Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 32. • Comparte
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!
oh si, oh si *baile de 5 segundos* :-w-: al fin la sigues bebe! me encantaron los capitulos, maldita Erika sangrona! sadfjhskdgfsd:( pero bueno siguela cuanto antes y pasate por mi novela besos, love you<3
Invitado
Invitado
holaaaaaaaaaaaaaaaaa :canto: ahh esa maldita Erikaaaa :jajajaj: pobre rayisss en fin........... la amooo siguelaaaa prontooo :muere: estabue nisimaaaaaa jeje buenoo saludossss lindaaaa :omg:
me despido :bye:
me despido :bye:
melissa (ovaa)
Me encantaaa.. Erika es un POQUITO mala pero eso hace mas interesante la novelaaa :jojojo: siguelaaaa :bye:
Neves
pronto la sigo chicas solo es que tienen que esperar a haber que se me ocurre para el proximo cap
Crazy Mofo #Aliados
Yo la hubiera madreado que se cree perra jajajajaja
giocardenasa
Mmm ok yo espero el cap :amor:
Viste como reaccionaron las lectoras? Jajaja que bueno que no existe erika jajaja bueno siguela :bye:
Xx
Ash
Psdt: cuando seguiras "mi gordita hermosa"?
Viste como reaccionaron las lectoras? Jajaja que bueno que no existe erika jajaja bueno siguela :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Maldita bitch, lalalalalalalalala8) Siguela please. Love you.
Popcorn
si reaccionaron agresivas jaja si la de mi gordita hermosa la sigo mañana junto con esta y la otra que tengo la de °|| Amor Por Redes Sociales ||° de Niall y tu esta en mi perfil necesito lectoras en esaboo bear14 escribió:Mmm ok yo espero el cap :amor:
Xx
Ash
Crazy Mofo #Aliados
jaja si es una zo**a jaja mañana la sigo i love you oye necesito lectoras par mi otra novela se llama °|| Amor Por Redes Sociales ||° Niall y Tu esta en mi perfil pasate por ellaPopcorn escribió:Maldita bitch, lalalalalalalalala8) Siguela please. Love you.
Crazy Mofo #Aliados
CHICAS HOLA PASEN POR MI OTRA NOVELA NECESITA LECTORAS COMENTEN SI LES GUSTO O NO PLEASE PASEN POR ESTA MI OTRA NOVELA
°|| Amor Por Redes Sociales ||° Niall y TU
https://onlywn.activoforo.com/T32992-AMOR-POR-REDES-SOCIALES-NIALL-HORAN-Y-TU#1782296
°|| Amor Por Redes Sociales ||° Niall y TU
https://onlywn.activoforo.com/T32992-AMOR-POR-REDES-SOCIALES-NIALL-HORAN-Y-TU#1782296
Crazy Mofo #Aliados
Capitulo
Narra Liam
Desde que ___ regreso del baño junto con Erika a estado muy nerviosa, distraida diferente
L: ___ te sientes bien si quieres te puedo levar a casa-le dije susurrandole en el oido
__: si-dijo ella en el mismo tono
L: chicos nos disculpan pero ya debemos irnos-dije parandome tome su mano para ayudarla
__: Si adios chicos-dijo empezamos a caminar rumbo a su casa- se me olvido Louis tenia que venirse conmigo-dijo regresamos a buscar a louis ya estabamos de regreso los tres
Lo: miren es KEVIN!!!-grito corriendo tras una paloma ___ y yo soltamos una carcajada
Lo: Hey! dejen de burlarse de Kevin-dijo pareciendoenojado
__: Boo Bear ¿quien es Kevin?-pregunto
Lo: mi paloma que ladra-dijo
_: ¿Paloma que ladra? ¿como?- pregunto
Lo: si mira mi mascota es una paloma y se llama Kevin-dijo sin restarle mucha importancia
__: hay lou ya no tienes remedio-dijo negando con la cabeza
Narra ____
despues de lo sucedido con Kevin llegamos a mi casa
__: Lou, Liam necesito contarles algo-les hiba a decir lo sucedido con Erika no les podia ocultar nada a las personas mas importante para mi, ya mañana en la escuela se los contaria a Clara y Vale
L: dinos pequeña- estabamos sentados en los sillines de la sala
__: bueno pues veran Erika-dije nerviosa
Lo: la novia de Harry?-pregunto ya que mi Boo Bear habia hecho una rapida amistad parecian hermanos amigos de toda la vida
__: esa misma-dije
*Flashback*
E:____ ME ACOMPAÑAS AL BAÑO POR FAVOR?
