Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Ellos son tus novios? No son mis amigos! 1D y Tu
nueva y fiel lectora asi que los 5 chicos mas sexys del mundo gustan de (tn)_____ ahhyyyyyyyyyy me muero kiss mios jajaja
zoe cosgrove
zoe cosgrove escribió:nueva y fiel lectora asi que los 5 chicos mas sexys del mundo gustan de (tn)_____ ahhyyyyyyyyyy me muero kiss mios jajaja
Holiiii :P bienvenida a mi comunidad de loks!!!! okno pero gracias x leer!!! pregunta
Te gusta otro artista aparte de los de 1D??
Tami Stylinson
Te mando un saludo sexy escritora de parte de tu nueva, fiel, sexy, alocada, bipolar, honesta, HERMOSA (ego on ._.), etc. lectora! :D
Síguela pronto!!!!
Síguela pronto!!!!
invisible.
Emilia Horan escribió:Te mando un saludo sexy escritora de parte de tu nueva, fiel, sexy, alocada, bipolar, honesta, HERMOSA (ego on ._.), etc. lectora! :D
Síguela pronto!!!!
Saludos nueva, fiel, sexy, alocada, bipolar, honesta, HERMOSA (ego on ._.), etc. lectora! :D jajajaja ya subo un capi!!!!!!
Pregunto......
A ti te gusta Justin Bieber??
Tami Stylinson
Capi 7
"De extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a..... novios???"
Rapidamente me levante y le bese la mano- Soy harry hermosa! ;) - le dije y note un notorio rojo en sus mejillas...
Narra Lin:
Soy harry hermosa! ;)- Dijo emm OH POR DIOS HARRY STYLES!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ruborize y el lo noto :oops:
hmmm- aclaro ____ su garganta para que harry se separara de mi...
Bueno que quieren hacer??- pregunto ella de lo mas inocente que pudo
Botellita!!- grite yo pero me arrepenti ese, era un juego no apto para angelitos....
Genial!- grito Niall
Narra Niall:
Estaba muy en m mundo observando a ___ cuando se aclaro la garganta falsamente y dijo
Bueno que quieren hacer?
Botellita!!- dijo Lin??? si Lin
Genial!- grite yo- oh oh :oops: - dije y me puse rojo
Ok es oficial!- dijo ella ta linda y tan dulce...
Narra ___:
Empezamos a jugar yo le pregunte a Niall:
Y tienes dueña??- pregunte de una vez
nop pero espero tenerla muuuy pronto... - dijo muy picaro.
Yo le pregunto a Lin- dijo harry casi gritando
Ok - dije feliz dandole un codazo a ella y se puso roja al instante
mmmm, tienes novio?- pregunto el con un brillo en los ojos
mmm, nop- dijo ella tambien
otra pregunta!- dijo el haciendo un puchero que no pude resistir
ok dije bufando
Quieres tener uno??- pregunto picaro
mmmm si?- dijo ella medio preguntando
Entonces es oficial!- grite emocionada- ya tenemos nuestra primera pareja!!!
Beso, beso, beso, beso!!!- grito zayn aplaudiendo
ellos iban acortando la distancia hasta que sus bocas chocaron en un tierno beso
Narra Lin:
Otra pregunta- dijo el haciendo puchero que solo yo sabia hacer ya que no fallaba porque _____ no puede resistirse
Quieres tener uno?- pregunto picaro
mmmm, si?- dije casi preguntando
Es oficial!- dijo ____ gritando
Beso, beso, beso, beso!- grito Zayn
en eso nuestra distancia se iba acortando hasta que senti sus labios sobre los mios, sus labios son suaves como terciopelo y no se porque le correspondi el beso, ..... era oficial ya tengo novio!
