O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Cassandra HG Mar 27 Nov 2012, 9:19 pm

P.D YA LEI EL CAPITULO ME QUEDE CON CARA DE BNO ALGO DE ZERRIE TENUA QUE PASAR
PD2 : MAÑANA REPROVARE QUIMICA YUPIIII !!!
Pd3 SOY ADICTA A LOS GIFS DE SHELDON UN DIA LE DIJE ESO A MI AMIGA Y ELLA ME DIJO ALGÚN DIA TU VAS A SUFRIR Y YO DE :,) ESA ES MI AMIGA
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 247051_10151332037625030_82508586_n
Pd4 Los celos disimulados de Liam Y LARRY AIAJSHSJSJ...NO LLEGARON A DORMIR Q LES PASA
Pd5 ME GUSTA LAS POSDATAS
Pd6 TENGO SUEÑO , MALDITA QUIMICA >___<
Pd 7 BYE , YA VERE QUE ME SACO MAÑANA
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por oliloves1d Mar 27 Nov 2012, 10:16 pm

OK JESUS ESTEBAN Y APELLIDOS .-.
NO SIRVO PARA TWITTER, LO SIENTO PERO AHI MI VIDA SOCIAL ES FAIL

TE DEJO MI CORREO oliver1711-@hotmail.com
xq solo msn y face se usar a la perfeccion

o sino sere forever alone, y regresar a mi aburrida vida donde todos me ignoran y no me responden x ser wannabe, no quiero eso para mi o.o

NOOOO, estoy todavia joven para sufrir solo, triste y abandonado...
esta vida mejor se disfruta con alguien al lado
y esa seria contigo a mi lado
:y se besan:
:TODOS APLAUDEN:

Fin de la Presentacion

SE BAJA EL TELON........

te gusto??? JAJAJA
lo se estoy loco, se me ocurrio escribir eso de pronto, solo queria escribir algo

lo de forever alone si es cierto, no soy popular, nadie me quiere, todos me odian, la vida no tiene sentidoo

ok basta OLIVER, la obra ya termino "REACCIONA"

JAJAJ estoy locooooo

--------------FIN FIN FIN FIN FIN FIN---------------------------

YA VOLVI A SER YO, bueno como te dije no se usar twitter,
si quieres seguir en contacto con tu hermoso, sexy, latigable, amoroso, amigable y sobre todo DELICIOSO nialler, tienes que buscarme x ahi

FIN DE LA CARTA

HASTA LUEGOO.. SE DESPIDE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Oliver Sexy Solis (:

OK estaba actuando, todo fue parte de un show dramatico que lo llamo CRAZYOLIMOMENT

pero mejor hare algo cool, si, algo cool bb

subire un video donde me corte las venas, por la tan desgraciada depresion que tengo y quizas todos amen el momento de mi muerte JAJA

O MEJOR aun, un video casero HOT donde despues muero ahorcadoo, si si JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: ahora SI creeras que estoy locoooo JAJA
buenoo aunque me acabas de poner el face, no importa quiero publicar esto
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Potato Chip's Miér 28 Nov 2012, 12:28 am

OHPORDIOS!! SU Hhjhytyygfdxcvbnnjjutrewqqasnnmlñpoiuh MADRE! Morire por tu culpa tipo! O.o naa mentira soy inmortal siempre digo que morire y no pasa me di cuenta de eso hoyxD haha bueno el caso esque AMO tu novela con LOCURA&PASION y ahora TE MO ATI por escribirla *-* me siento una pervertida sucia completa cuando la leo...pero que mas da me ENCANTA asi que nimodo me sentire una pervertida sucia completa hasta el final JOJO exacto lo que leiste desde ahora enaelante me tendras aqui fregando con amenazas para que subass ;D siente afortunado no todos son dgnos de mis amenazas xD TIENES QUE SEGURLA HOMBREE O MORIRE! (como ahora y sabes mi secreto de inmortalidad me ignoraras lose D: pero como confie en tendras que hacerme caso aun asi manten mi secreto en secreto duh! -.- que logica yoxD "La Perra que eres Tomlinson!" Mori con esa parte hahaahaa jamas lo superare cuando lo lei me atragante con mi risa (todos estaban dormidos, estan dormidos y no puedo expresarme externamente-.-) AHH MORIRE, ME DARA SUFRIRE UN PARO UN INFARTOME ASFIXIARE LOS PITUFOS VERDES VENDRAN POR MI Y ME LLEVARAN A SU MUNDO AMARILLO (? JOJOJO...y tu has dsa preguntandote y esta lo y esta loca quien bueno pues te respondo me llamo Andrea y oy tu nueva y fiel lectora JOJO y lei tu novela supongo que en dos tres horas y no termine mi tarea por eso.. si me regañan quedara en tu conciencia por escribir tan hermoso esta es la primera novela que leo escrita por un Directionerboy :3 JOJO me emcione por eso y dije tengo que comentarle hoy tanto asi que creo que ya te aburri Asi qque me voy SIGUELA PRONTOJOSE O MORIREXD me cortare las venas con una lechuga y es mortal...todavia me falta decirte muchas cosas pero las dire en otro comentario cuidate Besos!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por SeddieGirl Miér 28 Nov 2012, 4:23 pm

