O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 01 Jun 2013, 2:29 pm

Hola Hermosaaaa!!! Perdon por mi desaparicion!!!! Es que NUNCA me llegaron los mails que me habisan que subiste cap y ya con todo lo de mi cumple (en abril) y la escuela, me olvide. Gracias a Dios que hoy se me apareci{o cuando estaba buscando algo y vi: La chica del fanfic, la nove que sigue... LA CHICA DEL FANFIC? OMG! Ya la debe haber seguido! Pero si yo tenia las notificaciones, bueno le comento... Entre y vi que habia 3 o 4 paginas sin que yo leyera. Mil perdones. Nunca me habia pasado. Que shit. OMG! Los chicos nos encontraron! Coinsido con todo lo que le dijo Sophie a Taylor. Es una puta, como puede dispararle a alguien y seguir como si no pasara nada? :O Casi pierdo a mi amiga. Espero que aunque sea no metan preso a Jake, me cae bien. fgkjsdhgkjdshfgshd Mi Liam llamo a la poli, tan responsable siempre. Mas vale que Jules la pague por golpearle a Vicky. hgksdjfhgksdjgfkjgsdkjhgsdfkg los chicos querian venir!!! klcjfgjsdhgkjshdgkhdfjghdjf MORI. Seguila pronto lindaaaaaa.
Kisses
PD: Todavia necesitas lo de la tarjeta?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por ValenPocito Dom 16 Jun 2013, 4:00 pm

Cuando la vas a seguir??
:c
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por ValenPocito Dom 16 Jun 2013, 4:01 pm

Cuando la vas a seguir??
:c
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por SandritaInsua Lun 17 Jun 2013, 10:32 am

Subeee capiii por faaa!!! :sad: No te damoos penitaa??:lloro:
SandritaInsua
SandritaInsua


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Arii Vie 21 Jun 2013, 8:33 pm

Cuando la sigues?? Dios necesito caps!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Arii Vie 21 Jun 2013, 8:33 pm

Cuando la sigues?? Dios necesito caps!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 22 Jun 2013, 8:03 am

LECTORAS VOLVI!!!!!!!, omg no saben cuanto me disculpo por dejarlas abandonadas pero es que como estaba en examenes ya para terminar el año, no conseguia tiempo para escribir pero YA TERMINE!!!!! Y porfin me quedan solo 3 dias (sin contar fines ni el lunes que es feriado :)) de clases!!!!!!! para que sea SUMMER FINNALLY, bueno en verdad espero que no me hayan abandonado...
LAS ADORO con mi alma, un besooooooooooo y aqui abajo les dejo el cap


Capitulo 60
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Oggq


Solo Laura se había dado cuenta…
     

    Me costó un poco asimilar que ellos estuvieran ahí y sea cual fuera la razón (Espero q sea salvarnos no encuentro otra) sé que estaban aquí para ayudar; -Capaz es una alucinación, Sophie- me dije a mi misma… –No lo es, si son ellos- conteste mentalmente y por dentro me llame loca, hablando sola… estamos bien .
     
    Nunca llegue a creer que no nos estuvieran buscando aunque sea y cuando los veo ahí, esperando nose que, la alegría que no había sentido todo este tiempo salió hacia afuera.
      
     Vi como Laura le codeaba el hombro a Valeria, la cual aún tenía la vista fija en Jake. Esta voltio hacia Lau y ella disimuladamente le señalo la puerta con la cabeza, Valeria volteo y fue cuestión de segundos para que comenzara a gritar como una loca. Vi como Louis comenzó a negar con la cabeza y a hacerle señas para que se callar, luego de unos segundos Valeria las vio y se calló pero Taylor, que ya “había salido de su estado de shock” estaba  volteada hacia la puerta y miraba fijamente a los chicos que ahora eran totalmente visibles.
 
-Pero miren nada más si son los héroes de la historia ¿No?- dijo en tono de burla.
-Tu mejor te vas callando perr…-comenzó a decir Zayn pero Louis lo detuvo.
-Tranquilo Zayn, no me ofendí- respondió Taylor aun con su tono de burla –Muy original la idea de las sirenas de policía, en verdad me hicieron creer que me habían descubierto- concluyo riendo.
-Gracias fue me idea-respondió Harry.
-Harry…. Harry, tu eres la víctima más fácil de seducir, debo decir que te mereces un premio- le dijo Taylor a él.
 
