O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Capitulo 62

Mensaje por Vickymaru22 Dom 14 Jul 2013, 9:12 am

 Capitulo 62


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Mbt6


Narra Sophie
    
   Se comenzaron a oír murmullos, los cuales no podía descifrar que decían pero se escuchaban cerca de mí; poco a poco se fueron haciendo más claros y altos.
-Sophie, Cariño… ¿Me puedes oír?... Sophie- decía una voz de mujer familiar… ¿Jay?
-Vamos Sophie… Vamos despierta- decía otra pero esta vez sabia de quien era…. Harry.
-Harry ven vamos a dar una vuelta mientras Sophie despierta- dijo creo que Louis.
 
     Poco a poco abrí los ojos, al principio me costó ubicarme donde estaba porque la luz me lo impidió pero luego de parpadear suavemente unas cuantas veces pude definir la habitación donde estaba. Era de paredes pálidas y había un sofá verde mostaza a la esquina de la habitación y unas sillas alrededor de donde yo me encontraba; mire mi brazo el cual me dolía un poco y me di cuenta que tenía una vía agarrada y me estaba suministrando algo, quite la vista rápido ya que me daba un poco de asco las agujas y todo eso…. En eso caí en cuenta de donde me encontraba… Una habitación de un hospital.
 
-¿Sophie?-dijo Jay acercándose al borde de mi camilla.
-¿Mamá?- respondí y sentí mi garganta desgarrándose, por eso emití un pequeño gemido de dolor.
-Shhh Sophie, aquí estoy… No hagas el esfuerzo de hablar, el doctor dijo que te dolería- dijo agarrando mi mano y dejando un beso cariñoso en ella.
 
     Yo sonreí en respuesta y trate de sentarme, Jay me ayudo para que pudiera hacerlo. En la habitación no se encontraba más nadie, como había escuchado Louis (Creo) y Harry habían salido poco antes de que despertaran. Mire a Jay, la cual tenía los ojos llorosos, intente consolarla usando mi mano libre para acariciarle la mejilla y sonreírle; Ella me devolvió el gesto y se secó unas cuantas lagrimas que se le habían escapado.
 
-Bueno será mejor que vaya avisarle al doctor y los chicos que ya despertaste, Harry ha estado un poco bastante histérico- dijo y me giño el ojo antes de Salir del cuarto, Yo solo sonreí aún más.
   
    Al momento que Jay dejo la habitación me puse a evaluar cómo me encontraba, dejando a un lado el creepy tubo que se encontraba en mi brazo; Tenia unos vendajes en mis muñecas, en la frente tenía un pequeño vendaje del lado derecho pero no recuerdo haberme herido ahí pero bueno…. También tenía unos cuantos rasguños que habían limpiado y uno que otro vendaje más pero nada demasiado grave, a y un leve dolor de cabeza pero creo que eso es producto de todo lo que me ha sucedido.
    En eso entro Jay seguida por un señor de pelo blanco como la nieve, que vestía una bata también blanca con un pequeño identificador, “Doctor Smith” pude leer; también tenía uno estetoscopio entre el cuello y tenía una pequeña carpeta Gris debajo del brazo, que dejo en un mesa que se encontraba a los pies de mi camilla.


-Hola Sophie, Me alegro que hayas despertado - dijo sonriendo mientras chequeaba la máquina que tenia de mi lado derecho, la cual ni me había fijado que estaba ahí –Bueno al parecer todo está bien dentro de lo que puede estar, mandare una enfermera a que te suministre los medicamentos que quedan y también te traeré un vaso con agua y una pastilla para la garganta; Que si no me equivoco, te está molestando ¿Cierto?- pregunte y yo asentí.
 
     El me sonrió otra vez y con esto salió de la habitación; Jay volvió a tomar asiento alado mío, ya que, durante el corto chequeo del doctor había permanecido de pie a un lado del cuarto.
 
-Ya le avise a Louis que habías despertado, está esperando a que Harry se relaje un poco… ¿Sabe? Harry ha estado en extremo preocupado… es chico en verdad se preocupa mucho por ti- me dijo y me sonrió.
 
