas!

Ella era la hermana gemela de Zayn y pues son muy parecidos fisicamente, bueno que les digo son identicos a pesar de la estatura...

Ellos se paracen aallguito en la personalidad pero no mucho ella es timida pero si la conces bien es muy divertida, defiende lo que quiere como a sus amigos y familiares, le gustan los helados pero en especial los de vainilla, los gatitos los adora!!, odia a la gente creida, ella y Zayn juegan baloncesto aunque el siempre le gana...

Narra Zayn:
Lou!- dije

Que paso corazon de zanahoria?- dijo el gracioso

No es corazon de melon??- pregunte rascandome la cabeza

Pero pero - dijo ya yo sabia lo que iba a decir- a mi me gustan las zanahorias- dijimos los dos al unisono- si ya lo se!!

Para que me ocupabas turron de zanahoria?- dijo el como una novia, tierna y dulce como mi querida española

Ah ..si era porque tengo un probela con chicas..- dije avergonzado porque ya sabia la reaccion de Lou

COMO?? O.O Zayn con problema de chicas???- dijo el haciendose el sorprendido

Si yo ZAYN!!!- dije enfatizando mi nombre- tiene problemas con chicas...

Y como se llaman???- pregunto curioso

Beth y _____- la ultima la dije en susurro para que no me escuchara

Que!?!?!?! MI ______???? ______?!?!!?!?!?!- dijo el exaltado mier*da me escucho...

Narra Louis:

Zayn me tiene que estar jugando una broma!!!, le gustan 2 chicas y una de ellas es MI _______!!!!!!
Yo se que soy novio de Mary pero tengo que admitir que...... oh my Dios!!! estoy como Zayn!!! me gustan Mary y _____!!!

Pero como es Beth? - dije ya mas calmado

Ella es rubia el pelo largo, tiene los ojos de color verde/azul, es bastante blanca de piel, tiene algunas pecas en la cara, pero soy muy lindas!!♥️.♥️, la primera vez que la vi pense que era inglesa y eso me gusto de ella, pero en realidad es española.

Woao ella es muy bella!!!- dije porque ella si es bella pero ____ tambien es hermosa no se como ayudarle.....

Narra Harry:

Ay que hago?? estoy muy confundido!.... me gustan dos chicas a la vez!! me encanta muuuucho mi novia Lin!!♥️.♥️ pero creo que siento algo por _______... pero que hago????

Que piensas mi amor?- dijo mi adorable novia

En nada corazon- menti- solo pensaba en nuestro futuro...

Encerio?? NUESTRO?- dijo ella y vi como salian lagrimas de sus ojos

Mi vida por que lloras??- pregunte preocupado

Narra Lin:

Hazza y yo estabamos hablando cuando me llego un mensaje:

"_____ no ha despertado yo me quedo a cuidarla ustedes diviertanse!!"
"Niall"

Que piensas mi amor?- dije

En nada corazon, solo pensaba en nuestro futuro...

Encerio?? NUESTRO?- dije no lo puedo creer el quiere tener un futuro con migo no lo pude evitar nadamas senti como salian lagrimas de mis ojos

Mi vida por que lloras??- pregunto preocupado

Porque me imagine caminado hacia al altar con mi vestido blanco y tu de traje y tres años despues con nuestros hijos y ellos se parecian a nosotros con tus ojos, mi nariz, tus sexys rulos y mi color de pelo y tu sonrisa y mi tono de piel...- dije y lo bese para arrecostarme en su pecho

Perfectos- susurro el

Si perfectos.. - susurre tambien yo...

Narra Niall:

Estaba ahi solo, con mi ______, cuidandola pero me dieron ganas de ver television y no se porque puse E!

E!:Aqui estamos con uno mas de los integrantes de la banda britanico-irlandesa One Direction Liam Payne!!