      Mire a Harry quien se había puesto rojo ¿de Vergüenza? ¿Rabia?, es probable que la de la segunda. Tenía los puños apretados y estaba deseando desde lo más profundo que en cualquier momento le metiera un golpe a Taylor que tanto se lo merecía… Pero nada paso, Harry respiro unas cuantas veces para tranquilizarse y solo vio con rabia a la descerebrada que tenía al frente.
 
 -Entonces… ¿Qué planean hacer?, ustedes tienen a un guarda espaldas y dos flacuchos; yo tengo un arma y hay una persona que se está muriendo- dijo señalando a Jake –Entonces ¿Cuál es el plan de los héroes- concluyo Taylor.
 
     Por una razón sentí como de repente desenchufaran todas las voces y lo único que se escuchaban eran… ¿Aun las sirenas de policía?, no sabía con exactitud pero no importo porque ellas también se apagaron; sentí como mi cabeza chocaba con el piso y luego todo se tornó n...e…gr…
 
Narra Vicky
     
      Cuando Valeria grito dando a conocer que los chicos estaban aquí, me alegre pero en este momento me preocupaba Jake. Nose exactamente de qué hablan Taylor y los demás, porque no me interesaba si estaban peleando o no; quería que entrara por esa puerta un policía o paramédico y se llevaran a Jake para salvarlo.
       
     Puede que Jake formara parte de lo que nos sucedió pero la noche que él y Sophie hablaron, me convencí que no lo hizo por voluntad propia y a pesar de que Jules le gritara cada vez que el intentaba mejorar nuestro estado, siempre lo intentaba…. No quiero que Jake muera, no me gusta ver morir a gente y él no se lo merece;  la que debería estar retorciéndose de dolor en el piso debería ser la perr* que está hablando con los demás.
   
      Escuche que algo choco contra el piso y en ese momento levante la vista para ver que había sido. Sophie se había desmayado y al parecer ninguno se había percatado a excepción de Louis, este la vio por unos momentos y luego me miro a mi… nose si me trataba de decir, pero yo si necesitaba, y eso era que fueran a buscar a la policía YA!  Así que intente darle a entender moviendo la boca sin emitir ningún sonido, que fuera la buscaran o la trajeran a donde estábamos; Nose si entendió bien pero me asintió y le toco el hombro a mi Niall, con la cabeza le señalo la puerta y ambos salieron sin que nadie más se diera cuenta del cuarto, en busca de la policía…. O al menos eso espero.




Narra Louis
    
    Vi a mi hermana desmayada y sabía que teníamos que movernos ya para sacarlas de aquí, según lo que le entendí a Vicky es que fuéramos por la policía y con esa intención Salí de la habitación, trayendo conmigo a Niall.
    
    Corrimos por los pasillos hasta llegar a la puerta por donde habíamos entrado, salimos y había como cinco patrullas de policía estacionadas afuera. Unos seis oficiales nos estaban apuntando y ahí fue cuando me asuste.
 
-Levanten las manos donde podamos verlas- nos ordenó uno y Niall y yo obedecimos.
-Esperen nosotros fuimos los que los llamamos- dice pero creo que no se convencieron mucho –Hay unas chicas adentro que necesitan su ayuda y hay un chico herido gravemente- concluí y esta vez sí bajaron las armas.
 
     Me acerque a ellos y les di un pequeño resumen de lo que estaba sucediendo, el oficial con el que hablamos dio una orden de quienes lo acompañarían a dentro y le pidió a otro que llamara a una ambulancia para servicio urgente. Luego de organizarse un poco más, se dispusieron a entrar; Niall y yo los seguíamos por detrás pero en la puerta nos detuvieron..
 
