O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 27 Nov 2012, 5:47 pm

Kim.Stylinson escribió:
Holo? ah no se no lo que hago.... en fiiin. Soy yo Kim.. de Twittah Amigo Jay. te dije que seria lectora y aqui estoy! esperando el proximo capitulo LOL
Anyways.. me acabo de dar cuenta que tienes fans por aca(? hahaha bueno eso que? #Waeh I love u
:33

KIIIIIIIIIIIIIM DE TWITTAH! :3 Lo subiré en... ahora :D (?

No los llamaría fans... :blushed: ok pues sí :3

#IWaehYouToo
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 27 Nov 2012, 6:06 pm

Capítulo 20-
La semana transcurrió normal, Niall y Emi salían todos los días juntos, eso ponía celoso a Liam pero era muy bueno ocultándolo, incluso le ayudo a Niall a organizar una cena romántica para Emilia, se podía notar que Niall y Emilia estaban cada vez más enamorados, en cuanto a Zayn y Perrie, últimamente se les veían muy juntos, incluso una vez casi se dan un beso, pero esta vez fue Zayn quien lo detuvo, los chicos volarían ese día hacía España para iniciar su nueva gira junto con Little Mix que serían teloneras, eso preocupaba a Zayn, las cosas podían salirse de control en cualquier momento, Zayn aunque no lo admitiera cada vez se sentía mas atraído por Perrie, pero sabía que ella jamás le correspondería porque se le notaba muy enamorada de Jade.
Narra Niall:
-Iremos a España! Iremos a España! – dije muy emocionado mientras subía al avión abrazado de Emilia.
-Tranquilo duende, recuerda que tienes novia y no podrás flirtear con españolas – dijo Zayn y a lo que me sonrojé.
-Por supuesto que no Zayn, yo amo a mi novia, pero estoy feliz porque España es un país que siempre he querido visitar por su cultura, idioma… - decía cuando Zayn me interrumpió.
-Y las españolas – se río Zayn
-¡QUE NO! – exclamé enojado y solo oí como Zayn soltaba una carcajada.
-Tranquilo amor – Emilia me dio un tierno beso en los labios – yo confío en ti y sé que jamás me serías infiel, Zayn solo está bromeando.
-Si amor, hazle caso a Emilia – dijo Zayn imitando la voz de Emi y dando besos al aire mientras se acercaba a mí en forma de burla, cuando estaba cerca de mí volteé a decirle que parará de hacer eso pero nuestras bocas se juntaron por 5 segundos, afortunadamente Emilia no vio nada, nos separamos apenados y oí que el dijo.
-Lo… lo siento Nialler – dijo ruborizado.
-No… no te preocupes… - dije también ruborizado – va-vamos con los chicos – dije y caminamos a la cabina donde estaban los chicos.
-Miren quienes llegaron! – dijo Louis.
-Llegaron en el momento exacto – habló Harry – Niall y Zayn, los quiero de mi equipo, Emilia, te vas con Louis y Liam, ya sabes, para que sea hombres contra mujeres.
-Exacto… Espera ¿QUÉ? – Dijeron Liam y Louis al unísono, Harry, Zayn, Emilia y yo soltamos una carcajada al ver su reacción.
-Solo bromeó amor – dijo Harry dándole un beso a Louis – sabemos muy bien que tu eres el hombre de la relación, tu me lo haz demostrado en la cama. – dijeron y pude notar como Emilia se sonrojaba al oír eso.
-¿Pueden dejar de hablar de sus “intimidades” – dije haciendo comillas en el aire – y poner el juego de una vez?
-Por supuesto Nialler – dijo Louis, empezamos a jugar Resident Evil, no podía creer que Emilia era tan buena en ese juego, se ve tan femenina que jamás creí que supiera siquiera como encender una consola de videojuegos, pero literalmente nos estaba destrozando a todos, solo sé que si algún día llega a existir un apocalipsis zombie, con la única persona con la que quisiera estar sería con Emilia, se ve que sabe como tratar a un zombie, seguimos jugando hasta que escuchamos que el avión estaba por descender, apagamos la consola y mientras guardábamos todo el avión ya estaba tocando el suelo, bajamos y estaba tan feliz de volver a España, era un país hermoso, la gente era muy amable y los fans de este país eran de mis favoritos, junto con los latinos por supuesto.
-Al fin llegamos, me siento tan feliz aquí – respiré el aire de España, era muy limpio y te hacía sentir bien.
-Tranquilo duende, aún estamos en el aeropuerto, espera a que salgamos de aquí – dijo Zayn mientras me alborotaba el cabello.
-S-Si claro… tienes razón – dije apenado.
Salimos del aeropuerto y fuimos directo al aeropuerto, estaba ansioso por llevar a Emilia a cenar a un restaurante español, la comida de aquí era muy deliciosa, llegamos y nos asignaron cuartos, cosa que todos ignoramos y cada quien nos fuimos con quien queríamos, Emilia y yo quedamos en un cuarto, Zayn y Liam en otro, Harry y Louis como era de esperarse compartieron cuarto, Jade quedó con Perrie y Jesy quedó con Leigh-Anne, pude notar que Perrie y Jade se hacían cariños cada que podían, no entendía; no podían ser novias claro que no, se le veía tan feliz con Zayn, tal vez eran cosas del “Sismance” Jerrie, los mixers las habían llamado así, si; seguro era solo eso.