E!: Hola Liam! como has estado? sabes porque estas aqui hoy?
Liam: Hola, como esta? mmm no no se porque estoy aqui
E!: Nos enteramos que usted tiene una enamorada...
Liam: Emmm... si
E!: Y quien es la afortunada que te robo el corazon?
Liam: se llama Claudia y ella es como perfecta para mi... ella es tímida, pero tampoco tanto. Ella es inteligente. A veces le cuesta decir lo que siente, pero asi es perfecta es adorable!!♥️.♥️
E!:Estas hablando de la famosa fotografa Claudia Loya??
Liam:Si (con cara de embobado)

E!: bueno ya sabemos que la chica de las siguientes fotos es la enamorada de Liam.
aqui les dejamos algunas fotos....

http://www.google.co.cr/imgres?q=liam+payne+y+su+novia&num=10&um=1&hl=en&biw=1600&bih=799&tbm=isch&tbnid=SKURLC45RAkyuM:&imgrefurl=http://www.red17.com/17128-liam-payne-con-su-novia-en-una-fiesta-de-one-direcion&docid=7CEbdYSHGnpoqM&imgurl=http://www.red17.com/wp-content/uploads/liam-payne-novia-1.jpg&w=650&h=500&ei=5rSqUIK-M86u0AGr-YCgBg&zoom=1&iact=rc&dur=366&sig=111830061443894524291&sqi=2&page=1&tbnh=149&tbnw=215&start=0&ndsp=32&ved=1t:429,r:7,s:0,i:84&tx=76&ty=83

Narra Liam:

Me gusta Muuuuucho mi pequeña Clau pero debo admitir que me siento un poco atraido por _______ no se que hacer....

Narra _______:

Estaba despertando y me encontre en un cuarto de hospital, levante mi mirada y vi a Niall ahi con migo t estaba despierto nadamas que no sabia que yo estaba despierta... tiene los ojos hinchados?? ay pobrecito los tiene hinchados y rojos seguro lloro por mi....

Ni..ni..niall?- logre decir

_____!!!! despertaste- dijo su alegria llego, pude ver su hermosa sonrisa casi perfecta pero que pronto lo sera y en sus ojos llego un brillo inexplicable pero no pude decir nada porque el me beso!.. fu un beo muy tierno, en ese beso el me decia lo mucho que me amaba y que el queria darmelo hace tiempo y yo se lo correspondi fue el beso mas tierno de mi vida hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire..

______ me harias el favor de ser mi pequeña duende?- dijo rojo y un poco agitado por el beso

.......

Hasta aqui lo dejo ya salieron varias!! espero MUUUUUCHOS comentarios ya que lo hise muuuuyy largo ok??? beso
s!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Lun 19 Nov 2012, 3:48 pm

Pocito' :} escribió:OMG' nueva lectoraa (; espero que la sigas si no te tiro cucharas >:c oknoxd'
En fin, pasate por mi novela... I Love You Much :B

Besos : D

Hola!!!! bienvenida y gracias y que dicha que te guste mi nove☻☻ ya subi capii xq no quiero que me tires cucharas!!! hahaha okno pero espero q te guste!!!

♀Tams♂
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 3:52 pm

Me encanto el capi^^
mmm si a hazza le gusta otra, que a mi tambien me guste otro entonces! jajaja
Siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Blue sky Lun 19 Nov 2012, 3:57 pm

ooo si ya apareci!!!.... y oo dios me mato el cap!! fue tan jasjhdshjc!!! enecerio!! tienes que seguirla pronto..... y ammm respecto a mi nove ya pronto vas a aparecer asi que no te preocupes!!

tienes que seguirla pronto

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Lun 19 Nov 2012, 3:58 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi^^
mmm si a hazza le gusta otra, que a mi tambien me guste otro entonces! jajaja
Siguela pronto:)

ok! tus deseos son ordenes!! hahaha nada mas mandame otro famoso que te guste creepygusta hahaha y ya veremos.....

♀Tams♂
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Tami Stylinson Lun 19 Nov 2012, 3:59 pm

alep1Dalways escribió:ooo si ya apareci!!!.... y oo dios me mato el cap!! fue tan jasjhdshjc!!! enecerio!! tienes que seguirla pronto..... y ammm respecto a mi nove ya pronto vas a aparecer asi que no te preocupes!!

tienes que seguirla pronto

besos

Oh siiii ya voy a aparecer PARTY HARD!!!! hahahah okno pero gracias y que dicha q te guste mi nove aunque la tuya esta mejor que la mia :P

♪Tams♂
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 4:00 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:
LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi^^
mmm si a hazza le gusta otra, que a mi tambien me guste otro entonces! jajaja
Siguela pronto:)

ok! tus deseos son ordenes!! hahaha nada mas mandame otro famoso que te guste creepygusta hahaha y ya veremos.....

♀Tams♂

Jajaja mmm y Jaymi Hensley o Nathan Sykes:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu - Página 5 Empty Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.