~ ellos se veian algo asi:~
http://www.google.co.cr/imgres?num=10&um=1&hl=en&biw=1600&bih=799&tbm=isch&tbnid=4YeinX6gwyL_mM:&imgrefurl=http://www.wattpad.com/4119336-nothing-more-nothing-less-a-harry-styles-love&docid=PfL2T9uPCuob2M&imgurl=http://images5.fanpop.com/image/photos/28600000/WHOS-THAT-GIRL-S-harry-styles-28697986-500-670.jpg&w=500&h=670&ei=1z2kUIiOKYnq9ASWk4CYDQ&zoom=1&iact=rc&dur=338&sig=111830061443894524291&sqi=2&page=1&tbnh=131&tbnw=102&start=0&ndsp=33&ved=1t:429,r:1,s:0,i:66&tx=45&ty=18
Lin espero que te haya gustado!!!!
"De extraños a conocidos, de conocidos a amigos, de amigos a..... novios???"
Rapidamente me levante y le bese la mano- Soy harry hermosa! ;) - le dije y note un notorio rojo en sus mejillas...
Narra Lin:
Soy harry hermosa! ;)- Dijo emm OH POR DIOS HARRY STYLES!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ruborize y el lo noto :oops:
hmmm- aclaro ____ su garganta para que harry se separara de mi...
Bueno que quieren hacer??- pregunto ella de lo mas inocente que pudo
Botellita!!- grite yo pero me arrepenti ese, era un juego no apto para angelitos....
Genial!- grito Niall
Narra Niall:
Estaba muy en m mundo observando a ___ cuando se aclaro la garganta falsamente y dijo
Bueno que quieren hacer?
Botellita!!- dijo Lin??? si Lin
Genial!- grite yo- oh oh :oops: - dije y me puse rojo
Ok es oficial!- dijo ella ta linda y tan dulce...
Narra ___:
Empezamos a jugar yo le pregunte a Niall:
Y tienes dueña??- pregunte de una vez
nop pero espero tenerla muuuy pronto... - dijo muy picaro.
Yo le pregunto a Lin- dijo harry casi gritando
Ok - dije feliz dandole un codazo a ella y se puso roja al instante
mmmm, tienes novio?- pregunto el con un brillo en los ojos
mmm, nop- dijo ella tambien
otra pregunta!- dijo el haciendo un puchero que no pude resistir
ok dije bufando
Quieres tener uno??- pregunto picaro
mmmm si?- dijo ella medio preguntando
Entonces es oficial!- grite emocionada- ya tenemos nuestra primera pareja!!!
Beso, beso, beso, beso!!!- grito zayn aplaudiendo
ellos iban acortando la distancia hasta que sus bocas chocaron en un tierno beso
Narra Lin:
Otra pregunta- dijo el haciendo puchero que solo yo sabia hacer ya que no fallaba porque _____ no puede resistirse
Quieres tener uno?- pregunto picaro
mmmm, si?- dije casi preguntando
Es oficial!- dijo ____ gritando
Beso, beso, beso, beso!- grito Zayn
en eso nuestra distancia se iba acortando hasta que senti sus labios sobre los mios, sus labios son suaves como terciopelo y no se porque le correspondi el beso, ..... era oficial ya tengo novio!
~ ellos se veian algo asi:~
http://www.google.co.cr/imgres?num=10&um=1&hl=en&biw=1600&bih=799&tbm=isch&tbnid=4YeinX6gwyL_mM:&imgrefurl=http://www.wattpad.com/4119336-nothing-more-nothing-less-a-harry-styles-love&docid=PfL2T9uPCuob2M&imgurl=http://images5.fanpop.com/image/photos/28600000/WHOS-THAT-GIRL-S-harry-styles-28697986-500-670.jpg&w=500&h=670&ei=1z2kUIiOKYnq9ASWk4CYDQ&zoom=1&iact=rc&dur=338&sig=111830061443894524291&sqi=2&page=1&tbnh=131&tbnw=102&start=0&ndsp=33&ved=1t:429,r:1,s:0,i:66&tx=45&ty=18
Lin espero que te haya gustado!!!!