-Chicos será mejor que se queden aquí y le dejen esto a los profesionales… ya han hecho suficiente- nos pidieron.
-Pero…-comenzó a reclamar Niall.
-Vamos Niall, todo ya estará bien hagamos lo que nos están pidiendo- le dije agarrándolo por el hombro llevándolo detrás de unas patrullas donde nos pidieron que nos pusiéramos.
 


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por ValenPocito Sáb 22 Jun 2013, 5:58 pm

OMG OMG *.* las van a rescatar!!!!!!
Oh yeah! Oh yeah! *mini bailesito*
Siguela pronto
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por ValenPocito Sáb 22 Jun 2013, 6:00 pm

OMG OMG *.* las van a rescatar!!!!!!
Oh yeah! Oh yeah! *mini bailesito*
Siguela pronto
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Pau Styles 1D Mar 25 Jun 2013, 8:59 am

HOLAAA!!!
OH POR DIOSS!! PORFIN LAS VAN A RESCATAR
ESTA ES DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO *muere lentamente*
TIENES QUE SEGUIRLAAA
BESOS
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Mar 25 Jun 2013, 2:19 pm

Vicky tienes que seguiirrrla porque OMG ya las van a rescatar :wut: y quiero saber que paaaasa!! en serio me estas dejando con un intriga enorme! Taylor hará algo más estúpido? Por fas no hagas que los chicos salgan heridos creo que ya fue suficiente con jake :( sigueeeelaa pronto besitosss!!! 

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty cAPITULO 61

Mensaje por Vickymaru22 Miér 03 Jul 2013, 2:29 pm

Capituló 61



La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 4v2s




Narrador Omnisciente





   La policía entro al abandonado almacén, los oficiales caminaron por los pasillos hasta que llegaron al salón donde Taylor y los chicos aun discutían. No entraron inmediatamente; Aunque Vicky y las demás ya estaban desesperadas porque las sacaran de ahí; El oficial que guiaba al grupo, luego de unos minutos, di la orden de que interrumpieran en la habitación Haciendo que Taylor soltara la pistola asustada y los chicos volteara.


 


-Manos arriba, jovencita- le ordenaron a Taylor, esta obedeció lentamente.


-Pero… pero- comenzó a decir.


-Nada de peros, estoy seguro de que en la estación alguien estará muy interesado de cuál es la maravillosa historia; por los momentos te callas y vienes con nosotros- le dijo uno de los oficiales mientras le colocaban las esposas en sus muñecas.


 


   Otro mientras tanto arresto a Jules, el cual se resistió un poco bastante debido a su familiar que ya hacia gravemente herido en el piso.  Unos dos policías se acercaron hacia las chicas para ayudarlas a zafarse de las cuerdas que las retenían y en cuestión de segundos la ayuda médica llego, llevándose consigo a Sophie y Jake que eran los más afectados en los momentos. 





    Otros cuantos policías fueron hacia donde se encontraban Caro y Deyla, arrestaron a los chicos que estaban vigilándolas en esa habitación, los cuales se resistieron un poco y ayudaron a ambas a salir para que fueran llevadas con las demás al hospital más cercano…


 


Narra Vicky





   Creo que apenas vi entrar a los oficiales me sentí por primera vez en todo este tiempo segura, segura de que nos sacarían de aquí y harían pagar a la rubia sin neuronas y con un cerebro psicópata.





    No fue sino hasta que los oficiales me liberaron las manos y los pies, que me di cuenta de las pocas fuerzas que me quedaban. Mi estómago sonó recordándome que tenía ya…. Unos ¿Qué?… ¿Dos días?... creo que perdí la cuenta del tiempo que llevaba sin comer algo, y en este momento cualquier cosa que me pasaran me sabría a gloria; También note que tenía un dolor de cabeza horrible el cual hacia querer arrancarme la cabeza, y el ardor de los rasguños en mis manos y pies aumento un poco.





       Luego de que los oficiales se alejaran, Zayn se acercó hacia Laura y tiernamente acaricio su mejilla; le susurro algo y luego la beso delicadamente. Aparte la mirada para darles un poco de privacidad, Valeria ya había salido de la habitación con ayuda de un oficial y una enfermera o paramédico, no sabía con exactitud cómo se diferenciaba uno de otro; Harry también había dejado el salón, en el momento que se llevaron a Sophie y Liam lo siguió.