    Yo le devolví el gesto pero me puso a pensar el hecho de que se preocupara por mí. En verdad nunca tuve claro que sentía por mí, es verdad que a mí me gusta y mucho Harry pero… ¿Qué hay de el?, tal vez cuando Jay se refiere a preocuparse es como un amigo o un hermano no como yo desearía que se hubiera preocupado. Comencé un debate interno sin mucho sentido, ya que total en un momento u otro tendré que afrontar la verdad y ahí sabré si le gusto o no.
     
   Jay siguió hablándome de lo que había ocurrido últimamente, la prensa ya se había enterado de que nos habían encontrado y según ella habían cantidad de fotógrafos y periodista fuera de la clínica. También me conto como se encontraban las demás, no menciono a Jake aunque no creo que supiera algo de él; mientras Jay me ponía al día con lo que había ocurrido, una enfermera llego con el vaso de agua y la pastilla que el doctor había prometido. Me la tome sin pensarlo dos veces y espere a que hiciera efecto, mientras la misma enfermera cambiaba el vendaje de mi frente y revisaba la vía de mi brazo.
    
   Luego de que la señorita dejara la habitación, prometiendo que volvería para darme una medicina con nombre raro, Jay sigo hablándome la mayoría de las veces asentía o le respondía con una sonrisa; ella parecía no molestarse, ya que, sabía que me dolía la garganta. Pasó el tiempo y sentí como la pastilla iba haciendo efecto, en ese momento tocaron la puerta y la cabeza de Louis se asomó sonriendo.
 
-¿Podrían dos caballeros pasar?- dijo haciendo que Jay y yo riéramos.
-Claro, claro- dijo Jay levantándose- Yo me voy para que estos locos pasen, vendré más tarde ¿Ok?- Yo asentí y ella me dio un beso en la frente.
 
    Jay dejo la habitación al mismo tiempo que Harry y Louis entraban, Ella le ordeno a Louis que no hiciera escandalo ni nada parecido y él le contesto con un saludo militar haciendo que yo riera otra vez.
 
-Veo que estas mejor, hermanita-dijo Louis sentándose a mi lado, Harry tomo asiento junto él y solo me sonrío.
-Dentro de lo que se puede estar- dijo usando las palabras de doctor; esta vez no me dolió tanto la garganta.
-Me alegro, Hicimos un recorrido por todas las demás antes de venir… Harold estaba un poco paranoico y parecía un chinche pidiendo que viniéramos a verte- comento Louis Y vi como Harry le metía una patada.
-Auch… ¿Qué te pasa? Si es…-no puedo continuar porque Harry lo interrumpió.
-Tu hermano siempre tan prudente- dijo y lo miro asesinamente, haciendo que yo riera.
-¿Cómo están las demás?- pregunte, sabía que Jay me había hablado más o menos de cómo estaban pero ellos acababan de verlas; así que quise saber.
-Están bien…. Tienen unas cuantas heridas igual que tú, pero siguen alegres en especial Dey y Vicky-dijo  y yo asentí aliviada.
-Raro de ellas-comente.
 
     Se quedaron ahí unos minutos más Louis contándome cosas y haciéndome reír, Harry no abrió mucho la boca si no para callar a Louis cuando lo iba a avergonzar o agregar algo más a lo que decía mi hermano… ¿Quién entendía a ese chico?


-Bueno hermanita… iré a ver a tu cuñada, te dejo con este galán de rulos-dijo dándole unos golpes en la espalda a Harry; me dio un beso en la mejilla y prometió venir después.
 
    Justo cuando Louis salió el silencio reino en el pequeño y deprimente cuarto donde me encontraba; Harry tenía la mirada fija en la pared, yo solté un suspiro cansado. “Es inútil tratar de entenderlo”-pensé.
     Pasaron unos cinco/ seis minutos, no sabía exactamente, pero Harry voltio a verme pero no hizo más nada; Yo le sonreí y el devolvió el gesto pero hasta ahí, el silencio me estaba matando. El cuarto había pasado de ser un lugar agradable a un especio incomodo…
 
-Me alegro que estés mejor- Hablo por fin…
 
 
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por leydi Dom 14 Jul 2013, 7:28 pm

como nos dejas asi !!!!! siguela !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por ValenPocito Mar 16 Jul 2013, 11:00 am