Tami Stylinson
TE ADORO!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO!!
CUMPLISTE MI SUEÑO, RECUERDA QUE ESTOY OBSESIONADA CON ESE HOMBRE! jaja
Ame el capi! Gracias^_^
ME ENCANTO EL CAPITULO!!
CUMPLISTE MI SUEÑO, RECUERDA QUE ESTOY OBSESIONADA CON ESE HOMBRE! jaja
Ame el capi! Gracias^_^
jungkook.
Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! me a encantado tu nove!!! espero que la sigas pronto eee... si aun sigues ocupando chicas para la nove yo me apunto y si no ps nimodos jejeje bueno me despido cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! me a encantado tu nove!!! espero que la sigas pronto eee... si aun sigues ocupando chicas para la nove yo me apunto y si no ps nimodos jejeje bueno me despido cuidate bye!!! xoxo....
Brenda!!!!! soy yo Tams!!! como te va nena??? gracias x psarte x mi nove!!! y yo creo que te puedo meter en la nove pero tenemos q hablar x mensajes girl i missed u i couldn't go on twitter these days cause i'm busy because i'm on my finals so... but hope you like it!!!
Tami Stylinson
Capi 8!!! waoooo
"No sabemos que pueden tener las personas hasta que algo malo les pase..."
Narra Harry:
Ella tiene unos labios espectaculares!! pero tuve que separarme de ella por la falta de aire, note en ella un poco de color rojo en sus mejillas
Eres hermosa- dije enamorado
Gra gra gggra gracias- dijo ella tartamudeando
Y tambien eres adorable- dije sonriendo
y tu eres un lindo - dijo ella ya mas tranquila
Narra Lin:
Eres hermosa- dij enamorado
Gra gra gggra gracias- dije yo tartamudeando
Y tambien eres adorable- dijo sonriendo
y tu eres un lindo - dije yo ya mas tranquila
no lo puedo creer soy la novia de Harry Styles oh mi Dios!!!!
Narra _____
Mientras ellos se estaban besando yo me fui a preparar algo de comer, estaba preparandome un sandwich de pavo cuando siento unos brazos alrededor de mi cintura
Aaa!- medio grite
Tranquila hermosa- dijo Niall calmandome
Me asustaste hermoso!- dije poniendo dramaticamente mi mano sobre mi frente cuando senti que me tambaleaba hasta que todo se puso negro........
Narra Niall:
Mientras que Hazza se "comia" literalmente a Lin yo vi que _____ se fue a la cocina, la segui
rodee mis brazos en su cintura y ella pego un pequeño briquito y grito un poco
Aaa!- grito ella
Tranquila hermosa- dije calmandola, ella esta un poco palida que tendra???
Me asustaste hermoso!- dijo ella poniendo dramaticamente su mano en su frente pero vi que ella se estaba tambaleando cuando se desmayo
HARRY!!!!- grite desesperado pero el segua besando a Lin
HARRY EDWARD MILLLWARD STYLES!!!- grite , el casi se muere por el birnco que pego
Que!!!!- dijo el haciendo un puchero- no ves que estoy ocupado??
Ah si y donde esta ___?- pregunte ironico
Mmmm no se seguro esta dormida- dijo el ya casi volviendo a besar a lin
LIN!- grite
Que Niall??- gruño ella
esto significa que te importa mas tu novio que tu amiga ____??- pregunte irritado
No..... no se- dijo ella apenada
Donde esta ______???
Yo yo no se Niall- dijo ella- donde esta?
Aqui- le dije mostrandola desmayada.........
Lo se un capi triste pero hoy ando depre asi que capi depre......
"No sabemos que pueden tener las personas hasta que algo malo les pase..."