Creo que morire si no la sigues jajksjhasjhassk! OMG! tambien seria interesante que Jade se entere :P lo se soy mala, siempre me ha gustado el drama en las novelas, jakjsjkshja SIGUELAAA! te amo! seras mi futuro esposo quieras o no :3 jakjsjkhsjk (No me pares, a veces me dan estos ataques de locura al comentar) bueno yo tambien escribo novelas asi que imaginate como seran jakjshkjshkjh :D Bueno amo tu nove!

PD1: Cada dia tu nove se vuelve mas interesante
PD2: fue triste saber que Zayn solo lo hiso con Nialler por placer :( si se enterara Niall creo que se deprime :(
PD3: SIGUELA!
PD4: este es uno de los comentarios mas largos que he hecho

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Miér 28 Nov 2012, 5:21 pm

Hola!!! volví! perdón por no comentar antes :c síguela pronto.
Me encanta! oshiiiiii Niall y yo me encanta! xD
¡¿Qué?! Zerri volvió!! xD en lo personal me gusta Zerri :D

P.D.1. Me gusta Zerri.
P.D.2. Reprobé geografía! :c
P.D.3. Tengo un Ipod! :D
P.D.4. Me gusta Ed Sheerman
P.D.5. Mañana no tengo clases!
P.D.6. Harry y Louis aun no llegan :$
P.D.7. Estás en lo correcto! adoro los videojuegos :3
P.D.8. Adoro las posdatas.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Cassandra HG Miér 28 Nov 2012, 7:11 pm

JASBSHHjshhsyasrthsajausuijdsyshjn.....QUIERO CAP :( Z, supongo que me va a ir muy MAL en historia XD Y Mañana me levanto a las 5 am MALDICION , Okey siguelaaaaaaaaaa.... <3

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Tumblr_me66gqKzau1rfqvs6o2_500
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por oliloves1d Miér 28 Nov 2012, 7:59 pm

[u]CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/u]OOO
OOOOOOOOOOO


te lo pedimoooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por keilimar1D Jue 29 Nov 2012, 8:07 am

HOLAAAA como estas? bueno me paso por aqui me gusta mucho tu novela siguela pronto besos sajkdhkashdkjshdjksa
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Jue 29 Nov 2012, 8:39 pm

HELLO,NUEVA LECTORA.

TU NOVELA TIENE LA SUERTE DE TENERME COMO LECTORA....NAH MENTIRA SOY MISERABLE.

I LOVE YOUR NOVEL.

I LOVE YOU MORE,POR TRAERNOS ESTA NOVE.

ADVERTENCIA:

POR LO GENERAL ESCRIBO MUCHAS COSAS DE UNA TORTUGA,ASI QUE QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTOY LOCA.

LA TORTUGA TIENE PODERES MENTALES, ASI QUE CUIDATE.

ANTES DE IRME TE HAGO UNA PREGUNTA:

¿QUE CLASE DE MUSICA TE GUSTA?

A MI,TODO LO QUE SEA

DAVID GUETTA,LADY GAGA,NICKI MINAJ,POR SUPUESTO ONE DIRECTION

Y CASI TODOS LO RAP.

NO TOLERO NI JUSTIN BIEVER NI A MADONNA.

NO SER PORQUE NINGUNO DE LOS 2 ME CAE.

EN FIN CHAU.