Ohhh porque la dejas asi
Esta buenisima siguela cuando puedas
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Arii Mar 23 Jul 2013, 5:47 pm

Siguelaaaaaa!!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Marube22 Sáb 27 Jul 2013, 8:07 pm

HOLAAAA nueva lectoraa!! Bueno no...vieja, pero antes no tenia cuenta :3 me llamo belen y tengo 16 y soy de argenina sagagagagsgd SEGUILAA!!
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty https://onlywn.activoforo.com/t21768p525-la-chica-del-fanfic-harry-styles-y-sophie-dillans-tu#2792482

Mensaje por Mili26 Dom 28 Jul 2013, 2:22 pm

ok, es como.... PORQUE??????????????????????????????????????????????'''
hola, soy mili, y soy lectora desde tu novela anterior, lei TODAS tus noves y estan muy buenas, pero en esta estuviste MUY distante, si no tenes una muy buena explicacion me voy a enojar, pero no me vas a perder nunca, no te libraras de mi tan facil jajajaj bueno, te quiero y siguela
ah, y no comente antes poruqe no tneia cuneta :( pero ahora si :P  y te voy a joder hasta que subas otro capitulo captas? :enamorado: 
Mili26
Mili26


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Jue 01 Ago 2013, 7:05 pm

Mili26 escribió:ok, es como.... PORQUE??????????????????????????????????????????????'''
hola, soy mili, y soy lectora desde tu novela anterior, lei TODAS tus noves y estan muy buenas, pero en esta estuviste MUY distante, si no tenes una muy buena explicacion me voy a enojar, pero no me vas a perder nunca, no te libraras de mi tan facil jajajaj bueno, te quiero y siguela
ah, y no comente antes poruqe no tneia cuneta :( pero ahora si :P  y te voy a joder hasta que subas otro capitulo captas? :enamorado: 
 


Holaaaaaaaaaaaaa new y old lectoraaaaaaaaa sorry por desparecer he tenido muchas cosas going on.... pero ya regrese y prometo no abandonarlas hasta que termine en verdad I´M SO SORRYYYYYYYYYYYY ya tengo el cap listo y lo subo apenas le arregle unos detallitos :) gracias por comentar te quiero un montonsoteeeeeeee 
besos XXX
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Jue 01 Ago 2013, 7:07 pm

Marube22 escribió:HOLAAAA nueva lectoraa!! Bueno no...vieja, pero antes no tenia cuenta :3 me llamo belen y tengo 16 y soy de argenina sagagagagsgd SEGUILAA!!

 Bienvedidaaaaaaaa gurl!!!!!!!!!1 sorry por el abandono espero que no hayan dejado mi novelaaaaaa ya la sigo apenas termine los detalles de el cap!!!!!! Bienvenida Belen (NICE NAME BY THE WAY) LOVES y espero que sigas ahi para mi nove
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Capitulo 63

Mensaje por Vickymaru22 Jue 01 Ago 2013, 7:52 pm

 Capitulo 63
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Gc5f


-Me alegro que estés mejor- Hablo por fin…
-no tienes q estar aquí si no quieres, Harry- le dije sabiendo q estaba incomodo junto a mí.
-Sophie no...-no lo deje continuar
-No Harry, no más escusas; en verdad nose q te ha pasado mientras he estado ausente. Pero algo si se, antes de q me fuera o me llevaran como sea, estabas extraño unos días me hablabas y otros me ignorabas completamente... Tú me gustas Harry y mucho pero realmente ¿qué puedes tu sentir por mí? Seamos realistas... No estoy dispuesta a q jueguen con mis sentimientos, tu si me gustas, como ya te dije, pero si yo no a ti tendré que seguir adelante. Asi que en verdad no te sientas q me debes escusas ni nada por el estilo...- No sé en qué momento ocurrió pero Harry se levantó y evito q siguiera hablando besándome... BESANDOME.
   
    Al principio no reaccione pero luego de unos segundos le devolví el beso... Tal vez después de todo el sí sienta algo por mí.  En eso escuche la puerta abrirse pero no le preste atención hasta...
 