Narra Harry:
Ella tiene unos labios espectaculares!! pero tuve que separarme de ella por la falta de aire, note en ella un poco de color rojo en sus mejillas
Eres hermosa- dije enamorado
Gra gra gggra gracias- dijo ella tartamudeando
Y tambien eres adorable- dije sonriendo
y tu eres un lindo - dijo ella ya mas tranquila
Narra Lin:
Eres hermosa- dij enamorado
Gra gra gggra gracias- dije yo tartamudeando
Y tambien eres adorable- dijo sonriendo
y tu eres un lindo - dije yo ya mas tranquila
no lo puedo creer soy la novia de Harry Styles oh mi Dios!!!!
Narra _____
Mientras ellos se estaban besando yo me fui a preparar algo de comer, estaba preparandome un sandwich de pavo cuando siento unos brazos alrededor de mi cintura
Aaa!- medio grite
Tranquila hermosa- dijo Niall calmandome
Me asustaste hermoso!- dije poniendo dramaticamente mi mano sobre mi frente cuando senti que me tambaleaba hasta que todo se puso negro........
Narra Niall:
Mientras que Hazza se "comia" literalmente a Lin yo vi que _____ se fue a la cocina, la segui
rodee mis brazos en su cintura y ella pego un pequeño briquito y grito un poco
Aaa!- grito ella
Tranquila hermosa- dije calmandola, ella esta un poco palida que tendra???
Me asustaste hermoso!- dijo ella poniendo dramaticamente su mano en su frente pero vi que ella se estaba tambaleando cuando se desmayo
HARRY!!!!- grite desesperado pero el segua besando a Lin
HARRY EDWARD MILLLWARD STYLES!!!- grite , el casi se muere por el birnco que pego
Que!!!!- dijo el haciendo un puchero- no ves que estoy ocupado??
Ah si y donde esta ___?- pregunte ironico
Mmmm no se seguro esta dormida- dijo el ya casi volviendo a besar a lin
LIN!- grite
Que Niall??- gruño ella
esto significa que te importa mas tu novio que tu amiga ____??- pregunte irritado
No..... no se- dijo ella apenada
Donde esta ______???
Yo yo no se Niall- dijo ella- donde esta?
Aqui- le dije mostrandola desmayada.........
Lo se un capi triste pero hoy ando depre asi que capi depre......
Tami Stylinson
Perdoooooooooooon! Perdon por no pasarme antes :S es que andaba muuy ocupada :/ pero ya estoy aqui(: HER-MO-SOS capitulos! me encantaron!
Siguela cuando puedas(:
Clauu
xxx
Siguela cuando puedas(:
Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
Tamsbieber1Dlove escribió:BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! me a encantado tu nove!!! espero que la sigas pronto eee... si aun sigues ocupando chicas para la nove yo me apunto y si no ps nimodos jejeje bueno me despido cuidate bye!!! xoxo....
Brenda!!!!! soy yo Tams!!! como te va nena??? gracias x psarte x mi nove!!! y yo creo que te puedo meter en la nove pero tenemos q hablar x mensajes girl i missed u i couldn't go on twitter these days cause i'm busy because i'm on my finals so... but hope you like it!!!
OMG Tams I miss U too!!! I been good espero que tu tambien!!! y ps cuando kieras platicamos yo estoy disponible cuando sea jejejej a todas oras me encuentras conectada jejeje bueno me voy ai platicamos luego bye!!!!
BrendaSanty13
Capi 9
"Oh no!... aveces somos tan ciegos que no vimos los simptomas!"
_______! Grito lin- amiga!!! que te paso?!!?!?!?!?!? niall que pasoo???????
no se nada mas se desmayo!!!!- grite mas desesperado que ella
Hay que llevarla al hospital!!!- grito Harry
Que paso?!?!?1- gritaron Louis y Zayn al mismo tiempo
En el hospital te explico - le dije a Lou
ok ok - dijo mientras me ayudaba a llevar a ___ al auto
*en el hospital 2 horas despues*
Doctor! que paso!?!?!- pregunte aun preocupado y desesperado como no iba a estarlo?? si mi vida esta alla???? en una camilla conectada a un monton de tubos!?!?!?