PD:NO TE ASUSTES SI NO COMENTO SEGUIDO,ADEMAS AHORA TENGO QUE RENDIR MATEMATICA,OSEA MENOS TIEMPO PARA MI Y TENGO QUE AYUDAAR A MI MEJOR AMIGO CON PROBLAMAS DE PAREJA.

PD2:I LOVE ZIAM,MI FIRMA LO DEJA BIEN EN CLARO.

PD3:OK TENGO SUEÑO,CHAU,BESOS.
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Paolarms Vie 30 Nov 2012, 10:36 pm

Hola chico Jesuuuus:* soy nueva lectora, me llamo Paola, me puedes decir pambolita, o tu futura esposa8-)' creo que me enamoré de ti8-)! Eres genial escribiendo, bueno, yo soy Directioner de huesito colorado, soy Méxicana, & tengo 14 años, rayos sou un año mayor que tu, pero quien dijo que para el amor tiene que aver una edad en específico?8) jajajajja espero que la sigas pronto, me encanta, & ya estás apartado, no me salgas con que ya tienes novia porque no! Eres mío77' 8) bueno me despido Besos&Abrazos:* por cierto de qué estado de méxico eres? Espero recibir pronto la respuesta de mi futuro marido(8 teamo<3' jaja & ¡VIVA MÉXICO!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por NatashaHoran Dom 02 Dic 2012, 8:00 pm

Siguela, sos mi idolo, te lo voy diciendo 4 veces... seguila o va a venir One Direction van a decir que no te quieren, lo se; seria horrible. Asi que siguela o ya sabes lo que pasara...

PASATE POR MIS NOVELAS:

- Diario del Corazón [Narry]
- Love no correspondido [Niam|Ziall|Ziam]
- Will Be Married [Nially tu]


¡¡¡ONE DIRECTION!!!(?
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Arkasia. Lun 03 Dic 2012, 3:34 pm

New Reader
[/center]

Hola, la verdad no suelo leer novelas de los bromances(? Pero sjcbvkjbadvdahvbak, la tuya me ha matado. Leì todos los capìtulos en dos días._.
Omg, ¿Perrie y Zayn? ¿Y que pasará con Jade D:? ¿Que pasará con Liam D:?
sbjcvbajdvkabvkjd, amo tu novela, siguela pronto, bye x
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por diemotherfucker. Jue 06 Dic 2012, 1:08 pm

meeeeeeeeeeeeeeeee encanta!!!!!!!! siguela pronto!!!! :'DDD
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 2:45 pm

AAAAAAAAAAA!!!! Por favor siguelaaaa esta novela se ha
convertido en mi droga, no puedo vivir sin ella

QUIERO CAPITULO NUEVOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 09 Dic 2012, 6:10 am

akajhjkasskaj me siento como un pésimo escritor :S... no actualicé en toda la semana! lo siento mucho, anduve corto de inspiración esta semana, lo siento mucho lo siento mucho DX... asasjk pero me esforcé mucho con este capítulo y se los traje algo largo askjajka así que... AGRADEZCAN <3... okya, de nuevo perdón, prometo no volver a ausentarme tanto (:
Anyways... a lo que te truje chenca (?... aquí el capítulo (:
PD: les pido que se pasen por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t24092-true-love-only-live-once-jerrie tiene muy poc@s lector@s y me gustaría que tuviera más (: asjkasjk subiré el segundo capítulo cuando llegué a las dos páginas (:

Capítulo 21-
A la mañana siguiente:
Desperté con una gran sonrisa en mi rostro, recordando lo hermoso que había sido la noche anterior, Emilia y yo habíamos hecho el amor por primera vez.
FlashBack-
-¿Estás segura que quieres seguir con esto? – pregunté, la verdad yo estaba muy nervioso, era mi primera vez con una mujer, me sentía aterrado ¿Qué pasaba si no sabia que hacer? Ahora yo tenía que tomar el control, trataba de mostrarme seguro pero simplemente moría de nervios.
-Sí Niall… puedes… - tragó saliva – entrar en mi – sabía que también era su primera vez y también estaba nerviosa, no quería hacerle ni el más mínimo daño, quería que recordará esto por siempre tanto como yo siempre recordaré mi primera vez, metí lentamente mi miembro en su vagina, soltó un pequeño gemido, al estar completamente dentro empecé a embestirla lentamente.
-¿Te gusta? – pregunté nervioso.
-Si Niall – gimió – me encanta, sigue – dijo ella, podía ver en sus ojos el placer que estaba sintiendo, yo aún me sentía muy nervioso, seguí penetrándola, lo hacía lento pero preocupándome de hacerla sentir mucho placer, en unos minutos ambos llegamos al orgasmo y me recosté a su lado.
-Te amo Niall – dijo ella mientras una sonrisa se pintaba en su rostro.
-Te amo Za… Emi - ¿Qué iba a decir? Acaso yo estaba pensando en… ¡no no no! Solo son imaginaciones tuyas Nialler, no les prestes atención, coloqué su cabeza en mi hombro y nos quedamos dormidos así.
Fin De Flashback-
Empecé a acariciar su cabello, le besé la frente y pude ver que sus ojos se abrían lentamente.
-Buenos días amor – le sonreí y ella respondió el gesto de la misma manera.
-Buenos días mi hermoso duende – se oía tierno ese sobrenombre saliendo de su boca pero… la forma en que Zayn me llama así es mucho más tierna... espera, ¿qué? ¿porqué estoy pensando en Zayn en este momento? No sé que me pasa, me siento extraño…
-Tengo hambre Niall – ella logró sacarme de mis pensamientos.
-Ah..ah si claro… puedes pedir lo que quieras para comer, tengo que salir por un momento – dije y me paré rápido de la cama, pude notar que se sorprendió pero justo en ese momento lo único que me importaba era aclarar mis pensamientos, salí de la habitación y choqué con Zayn.
Narra Zayn:
-Oh, lo siento pequeño duende – le regalé una sonrisa pero el se fue rápido, como si estuviera huyendo de mi ¿Qué le pasaba a ese pequeño duende?, seguí mi camino pero aún seguía pensando en que le pasaba a Niall.
-Hola Perrie –ella estaba con Jade, me volteó a ver e inmediatamente se sonrojó.
-Ho-hola… Za-Zayn – dijo ella nerviosa.
-Hola Zayn – dijo Jade sonriendo, le regresé el saludo y sonreí también.
-Zayn… te-tengo que hablar contigo – dijo Perrie, yo asentí y fuimos a su habitación, cerró la puerta, me puso un poco nervioso, iba a decir algo pero ella habló primero.
-Zayn… - dijo ella mirando al suelo.
-¿Qué pasa? – Pregunté extrañado.
-Quiero… quiero dejar las cosas bien en claro Zayn… - Dijo ella nerviosa – Yo… yo no te amo… lo de ayer fue solo… un acostón y ya, eres sexy no lo puedo negar, pero amo con todo mi corazón a Jade y no la pienso dejar por nada del mundo – Dijo ella ya seria.
-Por supuesto Perrie – sonreí, la verdad pensaba que era algo más grave, yo entendía perfectamente esto, yo tampoco amaba a Perrie, no digo que solo la vi como sexo y ya, la quiero, pero solo como amiga – Entiendo perfectamente.
-Gracias Zayn –me abrazó- es bueno saber que seguimos siendo amigos – dijo aún abrazandome.
-Lo mismo digo Perrie – la separé de mi - ¿es todo? – pregunté sonriendo.
-Si Zayn… y-ya puedes irte – dijo ella sonriendo también.
-Ok, hasta luego – le di un beso en la mejilla y salí de su habitación.
Seguía pensando en Niall, ¿Por qué el duende ni siquiera me saludó cuando pasé junto a él? Lo vi entrando al penthouse y fui directo con él.
-Nialler Horan, ahora mismo me explicarás que pasa contigo jovencito – dije en un tono autoritario pero sonando divertido, esperaba que se riera pero en cuanto me vio volteó su cabeza hacía el piso.
-N-Nada… - dijo él nervioso.
-Vamos Nialler – agarré su rostro pero el se hizo hacía atrás – Nialler… no te haré nada.