Mas Tarde…
Narra Zayn:
Salimos todo el día, las “Little Mix” se fueron a “turistear” mientras Emi y Niall se la pasaron todo el día en una feria, Harry y Louis también anduvieron turisteando pero por su parte, Liam y yo nos fuimos a un restaurante a desayunar y de ahí fuimos a varios lugares solo para tomarnos fotos, me sentía muy feliz, actuábamos tal y como una pareja actuaría, si las cosas seguían así de bien en poco tiempo volvería a pedirle que fuéramos novios, al llegar la noche ni Harry ni Louis llegaban, Liam se había ido directo a dormir y las “Little Mix” excepto por Perrie habían salido a una discoteca local y era obvio que llegarían tarde así que decidí ir a darle las buenas noches a Perrie antes de acostarme.
-Toc Toc – toqué la puerta.
-¿Quién es? – dijo Perrie.
-Soy yo, Zayn – contesté.
-Ya voy – abrió la puerta y me sorprendí al verla, traía una pijama que se componía de un short pequeño y una blusa con tirantes (así: http://4.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/Si8g4EBi6II/AAAAAAAAHGk/3P46AZPCaMg/s400/pijamas.jpg) , se veía extremadamente sexy tenía que admitirlo. – ¿Qué necesitas? – preguntó.
-Y-yo-yo-yo… -balbuceé, pude notar que sonreía divertida tras ver como hablaba, respiré hondo y volví a hablar – Quería darte las… buenas noches.
-Pues… buenas noches Zayn – Perrie me dio un abrazo y un beso en la mejilla, yo la abracé también y nos volteamos a ver a los ojos, la distancia entre los dos empezó a cortarse y de repente sus labios estaban pegados a los míos, empecé a empujarla hacía dentro de la habitación, cerré la puerta y la empujé hasta hacerla caer en la cama, seguimos besándonos, traté de quitarle la blusa pero me detuvo.
-Zayn… no… no puedo – me tiró a la cama y se paró.
-¿Porque? Nadie lo sabrá Perrie, no tienes de que preocuparte – dije mientras la abrazaba por la cintura.
-Ja-Jade – se estremeció cuando le di un beso en el cuello – puede entrar en cualquier momento.
-No, salió con las chicas, ¿porqué te preocupas tanto? Solo déjate llevar – empecé a besar su cuello lentamente, pude notar que accedió ya que no puso ningún pero, seguí besándole el cuello y empecé a bajar mi mano hasta llegar a su femineidad, baje su short y empecé a acariciar su vagina por encima de sus bragas, podía oír como soltaba ligeros gemidos cada vez que la presionaba, le quité las bragas y empecé a meter mis dedos en su vagina, debo admitirlo que nunca había tenido relaciones con una mujer, si; por mas sorprendente que pueda sonar, jamás había estado con una chica, y debo de decir que me excitaba mucho el sentir su vagina húmeda, metí tres dedos y podía oír como gemía de placer, la recosté en la cama y empecé a besarla, le quité la blusa que traía y empecé a acariciar sus pechos, escuchaba sus gemidos, entonces empecé a lamer sus pezones mientras restregaba mi miembro en su vagina, ella no paraba de gemir, antes de seguir haciendo lo que hacía me interrumpió.
-Za-Zayn… entra en mi ya, quiero sentirte; quiero tenerte dentro de mi – dijo muy excitada a lo que yo asentí, metí suavemente mi miembro en su vagina, cuando entró completo pude sentir como Perrie se estremecía, empecé a embestirla, sus gemidos cada vez se hacían mas fuertes y eso me excitaba aún más, la empecé a embestir más rápido hasta que ambos nos corrimos.
-Zayn… - Escuché la voz de Perrie hablarme.
-Si Perrie? –la volteé a ver, sonreí y le quite un mechón de su cabello que le cubría la frente.
-Esto… no significo nada verdad? – dijo.
-Por supuesto que no Perrie, somos solo amigos y esto no cambiará – le dije sin mentir, yo amo a Liam y eso no cambiaría por nada, esto solo fue por deseo al igual que la vez de Niall.
-Jade puede llegar en cualquier momento, será mejor que nos limpiemos y nos cambiemos – dijo ella, yo asentí y nos metimos juntos a bañar, al salir nos cambiamos, le di un beso en la mejilla e iba a salir cuando su voz me detuvo.
-Zayn…
-¿Qué pasa? – volteé a verla, me abrazó y dijo:
-Te quiero Zayn, nunca me dejes, promételo, promete que nunca me dejarás – dijo con los ojos cristalizados, agarré sus mejillas y le bese la frente.
-Lo prometo. – Salí de la habitación, hoy había sido un día agitado y solo quería dormir.