_: EMM SI CLARO-DIJE UN POCO INSEGURA-
E: YA VUELVO AMOR- DIJO A HARRY Y LE DÍO UN BESO-
FUÍ CAMINANDO CON LA YA NO NOS PODIAN VER ME TOMÉ FUERTE DEL BRAZO
_: SUELTAME QUE ME LASTIMAS!-DIJE HACIENDO UNA MUECA DE DOLOR Y ME APRETÉ MAS FUERTE- AUUU!-ME QUEJE
E:NO TE VOY A SOLTAR HASTA QUE YO QUIERA!-DIJO CASI GRITANDO PERO NO LO HIZO PORQUE SE DARIAN CUENTA- ESCUCHAME MUY BIEN PE**A NO QUIERO QUE LE VUELVAS A COQUETEAR A MI NOVIO ME OÍSTE ESTUPIDA!!-ASENTI ASUSTADA- MAS TE VALE PORQUE SI LO VUELVE A HACER TE VAS A ARREPENTIR EL RESTO DE TU MISERABLE VIDA, TU NO SABES DE LO QUE SOY CAPÁZ!-DIJO Y A MEDIDA QUE HABLABA ME APRETABA MÁS- POR EL SOY CAPÁZ DE TODO, Y ESPERO NO LE CUENTES ESTO A NADIE PORQUE SI NO TE VA PERO ENTENDIDO!! NOTE ESCUCHÉ ENTENDIDO!!
_:S SSI-DIJE ASUSTADA Y ME SOLTE EL BRAZO-
E: YA TRANQUILIZATE Y LAVATE LAS MANOS-SE ACERCÓ A LAVADO Y LO ENCENDIÓ Y YO TAMBIEN HICE LO MISMO- YA CALMATE QUE AQUI NO HA PASADO NADA, YA VAMONOS
_:OK -DIJW Y SALIMOS EN EL CAMINO PUSE MI MEJOR SONRISA, LLEGAMOS A LA MESA
*Fin Del Flashback*
Lo: esa como se atreve a lastimar a mi pequeña-dijo mientras me habrasaba
L: hay princesa esa se las vera con nosotros-dijo señalandose y a Louis
Lo: si-dijo estrechando manos con Liam de seguro ya tenian un plan macabro para
L: __ se que no e el momento indicado pero te puedo confesar algo en privado-dijo mirando a Louis
Lo: a si calaro yo me voy-dijo y se fue a su habitación
L: estoy enamorado de ti amo tu sonrisa, tu cara, tus labios, la forma en que ries, la forma en que comes amo to do de ti yo se que tu estas enamorada de Harry pero dame una oportunidad y are que lo olvides dejame ser tu principe y yo quiero que tu seas mi princesa que dices ___ ¿Quieres ser mi princesa?-dijo todo muy bonito tierno
__: yo me estoy enamorando de ti con tu forma de ser eres muy especial para mi amo todo de ti y si, si quiero ser tu princesa-se le formo una sonrisa al instante se fue hacercando de aoco hasta juntar nuestras frentes y rozar nuestros labios acabo con la distancia que era muy poca uniendo nuestros labios en un tierno y magico beso era lindo sus labios sabian exquisito nos separamos por la falta de aire me abrazo y nos quedamos viendo fijamene a los ojos
L: te quiero mucho MI princesa-dijo recalcando la palabra Mi
__: y yo ta ti mi principe-dije para luego volver a besarnos Liam se fue ya que se le hacia tarde me acoste a dormir con una gran sonrisa en mi rostro
Narra Liam
Desde que ___ regreso del baño junto con Erika a estado muy nerviosa, distraida diferente
L: ___ te sientes bien si quieres te puedo levar a casa-le dije susurrandole en el oido
__: si-dijo ella en el mismo tono
L: chicos nos disculpan pero ya debemos irnos-dije parandome tome su mano para ayudarla
__: Si adios chicos-dijo empezamos a caminar rumbo a su casa- se me olvido Louis tenia que venirse conmigo-dijo regresamos a buscar a louis ya estabamos de regreso los tres
Lo: miren es KEVIN!!!-grito corriendo tras una paloma ___ y yo soltamos una carcajada
Lo: Hey! dejen de burlarse de Kevin-dijo pareciendoenojado
__: Boo Bear ¿quien es Kevin?-pregunto
Lo: mi paloma que ladra-dijo
_: ¿Paloma que ladra? ¿como?- pregunto
Lo: si mira mi mascota es una paloma y se llama Kevin-dijo sin restarle mucha importancia
__: hay lou ya no tienes remedio-dijo negando con la cabeza
Narra ____
despues de lo sucedido con Kevin llegamos a mi casa
__: Lou, Liam necesito contarles algo-les hiba a decir lo sucedido con Erika no les podia ocultar nada a las personas mas importante para mi, ya mañana en la escuela se los contaria a Clara y Vale
L: dinos pequeña- estabamos sentados en los sillines de la sala
__: bueno pues veran Erika-dije nerviosa
Lo: la novia de Harry?-pregunto ya que mi Boo Bear habia hecho una rapida amistad parecian hermanos amigos de toda la vida
__: esa misma-dije
*Flashback*
E:____ ME ACOMPAÑAS AL BAÑO POR FAVOR?