Bueno al parecer ella estuvo tomando antidepresivos por mas de 1 mes Señor Horan...- dijo el doctor
Que?!?! antidepresivos??- pregunto Lin- porque?!?!?!.... ahh ya se por que...- dijo haciendo memoria
Que porque tomaba antidepresivos Lin???- pregunte
Luego te explico Nialler- dijo ella con mas calma
OK pero me explicas!- dije exigiendolo
Si si pero deja al doctor terminar- dijo ella como una mama
Ok mama- dije haciendo una mueca al decir eso
Bueno como decia ella estaba tomando antidepresivos y pues despues de 3 semanas de tomar una pastilla que era la dosis de ella iso una barrera o mejor dicho una tolerancia que ya no le hacia efecto la pastilla... aumento la dosis a dos, luego a 3, luego a 4 y despues de 2 semanas de estar tomando 5 pastillas TODOS los dias le genero una sobredosis y hoy que se desmayo fue porque primero no habia comido en todo el dia y segundo su cuerpo no resistio mas.... - dijo el doctor
Noooo pero se va a recuperar???- pregunte esperanzado
Claro que si!!- dijo el con una sonrisa- ustedes la trajeron a tiempo! claro que se salvara!
Gracias a Dios!!!- dijo Lin poniendose una mano en el pecho
Bueno me tengo que retirar dentro de 10 minutos la pueden pasar a ver... ah por cierto ella esta en un coma temporal debido a la sobredosis....- dijo y se fue
Ok ahora explicame porque ella tomaba antidepresivos..- dije sentandome en una silla al frente de Lin
ok todo fue por culpa de un bastardo que le rompio el corazon... Todo empezo un 14 de abril del año anteante pasado...
estabamos en el colegio, ella siempre le gusto un chico llamado Justin Bieber quien apenas sabien= que ____ existia... el se entero que ____ venia de familia rica y pues empezo a coquetearle y boom se hisieron novios ella estaba muy feliz y enamorada pero Justin no..
Todo lo que Justin quisiera ___ se lo daba asi pasaron 1 año hasta que el 14 de abril del año antepasado ella llego al gimnasio a darle una sorpresa a Justin ya que el estaba en el equipo de futbol americano, bueno en fin, ella llego y pues lo vio a el engañandolo con su mejor amiga Selena Gomez, ellos andaban por ahi como pareja dispareja, se besaban y de todo pero andaban ahi buscando ingenuos con dinero para hacerlos presa suya... _____ no soporto la escena ella abofeteo a Justin, aruño y le arranco un monton de pelo a Selena y se fue llorando
el 15 de abril ella se escapo del colegio ya que no los queria ver y pues... los conocio a ustedes!!!- dijo ella contandome la historia, la tragica historia que no conocia de mi _____
Espera un segundo Selena Gomez dijiste??- dije muy impresionado
Si porque?- dijo ella curiosa
Ella fue mi novia....- dije agachando la cabeza mientras una sigilosa lagrima salia de mi ojo derecha dejando rastro por donde pasaba...
Ok chicas aqui les dejo capii buenas noches que sueñen con 1D!!!!
"Oh no!... aveces somos tan ciegos que no vimos los simptomas!"
_______! Grito lin- amiga!!! que te paso?!!?!?!?!?!? niall que pasoo???????
no se nada mas se desmayo!!!!- grite mas desesperado que ella
Hay que llevarla al hospital!!!- grito Harry
Que paso?!?!?1- gritaron Louis y Zayn al mismo tiempo
En el hospital te explico - le dije a Lou
ok ok - dijo mientras me ayudaba a llevar a ___ al auto
*en el hospital 2 horas despues*
Doctor! que paso!?!?!- pregunte aun preocupado y desesperado como no iba a estarlo?? si mi vida esta alla???? en una camilla conectada a un monton de tubos!?!?!?