Que les parece? sinceramente hoy no estoy inspirado, sigo enfermo :c
Dejenme sus opiniones y por cierto, que opinan de Larry Storm? yo digo que no creeré en nada hasta que los chicos confirmen algo (:


Última edición por LarryDirectionerboy el Dom 23 Dic 2012, 8:27 am, editado 1 vez
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por oliloves1d Mar 27 Nov 2012, 6:08 pm

Sii soy muy modesto ñ-ñ y sexy tambien Okno mucho ego JAJA x'D

WIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIII se viene capitulo nuevooo baba

Gracias Joshito, todo se hara realidad, lo se, solo es confianza y mas esfuerzo (;

OYERON CHICASSS, NO ME HAGAN NADA (: él me defiende YUPI YUPI

Bueno morire, para al fin poder estar con mi Joshiitoo :oops:

Se despide el Sexy Niallercito xx
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 27 Nov 2012, 6:15 pm

oliloves1d escribió:Sii soy muy modesto ñ-ñ y sexy tambien Okno mucho ego JAJA x'D

WIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIII se viene capitulo nuevooo baba

Gracias Joshito, todo se hara realidad, lo se, solo es confianza y mas esfuerzo (;

OYERON CHICASSS, NO ME HAGAN NADA (: él me defiende YUPI YUPI

Bueno morire, para al fin poder estar con mi Joshiitoo :oops:

Se despide el Sexy Niallercito xx

Ya lo subí lol

Y Siempre cree en tus sueños, si no lo haces tú, quién lo hará?

YEEEY *Escudo protector*

Obvio, moriremos juntos :3

Bye Sexy Nialler *w*
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por oliloves1d Mar 27 Nov 2012, 6:45 pm

ME ENCANTO SIMPLEMENTE LO AME

me quede asiiii O.O con los ojos como platos, despues de leer la parte del sexo Zerrie Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 167695056

como que no esta inspirado?? OO: YO SOY TU INSPIRACION okno JAJA lol xDDDDDD

Espero te mejores (:

como como que Larry Storm??? que paso?? estoy perdido??? Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 2039594227

Bueno aqui estoy comentando capitulo, me acuerdo que en el primer comentario te puse que seria fiel y pues aqui estoy cumpliendo

PD: no se que me pasa, pero siento que estoy siendo muy intenso, y molesto, y comento mucho y no quiero ser una molestia, asi que ya no voy a comentar mas, solo capitulos y ya... no se estoy loco pero siento eso, y quizas todos aqui lo piensan .-.
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 7:31 pm

Lo siento por favor persoñar
E estado muy ocupada y es por culpa de alice si alice
Asique lo siento mil veces lo siento
Por no comentar por Muuuuuuuuuuchoooo tiempo
Pero es por una causa buena asiq síguela wow no me esperaba lo perríe
Enserio siguela y otra vez lo siento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 27 Nov 2012, 7:39 pm

oliloves1d escribió:ME ENCANTO SIMPLEMENTE LO AME

me quede asiiii O.O con los ojos como platos, despues de leer la parte del sexo Zerrie Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 167695056

como que no esta inspirado?? OO: YO SOY TU INSPIRACION okno JAJA lol xDDDDDD

Espero te mejores (:

como como que Larry Storm??? que paso?? estoy perdido??? Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 2039594227

Bueno aqui estoy comentando capitulo, me acuerdo que en el primer comentario te puse que seria fiel y pues aqui estoy cumpliendo

PD: no se que me pasa, pero siento que estoy siendo muy intenso, y molesto, y comento mucho y no quiero ser una molestia, asi que ya no voy a comentar mas, solo capitulos y ya... no se estoy loco pero siento eso, y quizas todos aqui lo piensan .-.