-S-Sólo déjame Zayn – dijo el aún cabizbajo.
-Niall, si te hice algo, perdóname, no quiero que estés enojado conmigo. – dije triste.
Narra Niall:
-No Zayn yo… - un nudo se hizo en mi garganta, no podía decirle que estaba teniendo raros sentimientos con él, porque para empezar ni siquiera yo quería tenerlos, pero odiaba ver a Zayn triste, podía ver que sus ojos empezaban a cristalizarse, no aguante más y lo abracé.
-Lo siento Zayn, no quiero que llores, yo te… - pensé en lo que iba a decir – quiero mucho, no me gusta verte triste – empecé a hacerle cosquillas y el empezó a reírse.
-Oh duende basta, me matarás – dijo riendo, dejé de hacerle cosquillas, el agarró mis mejillas y me dio un beso en la frente.
-¿Por qué fue eso? – dije sonrojado pero con una sonrisa en mi rostro.
-Porque eres muy tierno – dijo el sonriendo también, entonces yo le di un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios, pude sentir que se estremeció, al separarme el solo sonrió.
-Y eso… ¿por qué fue? – dijo sonriendo.
-Porque te – un nudo se formó en mi garganta de nuevo, no era el tiempo para decirle eso, dejaría que las cosas pasarán, tal vez incluso podría olvidarlo y seguir en mi relación con Emilia – te… quiero mucho Zayn. –dije fingiendo una sonrisa.
-Yo también te quiero mucho duendecillo – dijo él.
-Zayn… - le dije.
-¿Si? – preguntó él.
-Te… ¿Te puedo dar un abrazo? – dije sonrojado y mirando al suelo.
-¿Enserio me estás pidiendo permiso para darme un abrazo? Sabes que puedes darme todos los que quieras – dijo el sonriendo, amaba su sonrisa, después de que dijo eso no lo pensé dos veces y lo abracé, me aferré a él, nunca le había dado un abrazo de esta manera, el me lo regresó de la misma manera, me aferró aun mas a él, estuvimos así por unos 10 minutos hasta que oímos las voces de los chicos, nos separamos inmediatamente.
-Eheeeey… - dijo Harry – ¿que hacían ustedes aquí solitos? – preguntó pícaramente.
-Eres un pervertido Harry – dijo Zayn – solo hablábamos.
-Si claro… y si nosotros no llegamos de seguro… - Liam lo interrumpió.
-Cállate Harry – dijo Liam.
-No le hables así a Harry – dijo Louis enojado.
-Pues dile que deje de decir estupideces – dijo Liam, Louis cerró su puño y estaba a punto de golpear a Liam pero detuve su brazo.
-¡BASTA CHICOS! – Exclamé – No vale la pena pelear por algo que ni siquiera pasó.
-Tienes razón – dijo Liam. – Harry, lamento lo que te dije… - extendió su mano hacía Harry - ¿amigos? – preguntó.
-Hermanos – dijo Harry y en vez de estrechar su mano abrazó a Liam, al separarse Liam fue a donde Louis.
-Lo siento mucho Louis – abrió sus brazos en espera de un abrazo.
-No tienes de que disculparte… yo… yo exageré un poco… ¿puedes perdonarme? – dijo Louis cabizbajo.
-Perdonado Boo Bear – todos reímos ante el apodo - ¿no me abrazas tú también? – Louis subió su cabeza, sonrío y lo abrazó.
-Amo las reconciliaciones – dije y todos rieron después de eso.
-Chicos – dijo Harry – en dos horas tenemos el primer concierto ¿lo recuerdan?
-Cierto – dije – tenemos que ir a alistarnos.
-Ok, vamos –Dijo Harry y todos salimos del penthouse y después del hotel.
2 Horas Después…
Estaba listo para nuestro concierto, de hecho todos lo estábamos, solo esperábamos el momento en el que nos dijeran que saliéramos, nos avisaron que en 5 minutos salíamos al escenario, los chicos nos juntamos y dijimos unas palabras.
-Chicos… - dije – no lo digo muy seguido pero… los amo, agradezco a la vida por haberlos puesto en mi camino, son los mejores amigos que eh tenido, y aunque en unos años ya no seamos One Direction… quiero que nuestra amistad nunca terminé, ustedes son muy especiales para mi y no toleraría el que nos separáramos – dije y a todos se nos empezaron a cristalizar los ojos.
-Eso es hermoso duende – dijo Liam abrazándome – prometo jamás alejarme de ustedes chicos.
-Yo también lo prometo – dijo Louis.
-Por la garrita – dijo Harry levantando su dedo meñique.