    
     Recosté mi cabeza sobre la pared y solté un suspiro cansado… Ya todo termino, AL FIN… todo… había terminado; Mis labios formaron una sonrisa a causa de ese pensamiento, bloque todo los sonidos a mi alrededor y solo me concentre en ello… poco a poco los parpados se me hicieron más pesados y cayeron como cortinas sobre mis ojos volviéndolo todo negro…


Narra Harry

    Cuando se llevaron a Sophie en una camilla los segui muy de cerca ya que no quería estar lejos de ella, ya no más. Salimos de la vieja casa, ya a Taylor y los otros chicos que estaban con ella se los había llevado un patrulla; el chico que estaba en el suelo gravemente herido, que no tenía la menor idea de quien era, también se lo habían llevado pero a urgencias. Deyla y Caro les realizaban una revisión por encima antes de llevárselas al hospital igual que ha Valeria.  A Sophie la subieron en la ambulancia y le comenzaron hacer algunos chequeos pero poco después se la llevaron junto a Valeria y Deyla, Caro se negó a ir ya que todavía no salían ni Laura ni Vicky y cuando yo intente subir no me dejaron.


 


-Nosotros iremos luego, Harry- dijo Louis que había llegado a mi lado junto a Niall.


-¿A Vicky no la han sacado aun?-pregunto Niall nervioso.


-No, ni a Laura; aunque la segunda no me preocupa tanto tiene a Zayn- hablo Caro, quien tenía su cabeza recostada en el hombro de Liam; se notaba a kilómetros que estaba demasiado débil.


-Es bueno volver a oír tu voz, no saben cuánto nos hicieron falta- dijo Liam besándole la frente.


-Eh… yo voy ayudar a que salga Vicky y Lau rápido para que puedan ir a que las revisen-dijo Niall.


   


     Dicho esto entro otra vez siguiendo a unos cuantos oficiales que aun investigaban el almacén para ver si había algo más ahí. Un oficial se le acerco a Caro y le comenzaron a hacer algunas preguntas, aunque solo contesto las tres primeras ya que no estaba en condiciones para contestar más y prefirieron dejarla tranquila por los momentos.





    Poco después salió Niall cargando a Vicky al parecer estaba dormida… y Zayn ayudaba a Laura; Luego de que Caro las viera salir, accedió a ya irse para que las revisaran. Nosotros tuvimos que esperar a que Paul terminara de hablar con los oficiales; Louis hablaba con su mamá la cual estaba bastante preocupada y este trataba de calmarla un poco, Liam hablaba con Simón y Zayn, Niall y yo estábamos apoyados en una patrulla de policía esperando para poder salir de aquí.





    Todo había acabado, las habían encontrado… bueno las hemos conseguido; harán pagar a Taylor por lo que hizo y lo más importante las chicas están bien, bueno quitando su estado de salud actual…. Eso quiere decir que todo está angustia y drama  se acabó ¿Cierto?....


 


 


 


Última edición por Vickymaru22 el Jue 04 Jul 2013, 6:58 am, editado 2 veces
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por leydi Miér 03 Jul 2013, 5:54 pm

Como que ¿cierto? hay mas !! yo pense que ya se acercaba el final !! 
ok! yuju !!!! si !!!!tienes que seguirla !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Arii Dom 07 Jul 2013, 8:44 pm

Seguiiilaaaaa
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Sáb 13 Jul 2013, 8:37 am

 seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!!!!!

aun no se acaba verdad?
me  asutó cuando dijiste es todo se acabó pero aun Harry tiene que conquistar a Sophie cierto?
PORFA PORFA PORFA SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOR!!!!!!!!!
ESPERO QUE HOY O MAÑANA SUBAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
TE AMO!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO :twisted: :twisted: 

JAJAJA
YA ESTOY DE VACAS!!!!!!
DE INVIERNO PERO BUE....:evil: 

SEGUILA YA SABES!!!!!!!!!!!


AIMÉ:(L): 
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 35 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.