Hahahah, ya sé, el sexo Zerrie fue todo omg!

Y está bien, ahora siempre que escriba un capítulo pensaré en ti (: okya lol

Gracias :3

amm... lo de los rumores y eso http://www.twitlonger.com/show/k5dqsk ahí se explica.

Yeeey mi fiel lector GRACIAS :3

RPD: Mmm... no te preocupes, no tienes twitter? tal vez podemos hablar mejor por ahí (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 27 Nov 2012, 7:41 pm

LarryDirectionerboy escribió:
oliloves1d escribió:ME ENCANTO SIMPLEMENTE LO AME

me quede asiiii O.O con los ojos como platos, despues de leer la parte del sexo Zerrie Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 167695056

como que no esta inspirado?? OO: YO SOY TU INSPIRACION okno JAJA lol xDDDDDD

Espero te mejores (:

como como que Larry Storm??? que paso?? estoy perdido??? Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 2039594227

Bueno aqui estoy comentando capitulo, me acuerdo que en el primer comentario te puse que seria fiel y pues aqui estoy cumpliendo

PD: no se que me pasa, pero siento que estoy siendo muy intenso, y molesto, y comento mucho y no quiero ser una molestia, asi que ya no voy a comentar mas, solo capitulos y ya... no se estoy loco pero siento eso, y quizas todos aqui lo piensan .-.

Hahahah, ya sé, el sexo Zerrie fue todo omg!

Y está bien, ahora siempre que escriba un capítulo pensaré en ti (: okya lol

Gracias :3

amm... lo de los rumores y eso http://www.twitlonger.com/show/k5dqsk ahí se explica.

Yeeey mi fiel lector GRACIAS :3

RPD: Mmm... no te preocupes, no tienes twitter? tal vez podemos hablar mejor por ahí (:

la loquita styles escribió:Lo siento por favor persoñar
E estado muy ocupada y es por culpa de alice si alice
Asique lo siento mil veces lo siento
Por no comentar por Muuuuuuuuuuchoooo tiempo
Pero es por una causa buena asiq síguela wow no me esperaba lo perríe
Enserio siguela y otra vez lo siento

Hahaha Alice es mala muahaha okya.

ntp, yo entiendo (: la seguiré mañana, y ntp (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 27 Nov 2012, 7:42 pm

[quote="LarryDirectionerboy"]
LarryDirectionerboy escribió:
oliloves1d escribió:ME ENCANTO SIMPLEMENTE LO AME

me quede asiiii O.O con los ojos como platos, despues de leer la parte del sexo Zerrie Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 167695056

como que no esta inspirado?? OO: YO SOY TU INSPIRACION okno JAJA lol xDDDDDD

Espero te mejores (:

como como que Larry Storm??? que paso?? estoy perdido??? Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 2039594227

Bueno aqui estoy comentando capitulo, me acuerdo que en el primer comentario te puse que seria fiel y pues aqui estoy cumpliendo

PD: no se que me pasa, pero siento que estoy siendo muy intenso, y molesto, y comento mucho y no quiero ser una molestia, asi que ya no voy a comentar mas, solo capitulos y ya... no se estoy loco pero siento eso, y quizas todos aqui lo piensan .-.

Hahahah, ya sé, el sexo Zerrie fue todo omg!

Y está bien, ahora siempre que escriba un capítulo pensaré en ti (: okya lol

Gracias :3

amm... lo de los rumores y eso http://www.twitlonger.com/show/k5dqsk ahí se explica.

Yeeey mi fiel lector GRACIAS :3

RPD: Mmm... no te preocupes, no tienes twitter? tal vez podemos hablar mejor por ahí (:

la loquita styles escribió:Lo siento por favor persoñar
E estado muy ocupada y es por culpa de alice si alice
Asique lo siento mil veces lo siento
Por no comentar por Muuuuuuuuuuchoooo tiempo
Pero es por una causa buena asiq síguela wow no me esperaba lo perríe
Enserio siguela y otra vez lo siento

Hahaha Alice es mala muahaha okya.

ntp, yo entiendo (: la seguiré mañana, y ntp (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 27 Nov 2012, 7:43 pm

[quote="LarryDirectionerboy"]
oliloves1d escribió:ME ENCANTO SIMPLEMENTE LO AME

me quede asiiii O.O con los ojos como platos, despues de leer la parte del sexo Zerrie Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 167695056

como que no esta inspirado?? OO: YO SOY TU INSPIRACION okno JAJA lol xDDDDDD

Espero te mejores (:

como como que Larry Storm??? que paso?? estoy perdido??? Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 2039594227

Bueno aqui estoy comentando capitulo, me acuerdo que en el primer comentario te puse que seria fiel y pues aqui estoy cumpliendo

PD: no se que me pasa, pero siento que estoy siendo muy intenso, y molesto, y comento mucho y no quiero ser una molestia, asi que ya no voy a comentar mas, solo capitulos y ya... no se estoy loco pero siento eso, y quizas todos aqui lo piensan .-.