Bueno al parecer ella estuvo tomando antidepresivos por mas de 1 mes Señor Horan...- dijo el doctor
Que?!?! antidepresivos??- pregunto Lin- porque?!?!?!.... ahh ya se por que...- dijo haciendo memoria
Que porque tomaba antidepresivos Lin???- pregunte
Luego te explico Nialler- dijo ella con mas calma
OK pero me explicas!- dije exigiendolo
Si si pero deja al doctor terminar- dijo ella como una mama
Ok mama- dije haciendo una mueca al decir eso
Bueno como decia ella estaba tomando antidepresivos y pues despues de 3 semanas de tomar una pastilla que era la dosis de ella iso una barrera o mejor dicho una tolerancia que ya no le hacia efecto la pastilla... aumento la dosis a dos, luego a 3, luego a 4 y despues de 2 semanas de estar tomando 5 pastillas TODOS los dias le genero una sobredosis y hoy que se desmayo fue porque primero no habia comido en todo el dia y segundo su cuerpo no resistio mas.... - dijo el doctor
Noooo pero se va a recuperar???- pregunte esperanzado
Claro que si!!- dijo el con una sonrisa- ustedes la trajeron a tiempo! claro que se salvara!
Gracias a Dios!!!- dijo Lin poniendose una mano en el pecho
Bueno me tengo que retirar dentro de 10 minutos la pueden pasar a ver... ah por cierto ella esta en un coma temporal debido a la sobredosis....- dijo y se fue
Ok ahora explicame porque ella tomaba antidepresivos..- dije sentandome en una silla al frente de Lin
ok todo fue por culpa de un bastardo que le rompio el corazon... Todo empezo un 14 de abril del año anteante pasado...
estabamos en el colegio, ella siempre le gusto un chico llamado Justin Bieber quien apenas sabien= que ____ existia... el se entero que ____ venia de familia rica y pues empezo a coquetearle y boom se hisieron novios ella estaba muy feliz y enamorada pero Justin no..
Todo lo que Justin quisiera ___ se lo daba asi pasaron 1 año hasta que el 14 de abril del año antepasado ella llego al gimnasio a darle una sorpresa a Justin ya que el estaba en el equipo de futbol americano, bueno en fin, ella llego y pues lo vio a el engañandolo con su mejor amiga Selena Gomez, ellos andaban por ahi como pareja dispareja, se besaban y de todo pero andaban ahi buscando ingenuos con dinero para hacerlos presa suya... _____ no soporto la escena ella abofeteo a Justin, aruño y le arranco un monton de pelo a Selena y se fue llorando
el 15 de abril ella se escapo del colegio ya que no los queria ver y pues... los conocio a ustedes!!!- dijo ella contandome la historia, la tragica historia que no conocia de mi _____
Espera un segundo Selena Gomez dijiste??- dije muy impresionado
Si porque?- dijo ella curiosa
Ella fue mi novia....- dije agachando la cabeza mientras una sigilosa lagrima salia de mi ojo derecha dejando rastro por donde pasaba...
Ok chicas aqui les dejo capii buenas noches que sueñen con 1D!!!!
Tami Stylinson
lkjdskdhkajhdkjasbhfakjshfakjl sigueeeee
•Chocolate•
jajajaj mañana bby!!! jajaj te dejare con el suspenso de que pasara...... jajajaja si de mala soy :twisted:
Tami Stylinson
olaaaa soy nueva lectora espero que no sea muy tarde... me llamo alejandra pero pues me dicen ale ajajja tu nove es simplemente incrible espero que la siguas pronto
besos
pd: soy de mexico
pd 2: amo leer novelas jja
pd 3: jeje amo escrivir pd
pd 4: ok ya te dejo
pd 5: ultimi ultimo!!! jeejejej ok no
besos
besos
pd: soy de mexico
pd 2: amo leer novelas jja
pd 3: jeje amo escrivir pd
pd 4: ok ya te dejo