_: EMM SI CLARO-DIJE UN POCO INSEGURA-
E: YA VUELVO AMOR- DIJO A HARRY Y LE DÍO UN BESO-
FUÍ CAMINANDO CON LA YA NO NOS PODIAN VER ME TOMÉ FUERTE DEL BRAZO
_: SUELTAME QUE ME LASTIMAS!-DIJE HACIENDO UNA MUECA DE DOLOR Y ME APRETÉ MAS FUERTE- AUUU!-ME QUEJE
E:NO TE VOY A SOLTAR HASTA QUE YO QUIERA!-DIJO CASI GRITANDO PERO NO LO HIZO PORQUE SE DARIAN CUENTA- ESCUCHAME MUY BIEN PE**A NO QUIERO QUE LE VUELVAS A COQUETEAR A MI NOVIO ME OÍSTE ESTUPIDA!!-ASENTI ASUSTADA- MAS TE VALE PORQUE SI LO VUELVE A HACER TE VAS A ARREPENTIR EL RESTO DE TU MISERABLE VIDA, TU NO SABES DE LO QUE SOY CAPÁZ!-DIJO Y A MEDIDA QUE HABLABA ME APRETABA MÁS- POR EL SOY CAPÁZ DE TODO, Y ESPERO NO LE CUENTES ESTO A NADIE PORQUE SI NO TE VA PERO ENTENDIDO!! NOTE ESCUCHÉ ENTENDIDO!!
_:S SSI-DIJE ASUSTADA Y ME SOLTE EL BRAZO-
E: YA TRANQUILIZATE Y LAVATE LAS MANOS-SE ACERCÓ A LAVADO Y LO ENCENDIÓ Y YO TAMBIEN HICE LO MISMO- YA CALMATE QUE AQUI NO HA PASADO NADA, YA VAMONOS
_:OK -DIJW Y SALIMOS EN EL CAMINO PUSE MI MEJOR SONRISA, LLEGAMOS A LA MESA
*Fin Del Flashback*
Lo: esa como se atreve a lastimar a mi pequeña-dijo mientras me habrasaba
L: hay princesa esa se las vera con nosotros-dijo señalandose y a Louis
Lo: si-dijo estrechando manos con Liam de seguro ya tenian un plan macabro para
L: __ se que no e el momento indicado pero te puedo confesar algo en privado-dijo mirando a Louis
Lo: a si calaro yo me voy-dijo y se fue a su habitación
L: estoy enamorado de ti amo tu sonrisa, tu cara, tus labios, la forma en que ries, la forma en que comes amo to do de ti yo se que tu estas enamorada de Harry pero dame una oportunidad y are que lo olvides dejame ser tu principe y yo quiero que tu seas mi princesa que dices ___ ¿Quieres ser mi princesa?-dijo todo muy bonito tierno
__: yo me estoy enamorando de ti con tu forma de ser eres muy especial para mi amo todo de ti y si, si quiero ser tu princesa-se le formo una sonrisa al instante se fue hacercando de aoco hasta juntar nuestras frentes y rozar nuestros labios acabo con la distancia que era muy poca uniendo nuestros labios en un tierno y magico beso era lindo sus labios sabian exquisito nos separamos por la falta de aire me abrazo y nos quedamos viendo fijamene a los ojos
L: te quiero mucho MI princesa-dijo recalcando la palabra Mi
__: y yo ta ti mi principe-dije para luego volver a besarnos Liam se fue ya que se le hacia tarde me acoste a dormir con una gran sonrisa en mi rostro
Crazy Mofo #Aliados
COMENTEN MIENTRAS MAS COMENTARIOS HAYA MAS RAPIDO SUBIRE CAPITULOS
Crazy Mofo #Aliados
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32