Hahahah, ya sé, el sexo Zerrie fue todo omg!

Y está bien, ahora siempre que escriba un capítulo pensaré en ti (: okya lol

Gracias :3

amm... lo de los rumores y eso http://www.twitlonger.com/show/k5dqsk ahí se explica.

Yeeey mi fiel lector GRACIAS :3

RPD: Mmm... no te preocupes, no tienes twitter? tal vez podemos hablar mejor por ahí (:

la loquita styles escribió:Lo siento por favor persoñar
E estado muy ocupada y es por culpa de alice si alice
Asique lo siento mil veces lo siento
Por no comentar por Muuuuuuuuuuchoooo tiempo
Pero es por una causa buena asiq síguela wow no me esperaba lo perríe
Enserio siguela y otra vez lo siento

Hahaha Alice es mala muahaha okya.

ntp, yo entiendo (: la seguiré mañana, y ntp (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Cassandra HG Mar 27 Nov 2012, 7:53 pm

CARAY...YA VI QUE SUBISTE CAP PERO NO LO PUEDO LEER AAHDYSHBDHYSJSNSK....FUCK TENGO UN BUEN DE TAREA Y MAÑANA EXAMEN DE QUIMICA PARA EL CUAL NI HE ESTUDIADO OSEA QUE ME FRUSTRO xD LO LEERE AL RATO :( YO QUERIA LEERLO PERO SI ME DISTRAIGO COMO AHORA PERDERÉ TIEMPO
PD...SIEMPRE DIGO QUE LA SIGAS PERO EN ESTE MOMENTO NO SUBAS CAPS
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por oliloves1d Mar 27 Nov 2012, 8:11 pm

JAJa que PENA :oops: dices cosas que me hacen sonrojar, bueno sere tu inspiracion

Si ya me contaron sobre eso de larry storm, pero todo se dara a conocer hasta el 3 de dic...

Si si tengo @olish_E

ahi esta, pero te pido paciencia xq soy muy wannabe con twitter, casi no lo se usar, pero ahi me explicas
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 27 Nov 2012, 8:49 pm

oliloves1d escribió:JAJa que PENA :oops: dices cosas que me hacen sonrojar, bueno sere tu inspiracion

Si ya me contaron sobre eso de larry storm, pero todo se dara a conocer hasta el 3 de dic...

Si si tengo @olish_E

ahi esta, pero te pido paciencia xq soy muy wannabe con twitter, casi no lo se usar, pero ahi me explicas

hahaha, i like that :$$
y si, solo resta esperar

ya te sigo, y para lo que quieras yo te enseño ya sabes :$$ ahora hablemos desde ahí lol
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 27 Nov 2012, 9:00 pm

la loquita styles escribió:Lo siento por favor persoñar
E estado muy ocupada y es por culpa de alice si alice
Asique lo siento mil veces lo siento
Por no comentar por Muuuuuuuuuuchoooo tiempo
Pero es por una causa buena asiq síguela wow no me esperaba lo perríe
Enserio siguela y otra vez lo siento

jajajaja
eh?........... ¿porque Alice?... jajajaja
!Wen!, jaja te amo demente jajajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Cassandra HG Mar 27 Nov 2012, 9:07 pm

oliloves1d escribió:JAJa que PENA :oops: dices cosas que me hacen sonrojar, bueno sere tu inspiracion

Si ya me contaron sobre eso de larry storm, pero todo se dara a conocer hasta el 3 de dic...

Si si tengo @olish_E

ahi esta, pero te pido paciencia xq soy muy wannabe con twitter, casi no lo se usar, pero ahi me explicas

YO TAMBIEN LO ENCONTRE Y ME QUEDE CON CARA DE WTF...!!! OSEA H E L L O MUNDO COMO SE LES OCURRE Y VI QUE SON MENTIRAS Y QUE BUENO YA SABES QUE NO LO CREAMOS PERO SJHSNSHSYSNSHSJSN....ODIO QUE INVENTEN ESO

Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 23 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.