-Sophie como es...?... ¡Oh!... ¡OH!... ¡LOUIS!  ¡Están intercambiando saliva, Louis!; ¡Mis ojos!, LOUIS SOY MUY JOVEN!!! Mi mente Louis, he visto cosas no aptas para mí- grito un acento irlandés haciendo q Harry y yo nos separáramos.
En la puerta estaba Niall, gritando y tapándose los ojos como si lo hubieran traumado de por vida "-Como si el no quisiera hacerlo con Vicky-" pensé mientras sentía como me sonrojaba...
 
-¡Niall sal!- dijo Harry levantándose y echándolo del cuarto.
-Pero… Pero- comenzó a decir pero Harry le cerró la puerta en la cara evitando q continuara.
 
-Harry...- comencé a decir para romper el silencio q se había formado luego de que este hubiera echado a Niall...
-No Sophie,  ahora me vas a escuchar Tu a mí- dijo acercándose otra vez a mi lado -No tienes idea de lo loco q me estaba volviendo cuando desaparecieron... No podía dejar de pensar en ti, me hiciste falta Sophie y me di cuente q te necesito, te necesito a mi lado, conmigo... Sé que soy un tonto que no aproveche antes de que desaparecieras y soy un maldito estúpido por haberte ignorado y pararle a la P**ra de Taylor, no sabes cuánto me arrepiento, cada día que estuviste lejos me arrepentí de haber sido tan estúpido y de todos los fuckings errores que he cometido.... Pero la verdad es q me gusta Sophie y entiéndelo bien TU TAMBIEN ME GUSTAS Y MUCHOO, SOPHIE ISABEL TOMILSON y podría gritarlo al mundo ahora mismo…  M-E G-U-S-T-A-...- iba gritando hasta q lo interrumpí, vale nombrar q estaba tan roja como un tomate...
 
-Harry no tienes q gritar- dije riendo como un estúpida.
“-Estúpida enamorada, eso es lo que pareces”- me dije a mi misma.
-¿Pero entendiste q me gustas?- dijo y yo me tarde en contestar - Bueno para q te quede bien claro... M E GUS…- iba a gritar otra vez.
- Harry ya entendí enserio, enserio no grites- dije riendo.
-Bien- dijo acercándose a mi hasta q nuestros labios quedaron a centímetros de distancia Entonces ya que te quedo claro,  ¿Que dices Sophie?... ¿Quieres ser mi novia?
 
   Sonreí, me había imaginado unas miles de veces q el me preguntara eso y saber que esta vez era real y no era otro sueño más, era LO más grandioso de este mundo; sabía muy bien mi respuesta, creo que era una de las cosas en que he estado más segura en toda mi vida, pero decidí jugar un poco con mi chico de rulos; así que luego de tardarme un poco en responder y haciendo como si estuviera meditando su respuesta:
 
-No...- dije sonriendo inocentemente... Vi como Harry ponía cara de confundido y luego algo triste, fue ahí cuando me rompió el corazón y decidí terminar mi corto juego  -Mentira tonto solo jugaba, claro q quiero ser tu novia; SI, SI Y MIL VECES SI- dije y cerrando los ojos, lo bese yo.
 
   Pude sentir como sonreía sobre mis labios y yo también lo hice... WOW novia de Harry Styles ¿quién lo diría? Todas esas veces sentada frente a aquel pequeño computador del internado, escribiendo historias con un amor que creía imposible… ahora son realidad y estoy más que contenta acerca de ello.
   
    No paso mucho de nuestro beso cuando la puerta se abrió de golpe, Harry no le hizo caso porque siguió con nuestro primer beso oficial como novios…
 
-HARRY EDWARD STYLES CROW ¿CON PERMISO DE QUIEN BESAS A MI HERMANA SI NO ES TU NOVIA?- grito una reconocida voz... Louis.
 
    Harry sonrió y separo sus labios, haciendo q yo abriera mis ojos. Mi novio (Que bien se siente poder decir que lo es) se volvió riendo hacia mi hermano q lo miraba "furioso" pero con una sonrisa en la boca.
 