-Los amo chicos, jamás me alejaría de ustedes – Dijo Zayn, todos nos dimos un abrazo grupal, nos avisaron que salíamos en 10 segundos, nos acomodamos en nuestros respectivos lugares y salimos a dar el primer de muchos conciertos alrededor del mundo.
6 Meses Después…
La gira había terminado, después de medio año de ensayos y conciertos al fin tendrían un descanso, muchas cosas habían pasado en estos seis meses, entre Zayn y Perrie las cosas habían quedado claras, Perrie seguía en su hermosa relación con Jade, Larry habían tenido algunas peleas pero nada importante, al final volvían a reconciliarse porque ninguno de los dos podía estar separado uno del otro. Entre los cambios que pasaron en estos meses fue que Liam empezó a interesarse más por Zayn que por Niall aunque igual sentía el mismo amor por el duende que el que sentía antes, pero Zayn ahora formaba parte de su corazón también. Niall había empezado a acercarse más a Zayn también y cada vez se sentía más enamorado de él, a pesar de que estaba con Emilia y la quería… ya no la amaba como antes lo hacía, no quería dejarla porque era divertido estar con ella pero… no podía negar que empezaba a tener sentimientos hacía Zayn. Zayn de la misma manera estaba confundido, había pasado unos meses increíbles con el duende, hubo ciertos roces, ciertas miradas y ciertas actitudes que antes no había con él… a pesar de que él amaba a Liam, empezaba a sentir cosas por Niall que ni el sabía como explicarlo. Un día los chicos estaban descansando en la casa de Harry, había una fuerte tormenta que obligó a los chicos a quedarse en casa durante todo el día, Niall estaba decidido a decirle a Zayn sus sentimientos hacía él, entonces una gran idea se le ocurrió.
-Zayn, ven conmigo – se paró Niall y agarró del brazo a Zayn tratando de pararlo pero este protesto y soltó su brazo.
-¿A dónde vamos? – preguntó sonriendo.
-Tu solo ven Zayn. – dijo Niall sonriendo también.
-¿A fuera? Tu debes estar loco – dijo Zayn haciendo un gesto divertido.
-No te pasará nada, vamos, tengo algo que decirte muy importante – antes de que Zayn pudiera contestar Niall agarró de la mano a Zayn y lo llevó hasta la salida, Zayn solo iba riendo, no sabía que le pasaba al duende.
-¿Enserio pretendes que salgamos con esta lluvia? – dijo Zayn aún riendo.
-No pretendo nada, saldremos – dijo Niall abriendo la puerta y jalando a Zayn hacía afuera.
-Ah duende! ¿Qué rayos te pasa? ¿Cómo se te ocurre salir a la calle con está tormenta? debería dar… - antes de que Zayn pudiera terminar de hablar Niall le dio un beso, un tierno beso que duró poco más de un minuto, poco a poco se fueron separando y Zayn fue el primero en hablar.
-Po-¿Por qué hiciste eso? – dijo Zayn sorprendido.
-Zayn, no puedo seguir callando lo que siento por ti, estos últimos meses no dejo de pensar en ti, te haz vuelto muy importante en mi vida Zayn… yo… yo te amo – dijo Niall con lágrimas en los ojos.
-Oh duende… no llores – Zayn abrazó al pequeño.
- Por favor Zayn, no me odies – dijo Niall llorando en el hombro de Zayn, Zayn solo lo aferró a él y dijo:
-Oh duende no pienses eso, jamás podría odiarte, eres muy especial para mi y además… - Zayn tragó saliva – creo que yo… -Zayn se quedó callado.
-¿Tu que Zayn? – dijo Niall separándose un poco de él pero sin terminar el abrazo.
-Creo que yo… yo también te amo – fue lo último que Zayn dijo antes de darle otro beso al pequeño, este beso fue más especial, no solo fue tierno, fue un beso con mucho amor, fue como si sus bocas hubieran sido hechas la una para la otra, al terminar el beso, ambos sonrieron y Niall dijo:
-Lo logré – dijo sonriendo.
-¿Qué lograste? – preguntó Zayn curioso.
-Obtuve mi beso bajo la lluvia con la persona que amo – dijo Niall, Zayn sonrió y ambos se metieron a la casa agarrados de la mano.

Sé que al principio dije... No tengo en mente que Niall sea gay... pero... skjaskjajk se me ocurrió esto ayer y ajashjasjh... así que Niall a partir de ahora será bisexual... que pasará con Emilia?


Última edición por LarryDirectionerboy el Dom 23 Dic 2012, 8:27 am, editado 1 vez
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 24 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.