- En realidad Louis... Sophie ES MI novia para tu información- dijo y yo me enamore de como sonaba "mi novia".
-“Tonta enamorada”- me volvió a repetir la voz en mi cabeza.
-Oh enserio- dijo Louis haciéndose el tonto -En ese caso te doy permiso para que la sigas besando- concluyo riendo y se dirigió hacia la puerta para salir...
-Solo un comentario... NO quiero ser tío todavía Styles, así q mucho cuidado, te vigilo jovencito- dijo señalando a Harry y saliendo del cuarto, yo no pude evitar reír y pude sentir como me mas roja de lo que ya estaba…



"Que hermano el mío"- pensé - "el mejor de todos"
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Vie 02 Ago 2013, 8:40 pm

lJBJBVJDKVBLSDVYH Soy una muy mala persona:$


Vengo leyendo tu novela desde hace un tieeeempo ya, y (creo) nuca comenté D: Era como un fantasma.. Que malota(? okno xd
Holiwi:3 Bue... Me guuuusta muuuuuuuchote tu novela... Y.. Y... Me encanta ah;)
Bueno.. Simplemente esperé muuuucho por este momento (en el que Haz aceptara lo que sentía ;)), así que fue HERMOSO! Ah xd Quiero un hermano como Lou.. Así que seguiré soñando(? jajaajaj
Buano.. Besitos, cuidate!;)








Ludmi

 
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Marube22 Dom 04 Ago 2013, 6:57 pm

AHAGAJJAKSJSHDHSJDHHD ESE CAPITULO FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA VICTORIA *Llueven corazones de colores mientras explota el colegio* okno ._. Pero seria genial
Bueno la vas a seguir y te va a encantar (imagina que te lo digo mientras te apunto con una pistola en la cabeza)
Bueno muchos besosss xoxo
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Miér 07 Ago 2013, 11:59 am

perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón por no comentar!!!!!


he estado algo DEMASIADO ocupada


PERO YA LEI LOS CAPIS Y ME ENCANTARON!!!!!!


AWWWWWWWW *0* YA SON NOVIOS SI!!!!!!


TE AMO Y AMO TU NOVELA!!!!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: 


AIMÉ :(L): 
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Mili26 Sáb 10 Ago 2013, 9:06 am

 OH MY GOD!!!!! nfkenwckh4qkjfcnewjvtuewjfj43kjnf4jbfkjejyrnkjehgfjb4wjyrbekjnrjy4aefciyw que lindo!!!!! novio ♥️♥️ siguela siguela siguela, o te encontraree y te torturare a ti y a los que amas, ok, jfdnskfbhrbufvnrkjbt5h4faqbrehbf :P no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaj SIGUELA
Mili26
Mili26


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 06 Sep 2013, 8:20 pm

HOLA!!!!!
Merezco todo el odio del mundo. Perdon, perdon, PERDON y mil perdones. ME siento una mierda. Eso soy, UNA CACA. Soy la peor lectora del mundo. HACE MÁS DE 2 MESES QUE NO ENTRO! Sinceramente, hace bastante que no entro con tanta fluidez, y menos a dfijarme mucho, y es que se me salio lo de las notificaciones y los mails nunca me llegaban, y hoy me di cuenta de que se me salieron TODOS y entre a ver y vi "La chica del fanfic", no recordaba la ultima vez que habia entrado y me quise matar al leer el titulo, pasó mucho tiepo. MILES DE DISCULPAS, devuelta. 
Sabes que AMO tu nove y que AMO como escribis.
Nos rescataron! Me muero! Ay deos, Sophie y Hazza SON NOVIOS! Shoro, me mata Lou jaja groso! 
Me pongo melancolica al recordar que todo empezó escribiendo fanfics jaja. 
jsdgjsdhfgjshfdgkhdsf ADORO TANTO ESTA NOVE, me puso re mal darme cuenta de que hace mil no entro, perdon denuevo bis (?
Seguila pronto 
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 12:55 pm

Awww me  encantaa :3 son tan lindos  debes seguirla Louis es una loquillo :3 y que paso con las demas parejas?  Yo quiero saber :c siguelaaaa La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 167695056 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 36 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.